Foro / Salud

Arkocapsulas de mate

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 2:19
M
merve_8718490
2/6/05 a las :08

Lei hace poco en una revista que recomendaban las arkocapsulas de mate para quemar grasas.Alguien las ha probado?¿sabeis donde puedo encontrar información? gracias.

Ver también

N
norah_9781454
3/6/05 a las 12:09

Hierba mate adelgaza
He leido que tomar hierba mate adelgaza,creo que esto es tipico de Argentina. Alguien que sepa algo por favor que lo comente. Un saludo.

F
faiza_8087215
3/6/05 a las 18:22
En respuesta a norah_9781454

Hierba mate adelgaza
He leido que tomar hierba mate adelgaza,creo que esto es tipico de Argentina. Alguien que sepa algo por favor que lo comente. Un saludo.

Hola
Aqui una bebedora de mate..jeje..
En realidad no es que el mate en si mismo adelgaza.
Si tomas mate amargo, estas tomando solo agua caliente saborizada, por decirlo de alguna manera.
Por lo tanto no aporta nada de calorias y da sensacion de saciedad.
Si gustan probarlo...

Saludos desde Argentina.

M
merve_8718490
4/6/05 a las 2:12
En respuesta a faiza_8087215

Hola
Aqui una bebedora de mate..jeje..
En realidad no es que el mate en si mismo adelgaza.
Si tomas mate amargo, estas tomando solo agua caliente saborizada, por decirlo de alguna manera.
Por lo tanto no aporta nada de calorias y da sensacion de saciedad.
Si gustan probarlo...

Saludos desde Argentina.

Tendremos que probarlo
Hola skydome,
gracias por tu respuesta.La verdad es que en España no hay ninguna cultura del mate.A mi me provoca mucha curiosidad cuando os lo veo tomar.En fin, tendremos que probarlo.Gracias por aclararnos las cosas.

N
nazira_7182828
4/6/05 a las 2:19

Lo que pasa es que...
Aca en Argentina tomamos tanto mate, que nos pasamos el dia en el baño jajauaa. Eso es, lo principal, por lo menos a mi, mas que nada, me resulta diuretico. pero es como dice skydome, es por el agua en si. Ademas es riquisimo. Ahora empece a ponerle a la yerba: te verde, que casi ni se nota; porque no soy muy amiga del te y me cuesta tomarlo. Luego les cuento los resultados!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook