Foro / Salud

Arrepentida! ¿operacion fallida?

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 16:08
M
malica_9942756
24/4/06 a las 12:01

Hola a todas!

El motivo de escribir en este foro es por que hace 3 años me operé de las tetas y me puse 250 c.c. Cuando me quitaron las vendas me parecieron preciosas pero al volver a mi casa me topé con la realidad: Vi que no se hacian de notar cuando me puse el top de un bikini.

Disgustada no lo quise pensar mas y me autoconvencí de que asi estaba bien.

LLegado el día de hoy, haria cualquier cosa por volver a operarme y ponerme por lo menos 400 c.c.(mejor que sobre a que falte).

Pero mi duda es la siguiente:

-¿Me cobrarán lo mismo que en la 1 operacion?

En este momento lo que mas me frena es el tema económico.

Soy de Valencia y si alguna tiene buenas referencias de alguna clínica, agradecería me lo indicarais.

Y, si me lo permitis, un consejo a las que os vais a operar próximamente:

¡Cuantos mas c.c. os pongais mas sexys estareis!

Y si os parece demasiado, siempre es mejor llevar un sujetador reductor que no uno con relleno...a pesar de estar operadas!

De verdad es muy triste.

Snif, snif, un saludo a todas.

Ver también

R
rasha_8540017
24/4/06 a las 12:15

Hola yurema!
Yo me opero este jueves, i mi dimela es la talla que se me kdara, es lo k mas preucupada me tiene, yo parto de una 85 b i me han dixo k me pondran 290cc i me parece poco para k me kde una 95 b, una cosita tu de k talla partias? y se te bajaron muxo el tamaño? anda k pides consejo y va y te pido yo a ti.
Solo te puedo decir k si te vuleves a operar te costara lo mismo, pk el trabajo es el mismo, piensa k tu pagas el quirofano, anestesista y protesis. Un beso guapa y espero k puedas arreglar tu problema!!
Besitos

G
gala_8700453
24/4/06 a las 13:17
En respuesta a rasha_8540017

Hola yurema!
Yo me opero este jueves, i mi dimela es la talla que se me kdara, es lo k mas preucupada me tiene, yo parto de una 85 b i me han dixo k me pondran 290cc i me parece poco para k me kde una 95 b, una cosita tu de k talla partias? y se te bajaron muxo el tamaño? anda k pides consejo y va y te pido yo a ti.
Solo te puedo decir k si te vuleves a operar te costara lo mismo, pk el trabajo es el mismo, piensa k tu pagas el quirofano, anestesista y protesis. Un beso guapa y espero k puedas arreglar tu problema!!
Besitos

No estoy deacuerdo.
No creo que por ponerte mas pecho seas mas sexy.
Hay mujeres con poco pecho y bien puesto u operadas y con pecho normal y son sexys por todo su cuerpo.
Aveces un exceso de pecho,es ordinario y vasto.
Yo me operé la semana pasada de aumento,xa q no penseis cosas raras.
Por cierto,no creo q por ponerte mas,te cobren mas,según lo q sé,cada tipo de protesis tiene un cobro cerrado.

Y malexia,con esa talla q partes y esos CC,te quedara la 95 seguro.

E
eddy_5854449
24/4/06 a las 13:56

Vaya x diox!
Qué rabia que pase eso! después de pasarlo todo que te queden pekes....oooh! qué pena!
En fin, yo normalmente animo a que se pongan bastante porque suele pasar eso de quedarse corta. Yo tenía miedo de tener mucho, al revés, me puse 300cc y me alegro muchísimo, si me hubieran dado a elegir me hubiera quedado corta seguro, menos mal que me convenció el ciru pa ponerme más y sí es verdad, he triunfao.
Aro que yo tenía muy pokillo.
En fin, si así te vas a sentir mejor, opérate otra vez, cada una escoge lo que quiere. Si te gustan grandes ponte 400cc y esta vez no te quedas corta, verás qué bien.
Mucha suerteeeeee, de Valencia no tengo ni idea...

M
malica_9942756
24/4/06 a las 14:16
En respuesta a rasha_8540017

Hola yurema!
Yo me opero este jueves, i mi dimela es la talla que se me kdara, es lo k mas preucupada me tiene, yo parto de una 85 b i me han dixo k me pondran 290cc i me parece poco para k me kde una 95 b, una cosita tu de k talla partias? y se te bajaron muxo el tamaño? anda k pides consejo y va y te pido yo a ti.
Solo te puedo decir k si te vuleves a operar te costara lo mismo, pk el trabajo es el mismo, piensa k tu pagas el quirofano, anestesista y protesis. Un beso guapa y espero k puedas arreglar tu problema!!
Besitos

No es cuestion de tallas
Pues si a eso nos atenemos yo debería de estar contenta (Se me quedó con una 95B y partía de una 85 escasa).

Para mi la cuestión es que sin sujetador te las tienes que ver "llenas", con presencia, unas tetas que tengan "personalidad" ante cualquier top, sujetador, camiseta, vestido o lo que sea...

Ya que un sujetador es una "trampa" de efecto óptico, pues siempre las va a realzar mas (Estés operada o no) y pienso que lo que hay que buscar es que desnuda, éstas estén bien definidas y contorneadas y esto lo consiguen unas prótesis grandes.

Ten en cuenta que una vez se va la hinchazón vas a tener sensación de vacio, pues bajan bastante.

Lo que sucede es que los conceptos de grande o pequeño son muy subjetivos en cuestiones estéticas.

Si tu finalidad es tener un buen par de tetas, personalmente pienso que 290 c.c. es escaso. Pregunta y consulta por 340/350 c.c. No hay tanta diferencia en c.c. pero te quedarán mas definidas y llenas.

Suerte!

R
rasha_8540017
24/4/06 a las 16:26

Esta tarde saldre de dudas...
Bueno xicas esta tarde saldre de dudas pk voy al anestesista i de paso ire a ver al ciru o a su enfermera pa k me deje ver otra vez las protesis i asi aclararme un pokito mas...
Muxas gracias! un besazo

D
damari_8433637
1/5/06 a las 9:17

Tb desilusionada!
hola! te cto q estoy en la misma situacion q vos...me opere hace un mes y estoy medio desilusionada osea estan linadas y naturales (es un 250cc aprox) pero siento q c la ropa no hay casi diferencia...y en este momento no puedo operarme de nuevo...recien las pague

M
malica_9942756
1/5/06 a las 9:53
En respuesta a damari_8433637

Tb desilusionada!
hola! te cto q estoy en la misma situacion q vos...me opere hace un mes y estoy medio desilusionada osea estan linadas y naturales (es un 250cc aprox) pero siento q c la ropa no hay casi diferencia...y en este momento no puedo operarme de nuevo...recien las pague

¿en que estarían pensando los cirujanos
cuando nos pusieron 250 c.c.?

Y mira que le insistí en que las quería grandes...

No te angusties ni lo pienses demasiado por el momento...piensa que con un sujetador de relleno se puede "medio solucionar" el problema de momento y mas adelante nos operamos de nuevo .

¿Cuánto te gustaría ponerte la segunda vez?

Yo estoy pensando en ponerme 500c.c. pues me daría algo quedarme corta otra vez. Prefiero pasarme.

Ya me contarás.

E
etel_9144527
1/5/06 a las 21:58
En respuesta a rasha_8540017

Hola yurema!
Yo me opero este jueves, i mi dimela es la talla que se me kdara, es lo k mas preucupada me tiene, yo parto de una 85 b i me han dixo k me pondran 290cc i me parece poco para k me kde una 95 b, una cosita tu de k talla partias? y se te bajaron muxo el tamaño? anda k pides consejo y va y te pido yo a ti.
Solo te puedo decir k si te vuleves a operar te costara lo mismo, pk el trabajo es el mismo, piensa k tu pagas el quirofano, anestesista y protesis. Un beso guapa y espero k puedas arreglar tu problema!!
Besitos

Hola!
Hace casi un mes que me opere, y también tenía la misma preocupación que tu. Yo tenía una talla 85 de pecho y me han puesto 280cc en uno y 300 en el otro( porque tenía un pecho un poco más grande que el otro)y sinceramente como mínimo ponte 300cc yo ojala me hubiera puesto un poquito más.Piensa que todas las camisas me van yo que pensaba iba a cambiar el vestuario...

M
marene_9067213
2/5/06 a las :57

El pecho de vania millan
me encanta, solo tiene esos cc? joer pues parece un señor pecho, a mi me parece precioso, ojala me quedara parecido . llevo operada casi un mes, y como ya he dicho, me pusieron 400cc submuscular, redondas de perfil moderado. y la veradad es que todavia no me hago una idea de como me van a quedar pues eran mamas tuberosas y no estan muy bonitas de forma aun. pero aunqeu me haya puesto 400 no penseis que me las veo pequeñas, por lo menos mas pequeñas que las de vania si que son, asi que supongo que sera eso, la forma que hace mucho no? bueno mi experiencia espero que os sirva. bsbs

M
mavis_7952667
2/5/06 a las 2:27

Yurema4
Te comprendo muy bien, llevo dos operaciones de pecho,la primera vez me colocaron 250 cc, me paso igual que a ti,ahora me he vuelto a operar y me hice poner 450 cc, estan preciosas, la hinchazon ha bajado y se por experiencia que ellas bajaran una talla mas, esta vez si me siento contenta,ojala puedas conseguir el dinero y te sugiero por experiencia propia que te coloquen minimo 350 cc.

M
mavis_7952667
2/5/06 a las 2:38
En respuesta a rasha_8540017

Esta tarde saldre de dudas...
Bueno xicas esta tarde saldre de dudas pk voy al anestesista i de paso ire a ver al ciru o a su enfermera pa k me deje ver otra vez las protesis i asi aclararme un pokito mas...
Muxas gracias! un besazo

Malexia
Mi consenjo es que minimo te coloquen 380 o 400 cc soy dos veces operada de los pecho la primera vez me colcoaron 250 y fue una gran decepcion ahora llevo 450 cc y estan hermosas te deseo mucha suerte y que no te pase lo que a mi en la primera cirugia.

D
damari_8433637
2/5/06 a las 7:55
En respuesta a malica_9942756

¿en que estarían pensando los cirujanos
cuando nos pusieron 250 c.c.?

Y mira que le insistí en que las quería grandes...

No te angusties ni lo pienses demasiado por el momento...piensa que con un sujetador de relleno se puede "medio solucionar" el problema de momento y mas adelante nos operamos de nuevo .

¿Cuánto te gustaría ponerte la segunda vez?

Yo estoy pensando en ponerme 500c.c. pues me daría algo quedarme corta otra vez. Prefiero pasarme.

Ya me contarás.

Yurema!
Yo si me opero otra vez me gustaria el mismo perfil q tengo (natural) q me encanta pero me pondria un 300cc creo no tanto como vos xq soy bastante chica fisicamente (mido 1,57 y peso 46 aprox)...creo q asi estaria bastante bien!...
un beso!

D
damari_8433637
2/5/06 a las 7:58
En respuesta a malica_9942756

¿en que estarían pensando los cirujanos
cuando nos pusieron 250 c.c.?

Y mira que le insistí en que las quería grandes...

No te angusties ni lo pienses demasiado por el momento...piensa que con un sujetador de relleno se puede "medio solucionar" el problema de momento y mas adelante nos operamos de nuevo .

¿Cuánto te gustaría ponerte la segunda vez?

Yo estoy pensando en ponerme 500c.c. pues me daría algo quedarme corta otra vez. Prefiero pasarme.

Ya me contarás.

Me olvidaba
Mañana Tengo q ir al medico xa q me cura las heridas y le voy a comentar lo q pienso x ahi me aconseja algo bueno nose...x ahi me hace precio xa la 2nda operacion jaja...

R
reiko_5490362
2/5/06 a las 16:08

Hola

Yo llevo 280 y la verdad que no se nota mucho el cambio con ropa porque antes llevaba mucho relleno pero desnuda se ve mucho y partia de una 80-85!Yo por ejemplo estoy contenta de no haberme puesto 300cc o mas porque me veria demasiado y yo queria un pecho no muy discreto pero tampoco muy llamativo. Pero va a gustos!Si no estas contenta vuelve a operarte.La segunda operacion no es tan chunga porque el musculo ya esta dado.
Bueno animos y ya nos contaras!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir