Foro / Salud

Arrepentida por extracción de muela

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 2:46
R
rita_735635
8/5/10 a las 17:01

Hace 5 dias que me quitarón una muela, tuve que ir al dentista por que la muela estaba rota y al comer me sangraba, ya que, habia un pedacito que se movia, yo le dije a mi dentista que solo me quitara el pedacito que estaba casi suelto, pero me dijo que me tenia que quitar toda la muela porque habia infeccion y con la raices estaba machacando el hueso.
Ahora me arrepiento, lo estoy pasando fatal, más que por el dolor, es mi autoestima que está por los suelos ahora me faltan abajo los 2 molares primeros de cada lado y cuando me miro al espejo me hundo en la miseria, es como si me hubieran quitado parte de mi, tengo un hueco enorme y asqueroso, el dolor va remitiendo, pero la encia aún está inflamada y tardare mucho tiempo hasta que pueda comer por ese lado.
Ya se que hay implantes y todo eso pero es pasar de nuevo por la tortura en las encias con periodos muy largos de cicatrización y es otra agresión a mi boca. Antes estaba muy bien, no tenia dolores, ya se que no hay vuelta atras por que mi muela no me la va a devolver nadie, pero me culpo a mi misma por no haber pedido otra opinion antes de decidir que me la quitaran.
Aconsejo a los que no tengan más remedio que quitarse una muela que elijan un momento que esten fuertes psicologicamente, ya que, yo estaba muy deprimida ultimamente por temas del trabajo, la crisis etc... y esto me ha acabado de hundir, me paso llorando todo el dia de impotencia.
Si alguien me puede hablar sobre su experiencia sobre colocación de implantes se lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_815011299z
8/5/10 a las 22:31

Animo
Hola elenco.

Siento lo que te ha ocurrido, pero si te sirve de consuelo, a un familiar mío le ocurrió lo mismo, se le rompió un trozo de premolar y se la tuvieron que extraer entera. No tenía otra opción, consultó con dos dentista y le dijeron lo mismo.

Respecto a los implantes, tengo una amiga que se ha puesto 2 molares y está encantada. Y yo ahora mismo tengo ortodoncia ,pero en cuanto acabe el tratamiento me colocarán un molar.

Animo.

D
dagmar_6939042
11/5/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_815011299z

Animo
Hola elenco.

Siento lo que te ha ocurrido, pero si te sirve de consuelo, a un familiar mío le ocurrió lo mismo, se le rompió un trozo de premolar y se la tuvieron que extraer entera. No tenía otra opción, consultó con dos dentista y le dijeron lo mismo.

Respecto a los implantes, tengo una amiga que se ha puesto 2 molares y está encantada. Y yo ahora mismo tengo ortodoncia ,pero en cuanto acabe el tratamiento me colocarán un molar.

Animo.

Si el medico vio infección
tarde o temprano llegaría el dolor y eso era peor el tratamiento, ya que tendrías que tomar antibioticos y luego esperar a quitar la muela, si el lo vio así y la raiz no estaba fuerte para hacer una endodoncia pues es lomejor, a mi amiga le hicieron una endodncia y luego despues de pasar por ello, le tuvieron que sacar la muela.
Yo se de lo que hablas y se como te sientes pues sufro de la boca, ahora es demasiado pronto para curar ese dolor, pero todo pasa, el tiempo lo cura todo, y cuando hay un problema siempre hay solución, lo que pasa que hay que encontrarla y en estos momentos tuno estas para esto.
Ahora no te puedes poner implantes, ya que debes esperar minimo 6 meses a que regeneres el hueso, lo estoy pasando yo, haces dos meses me quitaron unamuela, si no al poner el tornillo, cerraria en falso, espera, tiempo al tiempo, si no fracasaria el implante y perderias el dinero que es muchisimo.
espera a ver como queda tu boca cuando este la encia curada.
suerte

M
monina_8119678
17/5/10 a las 20:57

Animo
hola!te he mandado un mensaje privado por si te sirve mi experiencia.Animo.

J
janat_9147974
13/1/14 a las 5:00

Me sacaron una muela y me siento fatal
comprendo perfectamente lo que dices...hace ya casi una semana me sacaron una muela ..la ultima arriba a la derecha y siento como si hubieran sacado quien sabe ...mal ..me veo la cara hundida...me duele muchisimo, y es super molesto..aparte me siento mal arrepentida porque pienso que se podria haber salvado ...pero el dolor era problematico...me hicieron tratamiento de conducto y me dolia mas que antes.no podia ingerir nada que me molestaba al frio al calor ,,,mchos profesionales me aconsejaron la extraccion ..pero en fin no se si sera una cuestion psicologica pero siento una gran perdida...espero te sirva ...ahhh no tire la muela la tengo ahi cerquita mio ..

M
macire_7184048
14/1/14 a las 13:05

Implantes buenos y económicos
No te desmotives x los implantes, todo tiene solución en esta vida y más estos temas. Tienes k ser positiva solo así arreglarás tus problemas y conseguirás salir adelante.
Parece más facil decirlo k hacerlo pero es la unica manera. Yo tengo implantes puestos y me los hice muy baratos y buenos. es verdad k no es grato el rato k pasas pero es aguantable y sobre todo como te sientes luego.
Me costaron 500 euros todo el implante, el tornillo y la funda en una clínica de Madrid, bueno es centro de formación en implantología mas bien y se llama así, lo único malo k tienen lista de espera
Piensa en positivo k ya veras como dentro de poco te sientes mejor

O
oskitz_7076200
15/1/14 a las 12:39
En respuesta a dagmar_6939042

Si el medico vio infección
tarde o temprano llegaría el dolor y eso era peor el tratamiento, ya que tendrías que tomar antibioticos y luego esperar a quitar la muela, si el lo vio así y la raiz no estaba fuerte para hacer una endodoncia pues es lomejor, a mi amiga le hicieron una endodncia y luego despues de pasar por ello, le tuvieron que sacar la muela.
Yo se de lo que hablas y se como te sientes pues sufro de la boca, ahora es demasiado pronto para curar ese dolor, pero todo pasa, el tiempo lo cura todo, y cuando hay un problema siempre hay solución, lo que pasa que hay que encontrarla y en estos momentos tuno estas para esto.
Ahora no te puedes poner implantes, ya que debes esperar minimo 6 meses a que regeneres el hueso, lo estoy pasando yo, haces dos meses me quitaron unamuela, si no al poner el tornillo, cerraria en falso, espera, tiempo al tiempo, si no fracasaria el implante y perderias el dinero que es muchisimo.
espera a ver como queda tu boca cuando este la encia curada.
suerte

Extraccion de muela sin espera
siento que estés así pero piensa que tiene solución y más a corto plazo que a largo porque a mi cuando me pusieron el implante me hicieron la extracción en ese mismo momento no tuve que esperar periodo de cicatrizacion ni nada.
mi dentista es el doctor Soriano.es implantólogo y para mi el mejor de todos.llama si quieres para comentarle tu caso y a ver si te ofrece una solución.

Y
yeiko_5380856
5/8/14 a las 22:35

Extraccion de muela
ni modo conozco gente hasta e 22 sin ellas a acostumbrarte o si tienes buen dinero ahora hay metodos que te restauran o atornillan los dientes un diente de ceramica atornillado a la encia

G
gayane_9444094
7/3/17 a las 2:46
En respuesta a dagmar_6939042

Si el medico vio infección
tarde o temprano llegaría el dolor y eso era peor el tratamiento, ya que tendrías que tomar antibioticos y luego esperar a quitar la muela, si el lo vio así y la raiz no estaba fuerte para hacer una endodoncia pues es lomejor, a mi amiga le hicieron una endodncia y luego despues de pasar por ello, le tuvieron que sacar la muela.
Yo se de lo que hablas y se como te sientes pues sufro de la boca, ahora es demasiado pronto para curar ese dolor, pero todo pasa, el tiempo lo cura todo, y cuando hay un problema siempre hay solución, lo que pasa que hay que encontrarla y en estos momentos tuno estas para esto.
Ahora no te puedes poner implantes, ya que debes esperar minimo 6 meses a que regeneres el hueso, lo estoy pasando yo, haces dos meses me quitaron unamuela, si no al poner el tornillo, cerraria en falso, espera, tiempo al tiempo, si no fracasaria el implante y perderias el dinero que es muchisimo.
espera a ver como queda tu boca cuando este la encia curada.
suerte

A  mi también me sacaron 2 muelas según yo no había infección solo lo de que crese la encía.
me pudes explicar lo de lo tornillos ? Se puede hacer aunque hayan sacado el diente ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir