Foro / Salud

Arrugas, por adelgazar.

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 21:13
M
mireya_6455940
14/6/04 a las 18:03

Hola chicas:
Tal vez mi pregunta les sorprenda, pero alguna sabe de algún metod para evitar las arrugas por adelgazar, porque imaginense que tengo 38 años y tengo que bajar 20 kilos en total, me preocupa como pueda quedarme la cara, ahora estoy comenzando a hacer aerobica, ustedes que me recomiendan, que debo hacer para no quedar toda flacida, principalmente la cara es lo que me preocupa.
Gracias a todas por existir.
mi dirección es gfo10@hotmail.com

Ver también

E
erna_5693377
14/6/04 a las 20:50

Hola chelao
La verdad es que no tengo la respuesta a tu pregunta, pero te puedo dar mi opinión, que, mira, como es gratis...
Yo creo que a tu edad aún no tienes que preocuparte por las arrugas al adelgazar, ese es un problema real en mujeres bastante más mayores que tú, pero con 38 años la piel aún tiene cierta elasticidad. De todas formas, para no quedar fácida, lo que te aconsejaría es que no te adelgaces muy rápido, que hagas ejercicio y que te apliques cremas reafirmantes en el cuerpo y la cara.
Un beso

M
mireya_6455940
14/6/04 a las 21:13
En respuesta a erna_5693377

Hola chelao
La verdad es que no tengo la respuesta a tu pregunta, pero te puedo dar mi opinión, que, mira, como es gratis...
Yo creo que a tu edad aún no tienes que preocuparte por las arrugas al adelgazar, ese es un problema real en mujeres bastante más mayores que tú, pero con 38 años la piel aún tiene cierta elasticidad. De todas formas, para no quedar fácida, lo que te aconsejaría es que no te adelgaces muy rápido, que hagas ejercicio y que te apliques cremas reafirmantes en el cuerpo y la cara.
Un beso

Gracias por tu consejo
Hola blannka, muchas gracias por tu atención, voy a seguir tu consejo, ojala pueda ayudarte en cuanto lo necesites, que bueno es que exista este foro, me encanta leer los comentarios que hacen, te deseo lo mejor.
Chelao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir