Foro / Salud

Arrepentida de mis 350 y 325cc

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 15:10
A
an0N_599473599z
13/3/11 a las 15:15

Tengo ya 9 DIAS de operada y estoy deprimida yo tenia algo pero quería aumentarías para q se vieran grandes inicialmente el cirujano me aconcejO 290 y 300 y luego le pedí mas y dijo 300 y 325 luego sugerí un poco y al final dijo q me colocaría 350 y 325 q por q soy bajita se me vería bien! Ahora se han desinflamado y me ha dado una depresión horrible lloro todo el tiempo porq pase mucho dolor esta semana para tan poquito! Mi esposo me dice q esta bien pero yo esperaba mas con esos cc y con la talla q ya llevaba ! Me las veo igual solo q mas levantadas ;( algún consejo??? El dice q si quiero en un ano me opere pero no quiero pasar por eso otra vez u por 50 cc mas? ;( será q van cambiando aun el centro me lo veo inflamado! Estoy muy ansiosa ;( ayudaaaaa

Ver también

M
meili_9342222
13/3/11 a las 23:25

Te entiendo
hola,yo el dia 18 hago 2 meses que me opere y me han puesto esa cantidad 325-350 y la primera semana tambien lloraba ahora han cambiado un monton y hasta parece que tenga mas,lo que pasa que una misma no se lo nota pero todas mis amigas me dicen ala solo se te ven tetas. . . pa que veas,osea que animate,tu dales tiempo y si ves que con el tiempo no te comvencen te vuelves a operar,yo la verdad me hubiera gustado mas pero no vuelvo a pasar por quirofani ni loca,un beso

A
an0N_599473599z
18/3/11 a las 21:38
En respuesta a meili_9342222

Te entiendo
hola,yo el dia 18 hago 2 meses que me opere y me han puesto esa cantidad 325-350 y la primera semana tambien lloraba ahora han cambiado un monton y hasta parece que tenga mas,lo que pasa que una misma no se lo nota pero todas mis amigas me dicen ala solo se te ven tetas. . . pa que veas,osea que animate,tu dales tiempo y si ves que con el tiempo no te comvencen te vuelves a operar,yo la verdad me hubiera gustado mas pero no vuelvo a pasar por quirofani ni loca,un beso

Gracias
Hola gracias por tu respuesta esperare a ver como van evolucionando con el tiempo !! Un abrazo

A
an0N_599473599z
19/3/11 a las 2:33

Tienes toda la razon
No debo sentirme mal a la final ne quedan mejor q antes y a Penas han pasado 14 dias espero sentirme mejor cada dia y gracias a dios no es q tengo ninguna enfermedad!

A
an0N_599473599z
19/3/11 a las 2:36

Hola
Hola gracias por tu respuesta ya estoy ansiosa por ver los resultados hay DIAS q me las siento pequeñas otros DIAS q me las veo normales! Espero q sigan mejorando con el tiempo un abrazo

M
meili_9342222
17/4/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_599473599z

Hola
Hola gracias por tu respuesta ya estoy ansiosa por ver los resultados hay DIAS q me las siento pequeñas otros DIAS q me las veo normales! Espero q sigan mejorando con el tiempo un abrazo

Holas
Hacia un monton que no me metia en el foro y acabo de leer tus sms jeje, que tal? Te acuerdas que yo te decia tmb que me hubiera gustado mas?! Pues ahora ya ha pasado un año y te digo que estoy contentiiisima, con el tiempo cambian y las tengo super bonitas!! Tu como las llevas? Y mas cantidad pa k, al final es obsesion, un besoo

A
anni_6492953
18/4/12 a las 9:40

Me uno al club
hola chicas, a mi me pasa igual. me esperaba algo un poco mas.... vistoso. Espero sinceramente que no bajen mas de tamaño estoy preocupadisima por eso.

Yo me opere subglandular, protesis redondas mentor perfil alto de 550 cc con pexia periareolar.

parace "mucho" pero soy grandota, se me ven armoniosas con el cuerpo, se ven naturales... no es que no este contenta, las veo bonitas, aunque llevo solo 19 dias operada pero me hubiera gustado un poquito mas grandes.

esa sensacion me esta empañando muchas cosas, a veces me da miedo mirarlas y ni me las veo en un dia pq me da miedo que esten mas pequeñas.

jo debo ser una egoista, todo ha salido medio bien, y encima mi ciru me dijo que ya le costo trabajo coser esas pq me habia cortado piel y habia menos espacio (tb se llevo de 500 y 600)

El me dijo que se me quedaria una 100 , y asi es, tengo una 100-105 pero para mi cuerpo es como una 90 en otras chicas..

bueno gracias por escucharme necesitaba desahogarme un poco, siento el rollo.

R
raghad_9432173
18/4/12 a las 11:48

Grandes
hola chicas...pués ami me pasa lo contrario...estoy depre porque me veo más pecho del q me corresponde....yo queria 320 y finalmente pusimos 345cc anatomicas....yo creo q es mejor q no se vean exageradas!!!! lo más importante , creo yo es q se vean llenitas y armoniosas...mejor quedarse corto q pasarse!!!!! en fin ...seguro q estamos mucho mejor q antes!!!!
un beso para todas....

A
apanda_c53d9az
18/4/12 a las 15:10

Yo me opere submuscular
dale tiempo al tiempo, en mi caso al ser de esa manera el musculo tiene q ir cediendo, los primeras semanas las tenia comprimidas luego yo he notado y por las fotos y en la talla del suge q han crecido dicen q hasta el año se ve realmente la talla, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir