Foro / Salud

Arrodillarse frente a la bañera(o a cualquier otra cosa) es peligroso!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 18:20
I
inger_8102903
1/9/11 a las 21:45

hola chicas!!
Hoy me he puesto una mascarilla en el pelo y luego de un rato decidi sacarmela.
Me puse de rodillas frente a la bañera y me estuve quitando la mascarilla tranquilamente. Me estuve un buen rado tranquilita, feliz de ocuparme SOLO de mi por un rato(3 niños del excorsista).
Cuando me levanto y me miro en el espejo... Horror!! Tenia la teta izq completamente torcida. Que cosa mas fea!!! A todo correr la intente arreglar y acomodar. Ni caso, no volvia en si. A la vista dejo de notarse enseguida, pero al tacto se nota que todavia esta torcida!
No me preocupe tanto porque creo que mi "encapsulamiento" del otro pecho fue algo parecido. Estuve usando un sujetador que te aprieta por todos sitios y me quedo el pecho torcido. Ya se arreglo solo.
Conclusiones:
1.Ni se os ocurra lavaros el pelo de rodillas en la bañera antes de una cita con un novio nuevo.
2.No asustarse si durante un rato te queda una teta torcida. Se supone que vuelve a su lugar.
Una pregunta:
Alguna a pasado por lo mismo? Soy la unica extraterrestre a la que le pasa estas cosas?!?!

Ver también

I
inger_8102903
1/9/11 a las 21:59

Es que debo ser un extraterrestre!
jo.. No me digas que soy la unica a la que le ha pasado... Pues tendre que llamar a mi dr a ver si es normal...
Venga chicas! Alguna que me diga que le ha pasado!! Porfi, porfi, porfi

I
inger_8102903
2/9/11 a las 21:17
En respuesta a inger_8102903

Es que debo ser un extraterrestre!
jo.. No me digas que soy la unica a la que le ha pasado... Pues tendre que llamar a mi dr a ver si es normal...
Venga chicas! Alguna que me diga que le ha pasado!! Porfi, porfi, porfi

Hoy he visto al dr
hola chicas,
Esta mañana llame al dr y me dijo que me pasara.
Fui y le explique lo que me habia pasado. Me dijo qq todo estaba ok que las tenia muy muy bien. Estan super blandita. Yo las sigo viendo raras asi que decidio volver a sacarme foto y me mostro la evolucion. La verdad es que alucine lo lindas que se veian en sus fotos!! 100% libre de photoshop!! Le pedi que me diera el nombre de su camara ya que hacia milagros. Igualmente me dijo que pensaba hacerme una mastopexia en T invertida ( o eso creo, me dijo que me haria una cicatriz alrededor de la aureola , otra en vertical y una pequeña en el surco, eso es T o es en ancla?). Me dijo que me mostrarias fotos para que vea como me quedaria y si me gustaba me lo haria.
No le he preguntado si esta incluido en la garantia o no, ya llegaremos a ese momento). Me dijo que nos volviamos a ver en un mes para ver como seguia la evolucion.
La verdad es que estoy contenta porque mas alla que este conforme o no con los resultados el se preocupa, me escucha y me contiene. Es lo que uno espera de un medico pero he visto que no siempre es asi. La verdad es que es importante encontrar un medico cerca de uno y sobre todo accesible. Quizas no todas necesitemos un doc asi. Esta claro que la gente con mi personalidad si.
Un beso a todas!

S
suyay_8721534
4/9/11 a las 18:20

Desde luego ... lo que no te pase
Hola guapi,
hay que ver, si es que todo lo extraño te pasa a tí, como dice la compi.
Me alegro que lo del encapsulamiento ( o que lo parecía) haya desaparecido. Por lo que parece se ha ido solo ¿ ya no te lo notas tan arriba o estático como el otro ?

un beso .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook