Foro / Salud

Arrepentida de mi aumento de senos

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 21:50
B
biyu_10045310
27/6/13 a las 14:34

Hola chicas les cuento llevo 13 dias de operada y la verdad me arrepiento quiero quitarmelas aunque no tengo mucho pecho hubiera preferido quedarme como estaba la verdad estoy pensando en retirarlas pero no se si sea una buena decision ahorita o tengo que esperar haber si me adapto aparte ahorita siento mucha molestia en mi seno izq lo noto muy tenso y me duele quisiera saber si eso es normal...

Ver también

Y
yash_7834227
27/6/13 a las 15:54

Hola!
bueno yo recuerdo que el primer mes son muy molestas. sientes como si llevaras dos piedras dentro, te duelen, te pesan, te miras al espejo y no te reconoces...

espera un poquito mas vale? hasta los 3 meses no podrias retirartelas..y alomejor dentro de 3 meses has cambiado de opinion.

te recomiendo que te olvides un poco de ellas

I
ivon_7030176
27/6/13 a las 18:04

Olaa
Pero por que estas arrepentida? porque si es x las molestias te digo k el primer mes es normal notas algo alo k no estas acostumbrada notas los musculos tensos la piel tirante mas peso de lo normal....pero no te asustes y si es k no te gusta la forma trankila llevas muy pokito tiempo y ni te imaginas lo k tienen k cambiar espera un poco ten paciencia de verdad te lo digo k va a pasar todo mas rapido de lo k imaginas vale? Bueno muxa suerte y cualkier cosilla estamos x aki para ayudarnos suerte nena y paciencia

B
biyu_10045310
27/6/13 a las 18:24
En respuesta a ivon_7030176

Olaa
Pero por que estas arrepentida? porque si es x las molestias te digo k el primer mes es normal notas algo alo k no estas acostumbrada notas los musculos tensos la piel tirante mas peso de lo normal....pero no te asustes y si es k no te gusta la forma trankila llevas muy pokito tiempo y ni te imaginas lo k tienen k cambiar espera un poco ten paciencia de verdad te lo digo k va a pasar todo mas rapido de lo k imaginas vale? Bueno muxa suerte y cualkier cosilla estamos x aki para ayudarnos suerte nena y paciencia

Es que molesta bastante??
Si amiguita no pense que esto doliera tanto me lo habian dicho pero hay que vivirlo para contarlo jjajaja no duermo casi me duele la espalda respiro atascado todavia siento las lolas muy tensas no se si eso sea normal?
De todas maneras gracias por el consejo

Saluditos...

Y
yash_7834227
2/7/13 a las 15:23
En respuesta a biyu_10045310

Es que molesta bastante??
Si amiguita no pense que esto doliera tanto me lo habian dicho pero hay que vivirlo para contarlo jjajaja no duermo casi me duele la espalda respiro atascado todavia siento las lolas muy tensas no se si eso sea normal?
De todas maneras gracias por el consejo

Saluditos...

No te preocupes
tienes que tener paciencia, tus dolores desapareceran pronto...y podras disfrutar de ellas. La verdad que el primer mes es duro por el dolor, pero despues ya se acabo todo.

un poco de paciencia guapa no te desesperes!

J
jytte_9912969
2/7/13 a las 18:37

tranquis nena
eso es normal,dolores los mio,peor q si tuviera un chamaco prendido en las tetas chupandome los pezones,hice rechazo a los puntos,y al cabo de cumplir los tres meses ya veo un rayo de luz.Lo tuyo es normal,tomate algun calmante,los cambios se notan a partir de los 3 meses,suerte,bye

A
ayten_6378551
2/7/13 a las 21:50

Nooo
hola zuge! tranqui amiguita, tene 1 poquito d paciencia y vas a ver q todo mejora. yo tube 1 post bastante bueno, pero claro q dolian 1 poco y sobre todo estaban como duras, pesadasera todo nuevo y raro, pero vas a ver q d a poco t vas sintiendo mejor y en unas cuantas semanas t vas a reir cuando t acuerdes q hoy querias sacarte las lolas q seguramente tanto esperaste. de todos modos, ya t vio tu ciru? no vaya a ser q nosotras t digamos esta todo ok y en realidad haya algun problema en tu lola izq. q decis q es la q + molesta. si ya t vio y t dijo q esta bien, tranqui!!! y 1 poquito d paciencia. t mando 1 besito y t deseo lo mejor! t mando este koala, asi t hace mimitos, jaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram