Foro / Salud

Arrugas en el entrecejo

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 13:30
I
itsaso_8618049
25/10/06 a las 10:45

Hola a todas, me gustaría que si alguien se ha operado, puesto botox o relleno me comentase que tal su experiencia. tengo unas arrugas muy, muy marcadas y solo 38 años, sé que son de expresión pero es que son profuntas y hacen hasta sombra con lo que se ve esa parte fea incluso en las fotos.
Si podeis orientarme os lo agradecería.
Un abrazo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emelia_8283825
25/10/06 a las 12:44

El bottox lo mejor
te lo recomiendo, yo me lo hice porque mi problema era el entrecejo tambien y esto es como un milagro, parece que me han pasado una plancha. Pero eso si, vete a un buen profesional, no todos saben ponerlo. un beso

U
ursina_9951306
25/10/06 a las 12:57

Mi madre se lo hizo...
y de las dos maneras con lo unico que fue algo mejor fue con el botox perooo tampoto te creas le dijo el ciru que teniaamos y me icluyo las marcas de expresion muy pero que muy marcadas entonces se podian disimular pero no eliminar. la verdad q a mi tb me interesa esto porque en un futuro voy a ser una pasaaa jajaja tengo marcas de exprexion en toda la cara y son surcos super fuertes y la gente aveces se da cuentaaa ehhh que me dice que porque frunzo (o como se ponga jejej) tanto la frente pero es que no puedo evitarlo en fin...pienso que viviere con ello toda mi vida...pero por acosejarte te aconsejo BOTOX.un besillo.

A
adanay_5671961
25/10/06 a las 15:18

Botox
Yo tengo 39 años y hace 4 me puse botox en entrecejo y frente. Las arrugas son de expresion y yo frunzo el ceño y muevo mucho la frente. El botox paraliza pero por poco tiempo, luego los músculos empiezan a querer moverse como pueden y ... se me han creado arrugas que no tenia encima de las cejas. Como después de un año todo está como al principio tengo las mismas arrugas que antes y otras +. Mi consejo es que si te hace ilusión pruebalo pero será sólo un resultado muy temporal. Besos.

Z
zahyra_9868195
28/10/06 a las 18:08

Yo igual
Cuande me puse relleno tenia 37 años, pero por mi expresion se me marco muxo el entrecejo, me daba una expresion de enojo y no me gustaba nadita. Me pusieron relleno de " restylane" creo y luego botox para que pare de formarse. Ahora tengo un rostro relajado y una frente y entrecejo sin arugas. El relleno me lo hice hace mas de 1 año y me dura, el botox cada 6 meses mas o menos. Saludos desde Tenerife

R
ru_8035901
1/4/14 a las 13:30

Saludos
hola , yo me pongo botox cada 7 meses para las arrugas de la frente y el entrecejo , tengo la manía de arrugar mucho la frente cuando hablo.Y desde que me lo estoy poniendo he mejorado mucho, me quito años de encima .Mi consejo es que visites a un medico o cirujano para que te vea y el te aconsejara que ponerte . Yo te animo hacertelo .Yo vivo en madrid y el que me lo pone a mi es el doctor Miguel hoyos.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram