Foro / Salud

Artritis manos

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 20:03
O
oumou_8428792
6/9/16 a las 3:46

Buenas a tod@s.  Tengo 23 años con artritis y artrosis en ambas manos.  Hace tiempo que lo tenía pero apenas padecía los síntomas, ahora es cuando se esta manifestando es horroso el dolor, la rigidez y lo que antes hacía sin problema ninguno ahora me cuesta muchisimo mas ,por eso fuy al médico y me dijo lo que tenía, através de varias pruebas . Tratamiento para mitigar el dolor hay pero ¿estas enfermedades provocan deformidades?estoy muy preocupada y asustada. Ayuda! 

Ver también

O
oumou_8428792
6/9/16 a las 23:56

Muchas gracias me compraré el libro a ver si me resulta de ayuda porque estoy pasándolo realmente mal . Cuando has dicho lo de la infección eso que es? Que lo provoca  que desesperación y encima tengo mucho miedo a que se deformen las manos, esto es un sin vivir 

Y
yeiko_8678169
12/5/18 a las 20:03
En respuesta a oumou_8428792

Buenas a tod@s.  Tengo 23 años con artritis y artrosis en ambas manos.  Hace tiempo que lo tenía pero apenas padecía los síntomas, ahora es cuando se esta manifestando es horroso el dolor, la rigidez y lo que antes hacía sin problema ninguno ahora me cuesta muchisimo mas ,por eso fuy al médico y me dijo lo que tenía, através de varias pruebas . Tratamiento para mitigar el dolor hay pero ¿estas enfermedades provocan deformidades?estoy muy preocupada y asustada. Ayuda! 

Hola Cris , te recomiendo unos productos exelentes que me han cambiado la vida con mis problemas de tendones y articulaciones.
Finiti , PM, AM y Reserve.....increibles me han dado muy buen resultado , tengo 2 tendones rotos y me querian operar , n podia levantar el brazo mucho y ahora lo levanto sololito sin ayuda hasta arriba y lo mantengo , ademas de irseme los dolores de las articulaciones , me estan regenerando  estoy fascinada !!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir