Foro / Salud

Arnica para los hematomas y la inflamacion¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 14:55
eva4612
eva4612
20/8/08 a las 9:49

Hola chicas os queria aconsejar que antes de operaros tomeis (granulos de arnica)es homopatico no perjudica en nada y va bien para que no tengamos tanta inflamacion y no nos salgan hematomas y si salen se vallan antes lo vi en un comentario de una cirujana y lo pregunte ayer en la farmacia y dice que va muy bien y solo me costo el tubito (4,50euros),merece la pena si va bien dicen que es mejor tomarlo 3 semanas o 1 mes antes de operarte ,pero que si te lo tomas ya operada tambien te ayuda yo e empezado hoy porque me opero el dia 9 de septiembre ya os ire contando mas un besoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ver también

eva4612
eva4612
20/8/08 a las 13:09

Holaaa¡¡¡¡¡
pues como ya e comentado antes no es un medicamento ,es homopatico de hierbas ,pero e llamado ami ciru y me a dicho que me lo puedo tomar tranquilamente que no pasa nada¡¡¡que va bien para la inflamacion y los hematomas y que no perjudica.un saludo¡

T
tereza_6007685
20/8/08 a las 14:55

Hola
yo la semana pasada puse un post de esto y nadie me contestó, yo sé que algunos medicos aconsejan tomar arnica para que no se hagan tantos hematomas, se lo comenté a mi madre y me contó que una tía mia que tuvo un accidente automovilístico y le tuvieron que reconstruir la cara la tuvieron tomando arnica antes y después de la cirugía, si podeis preguntar a vuestro médico mejor, yo me opero el lunes y no he querido tomarla porque tengo problemas de coagulación pero le preguntaré a mi médico para ver si la tomo en el post, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest