Foro / Salud

Arrepentida de haberme operado: la punta de la nariz no baja

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 23:26
A
an0N_703566699z
12/2/13 a las 17:33

Gracias ante todo por leerme, estoy bastante depimida y necesitaba desahogrme
Me operé hace 36 de rinoplastia. Era sólo limar giba, estrechar y hacerle un pelín más corta.

Sé que todavía tiene que deshinchar y aún tengo algún moratón, pero nada que el maquillaje no pueda solucionar temporalmente. El problema es la punta que está más subida que antes. Cuando me la ví casi me muero, y el cirujano me dijo que no la había subido, pero que había hecho no sé qué (me lo explicó superficialmente) y que quizás quedase un pelín más respingada. Me quedé hecha polvo porque en ningún momento pedí eso.

Para que quede como antes tendría que bajar como un par de milímetrso. Sé que es poco, pero teniéndola así me cambia un montón la expresión de la cara, se me ven más los agujeros, la sonrisa muy falsa...Tengo pánico a empezar a econtrame con mis amigos, familia, etc y que me vean así. Estoy peor que antes


En fin, que pasa el tempo y empiezo a perder la esperanza, aunque sé que esto va lento. Cuánto os tardó a vosotras en bajar?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_703566699z
12/2/13 a las 17:36

Ortografía
Perdón por las faltas de ortografía, he escrito el mensaje sin revisar.

PD: Me operé en Oviedo.


saludos

A
an0N_703566699z
12/2/13 a las 22:40

Lo subo
A ver si alguien me puede orientar. Qué mala tarde he pasado..estoy pensando quitar todos los espejos de casa.


Ah, y con 36 me refería a días, por si no quedaba claro

A
an0N_703566699z
13/2/13 a las 22:35

Nadie?
Nadie que se haya operado me puede comentar su experiencia?

Z
zelia_7017852
19/2/13 a las 6:03

Hola dalia
Qusiera ver tu album, yo me opere hoy exactamente hace 36 dias como tu la verdad estoy bastante contenta sin embargo veo una de mis fosas mas grande, pero sabes chica todo es cuestion de paciencia y mas si es con la punta alta ya que siempre y gracias a la accion de la fuerza de gravedad esta tiende a bajar, asi que no te preocupes vas a ver como en uno o dos meses amaras el resultado

Z
zelia_7017852
19/2/13 a las 6:05

Tambien con masajitos sueves
se me olvidaba, para mantener la punta alta hay que dar masajes suaves ascendentemente, y como lo que tu quieres es que baje, pues hasta masajitos suaves durante dos minutos tres veces al dia desde el tabique hacia abajo para ayudar la punta a que baje.

A
an0N_703566699z
19/2/13 a las 20:05
En respuesta a zelia_7017852

Hola dalia
Qusiera ver tu album, yo me opere hoy exactamente hace 36 dias como tu la verdad estoy bastante contenta sin embargo veo una de mis fosas mas grande, pero sabes chica todo es cuestion de paciencia y mas si es con la punta alta ya que siempre y gracias a la accion de la fuerza de gravedad esta tiende a bajar, asi que no te preocupes vas a ver como en uno o dos meses amaras el resultado

Álbum
Hola, guapa, álbum no tengo pero iré comentando por aquí los resultados.

Mañana hago mes y medio y de momento sigue más o menos igual, aunque me veo un pelín mejor, no sé si me estoy sugestionando o es que me veo más desinflamada. Aun espero que baje un par de milímetros para que esté como antes. Hasta los dos meses y medio / tres no voy a valorar el resultado porque es probable que cambie.

Un besito y espero que tú mejores pronto. Ya verás qué guapa quedas!

Z
zelia_7017852
20/2/13 a las 1:54

Pasate por mi album y me das tu opinion
Hola
Dalia pasate por mi album y me das tu opinion, llevo 37 dias operada y tengo un poquitin mas grande una fosa que la otra jejej pero bueno tengo esperanza que con los dias ira mejorando,

A
an0N_703566699z
22/2/13 a las 20:21
En respuesta a zelia_7017852

Pasate por mi album y me das tu opinion
Hola
Dalia pasate por mi album y me das tu opinion, llevo 37 dias operada y tengo un poquitin mas grande una fosa que la otra jejej pero bueno tengo esperanza que con los dias ira mejorando,

Contra
Hola. Pásame la contra que lo tienes protegido

A
an0N_703566699z
12/3/13 a las 11:28

A 9 semanas
Pues nada, un mesecito después de haber creado la charla, estoy igual.
Cada vez estoy más deprimida y hasta dentro de un mes no tengo revisión.

Abrí otra charla comentando que el problema creo que es que la nariz ahora mismo está dura y por tanto estática. Está inmovil así que supongo que habría que esperar a que se desendureciese para que esté blanda y "caiga" con naturalidad.
El problema es esperar a que todo se desinflame, pero tampoco ayuda el hecho de haber leido que hay personas a las que se les queda dura para siempre por temas de cicatrización (y estática, y en mi caso, por tanto, algo levantada). Tengo pánico a que eso pase (aunque supongo que con un retoque se podría revertir...)

No os podéis hacer una idea de lo arrepentida que estoy. Lloro en soledad maldiciendo el momento en el que me metí en esto. Yo era guapa, pero quise más y creo que estoy pagando mi vanidad. He perdido la frescura de mi cara. No os hacéis a la idea de lo que cambia una nariz unos milímetros más arriba. Toda la expresión de la cara al garete.
Sé que falta tiempo, que llevo poco más de dos meses y que no me tengo que desesperar, pero ya estoy cansada porque no puedo disimularlo de ninguna forma.

Iré actualizando con mi evolución por si ayudo a otras personas en mi situación, pero como consejo para quien esté pensando operarse, por favor, si es poco lo que tenéis no os obsesionéis. Suguro que hay un 90% de posibilidades de quedar mejor, pero hay un 5% de quedar igual y otro 5% de quedar peor (tirando por lo bajo). Parece que nunca te va a tocar, pero toca. Y luego viene lo que todos sabemos, desesperación y pasar por un retoque o rino secundaria que con suerte quedará bien.

No sabéis lo que yo daría por volver atrás y apreciar lo que tuve: mi cara, mis rasgos y las facciones de toda una vida. Ahora veo que no era para tanto, pero me he dado cuenta tarde(espero que al final todo se solucione).


Un besito y os mantendré informad@s

B
birte_5320755
22/3/13 a las 1:45

A mi me paso lo mismo
mira a mi me paso lo mismo el doc corto en la parte baja de mi nariz y segun el se iria quitando con el tiempo y se disimularia con maquillaje,pero no,esa cicatriz se nota mas de un perfil k otro ademas k como dices tu quedo demasiado hacia arriba y un orificio redondo y otro en pico,tu hinchazon va a bajar pero si tarda bastante asi k para k veas resultados casi ya exactos como 6 meses,pero la verdad cada organismo es dif,con los años bajara un poco,a mi me ha ayudado el infiltrarme restylane, pero se reabsorbe como al año asi k es un gastadero de dinero,ademas k ayuda pero no gran cosa,a mi me dijo otro doc k tendria k volver a operarla pero la verdad ya me da miedo x k vaya a resultar peor y es la cara

K
karem_9661822
22/3/13 a las 6:39

Alguien siente que pareciera no le hicieron nada?
Yo me opere el 18 de febrero hoy son 31 días de mi operación y me veo la nariz igual o más grande que antes. He leído que otras chicas comentan con este tiempo estar muy contentas con el resultado y yo no veo ninguno.
Me han dicho que tengo que esperar mínimo 3 meses para que la hinchazón baje, pero imagino que ya me tendría que dar una idea de como quedara.
Mi nariz parecía una pelotita de la punta y el hueso del tabique era ancho y la veo exactamente igual.
Chicas que han pasado por esto, di hay un gran cambio de un mes que tengo a los treS o seis meses??

M
matea_9572992
19/4/14 a las 1:11
En respuesta a an0N_703566699z

Ortografía
Perdón por las faltas de ortografía, he escrito el mensaje sin revisar.

PD: Me operé en Oviedo.


saludos

Cómo vas?
Dalia, q tal ? Cómo quedaste? Te llegó a bajar la nariz?
Yo creo que muchas de las operadas nos vemos la punta alta y que no baja tanto como dicen pero que nos acostumbramos a vernos y no nos resulta tan feo.
Yo estoy operada de hace un mes, por eso te pregunto
Un saludo

K
kamile_5707514
19/4/14 a las 18:49
En respuesta a matea_9572992

Cómo vas?
Dalia, q tal ? Cómo quedaste? Te llegó a bajar la nariz?
Yo creo que muchas de las operadas nos vemos la punta alta y que no baja tanto como dicen pero que nos acostumbramos a vernos y no nos resulta tan feo.
Yo estoy operada de hace un mes, por eso te pregunto
Un saludo

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

M
matea_9572992
22/4/14 a las 20:06
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Tu álbum es genial
Hola maja
Tu álbum es genial, pero genial, genial. Ya tienes casi 70.000 visitas, mías unas cuantas, es muy chulo ir viendo la evolución por meses. Y sobretodo ese comentario tuyo con foto incluida sobre "que la punta baja" es fenomenal.
Mi opinión es que con tus comentarios has ayudado a un montón de nosotras. Y encima te has quedado fenomenal.
Así es que gracias y felidades

D
dimka_5335154
29/4/14 a las 21:24

Te entiendo
hola, no sabes como te entiendo, yo ya llevo dos operaciones y la nariz está peor que al principio, no sólo no ha estrechado después de dos fracturas, sino que ahora tengo una lado más ancho por que cada fractura está hecha a una altura difrente,,, y encima dos años aguantando mentiras, largas, excusas indignantes, además de todo, tengo asimetría en la punta, ya que han extirpado demasiado cartílago alar de una parte y en el dorso una espícula que lo desvía,, y se ve torcida, fibrosis de tanto maltorcarlo todo, si quieres más detalles te puedo explicar, ya que antes tenía un post redactando todo, pero ya se han encargado de que el foro lo borre....
mucho ánimo y espero que hayas mejorado.

L
lais_8429605
22/2/15 a las 17:43
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Album
Hola como hago para ver tu álbu? quiero que mi punta baje.. Tengo mucho mied. Que quede as.. hace 16 días me opere

S
safwan_9895705
18/7/15 a las 4:52
En respuesta a an0N_703566699z

A 9 semanas
Pues nada, un mesecito después de haber creado la charla, estoy igual.
Cada vez estoy más deprimida y hasta dentro de un mes no tengo revisión.

Abrí otra charla comentando que el problema creo que es que la nariz ahora mismo está dura y por tanto estática. Está inmovil así que supongo que habría que esperar a que se desendureciese para que esté blanda y "caiga" con naturalidad.
El problema es esperar a que todo se desinflame, pero tampoco ayuda el hecho de haber leido que hay personas a las que se les queda dura para siempre por temas de cicatrización (y estática, y en mi caso, por tanto, algo levantada). Tengo pánico a que eso pase (aunque supongo que con un retoque se podría revertir...)

No os podéis hacer una idea de lo arrepentida que estoy. Lloro en soledad maldiciendo el momento en el que me metí en esto. Yo era guapa, pero quise más y creo que estoy pagando mi vanidad. He perdido la frescura de mi cara. No os hacéis a la idea de lo que cambia una nariz unos milímetros más arriba. Toda la expresión de la cara al garete.
Sé que falta tiempo, que llevo poco más de dos meses y que no me tengo que desesperar, pero ya estoy cansada porque no puedo disimularlo de ninguna forma.

Iré actualizando con mi evolución por si ayudo a otras personas en mi situación, pero como consejo para quien esté pensando operarse, por favor, si es poco lo que tenéis no os obsesionéis. Suguro que hay un 90% de posibilidades de quedar mejor, pero hay un 5% de quedar igual y otro 5% de quedar peor (tirando por lo bajo). Parece que nunca te va a tocar, pero toca. Y luego viene lo que todos sabemos, desesperación y pasar por un retoque o rino secundaria que con suerte quedará bien.

No sabéis lo que yo daría por volver atrás y apreciar lo que tuve: mi cara, mis rasgos y las facciones de toda una vida. Ahora veo que no era para tanto, pero me he dado cuenta tarde(espero que al final todo se solucione).


Un besito y os mantendré informad@s

Hola dalia
Hola, leí tu comentario, yo tmbn me opere mi nariz hace 3 meses y medio, quisiera saber como quedó tu nariz?, hubo alguna mejoría? ?? Espero ti respuesta Gracias!

M
mavi_7975386
15/8/15 a las 21:06
En respuesta a zelia_7017852

Tambien con masajitos sueves
se me olvidaba, para mantener la punta alta hay que dar masajes suaves ascendentemente, y como lo que tu quieres es que baje, pues hasta masajitos suaves durante dos minutos tres veces al dia desde el tabique hacia abajo para ayudar la punta a que baje.

Me gustaria ver tu album
hola, me gustaria ver tu album, me a y si a bajado la punta pero no lo usficiente para miopere hace casi 3 meses y si a disminuido la inflamacion pero me quedo un hoyito mas alargado que otro, por lo que se ve las parada de un lado y aunque la pedi respingada creo que me arrepinto de esa desicion pues me la veo de puerquita y si a bajado la punta pero no lo usficiente para mi... espero no ser la unica que se siente mal consigo misma por haberse operado

A
anass_6412195
22/9/15 a las 9:18
En respuesta a matea_9572992

Tu álbum es genial
Hola maja
Tu álbum es genial, pero genial, genial. Ya tienes casi 70.000 visitas, mías unas cuantas, es muy chulo ir viendo la evolución por meses. Y sobretodo ese comentario tuyo con foto incluida sobre "que la punta baja" es fenomenal.
Mi opinión es que con tus comentarios has ayudado a un montón de nosotras. Y encima te has quedado fenomenal.
Así es que gracias y felidades

Ayuda porfavor
Diaculpa una consulta yo me opere hace 16 dias u veo mi nariz muy hscia arfiba se me ven los orificios nasales ... quisiera saber sobre eñ album que mencionas y como lo veo porfavor si baja la nariz o noo...

A
anass_6412195
22/9/15 a las 9:28
En respuesta a matea_9572992

Cómo vas?
Dalia, q tal ? Cómo quedaste? Te llegó a bajar la nariz?
Yo creo que muchas de las operadas nos vemos la punta alta y que no baja tanto como dicen pero que nos acostumbramos a vernos y no nos resulta tan feo.
Yo estoy operada de hace un mes, por eso te pregunto
Un saludo

Ayudaaa
Te llego a bajar ayudaa ñorfavor

S
serin_6984697
16/5/16 a las 22:27
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Saludos!
Hola! Podria ver las fotos de la punta de tu nariz?? Yo llevo dos meses y la siento muy levantada Quisiera una esperanza de q va a bajar

L
lingli_6017001
17/9/16 a las 22:37
En respuesta a an0N_703566699z

A 9 semanas
Pues nada, un mesecito después de haber creado la charla, estoy igual.
Cada vez estoy más deprimida y hasta dentro de un mes no tengo revisión.

Abrí otra charla comentando que el problema creo que es que la nariz ahora mismo está dura y por tanto estática. Está inmovil así que supongo que habría que esperar a que se desendureciese para que esté blanda y "caiga" con naturalidad.
El problema es esperar a que todo se desinflame, pero tampoco ayuda el hecho de haber leido que hay personas a las que se les queda dura para siempre por temas de cicatrización (y estática, y en mi caso, por tanto, algo levantada). Tengo pánico a que eso pase (aunque supongo que con un retoque se podría revertir...)

No os podéis hacer una idea de lo arrepentida que estoy. Lloro en soledad maldiciendo el momento en el que me metí en esto. Yo era guapa, pero quise más y creo que estoy pagando mi vanidad. He perdido la frescura de mi cara. No os hacéis a la idea de lo que cambia una nariz unos milímetros más arriba. Toda la expresión de la cara al garete.
Sé que falta tiempo, que llevo poco más de dos meses y que no me tengo que desesperar, pero ya estoy cansada porque no puedo disimularlo de ninguna forma.

Iré actualizando con mi evolución por si ayudo a otras personas en mi situación, pero como consejo para quien esté pensando operarse, por favor, si es poco lo que tenéis no os obsesionéis. Suguro que hay un 90% de posibilidades de quedar mejor, pero hay un 5% de quedar igual y otro 5% de quedar peor (tirando por lo bajo). Parece que nunca te va a tocar, pero toca. Y luego viene lo que todos sabemos, desesperación y pasar por un retoque o rino secundaria que con suerte quedará bien.

No sabéis lo que yo daría por volver atrás y apreciar lo que tuve: mi cara, mis rasgos y las facciones de toda una vida. Ahora veo que no era para tanto, pero me he dado cuenta tarde(espero que al final todo se solucione).


Un besito y os mantendré informad@s

A dalia 108
Hola ya pasar o años de tu operación quisiera saber como te sientes yo estoy en tu misma situacion? Me podrás contar como estas hoy en día con tu nariz

Y
yinan_6137135
18/9/16 a las 17:06
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Holaa
Como podria ver tu album, soy nueva aqui y no se como se hace, yo tb estoy desesperada con la punta, dios mio espero que baje!

M
melvi_8286110
25/2/17 a las 1:48
En respuesta a an0N_703566699z

Gracias ante todo por leerme, estoy bastante depimida y necesitaba desahogrme
Me operé hace 36 de rinoplastia. Era sólo limar giba, estrechar y hacerle un pelín más corta.

Sé que todavía tiene que deshinchar y aún tengo algún moratón, pero nada que el maquillaje no pueda solucionar temporalmente. El problema es la punta que está más subida que antes. Cuando me la ví casi me muero, y el cirujano me dijo que no la había subido, pero que había hecho no sé qué (me lo explicó superficialmente) y que quizás quedase un pelín más respingada. Me quedé hecha polvo porque en ningún momento pedí eso.

Para que quede como antes tendría que bajar como un par de milímetrso. Sé que es poco, pero teniéndola así me cambia un montón la expresión de la cara, se me ven más los agujeros, la sonrisa muy falsa...Tengo pánico a empezar a econtrame con mis amigos, familia, etc y que me vean así. Estoy peor que antes


En fin, que pasa el tempo y empiezo a perder la esperanza, aunque sé que esto va lento. Cuánto os tardó a vosotras en bajar?

Muchas gracias

Holaaa amigaaa...no sabes cuanto cuanto t entiendo me hice la operacion como hace 26 dias y desde q m sacaron el yeso empezo mi calvario...pero espere un poco pero como hace dos semanas empece a deprimirme horrible me la paso llorando x cada comentario q me dicen...me cambio la cara...y es x la elebacion d la punta...m arrepiento con todo el corazon...entre en un estado d deprecion...ya no quiero q nadie me vea ni salir...COMO HAGO PARA Q LA PUNTA SEDAAAA..????ESTOY DESESPERADA...

M
melvi_8286110
25/2/17 a las 1:51
En respuesta a zelia_7017852

Tambien con masajitos sueves
se me olvidaba, para mantener la punta alta hay que dar masajes suaves ascendentemente, y como lo que tu quieres es que baje, pues hasta masajitos suaves durante dos minutos tres veces al dia desde el tabique hacia abajo para ayudar la punta a que baje.

Hola yo m opere have como 26 dias...igual puedo hacer esos masajes descendentes para q m punta seda??? Aun sta dura y m duele....q hago???

A
amara_5373657
25/4/17 a las 4:27
En respuesta a an0N_703566699z

Gracias ante todo por leerme, estoy bastante depimida y necesitaba desahogrme
Me operé hace 36 de rinoplastia. Era sólo limar giba, estrechar y hacerle un pelín más corta.

Sé que todavía tiene que deshinchar y aún tengo algún moratón, pero nada que el maquillaje no pueda solucionar temporalmente. El problema es la punta que está más subida que antes. Cuando me la ví casi me muero, y el cirujano me dijo que no la había subido, pero que había hecho no sé qué (me lo explicó superficialmente) y que quizás quedase un pelín más respingada. Me quedé hecha polvo porque en ningún momento pedí eso.

Para que quede como antes tendría que bajar como un par de milímetrso. Sé que es poco, pero teniéndola así me cambia un montón la expresión de la cara, se me ven más los agujeros, la sonrisa muy falsa...Tengo pánico a empezar a econtrame con mis amigos, familia, etc y que me vean así. Estoy peor que antes


En fin, que pasa el tempo y empiezo a perder la esperanza, aunque sé que esto va lento. Cuánto os tardó a vosotras en bajar?

Muchas gracias

se que a pasado mucho tiempo desde tu cirugia me puedes contar si bajo la nariz de tu punta ... me encuentro en la misma situacion y ciento morir estoy muy deprimida 

A
amara_5373657
25/4/17 a las 4:27
En respuesta a an0N_703566699z

Gracias ante todo por leerme, estoy bastante depimida y necesitaba desahogrme
Me operé hace 36 de rinoplastia. Era sólo limar giba, estrechar y hacerle un pelín más corta.

Sé que todavía tiene que deshinchar y aún tengo algún moratón, pero nada que el maquillaje no pueda solucionar temporalmente. El problema es la punta que está más subida que antes. Cuando me la ví casi me muero, y el cirujano me dijo que no la había subido, pero que había hecho no sé qué (me lo explicó superficialmente) y que quizás quedase un pelín más respingada. Me quedé hecha polvo porque en ningún momento pedí eso.

Para que quede como antes tendría que bajar como un par de milímetrso. Sé que es poco, pero teniéndola así me cambia un montón la expresión de la cara, se me ven más los agujeros, la sonrisa muy falsa...Tengo pánico a empezar a econtrame con mis amigos, familia, etc y que me vean así. Estoy peor que antes


En fin, que pasa el tempo y empiezo a perder la esperanza, aunque sé que esto va lento. Cuánto os tardó a vosotras en bajar?

Muchas gracias

se que a pasado mucho tiempo desde tu cirugia me puedes contar si bajo la nariz de tu punta ... me encuentro en la misma situacion y ciento morir estoy muy deprimida 

I
ihor_9162549
14/6/17 a las 20:43
En respuesta a amara_5373657

se que a pasado mucho tiempo desde tu cirugia me puedes contar si bajo la nariz de tu punta ... me encuentro en la misma situacion y ciento morir estoy muy deprimida 

hola como estas? como esta tu nariz? yo me opere hace 8 dias y la punta de mi nariz no baja, como estas vos ? te bajo la punta de la nariz? mi nombre es ruddy soy hombre. gracias y espero que tu nariz si haya bajado saludos.
 

P
ponc_5726211
10/8/17 a las 1:35
En respuesta a an0N_703566699z

Gracias ante todo por leerme, estoy bastante depimida y necesitaba desahogrme
Me operé hace 36 de rinoplastia. Era sólo limar giba, estrechar y hacerle un pelín más corta.

Sé que todavía tiene que deshinchar y aún tengo algún moratón, pero nada que el maquillaje no pueda solucionar temporalmente. El problema es la punta que está más subida que antes. Cuando me la ví casi me muero, y el cirujano me dijo que no la había subido, pero que había hecho no sé qué (me lo explicó superficialmente) y que quizás quedase un pelín más respingada. Me quedé hecha polvo porque en ningún momento pedí eso.

Para que quede como antes tendría que bajar como un par de milímetrso. Sé que es poco, pero teniéndola así me cambia un montón la expresión de la cara, se me ven más los agujeros, la sonrisa muy falsa...Tengo pánico a empezar a econtrame con mis amigos, familia, etc y que me vean así. Estoy peor que antes


En fin, que pasa el tempo y empiezo a perder la esperanza, aunque sé que esto va lento. Cuánto os tardó a vosotras en bajar?

Muchas gracias

Hola Dalia?
como te ves ahora después de todo el tiempo que paso de tu rinoplastia? Bajo la punta de tu nariz?

H
hammou_16509571
13/4/19 a las 23:09
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Como puedo ver tu álbum?

V
veneta_18969965
4/2/20 a las 23:26
En respuesta a kamile_5707514

Rino
¿Que tal chicas? Espero que vayan yendo bien las narices y que esos pequeños cm vayan bajando y se vayan ablandando los tejidos y se esté reposiniando correctamente. En mi album tengo una foto precisamente de esto ...de la punta antes y despues. Y el cambio y avance a lo largo de dias/meses y años

Eres un sol Arit, chequé tu album y siento que me regresó el alma al cuerpo, se puede ver my bien la evolución de tu nariz desde muchos ángulos, y el resultado final se ve super natural, luces hermosa. Gracias por compartirlo, me da mas esperanza que mi nariz baje pues tengo un mes de operada y estoy en 115º cuando mi nariz original estaba por los 95 y el médico dijo que el cambio sería mínimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir