Foro / Salud

Arquero o ceballo???

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 10:57
N
nayab_723656
28/6/11 a las 22:19

Tengo cita la próxima semana con ambos para un aumento de pecho y la verdad estoy muy nerviosa. Me gustaría saber si alguien se ha operado recientemente con alguno de ellos para que me diera referencias. También me gustaría saber cuantó costó? porfii!!

Ver también

D
dimple_6905564
26/7/11 a las 10:36

Relacion lo que escribes
NO SE A QUE CEBALLOS TE REFIERES , PERO SI ES A JOSE IGNACIO GARCIA CEBALLOS SI ES CIRUJANO PLASTICO , CON TITULO RECONOCIDO DE ECHO ME OPERO UN MACS LITING EN MALLORCA Y ESTOY SUPER CONTENTA NO ES BARATO PERO VALIO LA PENA , Y YO SOY MEDICO, ASÍ QUE NO ES FACIL ENGAÑARME CON ESO DE LAS TITULACIONES DE ESPECIALIDADES MEDICAS
SALUDOS

K
karima_8420480
22/11/11 a las 23:56

Por qué en el rosario y con noche?
Yo me opero en marzo con Arquero, pero tenía pensado hacerlo en ruber por la mañana... y ahora he leído en varios post que la gente decía mejor en el Rosario y de noche, pero no explican el motivo....

Yo escogí Ruber, porque aunque sea un poco más cara, es donde va la familia real, y los famosos, entonces... si esa gente se opera ahí, será porque es el mejor hospital no?

ayuda pleasE!

D
dimple_6905564
23/11/11 a las 9:55

De anaili
hola yo me opere con garcia ceballos de un minilifting facial y estoy muy muy contenta , si me hago alguna otra cos sera con el porque me inspira mucha tranquilidad, es muy profesiona, ( sabe lo que hace )
no se cuanto cobre por las mamas por eso no te contesto , pero llamale o pide le una consulta

K
karima_8420480
23/11/11 a las 11:55

Ya te has operado coryev?
Hace ya 5 meses de tu mensaje, y de tus consultas con ambos ciru, al final por cuál te has decantado??

Yo estaba como tú, dudaba entre 2, Arquero o Pita, y como ya comenté, escogí Arquero, pero todavía no me he operado, en cuanto al precio si todavía te interesa me dices y te comento....

D
dimple_6905564
23/11/11 a las 13:08

De anaili
SI AL CEBALLOS QUE TE REFIERES ES A JOSE IGNACIO GARCIA CEBALLOS DE PALMA DE MALLORCA SI ES CIRUJANO PLASTICO Y MUY BUENO ADEMAS , YO NUNCA M HUBIESE OPERADO CON ALGUIEN DE UN LIFTING FACIAL SIN SER CIRUJANO Y SIN HABER COMPROBADO SUS CREDENCIALES

D
dimple_6905564
23/11/11 a las 13:39

De anaili
TU IRONIA NO TIENE RAZON DE SER, ESTO ES UNA CHARLA DE AMIGAS QUE TRATAMOS DE AYUDARNOS, ESCRIBIA UN POCO APURADA SOLO FUE ESTO, NO CONTESTARE MAS A TUS COMENTARIOS Y TE AGRADECERIA LO MISMO , SALUDOS QUE TENGAS UN BUEN DIA

N
nayab_723656
23/11/11 a las 14:42
En respuesta a karima_8420480

Ya te has operado coryev?
Hace ya 5 meses de tu mensaje, y de tus consultas con ambos ciru, al final por cuál te has decantado??

Yo estaba como tú, dudaba entre 2, Arquero o Pita, y como ya comenté, escogí Arquero, pero todavía no me he operado, en cuanto al precio si todavía te interesa me dices y te comento....

Espero que te sirva, suerte
Me opero en abril con Arquero en la clínica del Rosario ya que varía bastante con la Ruber en el precio. De todas formas, te explico mi situación. Yo pensaba hacerme un aumento y fui a ambos. Mas caro es Arquero porque a parte de la tarifa que él tiene (que puede ser similar a la de Ceballo) hay que pagar el hospital que si es el Rosario es aproximadamente unos 1600 o 1700 euros(incluida la noche de hospitalización) y la Ruber 2100 euros pero no entra la noche de hospitalización.
Cuando me vieron estos dos cirujanos y otro mas que consulté me dijeron que en mi caso para que me quedara bien tenía que hacerme el aumento pero con una elevación porque lo tengo bastante caido. Como en mi caso es una operación diferente prefiero a Arquero pues he visto muchas fotos y creo que es el que mejor me puede quedar las cicatrices. No obstante, si es solo un aumento lo que quieres hacerte, Ceballo tambien es bueno. Tengo una conocida que se ha operado con él recientemente y le han quedado muy bien. Y desde luego es mas barato . La operación sale por unos 7900 euros total incluido todo. Las protesis que pone son muy buenas (Las mismas que pone Arquero)

N
nayab_723656
23/11/11 a las 14:49

Espero que te sirva, suerte
Para un aumento de pecho ambos son buenos. Arquero más caro. Ceballo unos 7900 euros incluido todo. La tarifa de Arquero es similar pero tienes que pagar el hospital. Si es el Rosario 1600 o 1700 euros. Si es la Ruber 2000 euros.
Ceballo es un encanto y Arquero es sobre todo profesional.

K
karima_8420480
23/11/11 a las 14:50
En respuesta a nayab_723656

Espero que te sirva, suerte
Para un aumento de pecho ambos son buenos. Arquero más caro. Ceballo unos 7900 euros incluido todo. La tarifa de Arquero es similar pero tienes que pagar el hospital. Si es el Rosario 1600 o 1700 euros. Si es la Ruber 2000 euros.
Ceballo es un encanto y Arquero es sobre todo profesional.

Tarifa arquero?
Pues yo me opero con arquero y el presupuesto que tengo no es así para nada

N
nayab_723656
24/11/11 a las 11:14
En respuesta a karima_8420480

Tarifa arquero?
Pues yo me opero con arquero y el presupuesto que tengo no es así para nada

¡arquero!
Perdona tienes razon, me confundí en la cantidad es 7400 euros en total contando el hospital. De todas formas no creo que mi caso y el tuyo sean iguales pues yo fui porque quería cambiarme la prótesis que me pusieron hace once años y de paso quería aumentar el tamaño de ésta. No obstante, el pecho lo tenia muy caido y entonces me va a practicar una mastopexia con cambio de prótesis. Asimismo, Carmen la que lleva las gestiones económica me explicó que no cobran lo mismo cuando es una segunda intervención(que es mi caso) que cuando es el primer aumento (si es tu caso que no lo sé).
Me decidí por Arquero porque creo que es muy profesional y me habló con mucha sinceridad. Me dijo que no me operaría si no me hacía una mastopexia porque de la otra manera no me iba a quedar bien. Me opero el 12 de abril. Aún queda bastante, quizás por eso me lie con los presupuestos. A ver tu mensaje los miré y desde luego me habia equivocado.

R
ranya_8899189
9/5/12 a las 10:57

Garcia ceballos
¿Entonces García Ceballos sí es bueno? Estoy pensando consultale para minilifting y ahora al leer estos posts ya dudo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest