Foro / Salud

Arquero y sus narices pequeñas

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 18:55
S
spas_6289771
13/3/08 a las 19:35

He ido decir chicas/os que este cirujano deja las narices un poco pequeñas, ¿os ha pasado a alguno/a?

Ver también

L
liah_5801482
13/3/08 a las 20:17

Como pequeñas?
ya me gustaria a mi que me la dejaran pequeña!! :P

S
spas_6289771
13/3/08 a las 21:30

Hola silvia
Ahora mismo me intento poner en contacto con ella

S
spas_6289771
13/3/08 a las 21:36
En respuesta a liah_5801482

Como pequeñas?
ya me gustaria a mi que me la dejaran pequeña!! :P

Desiredesi
No lo sé pero depende de la nariz de cada una/o, eso sí hay narices que requieren una operación más aparatosa que otras.

L
liah_5801482
13/3/08 a las 21:59
En respuesta a spas_6289771

Desiredesi
No lo sé pero depende de la nariz de cada una/o, eso sí hay narices que requieren una operación más aparatosa que otras.

Tienes razon carlos,
bueno, yo te hablo por mi nariz, que muy pequeña no es...
Ya visite un par de cirujanos, pero como no tengo jiba, me dijeron que no valia la pena el retoque, que seguro no me quedaba como queria...
Asi que desisti...
Suerte en tu busqueda wapo!

A
an0N_785201899z
14/3/08 a las 9:58

Se a lo que te refieres
visite 3 clinicas de las que al final elegi la del doctor nogueira.pues la segunda k visite,la de miramar de malaga no me gusto nada.el doctor me enseño resultados de rino y todos los pacientes tenian las mismas narices,independientemente de como fuera su cara.les dejaban narices superpekeñas y yo pienso que nariz pekeña no es sinonimo de nariz bonita.Una nariz bonita es la proporcionada a la cara de la persona.
me resulto muy triste ver como a un xiko le dejo una nariz pekeñisima y de xika(es que lo dejo xato!) cuando a ese xiko lo k le pegaba era una nariz grandecita.
yo me opero dentro de 4 dias y cogeria una depresion bastante grande si me dejaran una nariz tan pequeña,pues a mi rostro no le pega nada una nariz así.pero con el doctor nogueira no existen esos problemas.el mismo me ha dicho que a mi no me pegaria una nariz pequeña.asi que yo tan contenta^-^

A
an0N_841416899z
14/3/08 a las 15:23

No conozco a arquero

creo que es muy buen cirujano pero haces bien en informarte antes de tomar la decisión de operarte con alguien. El principal motivo por el que elegí a mi cirujano fue porque le oí comentar que no se podía copiar la nariz de nadie, que cada cara es distinta y lo que a una le queda bien a otra puede no encajarle. Además me dijo que no me iba a acortar la nariz porque no la tenía muy larga y si lo hacía se me quedaría "nariz de cerdito".
Suerte!

S
spas_6289771
14/3/08 a las 22:09
En respuesta a an0N_841416899z

No conozco a arquero

creo que es muy buen cirujano pero haces bien en informarte antes de tomar la decisión de operarte con alguien. El principal motivo por el que elegí a mi cirujano fue porque le oí comentar que no se podía copiar la nariz de nadie, que cada cara es distinta y lo que a una le queda bien a otra puede no encajarle. Además me dijo que no me iba a acortar la nariz porque no la tenía muy larga y si lo hacía se me quedaría "nariz de cerdito".
Suerte!

Y lo mas importante
es que debemos tener en cuenta que no es igual la nariz de un hombre que la de una mujer, oye tu tienes algún album donde me puedas enseñar fotos de gente operada antes y después

S
spas_6289771
14/3/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_785201899z

Se a lo que te refieres
visite 3 clinicas de las que al final elegi la del doctor nogueira.pues la segunda k visite,la de miramar de malaga no me gusto nada.el doctor me enseño resultados de rino y todos los pacientes tenian las mismas narices,independientemente de como fuera su cara.les dejaban narices superpekeñas y yo pienso que nariz pekeña no es sinonimo de nariz bonita.Una nariz bonita es la proporcionada a la cara de la persona.
me resulto muy triste ver como a un xiko le dejo una nariz pekeñisima y de xika(es que lo dejo xato!) cuando a ese xiko lo k le pegaba era una nariz grandecita.
yo me opero dentro de 4 dias y cogeria una depresion bastante grande si me dejaran una nariz tan pequeña,pues a mi rostro no le pega nada una nariz así.pero con el doctor nogueira no existen esos problemas.el mismo me ha dicho que a mi no me pegaria una nariz pequeña.asi que yo tan contenta^-^

De todas
formas yo pienso que antes de hacerse una rino uno debe saber explicarle con claridad al cirujano lo que quiere que se le haga y que lo entienda a la perfección, yo creo que Arquero es un gran profesional y que da muy buenos resultados tanto en chicos como en chicas, aunque me gustaría ver el album de alguno/a que se haya operado con él.

A
aradia_9880273
15/3/08 a las 15:26

Arquero y sus narices pequeñas???
Quien ha dicho eso? Yo estuve en su consulta y a mi me la dejaba grande , recta como dice él que le gustan, que las narices respingonas no le gusta.Te manda muchas pruebas , es un poco tiquienmiquis , por lo que me dijo de la nariz y porque era más caro, no me operé con él de nariz, pero para otras cosas como rellenos del maxilar estoy pensando en hacermelo .

K
keysha_5166712
15/3/08 a las 18:55
En respuesta a aradia_9880273

Arquero y sus narices pequeñas???
Quien ha dicho eso? Yo estuve en su consulta y a mi me la dejaba grande , recta como dice él que le gustan, que las narices respingonas no le gusta.Te manda muchas pruebas , es un poco tiquienmiquis , por lo que me dijo de la nariz y porque era más caro, no me operé con él de nariz, pero para otras cosas como rellenos del maxilar estoy pensando en hacermelo .

Exacto
Yo estoy operada con él de rino y me la ha dejado enorme.Demasiado ancha y larga, recta, como todas las operadas por él, cosa que no me parece bien ya que a cada cara le va un tipo de nariz y con la mia desde luego se ha columpiado un montón.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir