Foro / Salud

Arroz

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 10:59
F
fiza_8146256
18/2/08 a las 19:54

espero ayudarles.
miercoles.por la mañana media taza de agua y echarle los mismo granos de arroz que kilos queremos perder tapar y por la noche beber el agua y de jar el arroz volver a llenar y a tapar.
jueves.en ayunas beber el agua dejar el arroz y llenar otra vez de agua y tapar.
viernes.en ayunas beber agua y arroz.
empezar en miercoles y no poner mas kilos de los necesarios y antes de empexzar a hacerlo repartir tantas copias de esto como kilos a perder.

Ver también

A
ariane_6905802
4/6/08 a las 9:59

Arroz
POR FAVOR PUEDES EXPLICAR MAJOR LA DIETA.CORNELIA

C
carol_8655752
23/9/08 a las 3:29

Hola
dime a ti te ha dado resultados es cierto que se pierde kilos? te agradeceria decirmelo y es que a ti te ha dado resultados o alguna conocida que tu hayas presenciado

V
vanya_5142931
27/1/09 a las 23:12

Ola
mi pregunta es que si realmente esta dieta sirve y si te a ayuda a bajar de peso me gustaria que me dijieras y me explicaras mas a fonfo mi meil es abigail_coma@hotmail.com se te agradecera la ayuda bye

V
viera_8064107
23/2/09 a las 13:57
En respuesta a ariane_6905802

Arroz
POR FAVOR PUEDES EXPLICAR MAJOR LA DIETA.CORNELIA

????????????
Mira, no creo que bebiendo un vaso de agua con unos cuantos granitos de arroz que deberás comer uno de cada no se cuantos dias se pierda peso.

Perder peso no es ni nada tan fácil, ni tan dificil; Hay que cambiar un poco el estilo de vida, pero poco a poco se va consiguiendo.

Para perder peso debe hacerse una dieta equilibrada, libre de grasas y azúcares (la dieta mediterránea es la mejor) y complementarla con ejercicio. Como líneas generales si tomas tus 5 racciones de fruta y verdura al día (fruta en el desayuno, pequeña ensalada antes de la comida principal, verdura por la noche /ya tienes ahí las cinco puesto que esto va en función del peso y tal/), bebes 2 litros de agua al día (cosa que no es difícil, son 8 vasos; si antes de desayunar, comer y cenar bebes un vaso(3), otro vaso durante almuezo y cena (2), uno a media mañana, otro a media tarde (2) y otro antes de ir a la cama /también puedes sustituirlos por infusiones)

otras normas básicas:

- NO comer pan ni hidratos de carbono después de las seis de la tarde.
- Al menos un yogurt desnatado al día (ya que calma la ansiedad)
- 1 vaso de zumo de tomate antes del almuerzo sacia muchísimo y aporta vitaminas que nos serán beneficiosas a la hora de broncearnos.

-EJERCICIO: al menos tres días a la semana, aproximadamente entre 40 y 50 minutos de paseo.

Y un par de veces a la semana puedes permitirte tus caprichos: un dulce, un poquito de chocolate, unas palomitas en el cine....eso si, sin pasarse, que los excesos se pagan!

NO ES TAN DIFICIL, VERDAD??ánimo!!!

D
damasa_6322557
26/7/10 a las 10:59

No es una dieta, sino un hechizo que circula en la red
No es una dieta!!!! Es un hechizo o ritual supuestamente mágico que ciercula en internet.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir