Foro / Salud

Artritis

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 11:40
A
an0N_856099599z
19/5/08 a las 1:14

me diagnosticaron a.r. hace un año quisiera dialogar con personas que la padecen

Ver también

A
an0N_605086999z
14/6/08 a las 5:28

Dialoguemos
Hola, te dejo mi mail: davoarts@yahoo.com.ar
me gustaría saber cuantos años tienes y qué tipo de ar posees (psoriasica, sólo reumatodea)
¿qué articulaciones tienes comprometidas?
tengo artritis hace 15 años y te aseguro que aprendía bastante.
Creo que podré ayudarte. al menos, haré todo lo posible.
Un abrazo

A
an0N_879207599z
19/6/08 a las 16:46

Visitad està pagina web de seguro les serà util la informacin www.ecuabirm.com
visitad està pagina web de seguro les serà util la informacin www.ecuabirm.com

A
an0N_588932399z
21/6/08 a las 20:17

Por favor, creeme si que funciona
Hola
El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea Aphanizomenon flos-aquae (AFA), una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.

La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.

Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% la liberacion de celulas madre adultas que la medula osea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier celula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartilago, musculo, organo o neuronas (cualquier celula de nuestro cuerpo)
Esto, sol tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% de celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas liberan menos aun que una persona normal.

Como ya le he comentado, esto es la teoria, la experiencia es que gente con artritis reumatoide, esclerosis multiple, fibromialgia, alzheimer se han curado por citar algunas enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc.. Gente que tuvo un infarto de corazon, regenero la parte del corazon dañada por este.Y la ultima noticia es que un tetraplegico despues de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta 4-6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y segun el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible, pero por lo menos el ya los siente.

El producto no tiene contraindicacion alguna, excepto en la gente maniaca- depresiva o los que esten tomando Quomosin. Aunque en el Quomosin basta hablar con su medico para que le suba la dosis de quomosin.

Si esta interesado/a necesito saber de que pais es. Y si necesita mas información sigo estando aquí, no dude en preguntarme.

De todas formas, Si quieres puedes acceder a una conferencia por interntet aqui http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=92423081y puedes hablar de tu caso a un doctor especializado. .
-- Martes dia 1 de julio a las 22:30 hora españolay cada 15 dias se repite
__ Martes dia 24 de junio a las 3:00 am hora española y cada 15 dias se repite

X
xuwei_6054444
7/7/08 a las 2:34

Hola
Hola, soy master en cultura fisica terapeutica ... mi trabajo es el ejercicio fisico como medio de rehabilitacion ... no solo el medicamento ayuda ... tambien un toco que actividad fisica moderada te vendria muy bien .... podria ayudarte diciendote algunos ejercicios que desde tu mismo hogar puedes hacer y te ayudaran bastante

M
mahmud_6364603
11/7/08 a las 10:05

Artritis reunmatoide
Hola,

Yo lo que te puedo decir es que directamente no tengo artritis reumatoide; pero la madre de una amiga mia si y la verdad es que no se pasa nada bien. Ha mejorado mucho cuando empezo a cambiar sus habitos nutricionales y a suplementar su alimentación. Si quieres puedes entrar en www.saludybiestarsindietas.com e indica el tema de la artritis. Por lo menos tendras una información con la que podrías mejorar; pero eso ya es una decisión tuya.

Chao

L
liqing_8994722
22/8/08 a las 4:25

Hola si queres podemos charlar sobre el tema
hola mi nombre es stella tengo ar hace 12 años y se que es bueno hablar con gente que tambien la tiene.mira solo tenes que aprender a sobrellevarla y pelearla.es una enfermedad jodida pero no hay que angustiarse tanto.
mi mail es pirula@live.com.ar.cuando quieras contactame y seguimos hablando

N
nonia_9337706
22/8/08 a las 22:08

Cuenta conmigo
hola, mi nombre es samantha, tengo 26 años y desde noviembre de 2007 tengo diagnostico de artritis reumatoide. te dejo mis datos para que nos pongamos en contacto , si asi lo deseas. saludos

samanthacecilia@hotmail.com

Y
ynes_9542394
21/4/09 a las 1:36

Yo tambien padezco artritis
Hola!!! Fijate que a mi también me diagnosticaron Artritis, pero hace cuatro años y si quieres podriamos platicar acerca de eso si quieres aca esta mi correo spatty2706@hotmail.com
Saluditos...

Z
zahia_6335803
21/8/09 a las 1:40

Sugiere
hola cospi2, te saluda fabiola para recomendarte que tomes arthrilite, este producto a bases de cortezas de plantas medicinales, lo e venido tomando por que padesco tambien de esta enfermedad y me a dado buenos resultados a eliminado los dolores que padecia por causa de la artritis, lo bueno es que lo puedes adquirir entrando a internet colocas el nombre del producto en google ( y el buscador te va a llevar a la pagina web en donde podras adquirirlo)

S
seema_8752229
30/5/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_588932399z

Por favor, creeme si que funciona
Hola
El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea Aphanizomenon flos-aquae (AFA), una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.

La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.

Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% la liberacion de celulas madre adultas que la medula osea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier celula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartilago, musculo, organo o neuronas (cualquier celula de nuestro cuerpo)
Esto, sol tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% de celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas liberan menos aun que una persona normal.

Como ya le he comentado, esto es la teoria, la experiencia es que gente con artritis reumatoide, esclerosis multiple, fibromialgia, alzheimer se han curado por citar algunas enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc.. Gente que tuvo un infarto de corazon, regenero la parte del corazon dañada por este.Y la ultima noticia es que un tetraplegico despues de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta 4-6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y segun el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible, pero por lo menos el ya los siente.

El producto no tiene contraindicacion alguna, excepto en la gente maniaca- depresiva o los que esten tomando Quomosin. Aunque en el Quomosin basta hablar con su medico para que le suba la dosis de quomosin.

Si esta interesado/a necesito saber de que pais es. Y si necesita mas información sigo estando aquí, no dude en preguntarme.

De todas formas, Si quieres puedes acceder a una conferencia por interntet aqui http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=92423081y puedes hablar de tu caso a un doctor especializado. .
-- Martes dia 1 de julio a las 22:30 hora españolay cada 15 dias se repite
__ Martes dia 24 de junio a las 3:00 am hora española y cada 15 dias se repite

Mi hija tiene artriris
Hola me gustaria saber donde se compra el producto que tomas y si lo puede tomar mi hija de 12 años que tiene artritis desde los 4 años.

R
rehab_589067
3/6/10 a las 18:18
En respuesta a seema_8752229

Mi hija tiene artriris
Hola me gustaria saber donde se compra el producto que tomas y si lo puede tomar mi hija de 12 años que tiene artritis desde los 4 años.

Ar
mi consejo es que te dejes de PRODUCTOS MILAGROSOS que no te los ha mandado el reumatologo, si tú nena está mú fastidia habla con el reumátologo y que te ponga nuevos tratamientos de terapia biólogica que están dando mú buenos resultados, padezco AR desde los 19 años (ahora 36) y tengo varias articulaciones afectadas,por desgracia no hay remedio en ellas pero si me ves... no puedes imaginar padezco AR,, he aprendido a aceptar la enfermedad... tengo mis limitaciones pero conozco bastante sobre ello, pertenezco a la lire y a varias asociaciones como paciente, además voy a las convenciones de médicos e intento conocer todo lo nuevo que salga al mercado sobre la AR (ojo.... no enfermedades reumáticas , pertenecen al mismo grupo pero no tiene nada que ver entre ellas) mi consejo ... busca un reumátologo y pon a la niña en tratamiento cuanto antes y si ya lo tienes y no ves mejoria LE DICES.... QUE QUIERES DERIVARTE A OTRO DR. ( Y NO TE CORTES A LA HORA DE DECIRSELO.... obligacines y derechos de los pacientes) y si estás contenta con él pero tampoco ves resultados satisfactorios """"""ÉL COMO DR. TENÍA QUE HABER PUESTO REMEDIO EN BUSCAR OTROS TRATAMIENTOS ALT ERNATIVOS AL MISMO""""" la niña ahora tiene una artritis reumatoide juvenil y puede ser paralizada fácilmente con metrotexato, adalimumab, aines... PERO NO TOMES COMPRES NADA DE COSAS MILAGROSAS....MENTIRAS

R
rahaf_9151548
17/6/10 a las :58

Artritis
Hola: la artriis tiene solucion,te alivias consumiendo suplementos alimenticios naturales,mas que todo a ba se de calcio y vitamina D,que se encuentran juntos en el producto,y tu organismo lo asimila al 100% en 10 minutos,si te interesa me escribes a mi correo . rovimi@live.com,con mucho gusto te dire donde lo compras y como lo vas a consumir,suerte

J
juhua_8482661
21/6/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_588932399z

Por favor, creeme si que funciona
Hola
El producto es una combinación de dos compuestos extraídos de un alga cianoficea Aphanizomenon flos-aquae (AFA), una alga de agua dulce encontrada en un Lago de Oregon. Un extracto contiene un ligando de L-Selectina (células CD34+) que apoya la movilización de las células madre de la médula ósea. El otro extracto es una fracción rica en polisacáridos llamada Migratose, que ayuda a la migración de las células madre desde la sangre a los tejidos.

La médula ósea produce constantemente células madre durante la vida entera de una persona. Las células madre liberadas de la médula ósea son responsables para la renovación constante de células sanguíneas y linfocitos (células inmunológicas).
Un incremento del 25% al 30% de células madre circulando en el cuerpo está dentro del rango fisiológico y no constituye un tensionamiento en el ambiente de la médula ósea. La cantidad de médula ósea activa llega aproximadamente a 2,600 g. (5.7 lbs), con aproximadamente 1.3 trillones de células en la médula. Un incremento del 25% al 30% en el número de células madre en circulación, ocasionadas por el consumo de un gramo de StemEnhance corresponde aproximadamente a 3 millones de células, equivalente a 0.0003% de las células madre presentes en la médula ósea. Ademas que lo que hace el producto es lo mismo que hace la medula de forma natural, la celula madre adulta se duplica, una celula queda en la medula osea y la otra sale al trorrente sanguineo, de forma que se mantiene constante el numero de celulas en la medula osea.

Las células madre en circulación pueden llegar a varios órganos y convertirse en células de ese órgano, ayudando a que éste se recupere y mantenga una salud óptima. Los últimos estudios sugieren que el número de células madre en circulación son un factor clave; cuanto mayor sea la cantidad de células madre en circulación, mayor será la habilidad del cuerpo de recuperarse.

Lo que hace el producto es aumentar en un 25-30% la liberacion de celulas madre adultas que la medula osea libera, de forma natural dia a dia, a la sangre, regenerando asi cualquier celula de nuestro cuerpo; ya sea hueso, cartilago, musculo, organo o neuronas (cualquier celula de nuestro cuerpo)
Esto, sol tomando 1 gramo de esta alga. la dosis recomendada es de 1-2 gramos al dia, con lo cual al tomar 2gramos liberariamos 60% de celulas madre. Esto es fascinante porque a medida que nos hacemos mayores las celulas madre liberadas cada vez son menores, y en algunas enfermedades o personas liberan menos aun que una persona normal.

Como ya le he comentado, esto es la teoria, la experiencia es que gente con artritis reumatoide, esclerosis multiple, fibromialgia, alzheimer se han curado por citar algunas enfermedades. En las enfermedades comunes el resultado es simplemente impresionante, como artrosis, diabetis, problemas cardiacos, etc.. Gente que tuvo un infarto de corazon, regenero la parte del corazon dañada por este.Y la ultima noticia es que un tetraplegico despues de estar tomando el producto durante un año en una dosis alta 4-6 gramos al dia de AFA es capaz de mover los brazos y segun el ya es capaz de mover los dedos de los pies, aunque a simple vista es imperceptible, pero por lo menos el ya los siente.

El producto no tiene contraindicacion alguna, excepto en la gente maniaca- depresiva o los que esten tomando Quomosin. Aunque en el Quomosin basta hablar con su medico para que le suba la dosis de quomosin.

Si esta interesado/a necesito saber de que pais es. Y si necesita mas información sigo estando aquí, no dude en preguntarme.

De todas formas, Si quieres puedes acceder a una conferencia por interntet aqui http://www.hotconference.com/software/conference.p-hp?id=92423081y puedes hablar de tu caso a un doctor especializado. .
-- Martes dia 1 de julio a las 22:30 hora españolay cada 15 dias se repite
__ Martes dia 24 de junio a las 3:00 am hora española y cada 15 dias se repite

Como se llama el medicamento de las algas
hola yo tambien padesco de artrtis reumatoidea desde los 26 años de edad y ahora tengo 38 años y tambien estoy deseperada es horrible esto que se vivie el diaa dia me gustaria que dieras el nombre del medicameto y donde se compra esta imconpleta toda la informacion te lo agradecria de corazon que ampliaras todo si es verdad que funciona realmente grscias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram