Foro / Salud

Arreglarse la nariz sin cirugia???

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 20:39
A
ahlem_9020265
13/1/05 a las 1:14

Escribo por que he visto publicado hace poco un articulo sobre un nuevo metodo que hay para arreglarse la nariz sin tener que pasar por el quirofano,consiste en unas infiltraciones o algo por el estilo,si alguien sabe mas sobre este tema me gustaria que lo pusiera por aqui,Gracias.

Ver también

Y
yeneva_9348946
13/1/05 a las 2:32

No te fies
hola! algo yo he leído tb pero eso suena muy fantasioso. Supongo k tratan de disimular algún defectillo k se pueda tener, pero siempre y cuando sea leve. Te doy una dirección k precisamente encontré ayer:
rinolook.com

Ahí creo k hacen ese tipo de tratamientos, la verdad parece + magia k medicina, jeje!!

a ver si ahí encuentras lo k buscas. besos!

A
ahlem_9020265
14/1/05 a las 2:44
En respuesta a yeneva_9348946

No te fies
hola! algo yo he leído tb pero eso suena muy fantasioso. Supongo k tratan de disimular algún defectillo k se pueda tener, pero siempre y cuando sea leve. Te doy una dirección k precisamente encontré ayer:
rinolook.com

Ahí creo k hacen ese tipo de tratamientos, la verdad parece + magia k medicina, jeje!!

a ver si ahí encuentras lo k buscas. besos!

Para ibia81
Gracias ibia81,Por la informacion,llevaba tiempo buscando informacion acerca de esto y no encontraba nada x internet,sera que el ordenador y yo no nos termninamos de entender jeje,ya he cogido cita con el medico,para enterarme un poco mas de que se trata,asi que dentro de unos dias os explico un poco mas extensamente de que va esto,por si hay alguien mas interesado,gracias de nuevo x todo y besos para tod@s

N
naha_6162054
20/1/05 a las 15:23

Te cuento
yo tb me he estado informando,por lo visto no sirve para todas las narices,por ejemplo no sirve para disminuir el tamaño de la nariz pero si puede cambiar la forma ,disimulando el caballete y cambiando laforma de la punta.En Madrid lo hace el dr.cohen que es el presidente de rinolook,he estado buscando informacion acerca de el:es presidente de la sece,ha dado cursos con el apoyo del ministerio de sanidad español y su clinica esta en regla.Si quieres que hablemos mi msn/correo es ehl@ya.com.si alguien sabe algo mas...

N
naha_6162054
21/1/05 a las 10:42
En respuesta a ahlem_9020265

Para ibia81
Gracias ibia81,Por la informacion,llevaba tiempo buscando informacion acerca de esto y no encontraba nada x internet,sera que el ordenador y yo no nos termninamos de entender jeje,ya he cogido cita con el medico,para enterarme un poco mas de que se trata,asi que dentro de unos dias os explico un poco mas extensamente de que va esto,por si hay alguien mas interesado,gracias de nuevo x todo y besos para tod@s

...
...

E
eunice_8120825
25/1/05 a las 23:58
En respuesta a ahlem_9020265

Para ibia81
Gracias ibia81,Por la informacion,llevaba tiempo buscando informacion acerca de esto y no encontraba nada x internet,sera que el ordenador y yo no nos termninamos de entender jeje,ya he cogido cita con el medico,para enterarme un poco mas de que se trata,asi que dentro de unos dias os explico un poco mas extensamente de que va esto,por si hay alguien mas interesado,gracias de nuevo x todo y besos para tod@s

Respuesta pra ika81
Hola Ika, te escribo pq yo también estoy interesada en conocer ese metodo de rinolook que se modifica la forma de la nariz sin cirugía.
Tengo decidido operarme de rinoplastia pero si hay otras alternativas a la operación me gustaría conocerlas.
Como yo soy de Valncia y supongo que la clínica estará en Madrid, si vas a a la consulta quisiera que me explicaras en que consiste y si vale la pena ir.
Bueno espero tu respuesta, muchas gracias

U
ursino_9937410
26/1/05 a las 13:08
En respuesta a eunice_8120825

Respuesta pra ika81
Hola Ika, te escribo pq yo también estoy interesada en conocer ese metodo de rinolook que se modifica la forma de la nariz sin cirugía.
Tengo decidido operarme de rinoplastia pero si hay otras alternativas a la operación me gustaría conocerlas.
Como yo soy de Valncia y supongo que la clínica estará en Madrid, si vas a a la consulta quisiera que me explicaras en que consiste y si vale la pena ir.
Bueno espero tu respuesta, muchas gracias

Para cleopatra122
CLEOPATRA, TE DIGO QUE ENTRES EN www.rinolook.com Y AHI VERAS SI LE DAS A PROFESIONALES AUTORIZADOS QUE EN ESPAÑA HAY 4 DE MOMENTO, Y UNO DE ELLOS ESTA EN TU VALENCIA!!!!! ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!!!

BESOTES Y SUERTE, YO EL JUEVES QUE VIENE ME LO HARE EN MADRID, PORQUE YA ME HA VISTO EL DOCTOR COHEN Y ME HA DICHO QUE MI CASO ES IDONEO PARA ESTA TECNICA ( 3 MINUTOS Y PA MI CASITA DE VUELTA SIN SEÑALES NI DOLORES NI NADA DE NADA!!!!) , EN FIN, YA OS CONTARE!!!!


R
romano_6112120
3/2/05 a las 20:15
En respuesta a yeneva_9348946

No te fies
hola! algo yo he leído tb pero eso suena muy fantasioso. Supongo k tratan de disimular algún defectillo k se pueda tener, pero siempre y cuando sea leve. Te doy una dirección k precisamente encontré ayer:
rinolook.com

Ahí creo k hacen ese tipo de tratamientos, la verdad parece + magia k medicina, jeje!!

a ver si ahí encuentras lo k buscas. besos!

Ciencia no es magia
no se si el anterior mensaje ha llegado. Rinolook es la primera técnica de rinoplastia no quirúrgica. Se practica hace más de 5 años y ya han sido atendidos más de 5.000 pacientes. Puede resolver el 85% de las situaciones estéticas de la nariz.
Los milagros no existen pero hay resultados que lo parecen, por suerte para todos.

R
romano_6112120
4/2/05 a las 10:57
En respuesta a yeneva_9348946

No te fies
hola! algo yo he leído tb pero eso suena muy fantasioso. Supongo k tratan de disimular algún defectillo k se pueda tener, pero siempre y cuando sea leve. Te doy una dirección k precisamente encontré ayer:
rinolook.com

Ahí creo k hacen ese tipo de tratamientos, la verdad parece + magia k medicina, jeje!!

a ver si ahí encuentras lo k buscas. besos!

Rinolook
Para todas y todos los que puedan estar interesados:
1) Rinolook (Rino Modelación Segmentaria) es una técnica que tiene más de 5 años de antiguedad y que ya ha demostrado sus virtudes sobradamente con más de 5.ooo pacientes tratados.
2) La aplicación de Rinolook en una situación NO IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE LA CIRUGÍA si el resultado esperado no completa todas las espectativas como puede ocurrir en algunos casos. Despues se puede operar sin ningún inconveniente. En algunos aspectos hasta puede facilitar la posterior cirugía.
3) Rinolook NO ES MAGIA es Medicina de la que ha llevado una minuciosa investigación y progresivo aumento del campo de aplicación.

L
lalia_8411607
8/2/05 a las 20:16
En respuesta a ursino_9937410

Para cleopatra122
CLEOPATRA, TE DIGO QUE ENTRES EN www.rinolook.com Y AHI VERAS SI LE DAS A PROFESIONALES AUTORIZADOS QUE EN ESPAÑA HAY 4 DE MOMENTO, Y UNO DE ELLOS ESTA EN TU VALENCIA!!!!! ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!!!

BESOTES Y SUERTE, YO EL JUEVES QUE VIENE ME LO HARE EN MADRID, PORQUE YA ME HA VISTO EL DOCTOR COHEN Y ME HA DICHO QUE MI CASO ES IDONEO PARA ESTA TECNICA ( 3 MINUTOS Y PA MI CASITA DE VUELTA SIN SEÑALES NI DOLORES NI NADA DE NADA!!!!) , EN FIN, YA OS CONTARE!!!!


Ayuda
me encantaria que me dieras informacion sobre esta tecnica a mi me da mucho miedo operarme a parte de que nunca encuentro el momento ya que trabajo de cara al publico en una region pequeña y no puedo ausentarme de mi trabajo muchos dias y con una cirugia esto no es posible. yo tengo una nariz un poco larga y tengo un poco de caballete dame tu consejo y cuando te realices esta operacion me des tu experiencia muchas gracias un saludo

J
joanne_7262401
15/3/05 a las 22:26

Por favor, necesito ayuda, tengo 16 años
Por favor, soy nueva en este foro y tengo un problema. No me gusta mi nariz para nada. Tengo la punta bastante gordita, tanto que, hasta teniendo menton prominente, se nota. Quiero reducirmela pero la rinoplastia me da muchisimo miedo y mis padres no quieren hacermela por los riegos que conlleva el postoperatorio. El RMS (rino modelación segmentaria) es por ahora mi unica esperanza de que se me quite o reduzca un poquito este complejo. Os pido ayuda, solo tengo 16 añicos y no se casi nada del RMS. Una cosa tambien importante es el precio, sabeis cuanto cuesta??

M
mimunt_5757566
15/3/05 a las 22:38
En respuesta a naha_6162054

...
...

Ayuda...
Soy Fran, os doy mi dirección por si alguien me puede ayudar...
Tengo 15 años...

Fenus11@hotmail.com

A
an0N_949159799z
28/3/05 a las :02
En respuesta a mimunt_5757566

Ayuda...
Soy Fran, os doy mi dirección por si alguien me puede ayudar...
Tengo 15 años...

Fenus11@hotmail.com

Rinoplastia con infiltraciones dr. cohen
He estado leyendo estos mensajes. Estoy bastante sorprendida porque nunca jamás había oído hablar de esta técnica. Me parece todo un poco raro, la verdad. Morenillo 27 que tanto la defendía no ha vuelto a escribir nada acerca de ella desde finales de enero. Además nadie comenta nada al respecto. Si supuestamente es tan bueno y además cuesta casi la mitad de una rinoplastia convencional, ¿por qué nadie escribe sobre ello? ¿por qué Morenillo 27 que tan entusiasmado/a estaba con dicha técnica no ha vuelto a escribir nada? A mí esto no me suena nada bien...... Os reproduzco el mensaje que el 25 de enero puso en este foro Morenillo 27. Espero vuestras opiniones, porque el tema de verdad me interesa. Muchas gracias a tod@s!!!
Este fue el mensaje que en su día escribió Morenillo27

HOLA,


VOY A ESCRIBIR ALGO LARGUILLO, PERO OS RECOMIENDO POR VUESTRO BIEN, QUE LO LEAIS TODO, NO VAIS A TARDAR NADA Y MUCH@S OS ALEGRAREIS.



ME ALEGRO DE PODER DAROS UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE SE LE PUEDE DAR A LA GENTE QUE COMO YO QUIERE OPERARSE DE RINOPLASTIA, Y QUE COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S, PUES PREFERIRIA NO CORRER NI EL MAS MINIMO RIESGO, ADEMAS DEL COÑAZO DEL POSTOPERATORIO, EL PRECIO Y DEMAS.

EN FIN, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE UNA AMIGA MIA YA HA CORREGIDO SU DEFECTO EN LA NARIZ Y HA QUEDADO MONISIMA, Y POR SUPUESTO QUE YO AL VER SUS RESULTADOS, PUES YA TENGO CITA PARA PONERME EN MANOS DE ESTA NUEVA TECNICA DE LA CIRUGIA, QUE SE HA PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2004, PERO QUE YA LLEVAN MAS DE CINCO AÑOS PRACTICANDO, Y QUE SON MAS DE 5000 PERSONAS LAS QUE YA SE HAN SOMETIDO A ELLA, TE LO HACEN EN MENOS DE 5 MINUTOS, SIN ANESTESIA, NO DUELE, NO TE QUEDA NINGUN TIPO DE INFLAMACION NI NADA QUE SE PUEDA APRECIAR JUSTO DESPUES DE HACERTELO, Y MUCHO MENOS DESPUES, ES BASTANTE MAS BARATO QUE UNA RINOPLASTIA, SALE POR UNOS 2500 EUROS EN TOTAL, NADA DE PAGAR CLINICAS NI ANESTESISTAS NI NADA DE ESO, PUES NO ES NECESARIO Y ES SUPERSEGURO, TIENE GARANTIA DE POR VIDA.

SE QUE OS PUEDE PARECER INCREIBLE, PERO OS ASEGURO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, MI AMIGA ES MEDICO, Y SE ENTERO PORQUE EN EL CONGRESO DE MEDICINA QUE SE HIZO EN OCTUBRE DE 2004 ELLA ACUDIO, Y VIO COMO SE PRESENTABA ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA, SE QUEDO MARAVILLADA Y POR ESO DECIDIO PROBARLA, YA QUE ESTABA PENSANDO EN HACERSE UNA RINOPLASTIA, PERO EL POSTOPERATORIO Y EL PRECIO LE QUITABAN UN POQUITO LAS GANAS.

PARA DAROS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD, OS DIRE QUE QUIEN PRESENTO ESTA TECNICA AL MUNDO MEDICO, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DOCTOR DAVID COHEN, QUE ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" QUE ES LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA, ES UN GRAN CIRUJANO QUE TIENE SU CONSULTA EN MADRID Y EN OTRO LADO (CREO QUE EN ARGENTINA), Y HA DADO MILES DE CONGRESOS Y HA ESCRITO Y HA SIDO ENTREVISTADO POR MUCHISIMAS REVISTAS DEL SECTOR MEDICO Y DE BELLEZA, POR LO TANTO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CIRUJANO "CUALQUIERA", DE HECHO VAN A DAR CURSOS DE ESTA TECNICA A CIRUJANOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APRENDERLA.

TAMBIEN OS DIGO QUE ESTA TECNICA TAN MARAVILLOSA NO ES VALIDA PARA TODOS LOS CASOS, PERO SI QUE SIRVE SEGUN ELLOS PARA MAS DEL 85% DE LAS NARICES, Y ESO ES UNA BUENA CANTIDAD, ADEMAS QUE EL CIRUJANO PRIMERO TE VERA, Y TE DIRA SI ES VALIDA O NO PARA TU CASO, CON LO QUE NO PIERDES NADA POR INFORMARTE, ASI QUE ESPERO QUE OS ANIMEIS A POR LO MENOS INFORMAROS SOBRE ELLA PORQUE A MAS DE UN@ LE AHORRARA SALUD, TIEMPO Y DINERO!!!!!!!. YO DESDE LUEGO LA SEMANA QUE VIENE SERE UNO MAS!!!!!!

PARA QUIEN LE INTERESE LA PAGINA WEB ES ESTA, Y SI PODEIS, LEEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES, ASI PODREIS COMPRENDER MAS O MENOS TODO SOBRE ESTA TECNICA, BUENO, ESTA ES LA PAGINA:


www.rinolook.com

S
sofi_8177382
3/5/06 a las 19:34
En respuesta a ursino_9937410

Para cleopatra122
CLEOPATRA, TE DIGO QUE ENTRES EN www.rinolook.com Y AHI VERAS SI LE DAS A PROFESIONALES AUTORIZADOS QUE EN ESPAÑA HAY 4 DE MOMENTO, Y UNO DE ELLOS ESTA EN TU VALENCIA!!!!! ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA!!!!

BESOTES Y SUERTE, YO EL JUEVES QUE VIENE ME LO HARE EN MADRID, PORQUE YA ME HA VISTO EL DOCTOR COHEN Y ME HA DICHO QUE MI CASO ES IDONEO PARA ESTA TECNICA ( 3 MINUTOS Y PA MI CASITA DE VUELTA SIN SEÑALES NI DOLORES NI NADA DE NADA!!!!) , EN FIN, YA OS CONTARE!!!!


Resultado de la intervencion
HOLA, SEGUN UN MENSAJE QUE ESCRIBISTE EL 26/01/2006, EL SIGUIENTE JUEVES TENIAS CITA PARA INTERVENIRTE EL 02/02/2006, ME GUSTARIA SABER QUE TAL TE FUE Y SI LOS RESULTADOS SON LOS QUE ESPERABAS. TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME OPERABAS YA QUE YO TENGO CITA PARA INTERVENIRME EN BREVE. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

F
fahima_6516526
3/5/06 a las 20:25

Para lucia
Yo no me fiaria muxo de este metodo, todavia no conozco a nadie q se haya sometido a esta clase de "intervencion", solo decirte q para una operacion de este tipo yo no escatimaria con el dinero, aunq te lo pinten muy bien, ponte en manos de profesionales e informate bien de todo. Yo llevo casi un mes y medio operada de rino, pasando por quirofano y con anestesia general y te puedo decir y todo ha salido estupendamente y q el postoperatorio es de lo mas llevadero, al contrario de lo q piensan muxos.
Espero no haberte metido muxo rollo, un beso.

M
mini_8557906
3/5/06 a las 23:21

..
he abierto una charla para medico6... leedla si os interesa... me parece muy fuerte lo ke ha hecho

C
cesar_9425698
9/5/06 a las 20:31
En respuesta a an0N_949159799z

Rinoplastia con infiltraciones dr. cohen
He estado leyendo estos mensajes. Estoy bastante sorprendida porque nunca jamás había oído hablar de esta técnica. Me parece todo un poco raro, la verdad. Morenillo 27 que tanto la defendía no ha vuelto a escribir nada acerca de ella desde finales de enero. Además nadie comenta nada al respecto. Si supuestamente es tan bueno y además cuesta casi la mitad de una rinoplastia convencional, ¿por qué nadie escribe sobre ello? ¿por qué Morenillo 27 que tan entusiasmado/a estaba con dicha técnica no ha vuelto a escribir nada? A mí esto no me suena nada bien...... Os reproduzco el mensaje que el 25 de enero puso en este foro Morenillo 27. Espero vuestras opiniones, porque el tema de verdad me interesa. Muchas gracias a tod@s!!!
Este fue el mensaje que en su día escribió Morenillo27

HOLA,


VOY A ESCRIBIR ALGO LARGUILLO, PERO OS RECOMIENDO POR VUESTRO BIEN, QUE LO LEAIS TODO, NO VAIS A TARDAR NADA Y MUCH@S OS ALEGRAREIS.



ME ALEGRO DE PODER DAROS UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE SE LE PUEDE DAR A LA GENTE QUE COMO YO QUIERE OPERARSE DE RINOPLASTIA, Y QUE COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S, PUES PREFERIRIA NO CORRER NI EL MAS MINIMO RIESGO, ADEMAS DEL COÑAZO DEL POSTOPERATORIO, EL PRECIO Y DEMAS.

EN FIN, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE UNA AMIGA MIA YA HA CORREGIDO SU DEFECTO EN LA NARIZ Y HA QUEDADO MONISIMA, Y POR SUPUESTO QUE YO AL VER SUS RESULTADOS, PUES YA TENGO CITA PARA PONERME EN MANOS DE ESTA NUEVA TECNICA DE LA CIRUGIA, QUE SE HA PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2004, PERO QUE YA LLEVAN MAS DE CINCO AÑOS PRACTICANDO, Y QUE SON MAS DE 5000 PERSONAS LAS QUE YA SE HAN SOMETIDO A ELLA, TE LO HACEN EN MENOS DE 5 MINUTOS, SIN ANESTESIA, NO DUELE, NO TE QUEDA NINGUN TIPO DE INFLAMACION NI NADA QUE SE PUEDA APRECIAR JUSTO DESPUES DE HACERTELO, Y MUCHO MENOS DESPUES, ES BASTANTE MAS BARATO QUE UNA RINOPLASTIA, SALE POR UNOS 2500 EUROS EN TOTAL, NADA DE PAGAR CLINICAS NI ANESTESISTAS NI NADA DE ESO, PUES NO ES NECESARIO Y ES SUPERSEGURO, TIENE GARANTIA DE POR VIDA.

SE QUE OS PUEDE PARECER INCREIBLE, PERO OS ASEGURO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, MI AMIGA ES MEDICO, Y SE ENTERO PORQUE EN EL CONGRESO DE MEDICINA QUE SE HIZO EN OCTUBRE DE 2004 ELLA ACUDIO, Y VIO COMO SE PRESENTABA ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA, SE QUEDO MARAVILLADA Y POR ESO DECIDIO PROBARLA, YA QUE ESTABA PENSANDO EN HACERSE UNA RINOPLASTIA, PERO EL POSTOPERATORIO Y EL PRECIO LE QUITABAN UN POQUITO LAS GANAS.

PARA DAROS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD, OS DIRE QUE QUIEN PRESENTO ESTA TECNICA AL MUNDO MEDICO, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DOCTOR DAVID COHEN, QUE ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" QUE ES LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA, ES UN GRAN CIRUJANO QUE TIENE SU CONSULTA EN MADRID Y EN OTRO LADO (CREO QUE EN ARGENTINA), Y HA DADO MILES DE CONGRESOS Y HA ESCRITO Y HA SIDO ENTREVISTADO POR MUCHISIMAS REVISTAS DEL SECTOR MEDICO Y DE BELLEZA, POR LO TANTO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CIRUJANO "CUALQUIERA", DE HECHO VAN A DAR CURSOS DE ESTA TECNICA A CIRUJANOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APRENDERLA.

TAMBIEN OS DIGO QUE ESTA TECNICA TAN MARAVILLOSA NO ES VALIDA PARA TODOS LOS CASOS, PERO SI QUE SIRVE SEGUN ELLOS PARA MAS DEL 85% DE LAS NARICES, Y ESO ES UNA BUENA CANTIDAD, ADEMAS QUE EL CIRUJANO PRIMERO TE VERA, Y TE DIRA SI ES VALIDA O NO PARA TU CASO, CON LO QUE NO PIERDES NADA POR INFORMARTE, ASI QUE ESPERO QUE OS ANIMEIS A POR LO MENOS INFORMAROS SOBRE ELLA PORQUE A MAS DE UN@ LE AHORRARA SALUD, TIEMPO Y DINERO!!!!!!!. YO DESDE LUEGO LA SEMANA QUE VIENE SERE UNO MAS!!!!!!

PARA QUIEN LE INTERESE LA PAGINA WEB ES ESTA, Y SI PODEIS, LEEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES, ASI PODREIS COMPRENDER MAS O MENOS TODO SOBRE ESTA TECNICA, BUENO, ESTA ES LA PAGINA:


www.rinolook.com

Rinolook
Si Morenillo 27 ya se ha operado según la última notificación en el foro y no ha vuelto a intervenir más, será ó porque la operación no le salió como él esperaba y entonces es poco noble el no decir la verdad, o porque la operacíon que según ya se hizo, le salió perfecta y no quiere intervenir para informar a los demás, lo cual también me parece un poco injusta y egoista, ya que estamos gente esperando noticias para hacerlo o no hacerlo por ésta nueva técnica.
Por eso si el Morenillo leyera este mensaje le ruego que sea valiente y responda, independientemente de si le salió bien, mal o regular la rinoplastia segmentada.

S
slavka_8555012
1/6/06 a las 3:43
En respuesta a an0N_949159799z

Rinoplastia con infiltraciones dr. cohen
He estado leyendo estos mensajes. Estoy bastante sorprendida porque nunca jamás había oído hablar de esta técnica. Me parece todo un poco raro, la verdad. Morenillo 27 que tanto la defendía no ha vuelto a escribir nada acerca de ella desde finales de enero. Además nadie comenta nada al respecto. Si supuestamente es tan bueno y además cuesta casi la mitad de una rinoplastia convencional, ¿por qué nadie escribe sobre ello? ¿por qué Morenillo 27 que tan entusiasmado/a estaba con dicha técnica no ha vuelto a escribir nada? A mí esto no me suena nada bien...... Os reproduzco el mensaje que el 25 de enero puso en este foro Morenillo 27. Espero vuestras opiniones, porque el tema de verdad me interesa. Muchas gracias a tod@s!!!
Este fue el mensaje que en su día escribió Morenillo27

HOLA,


VOY A ESCRIBIR ALGO LARGUILLO, PERO OS RECOMIENDO POR VUESTRO BIEN, QUE LO LEAIS TODO, NO VAIS A TARDAR NADA Y MUCH@S OS ALEGRAREIS.



ME ALEGRO DE PODER DAROS UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS QUE SE LE PUEDE DAR A LA GENTE QUE COMO YO QUIERE OPERARSE DE RINOPLASTIA, Y QUE COMO LA MAYORIA DE NOSOTR@S, PUES PREFERIRIA NO CORRER NI EL MAS MINIMO RIESGO, ADEMAS DEL COÑAZO DEL POSTOPERATORIO, EL PRECIO Y DEMAS.

EN FIN, LO QUE OS QUIERO DECIR, ES QUE UNA AMIGA MIA YA HA CORREGIDO SU DEFECTO EN LA NARIZ Y HA QUEDADO MONISIMA, Y POR SUPUESTO QUE YO AL VER SUS RESULTADOS, PUES YA TENGO CITA PARA PONERME EN MANOS DE ESTA NUEVA TECNICA DE LA CIRUGIA, QUE SE HA PRESENTADO EN OCTUBRE DE 2004, PERO QUE YA LLEVAN MAS DE CINCO AÑOS PRACTICANDO, Y QUE SON MAS DE 5000 PERSONAS LAS QUE YA SE HAN SOMETIDO A ELLA, TE LO HACEN EN MENOS DE 5 MINUTOS, SIN ANESTESIA, NO DUELE, NO TE QUEDA NINGUN TIPO DE INFLAMACION NI NADA QUE SE PUEDA APRECIAR JUSTO DESPUES DE HACERTELO, Y MUCHO MENOS DESPUES, ES BASTANTE MAS BARATO QUE UNA RINOPLASTIA, SALE POR UNOS 2500 EUROS EN TOTAL, NADA DE PAGAR CLINICAS NI ANESTESISTAS NI NADA DE ESO, PUES NO ES NECESARIO Y ES SUPERSEGURO, TIENE GARANTIA DE POR VIDA.

SE QUE OS PUEDE PARECER INCREIBLE, PERO OS ASEGURO QUE ES TOTALMENTE CIERTO, MI AMIGA ES MEDICO, Y SE ENTERO PORQUE EN EL CONGRESO DE MEDICINA QUE SE HIZO EN OCTUBRE DE 2004 ELLA ACUDIO, Y VIO COMO SE PRESENTABA ESTA TECNICA REVOLUCIONARIA, SE QUEDO MARAVILLADA Y POR ESO DECIDIO PROBARLA, YA QUE ESTABA PENSANDO EN HACERSE UNA RINOPLASTIA, PERO EL POSTOPERATORIO Y EL PRECIO LE QUITABAN UN POQUITO LAS GANAS.

PARA DAROS UN POCO MAS DE TRANQUILIDAD, OS DIRE QUE QUIEN PRESENTO ESTA TECNICA AL MUNDO MEDICO, FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL DOCTOR DAVID COHEN, QUE ES EL PRESIDENTE DE HONOR DE LA "SECE" QUE ES LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ESTETICA, ES UN GRAN CIRUJANO QUE TIENE SU CONSULTA EN MADRID Y EN OTRO LADO (CREO QUE EN ARGENTINA), Y HA DADO MILES DE CONGRESOS Y HA ESCRITO Y HA SIDO ENTREVISTADO POR MUCHISIMAS REVISTAS DEL SECTOR MEDICO Y DE BELLEZA, POR LO TANTO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN CIRUJANO "CUALQUIERA", DE HECHO VAN A DAR CURSOS DE ESTA TECNICA A CIRUJANOS QUE ESTEN INTERESADOS EN APRENDERLA.

TAMBIEN OS DIGO QUE ESTA TECNICA TAN MARAVILLOSA NO ES VALIDA PARA TODOS LOS CASOS, PERO SI QUE SIRVE SEGUN ELLOS PARA MAS DEL 85% DE LAS NARICES, Y ESO ES UNA BUENA CANTIDAD, ADEMAS QUE EL CIRUJANO PRIMERO TE VERA, Y TE DIRA SI ES VALIDA O NO PARA TU CASO, CON LO QUE NO PIERDES NADA POR INFORMARTE, ASI QUE ESPERO QUE OS ANIMEIS A POR LO MENOS INFORMAROS SOBRE ELLA PORQUE A MAS DE UN@ LE AHORRARA SALUD, TIEMPO Y DINERO!!!!!!!. YO DESDE LUEGO LA SEMANA QUE VIENE SERE UNO MAS!!!!!!

PARA QUIEN LE INTERESE LA PAGINA WEB ES ESTA, Y SI PODEIS, LEEROS TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES, ASI PODREIS COMPRENDER MAS O MENOS TODO SOBRE ESTA TECNICA, BUENO, ESTA ES LA PAGINA:


www.rinolook.com

* rinolook es solo una copia *
Lamento bajarle los humos a los queridos españoles, pero Rinolook no es más que una copia de una técnica inventada en mi país (Chile) por el año 1991, osea nada más y nada menos que 10 años antes, eso sí es experiencia. Lo paradójico es que años atrás salió en las noticias y fue rechazado por los cirujanos plásticos (sin argumentos convincentes por supuesto), mismos que ahora se creen dueños de la ténica. ¿quien entiende?. La página es www.gente.cl la técnica se llama RENASC. En todo este cuento sólo veo un tremendo robo de autoría. Veo que hay bastantes interrogantes de este método, si quieren ir a la segura, les recomiendo visitar esa página. Un beso.

A
an0N_575826499z
7/6/06 a las 20:10
En respuesta a romano_6112120

Rinolook
Para todas y todos los que puedan estar interesados:
1) Rinolook (Rino Modelación Segmentaria) es una técnica que tiene más de 5 años de antiguedad y que ya ha demostrado sus virtudes sobradamente con más de 5.ooo pacientes tratados.
2) La aplicación de Rinolook en una situación NO IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE LA CIRUGÍA si el resultado esperado no completa todas las espectativas como puede ocurrir en algunos casos. Despues se puede operar sin ningún inconveniente. En algunos aspectos hasta puede facilitar la posterior cirugía.
3) Rinolook NO ES MAGIA es Medicina de la que ha llevado una minuciosa investigación y progresivo aumento del campo de aplicación.

Renasc tiene 3 veces mas experiencia
MEDICO6 DEBERIAS PROFUNDIZAR MAS ANTES DE OPINAR ALGO QUE PODRIA CONFUNDIR A LA GENTE, RINOLOOK ES UNA SIMPLE TECNICA DE BELLEZA, NO ES MEDICINA, NO TIENE NADA QUE VER CON SALUD (EXCEPTO SALUD MENTAL POR SENTIRTE ANIMICAMENTE MEJOR). YO TAMBIEN SOY CHILENA Y APOYO A FRAMBUESA9, NO SE PUEDE DEJAR PASAR UNA INJUSTICIA COMO ESTA, YA QUE RINOLOOK NO LLEGA NI A LOS TALONES DE RENASC, ES IMPOSIBLE QUE 5 AÑOS PESEN MAS QUE 15 Y ME CONSTA PORQUE HACE AÑOS VI CON MIS PROPIOS OJOS UNA APLICACION EN DIRECTO DE RENASC POR TV (Y NO ES UNA OPERACION, SON SOLO INYECCIONES) Y QUEDO LA CREMA PORQUE A LOS DOCTORES QUE HACEN RINOPLASTIA LES PARECIO TERRIBLE. Y TENIAN RAZON EN ASUSTARSE PORQUE ESTA NUEVA FORMA DE ARREGLAR LA NARIZ ES SUPER BUENA Y SEGURAMENTE LES AFECTA EN SUS BOLSILLOS. EN TODO CASO PARA LOS QUE SE VAN A HACER RINOLOOK, LES DIGO QUE SI RINOLOOK SABE AL MENOS LA MITAD DE LO QUE SABE RENASC, ES SUFICIENTE PARA QUE SEA MEJOR QUE UNA RINOPLASTIA.

S
slavka_8555012
25/7/06 a las 8:55
En respuesta a joanne_7262401

Por favor, necesito ayuda, tengo 16 años
Por favor, soy nueva en este foro y tengo un problema. No me gusta mi nariz para nada. Tengo la punta bastante gordita, tanto que, hasta teniendo menton prominente, se nota. Quiero reducirmela pero la rinoplastia me da muchisimo miedo y mis padres no quieren hacermela por los riegos que conlleva el postoperatorio. El RMS (rino modelación segmentaria) es por ahora mi unica esperanza de que se me quite o reduzca un poquito este complejo. Os pido ayuda, solo tengo 16 añicos y no se casi nada del RMS. Una cosa tambien importante es el precio, sabeis cuanto cuesta??

No creo que te convenga
lenne16, espero que no sea tarde, pero pienso que el RMS no podrá ayudarte, a lo más podría hacerte una forma un poco más puntiaguda. No digo que el RMS sea malo, si no que en tu caso por tener la punta gordita posiblemente no será efectivo, ya que ésta no es una tecnica para reducción.

M
meylin_7883169
25/7/06 a las 9:22
En respuesta a mini_8557906

..
he abierto una charla para medico6... leedla si os interesa... me parece muy fuerte lo ke ha hecho

Mmmmmm
infiltraciones para arreglarse la nariz?
eso suena a chapuza... pero si verdaderamente funciona k me expliken xq ami me aria falta!

Y
yimei_8566377
30/8/06 a las 1:58
En respuesta a fahima_6516526

Para lucia
Yo no me fiaria muxo de este metodo, todavia no conozco a nadie q se haya sometido a esta clase de "intervencion", solo decirte q para una operacion de este tipo yo no escatimaria con el dinero, aunq te lo pinten muy bien, ponte en manos de profesionales e informate bien de todo. Yo llevo casi un mes y medio operada de rino, pasando por quirofano y con anestesia general y te puedo decir y todo ha salido estupendamente y q el postoperatorio es de lo mas llevadero, al contrario de lo q piensan muxos.
Espero no haberte metido muxo rollo, un beso.

Para fuen77
Hola Fuen77, que extraño que digas eso, pues yo también pasé por una operación de rino en Estados Unidos y tampoco escatime en dinero, al contrario gasté demasiado y tengo una opinión muy distinta a la tuya, para mi no fue nada llevadero como tu mencionas y después de todo lo mal que pasé, creia que quedaría contenta y tampoco fue así. Antes de hacerme la rino, yo ya habia averiguado sobre el metodo sin cirugía y te puedo decir que este método en realidad no es nuevo, tiene mas años de existencia de lo que crees, empezó en Chile, antes se llamaba implante de nariz o algo parecido y luego su nombre cambio a RENASC. Años después en España lo volvieron a renombrar y le pusieron RINOLOOK y RINOMODELACION SEGMENTARIA y en EEUU le pusieron NON SURGICAL NOSE JOB (Dr. Alexander Rivkin). El punto es que hay muchos años de existencia de este metodo y ha sido la revolución de embellecer la nariz. Si no fuera algo tan serio y efectivo, nunca hubiera durado tanto tiempo. Algunos cirujanos han argumentado cosas negativas pero el tiempo se ha encargado de eliminar estos argumentos porque la técnica en realidad lleva muchos años y siempre ha funcionado bien, yo estoy arrepentida de haber elegido la rinoplastia y mi hermano que es 2 años menor que yo se lo hicieron con este metodo y esta perfecto, por eso pronto yo voy hacer lo mismo con la confianza de que me sabrán arreglar lo que otros dejaron mal.

N
nauman_6247879
30/8/06 a las 5:35
En respuesta a slavka_8555012

* rinolook es solo una copia *
Lamento bajarle los humos a los queridos españoles, pero Rinolook no es más que una copia de una técnica inventada en mi país (Chile) por el año 1991, osea nada más y nada menos que 10 años antes, eso sí es experiencia. Lo paradójico es que años atrás salió en las noticias y fue rechazado por los cirujanos plásticos (sin argumentos convincentes por supuesto), mismos que ahora se creen dueños de la ténica. ¿quien entiende?. La página es www.gente.cl la técnica se llama RENASC. En todo este cuento sólo veo un tremendo robo de autoría. Veo que hay bastantes interrogantes de este método, si quieren ir a la segura, les recomiendo visitar esa página. Un beso.

Eso es posible?
Prece mentira que un producto (polimetilmetacrilato) pueda arreglar una nariz. Supongo que debe ser para casos leves, ya que si lo que pretendes es reducir una nariz ancha (las aletas) lo veo dificil. Y ese producto dura toda la vida? No habia oido hablar de esto. En Barcelona no hay nadie que lo practique?
Saludosss!

N
nauman_6247879
30/8/06 a las 19:14
En respuesta a slavka_8555012

* rinolook es solo una copia *
Lamento bajarle los humos a los queridos españoles, pero Rinolook no es más que una copia de una técnica inventada en mi país (Chile) por el año 1991, osea nada más y nada menos que 10 años antes, eso sí es experiencia. Lo paradójico es que años atrás salió en las noticias y fue rechazado por los cirujanos plásticos (sin argumentos convincentes por supuesto), mismos que ahora se creen dueños de la ténica. ¿quien entiende?. La página es www.gente.cl la técnica se llama RENASC. En todo este cuento sólo veo un tremendo robo de autoría. Veo que hay bastantes interrogantes de este método, si quieren ir a la segura, les recomiendo visitar esa página. Un beso.

Increible, pero cierto?
Nadie de por aqui se a operado mediante esta tecnica? Seria interesante que comentara su experiencia.
En Barcelona hay algun centro de este tipo?

Saludos!

D
dilyan_9341882
13/9/06 a las 14:50
En respuesta a meylin_7883169

Mmmmmm
infiltraciones para arreglarse la nariz?
eso suena a chapuza... pero si verdaderamente funciona k me expliken xq ami me aria falta!

Rinolook
estimada Mmmmmmmmmmmm
Te invito conocer el site www.rinolook.com.br
La se encuentram todas las explicaciones
Rinoiplastia

Y
yimei_8566377
19/9/06 a las 6:43
En respuesta a meylin_7883169

Mmmmmm
infiltraciones para arreglarse la nariz?
eso suena a chapuza... pero si verdaderamente funciona k me expliken xq ami me aria falta!

Doble mmmmmm
Libia. Es cosa de cada cual ser escéptico o no, y creer lo que quieras creer. Pero creo que podrias leer una pagina bien seria como www.renasc.cl y si con eso no te convences, entonces se puede decir que nada te puede convencer y en ese caso puedes seguir creyendo que es chapuza. Bye.

S
sofi_8177382
19/9/06 a las 9:49
En respuesta a meylin_7883169

Mmmmmm
infiltraciones para arreglarse la nariz?
eso suena a chapuza... pero si verdaderamente funciona k me expliken xq ami me aria falta!

Vendita chapuza!!!!

HOLA LIBIA77!!!!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE, EMPEZÉ EN JUNIO CON LAS INFILTRACIONES DE RINOLOOK, A FECHA DE HOY LLEVO 3, Y EL ÚLTIMO RETOQUE FINAL SERÁ EL 26 DE OCTUBRE, ME GUSTARÍA QUE ME HUBIESES CONOCIDO CON LA NARIZ TAN HORRIBLE QUE TENÍA Y LA NARIZ TAN NATURAL QUE ME HA DEJADO, DE UN ENORME CABALLETE, SE ME HA QUEDADO UNA NARIZ RECTA NORMAL. LO MEJOR, ADEMAS DE QUE NO TIENES LOS RIESGOS DE UNA RINOPLASTIA ES EL RESULTADO TAN NATURAL QUE QUEDA, MUCHAS RINOPLASTIAS TE DEJAN LA NARIZ BIEN, PERO EN CONJUNTO, TE CAMBIA MUCHO LA EXPRESIÓN DE LA CARA, POR ESO MUCHA GENTE DESPUÉS NECESITA TERAPIA PORQUE DICEN QUE LES CUESTA ASIMILAR SU NUEVA CARA. YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO LAS INFILTRACIONES Y EL RESULTADO ES ESTUPENDO. ENTIENDO QUE TE RESULTE EXTRAÑO, ES ALGO POR LO QUE TODOS HEMOS PASADO AL PRINCIPIO, PORQUE NO ES ALGO QUE SE PUBLICITE, PERO SI FUESES A LA CLINICA ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ACUDE. MI OPINIÓN ES EXTRAORDINARIA AUNQUE ENTIENDO QUE DE PRIMERAS PUEDA SER RECHAZADA POR LO SORPRENDENTE. MI CONSEJO PERSONAL, QUE PIDAS CITA, CONOZCAS LA CLINICA, EL PERSONAL Y AL DR. COHEN, Y SEGURO QUE DESPUÉS DE ESOS TIENES OTRA OPINIÓN.
SALUDOS,

S
shen_7189185
19/9/06 a las 15:19
En respuesta a yimei_8566377

Doble mmmmmm
Libia. Es cosa de cada cual ser escéptico o no, y creer lo que quieras creer. Pero creo que podrias leer una pagina bien seria como www.renasc.cl y si con eso no te convences, entonces se puede decir que nada te puede convencer y en ese caso puedes seguir creyendo que es chapuza. Bye.

Yo también estaba pensando en rinolook pero...
Mirad esto
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m

A
an0N_704045799z
1/10/06 a las 4:06

Me arregle la nariz con renasc
hola, yo me arregle la nariz, averigue todo y viaje a stgo. esto fue a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya estaba o.k. me gusta mucho no se si dure para siempre pero ya llevo 1 mes.El primer dia tenia un parche y luego como a los 2 dias siguientes un poco de hematomas cerca de los ojos, parecia mapache , pero no muy notorio, ademas tenia que trabajar igual, no me quedo otra, pero ahora estoy muy feliz con mi nariz nueva.
Saludos.

T
tamari_5314071
8/10/06 a las 23:33
En respuesta a an0N_704045799z

Me arregle la nariz con renasc
hola, yo me arregle la nariz, averigue todo y viaje a stgo. esto fue a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya estaba o.k. me gusta mucho no se si dure para siempre pero ya llevo 1 mes.El primer dia tenia un parche y luego como a los 2 dias siguientes un poco de hematomas cerca de los ojos, parecia mapache , pero no muy notorio, ademas tenia que trabajar igual, no me quedo otra, pero ahora estoy muy feliz con mi nariz nueva.
Saludos.

Mi naricita
Hola coty1971 yo soy de Temuco, pero vivo en Santiago y tambien me arregle la nariz con renasc, me dolio harto cuano me pincharon en la parte de abajo donde empieza la nariz, igual soy super cobarde para los pinchazos. Y tu dices que te quedaron los ojos morados. ¿no será que tenias ojeras?, si no es operación es super raro, al menos a mi eso no me pasó. Me lo hicieron un dia jueves y el sabado en la noche ya estaba carreteando. Todos mis amigos me decian que me veia super bien y que me habia hecho, algunos decian que era el peinado, otros que me habia engordado los labios, etc etc y es que nadie se imaginó que pudiera tener una nueva nariz de un momento a otro, al final cuando les dije no lo podian creer y mas todavía cuando les mostre una foto de mi nariz anterior, igual no era tan horrible, pero al ver la foto se ve una mejoria muy clara. Igual que tu ahora estoy super feliz con mi nariz. La otra vez vi en otro foro que una galla hablaba mal de los que hacen el renasc, que se creian la muerte y que no querian levantarle más la punta porque según ella eran pesados. Yo pienso que siempre hay gente que tiene qiue alegar por algo, yo encontre a la niña que lo hace super buena onda y al deiseñador que nunca lo conoci en persona, lo encontre super preocupado y me contestaba todas la preguntas por email y siempre con buena disposición. Pero en resumen aunque fueran pesados, a quién le importa, mientras hagan bien su trabjo lo demas me da lo msimo. Chaoooooooooooooo.

Y
yang_5698089
10/10/06 a las 2:42
En respuesta a an0N_704045799z

Me arregle la nariz con renasc
hola, yo me arregle la nariz, averigue todo y viaje a stgo. esto fue a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya estaba o.k. me gusta mucho no se si dure para siempre pero ya llevo 1 mes.El primer dia tenia un parche y luego como a los 2 dias siguientes un poco de hematomas cerca de los ojos, parecia mapache , pero no muy notorio, ademas tenia que trabajar igual, no me quedo otra, pero ahora estoy muy feliz con mi nariz nueva.
Saludos.

Donde queda!
hola nesecito saber la direccion de renasc en santiago, porfa si alguien tubiera esa informacion podria enviarmela a mi mail y de antemano gracias bobitronik@hotmail.com

Y
yang_5698089
10/10/06 a las 2:44
En respuesta a tamari_5314071

Mi naricita
Hola coty1971 yo soy de Temuco, pero vivo en Santiago y tambien me arregle la nariz con renasc, me dolio harto cuano me pincharon en la parte de abajo donde empieza la nariz, igual soy super cobarde para los pinchazos. Y tu dices que te quedaron los ojos morados. ¿no será que tenias ojeras?, si no es operación es super raro, al menos a mi eso no me pasó. Me lo hicieron un dia jueves y el sabado en la noche ya estaba carreteando. Todos mis amigos me decian que me veia super bien y que me habia hecho, algunos decian que era el peinado, otros que me habia engordado los labios, etc etc y es que nadie se imaginó que pudiera tener una nueva nariz de un momento a otro, al final cuando les dije no lo podian creer y mas todavía cuando les mostre una foto de mi nariz anterior, igual no era tan horrible, pero al ver la foto se ve una mejoria muy clara. Igual que tu ahora estoy super feliz con mi nariz. La otra vez vi en otro foro que una galla hablaba mal de los que hacen el renasc, que se creian la muerte y que no querian levantarle más la punta porque según ella eran pesados. Yo pienso que siempre hay gente que tiene qiue alegar por algo, yo encontre a la niña que lo hace super buena onda y al deiseñador que nunca lo conoci en persona, lo encontre super preocupado y me contestaba todas la preguntas por email y siempre con buena disposición. Pero en resumen aunque fueran pesados, a quién le importa, mientras hagan bien su trabjo lo demas me da lo msimo. Chaoooooooooooooo.

Ayuda
mepodrias decir donde queda y cuanto cuesta??

T
tamari_5314071
11/10/06 a las 21:34
En respuesta a yang_5698089

Donde queda!
hola nesecito saber la direccion de renasc en santiago, porfa si alguien tubiera esa informacion podria enviarmela a mi mail y de antemano gracias bobitronik@hotmail.com

Donde queda renasc
HOLA BOBI79, renasc queda en el edificio medico apoquindo. www.renasc.cl

O
olaya_7092960
1/11/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_704045799z

Me arregle la nariz con renasc
hola, yo me arregle la nariz, averigue todo y viaje a stgo. esto fue a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya estaba o.k. me gusta mucho no se si dure para siempre pero ya llevo 1 mes.El primer dia tenia un parche y luego como a los 2 dias siguientes un poco de hematomas cerca de los ojos, parecia mapache , pero no muy notorio, ademas tenia que trabajar igual, no me quedo otra, pero ahora estoy muy feliz con mi nariz nueva.
Saludos.

Quiero arreglarmela
hola coty1971 soy juan antonio y me gustaria que me imformara como te va y si tu nariz sigue igual que el primer dia que te operaste ,cuanto tiempo hace y si me podrias mandar una foto de tu cambio muchas gracias y este es mi correo jotchispa@hotmail.com un saludo

S
shiyi_7461352
8/1/07 a las 17:50
En respuesta a shen_7189185

Yo también estaba pensando en rinolook pero...
Mirad esto
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m

Complicación
la página a la que se refería la chica es la siguiente, estaba mal el enlace:
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m
No se trata de alertar a nadie, pero tampoco se puede obviar que puede haber complicaciones como ésta. Habría que saber bien que sustancia le inyectaron a esta mujer o si le produjo alguna reaccion alérgica que por lo que se ve, parece que si.

S
shiyi_7461352
8/1/07 a las 17:53
En respuesta a shiyi_7461352

Complicación
la página a la que se refería la chica es la siguiente, estaba mal el enlace:
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m
No se trata de alertar a nadie, pero tampoco se puede obviar que puede haber complicaciones como ésta. Habría que saber bien que sustancia le inyectaron a esta mujer o si le produjo alguna reaccion alérgica que por lo que se ve, parece que si.

Vuelve a estar mal el enlace
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m

S
shiyi_7461352
8/1/07 a las 17:56
En respuesta a shiyi_7461352

Vuelve a estar mal el enlace
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m

No se que pasa que lo graba mal, es .htm
A ver la direccion es
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01
y a continuación .htm .Es decir, teneis que sacar el guión que sale entre la "t" y la "m". No se que pasa que al que lo cambia al postearlo, que raro

G
gerard_9359286
11/1/07 a las 4:03

Hola q tal yo tenia una dudita
hola q tal lei en un foro q se podia arreglar el caballete con ejercicios, quiero decir la forma de la nariz es verdad sin necesidad de cirujias ni renasc puede ser? por favor respondamen lo mas rapido posible y si llega a exisitir le dejo mi correo electronico para q me comenten mi correo es santi_anonimo@hotmail.com desde ya muchisimas gracias, suerte y les deseo lo mejor a todos

A
arleny_5627833
16/1/07 a las 13:18
En respuesta a romano_6112120

Rinolook
Para todas y todos los que puedan estar interesados:
1) Rinolook (Rino Modelación Segmentaria) es una técnica que tiene más de 5 años de antiguedad y que ya ha demostrado sus virtudes sobradamente con más de 5.ooo pacientes tratados.
2) La aplicación de Rinolook en una situación NO IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE LA CIRUGÍA si el resultado esperado no completa todas las espectativas como puede ocurrir en algunos casos. Despues se puede operar sin ningún inconveniente. En algunos aspectos hasta puede facilitar la posterior cirugía.
3) Rinolook NO ES MAGIA es Medicina de la que ha llevado una minuciosa investigación y progresivo aumento del campo de aplicación.

Rinolook. arreglar la nariz
Hola estoy bastante interesada en arreglarme la nariz sin pasar por quirófano y me gustaria saber mas sobre este método, y en cuanto a precios? Alguien me podria informar mas o menos cómo es y está ésta nueva técnica?
Si puede ser alguien que ya lo haya utilizado...

Gracias!!

A
arleny_5627833
26/1/07 a las 12:10
En respuesta a romano_6112120

Rinolook
Para todas y todos los que puedan estar interesados:
1) Rinolook (Rino Modelación Segmentaria) es una técnica que tiene más de 5 años de antiguedad y que ya ha demostrado sus virtudes sobradamente con más de 5.ooo pacientes tratados.
2) La aplicación de Rinolook en una situación NO IMPIDE LA UTILIZACIÓN DE LA CIRUGÍA si el resultado esperado no completa todas las espectativas como puede ocurrir en algunos casos. Despues se puede operar sin ningún inconveniente. En algunos aspectos hasta puede facilitar la posterior cirugía.
3) Rinolook NO ES MAGIA es Medicina de la que ha llevado una minuciosa investigación y progresivo aumento del campo de aplicación.

Otros sitios??
BUENOS DÍAS, SOY UNA XICA INTERESADA EN EL TEMA, PERO NECESITARÍA INFORMACIÓN DE OTROS CENTROS QUE PUEDIERAN ESTAR MAS CERCA DE MI LOCALIDAD, YO SOY DE BARCELONA, ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO POR ALLÍ O ALREDEDORES QUE SEA DE CONFIANZA??

GRACIAS, SALUDOS !!!
















G
gizela_9869482
17/3/07 a las 4:20

Arreglarse la nariz sin cirugía
Hola: Creo vale la pena aunque creo estar algo extemporánea en el post de este rollo, pero como acabo de someterme a un tratamiento para corregir mi nariz sin cirugía, nomás quiero pasar el tip....aunque bueno,... esto está en Monterrey, México...
Resulta que una amiga me dijo que fue a un evento de Expo tu boda (es un evento que se hace aquí en Monterrey para los chavos que se van a amarrar..) y bueno, ahi le dieron un volante que anunciaba el tratamiento... el nombre es algo complicado es rinolipfix y vi su pagina www.rinolipfix.com... total fuí a consulta y me animé a que me lo hicieran... nooo.. está perrón. Como en una media hora, el doctor me puso los implantes y como si fuera plastilina me arregló el perfil. solo sientes los piquetes de las inyecciones pero nada del otro mundo... cuando me ví en el espejo... no lo podia creer... siempre quice hacerlo, pero no tenía 'el papel' para una cirugia plastica o algo asi.

R
rauda_5325252
19/4/07 a las 9:22

Necesito que me informes un poquito
Hola pilar estoy pensando en someterme a rinolook pero antes de dar el paso necesito resolver algunas dudas.
El Felis pedrero es del equipo del Dr. Cohen. Es que yo solo conozco la clinica del Dr. Cohen.
Tambien me gustaria ver tus fotos del antes y el despues asi que te adjunto mi correo para de esta manera poder estar informadas

Gracias.

Alexandra620ie@hotmail.com

C
cesar_9425698
22/4/07 a las 15:42
En respuesta a rauda_5325252

Necesito que me informes un poquito
Hola pilar estoy pensando en someterme a rinolook pero antes de dar el paso necesito resolver algunas dudas.
El Felis pedrero es del equipo del Dr. Cohen. Es que yo solo conozco la clinica del Dr. Cohen.
Tambien me gustaria ver tus fotos del antes y el despues asi que te adjunto mi correo para de esta manera poder estar informadas

Gracias.

Alexandra620ie@hotmail.com

Hola a tod@s
Yo a pesar de haberme intervenido con el Dr. Cohen hace tiempo y por cierto estar muy bien y muy contento, sigo el proceso del foro todavía y veo como las personas quieren saber y aclarar dudas, exponer sus inquietudes y si dicha técnica da resultado o no, lógica aplastante.Pues bien os diré a todas aquellas personas que están en la duda que sigan adelante y que si pueden hacerlo lo hagan ya que es facil, rápido y no doloroso.Al mismo tiempo quisiera saber algo de los antiguos forer@s de mi época para ver que tal les va.Un saludo cordial y a vuestra disposición.

C
carla_8755748
8/5/07 a las 23:15

Rinomodelacion
Hola soy de chile y hace un mes me hice una rinomodelacion, sabes, por todo lo que he leido todos lo metodos son distintos, en mi caso me anestesiaron local con 3 pichasos que dolireon demasiado es realmenrte doloroso la nariz se inflama tanto que no puedes ver ni notar ni un solo rsultado cuando por fin despues de 3 dias notas desinflamada tu nariz que queda como un porron, en mi caso no hay ni un solo cambio mi nariz esta igual y eso que solo tenia que levantar un poco la punta mi nariz no es para nada fea ni complicada, pero me dicen que luego de un mes debo realizar la intervencion nuevamente, imaginate pasar por o mismo denuevo es atroz sabes los pinchasos no se sienten pero lo d la anestesia siiiiiiiiii y es espantoso, hasa el momento no estoy conforme y esto me salio un dineral.

M
marly_6132837
16/5/07 a las :14
En respuesta a yang_5698089

Ayuda
mepodrias decir donde queda y cuanto cuesta??

Hola
la vdd esta muy padre lo de la correccion de nariz sin cirugia yo quiero practicarme ese metodo pero tngo una duda de que si al levantarte la nariz los labios sufren algunos cambios ya que cuando yo me la levanto un poco veo mis labios diferentes y tambien quisiera preguntarles de cuanto fue el costo de su correccion ya que aqui en mexico tambien la practican y quisiera saver el costo que les dieron sineceramente gracias

F
fortia_5761257
16/5/07 a las 6:06
En respuesta a shiyi_7461352

Complicación
la página a la que se refería la chica es la siguiente, estaba mal el enlace:
http://www.cirugiaestetica.com.mx/esp/compli_01.ht-m
No se trata de alertar a nadie, pero tampoco se puede obviar que puede haber complicaciones como ésta. Habría que saber bien que sustancia le inyectaron a esta mujer o si le produjo alguna reaccion alérgica que por lo que se ve, parece que si.

Rinolook - las complicaciones
Generalmente ando por los foros de "lurker" o sea de mirón, pero lo que pusiste merece una respuesta escrita, digo, para no confundir a l@s forer@s.

Visité el link que pusiste.... terrible! ese doctor no indica que ese caso es producto de un rinolook.
Las sustancias usadas no producen reacciones ni alergias (ejemplo el metacrill).
Ya viste los casos de ese doctor en cuanto a delineado permanente? te irías a tatuar las cejas con él?... yo no

Quisiera que los foration foreros no se espanten con lo que ese doctor (que esta feo su trabajo) puso. Na'k'ver.
Bueno, a lo que vine, un rinolook bien realizado no tiene pierde. Pero debes hacértelo con uno de los cirujanos Certificados por rinolook.com (o sea Cohen) para que haya algún tipo de garantía, no? Por lo menos no ir a ciegas.

ya, ese es mi comentario.

-- El Pelón --

M
meri_8524131
17/5/07 a las 13:44
En respuesta a cesar_9425698

Hola a tod@s
Yo a pesar de haberme intervenido con el Dr. Cohen hace tiempo y por cierto estar muy bien y muy contento, sigo el proceso del foro todavía y veo como las personas quieren saber y aclarar dudas, exponer sus inquietudes y si dicha técnica da resultado o no, lógica aplastante.Pues bien os diré a todas aquellas personas que están en la duda que sigan adelante y que si pueden hacerlo lo hagan ya que es facil, rápido y no doloroso.Al mismo tiempo quisiera saber algo de los antiguos forer@s de mi época para ver que tal les va.Un saludo cordial y a vuestra disposición.

Rinomodelación
Hola, he leido tu mensaje y veo que tu estas contento con la rinomodelación y puesto que me estoy planteando el hacermela me gustaria preguntarte unas cosas:¿el doctor cohen es un profesional acreditado o estamos hablando de los tipicos medicos que tienen consultas que no son demasiado legales?otra pregunta es ¿los efectos secundarios? te han hablado de si puede pasar algo?es que he visto en varios sitios incluso en un articulo de la sociedad española de cirujis plastica que dicen que no saben lo que puede pasar?
espero tu respuesta muchas gracias

M
meri_8524131
17/5/07 a las 13:48
En respuesta a sofi_8177382

Vendita chapuza!!!!

HOLA LIBIA77!!!!
MI NOMBRE ES MARIA JOSE, EMPEZÉ EN JUNIO CON LAS INFILTRACIONES DE RINOLOOK, A FECHA DE HOY LLEVO 3, Y EL ÚLTIMO RETOQUE FINAL SERÁ EL 26 DE OCTUBRE, ME GUSTARÍA QUE ME HUBIESES CONOCIDO CON LA NARIZ TAN HORRIBLE QUE TENÍA Y LA NARIZ TAN NATURAL QUE ME HA DEJADO, DE UN ENORME CABALLETE, SE ME HA QUEDADO UNA NARIZ RECTA NORMAL. LO MEJOR, ADEMAS DE QUE NO TIENES LOS RIESGOS DE UNA RINOPLASTIA ES EL RESULTADO TAN NATURAL QUE QUEDA, MUCHAS RINOPLASTIAS TE DEJAN LA NARIZ BIEN, PERO EN CONJUNTO, TE CAMBIA MUCHO LA EXPRESIÓN DE LA CARA, POR ESO MUCHA GENTE DESPUÉS NECESITA TERAPIA PORQUE DICEN QUE LES CUESTA ASIMILAR SU NUEVA CARA. YO CONOZCO A VARIAS PERSONAS QUE SE HAN HECHO LAS INFILTRACIONES Y EL RESULTADO ES ESTUPENDO. ENTIENDO QUE TE RESULTE EXTRAÑO, ES ALGO POR LO QUE TODOS HEMOS PASADO AL PRINCIPIO, PORQUE NO ES ALGO QUE SE PUBLICITE, PERO SI FUESES A LA CLINICA ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE GENTE QUE ACUDE. MI OPINIÓN ES EXTRAORDINARIA AUNQUE ENTIENDO QUE DE PRIMERAS PUEDA SER RECHAZADA POR LO SORPRENDENTE. MI CONSEJO PERSONAL, QUE PIDAS CITA, CONOZCAS LA CLINICA, EL PERSONAL Y AL DR. COHEN, Y SEGURO QUE DESPUÉS DE ESOS TIENES OTRA OPINIÓN.
SALUDOS,

Rinomodelacion
hola maria jose, queria que me dijeses donde esta la cocnsulta del doctor cohen, si es un medico de fiar y si hay efectos secundarios, y ya de paso cuanto te ha costado.un beso

M
meri_8524131
17/5/07 a las 13:50
En respuesta a rauda_5325252

Necesito que me informes un poquito
Hola pilar estoy pensando en someterme a rinolook pero antes de dar el paso necesito resolver algunas dudas.
El Felis pedrero es del equipo del Dr. Cohen. Es que yo solo conozco la clinica del Dr. Cohen.
Tambien me gustaria ver tus fotos del antes y el despues asi que te adjunto mi correo para de esta manera poder estar informadas

Gracias.

Alexandra620ie@hotmail.com

Rinomodelacion
alexia queria saber si te has sometido ya a la rinomodelacion y en tal caso como te ha quedado, me lo estoy planteando y tengo dudas

M
meri_8524131
17/5/07 a las 13:53
En respuesta a cesar_9425698

Rinolook
Si Morenillo 27 ya se ha operado según la última notificación en el foro y no ha vuelto a intervenir más, será ó porque la operación no le salió como él esperaba y entonces es poco noble el no decir la verdad, o porque la operacíon que según ya se hizo, le salió perfecta y no quiere intervenir para informar a los demás, lo cual también me parece un poco injusta y egoista, ya que estamos gente esperando noticias para hacerlo o no hacerlo por ésta nueva técnica.
Por eso si el Morenillo leyera este mensaje le ruego que sea valiente y responda, independientemente de si le salió bien, mal o regular la rinoplastia segmentada.

Rinomodelacion
hola yuppy, me gustaria que me informaras un poco sobre la rinomodelación, cdonde se hace?si es de fiar?precio?efectos secundarios?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir