Foro / Salud

Artritis en bebe de 1 año

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:51
M
malake_6941219
9/3/09 a las 14:28

Tengo un niño de 15 meses que desde hace dos semanas tiene una mano hinchada con muchisimo dolor. Me han dicho que puede ser una atritis reactiva, aunque no está claro el diagnostico porque no tiene hinchada la articulación sino el dorso de la mano. Está tomando corticoides y le han calmado bastante el dolor. Estamos pendientes de una ecografía para confirmar diagnostico, pero tengo miedo de que le vuelva el dolor cuando deje de tomar los corticoides. Si alguien sabe algo sobre está enfermedad en niños o le ha pasado algo parecido, contadme vuestra experiencia, tratamiento ..... Es muy duro ver llorar de dolor a un niño tan pequeño y no saber que le pasa exactamente. Gracias.

Ver también

S
silda_6368480
15/3/09 a las 2:14

Artrosis
El presidente de EEUU acaba de firmar para destinar fondos de ese pais a investigar una cura para la artrosis y otras enfermedades, la cura va a ser con celulas madres, que las sacan de tu propia grasa o sangre y la mandan a un lavoratorio la hacen cartilago y la inyectan en el enfermo.
Ya hay perros que son tratados con esto esas celulas re-generan los cartilagos daniados.
Con esta tecnica van a curar paraliticos, gente emiplejica etc.
Asi que si dios quiere no va a ser mas una enfermedad jodida hay que estar al tanto y bien informados como para hacer algo o pedir ayuda al gobierno

R
rawan_8092054
16/1/15 a las 17:51

Me interesa
me gustaría saber que paso con tu bebe ya que tengo una situación similar a la tuya pero con un niño de 5 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram