Foro / Salud

argentinas

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 13:57
J
jiayi_7022603
10/11/08 a las 13:44

Hola!, quería juntar a las chicas argentinas, asi pueden contar sus experiencias, recomendaciones, marcas de protesis, corpiño que les recomendaron, cremas que usaron, tamaños, etc; ya que estas cosas difieren mucho con las españolas.
Yo me opero el 12/12,
protesis mentor anatomicas,
todavia no decidi el tamaño pero alrrededor de 290cc.
Me dijo el ciru. que me compre un corpiño de areta 8pero este no tiene broches, como te lo pasan??, vi en una lenceria uno con broches en el frente es mas caro pero parece mucho mas practico)
Anestecia local + sedación
estoy usando una crema de ROC para las estrias, hidratar la piel, y bagovit A en la espalda.
Ya me di la antitetanica, y este mes me hago el riesgo quirurgico (Sangre/ ecografia y electro)
Espero sus comentarios y si alguna tienen album para compartit bienvenido sea!
Besotes!

Ver también

Y
yasmin_8430432
10/11/08 a las 16:38

Un gran depende
marcas? depende el cirujano.... mentor es una de las mejores junto con otras

cc? yo voy a ponerme 350 cc creo... perfil alto

cremas anti estrias...... no tomes aspirinas, cuidarte el higado..... y algunos te dicen que tomes vitamina C y no te expongas al frio de aire acondionado.... por las dudas de que te enfermes.

corpiño? mejor ke se abra de frente

anestesia ... depende del cirujano... yo prefiero general es mas seguro a mi criterio.

un consejo? hacete masajes y estate bien descontracturada

Besos y suerte

J
jiayi_7022603
10/11/08 a las 17:33
En respuesta a yasmin_8430432

Un gran depende
marcas? depende el cirujano.... mentor es una de las mejores junto con otras

cc? yo voy a ponerme 350 cc creo... perfil alto

cremas anti estrias...... no tomes aspirinas, cuidarte el higado..... y algunos te dicen que tomes vitamina C y no te expongas al frio de aire acondionado.... por las dudas de que te enfermes.

corpiño? mejor ke se abra de frente

anestesia ... depende del cirujano... yo prefiero general es mas seguro a mi criterio.

un consejo? hacete masajes y estate bien descontracturada

Besos y suerte

Gracias!
Muchas gracias por tu info. y consejos!, vos cuando te operas???

W
wenwen_9744534
10/11/08 a las 17:44


Argentina, de Córdoba

Clinica Del Prado
Cirujano: Guillermo Pedraza
Talla inicial: 80 vacía
Eran: vacías, caidas, flácidas, llenas de estrías y una tenia tuberosidad leve
Me realizó: bajó un surco, corrigió la tuberosidad y 6 meses despues me redujo el tamaño de las areolas
Protesis: Mentor, redondas, lisas, perfil alto, 300cc
Incision: Areolar
Colocacion: Submuscular
Faja: usé una faja de velcro con abrojos para que se situaran bien, la derecha "se queria" subir
Anestesia: local mas sedación
Talla final: entre 90 y 95
nivel de satisfaccion: muy bueno
Cremas: antes nada, luego una hinds con vitamina A
Para las cicas (tengo tendencia a la hipertrofia) Gel contractubex, es excelente
corpiño: no me compré ninguno, la caja de los implantes tenian ya un top de esos para hacer gimansia y eso usé (pedi prestado otro porque no era muy higienico que digamos jeje)

Espero haberte ayudado y no mareado jajajaja
Besos
Maitea

Y
yasmin_8430432
10/11/08 a las 18:06
En respuesta a jiayi_7022603

Gracias!
Muchas gracias por tu info. y consejos!, vos cuando te operas???

Mentor te regala un corpiño
con la compra de los implantes

pediselos... te lo tienen que dar

yo me opero en marzo.... toy mas contenta que perro con 2 colas!!!

J
jiayi_7022603
10/11/08 a las 18:18
En respuesta a yasmin_8430432

Mentor te regala un corpiño
con la compra de los implantes

pediselos... te lo tienen que dar

yo me opero en marzo.... toy mas contenta que perro con 2 colas!!!

Corpiño
Mentor te lo regala?? huy no me dijieron eso!, vos fuistes a hacerte las pruebas a la calle Uruguay y Cordoba??, yo fui una ves pero el doc me habia dado para probar 6 diferentes 3 anatomicas y 3 Perfil alto redondas, estas ultimas estaban pero no tenian las anatomicas asi que tengo que ir nuevamente en estos dias, voy a consultar eso!
Sabia que entre nosotras nos podiamos ayudar con estas cosas!
Gracias!!!

J
jiayi_7022603
11/11/08 a las :20
En respuesta a wenwen_9744534


Argentina, de Córdoba

Clinica Del Prado
Cirujano: Guillermo Pedraza
Talla inicial: 80 vacía
Eran: vacías, caidas, flácidas, llenas de estrías y una tenia tuberosidad leve
Me realizó: bajó un surco, corrigió la tuberosidad y 6 meses despues me redujo el tamaño de las areolas
Protesis: Mentor, redondas, lisas, perfil alto, 300cc
Incision: Areolar
Colocacion: Submuscular
Faja: usé una faja de velcro con abrojos para que se situaran bien, la derecha "se queria" subir
Anestesia: local mas sedación
Talla final: entre 90 y 95
nivel de satisfaccion: muy bueno
Cremas: antes nada, luego una hinds con vitamina A
Para las cicas (tengo tendencia a la hipertrofia) Gel contractubex, es excelente
corpiño: no me compré ninguno, la caja de los implantes tenian ya un top de esos para hacer gimansia y eso usé (pedi prestado otro porque no era muy higienico que digamos jeje)

Espero haberte ayudado y no mareado jajajaja
Besos
Maitea

Colsulta
A los cuantos dias te sacaron las vendas??, y cuando pudistes usar corpiños normales??, hacer deporte??

C
cora_6472021
11/11/08 a las 13:12

Yo!!!
Les cuento, soy de Bs. As. Me opere en San Fernando (Zona Norte), el 15 de Octubre. Tengo 21 años, tenia en su momento unas buenas tetis, acorde a mi cuerpo ya que soy muyyyy menudita, pero despues de tener a mi hija, quedaron como vacias y flacidas. Usaba 90 de corpiño igual porque la tasa seguia siendo grande, con push up obvio porque estaban vacias jaja.
Me puse 320cc. Redondas, de gel cohesivo, texturadas, perfil bajo. Marca CUI de Allergan (iguales a la Mcghan).
No use ninguna crema, ni antes ni despues. Los puntos me los sacaron a los 12 dias (periareolar), no me di cuenta cuando me los sacaron, vi que el doc me las estaba por tocar, miro para otro lado y me muestra el hilo! jaja.
Control a los 15 dias, todo barbaro, control a los otros 15 dias (ayer), me notaba que una estaba mas hinchada, dura, como muy redonda, estatica y en el escote estaba como 'achatada' en una parte, me quise morir, pense que estaba mal echo el bolsillo ahi, pero ayer en el control me dijo que me la iba a 'ablandar', que me acueste, me hizo unos masajes que casi me muero del dolor y ahora esta barbara! jaja esta blanda, mas caida, esa parte achatada se fue, una maravilla! jaja.
El post fue barbaro, me opere un miercoles a las 5 de la tarde (anestesia local + sedacion fuerte), ese mismo dia a las 9 de la noche estaba en casa, con un corpiño deportivo marca Prestige talle 1, como te lo ponen? en el quirofano a la fuerza, ya que no tenia broches, nada de vendas, nada de drenajes, seria mas practico uno con broches. Me tenia que curar con alcohol solamente, me levantaba el corpiño, dolia pero no woooouu, fue muy similar a cuando las tenia hinchadas y adoloridas por amamantar. El jueves dolio un poco, el viernes menos, el sabado casi nada, el domingo era el dia de la madre asi que sali, obviamente jaja 0 dolor ya. Fuerza hice la que quise desde los 15 dias. Corpiños con aro puedo usar si salgo, no hay problema. Desde los 15 dias usaba el corpiño deportivo solo para dormir, durante el dia sueltas!!!, masajes 3 veces por dia, 5 minutos cada pecho, desde los 15 dias tambien y hasta dentro de 4 meses. Igual esta suuuuuuuuuuuuuuper blandas, creo que ya tienen la forma y tacto que van a tener siempre, a lo sumo iran a caer un poco mas. A ver si no me olvido de contar nada.... Ah, a la semana me puse a limpiar a full mi casa y el pecho ese que despues me lo arreglo el doc, se habia puesto duro, creo que empezo ahi a ponerse asi, y el doc lo arreglo masajeando muy fuerte, que hasta se escucharon dos ruidos horrorosos, pense que habia sido una sensacion pero el doc me dijo "escuchaste??", fue como que la acomodo.
Ayer me fui a comprar a Falabella de Unicenter, un corpiño que habia visto sin aros marca Playboy jaja, pero viene hasta 95 y me quedaba chico!!!!! . Asi que me compre uno marca Sweet Victorial talle 4 (95 grande), sino uso casi 100!!! con problemas porque de espalda me quedan enormesss, no quede tetona, la tasa, la base, es grande, siempre fui asi, de perfil no es tanto, hubiera querido un poco mas y espero operarme dentro de 4 o 5 años, ponerme 350 o 380cc.
Las cicatrices quedaron barbaras, no me pongo nada, ni se ven!, increible.
Y bueno, esta fue mi experiencia, cualquier cosa pregunten y perdon por haber sido tan extensa jajajaja. Besos.

C
cora_6472021
11/11/08 a las 13:17
En respuesta a cora_6472021

Yo!!!
Les cuento, soy de Bs. As. Me opere en San Fernando (Zona Norte), el 15 de Octubre. Tengo 21 años, tenia en su momento unas buenas tetis, acorde a mi cuerpo ya que soy muyyyy menudita, pero despues de tener a mi hija, quedaron como vacias y flacidas. Usaba 90 de corpiño igual porque la tasa seguia siendo grande, con push up obvio porque estaban vacias jaja.
Me puse 320cc. Redondas, de gel cohesivo, texturadas, perfil bajo. Marca CUI de Allergan (iguales a la Mcghan).
No use ninguna crema, ni antes ni despues. Los puntos me los sacaron a los 12 dias (periareolar), no me di cuenta cuando me los sacaron, vi que el doc me las estaba por tocar, miro para otro lado y me muestra el hilo! jaja.
Control a los 15 dias, todo barbaro, control a los otros 15 dias (ayer), me notaba que una estaba mas hinchada, dura, como muy redonda, estatica y en el escote estaba como 'achatada' en una parte, me quise morir, pense que estaba mal echo el bolsillo ahi, pero ayer en el control me dijo que me la iba a 'ablandar', que me acueste, me hizo unos masajes que casi me muero del dolor y ahora esta barbara! jaja esta blanda, mas caida, esa parte achatada se fue, una maravilla! jaja.
El post fue barbaro, me opere un miercoles a las 5 de la tarde (anestesia local + sedacion fuerte), ese mismo dia a las 9 de la noche estaba en casa, con un corpiño deportivo marca Prestige talle 1, como te lo ponen? en el quirofano a la fuerza, ya que no tenia broches, nada de vendas, nada de drenajes, seria mas practico uno con broches. Me tenia que curar con alcohol solamente, me levantaba el corpiño, dolia pero no woooouu, fue muy similar a cuando las tenia hinchadas y adoloridas por amamantar. El jueves dolio un poco, el viernes menos, el sabado casi nada, el domingo era el dia de la madre asi que sali, obviamente jaja 0 dolor ya. Fuerza hice la que quise desde los 15 dias. Corpiños con aro puedo usar si salgo, no hay problema. Desde los 15 dias usaba el corpiño deportivo solo para dormir, durante el dia sueltas!!!, masajes 3 veces por dia, 5 minutos cada pecho, desde los 15 dias tambien y hasta dentro de 4 meses. Igual esta suuuuuuuuuuuuuuper blandas, creo que ya tienen la forma y tacto que van a tener siempre, a lo sumo iran a caer un poco mas. A ver si no me olvido de contar nada.... Ah, a la semana me puse a limpiar a full mi casa y el pecho ese que despues me lo arreglo el doc, se habia puesto duro, creo que empezo ahi a ponerse asi, y el doc lo arreglo masajeando muy fuerte, que hasta se escucharon dos ruidos horrorosos, pense que habia sido una sensacion pero el doc me dijo "escuchaste??", fue como que la acomodo.
Ayer me fui a comprar a Falabella de Unicenter, un corpiño que habia visto sin aros marca Playboy jaja, pero viene hasta 95 y me quedaba chico!!!!! . Asi que me compre uno marca Sweet Victorial talle 4 (95 grande), sino uso casi 100!!! con problemas porque de espalda me quedan enormesss, no quede tetona, la tasa, la base, es grande, siempre fui asi, de perfil no es tanto, hubiera querido un poco mas y espero operarme dentro de 4 o 5 años, ponerme 350 o 380cc.
Las cicatrices quedaron barbaras, no me pongo nada, ni se ven!, increible.
Y bueno, esta fue mi experiencia, cualquier cosa pregunten y perdon por haber sido tan extensa jajajaja. Besos.

Unos detalles mas
A los 3 dias dormia de costado, y desde ayer puedo dormir sin el corpiño deportivo, detalles que importan ya que dormir boca arriba semi sentada es horrible, suerte que para mi solo duro 2 dias.

J
jiayi_7022603
11/11/08 a las 13:34
En respuesta a cora_6472021

Yo!!!
Les cuento, soy de Bs. As. Me opere en San Fernando (Zona Norte), el 15 de Octubre. Tengo 21 años, tenia en su momento unas buenas tetis, acorde a mi cuerpo ya que soy muyyyy menudita, pero despues de tener a mi hija, quedaron como vacias y flacidas. Usaba 90 de corpiño igual porque la tasa seguia siendo grande, con push up obvio porque estaban vacias jaja.
Me puse 320cc. Redondas, de gel cohesivo, texturadas, perfil bajo. Marca CUI de Allergan (iguales a la Mcghan).
No use ninguna crema, ni antes ni despues. Los puntos me los sacaron a los 12 dias (periareolar), no me di cuenta cuando me los sacaron, vi que el doc me las estaba por tocar, miro para otro lado y me muestra el hilo! jaja.
Control a los 15 dias, todo barbaro, control a los otros 15 dias (ayer), me notaba que una estaba mas hinchada, dura, como muy redonda, estatica y en el escote estaba como 'achatada' en una parte, me quise morir, pense que estaba mal echo el bolsillo ahi, pero ayer en el control me dijo que me la iba a 'ablandar', que me acueste, me hizo unos masajes que casi me muero del dolor y ahora esta barbara! jaja esta blanda, mas caida, esa parte achatada se fue, una maravilla! jaja.
El post fue barbaro, me opere un miercoles a las 5 de la tarde (anestesia local + sedacion fuerte), ese mismo dia a las 9 de la noche estaba en casa, con un corpiño deportivo marca Prestige talle 1, como te lo ponen? en el quirofano a la fuerza, ya que no tenia broches, nada de vendas, nada de drenajes, seria mas practico uno con broches. Me tenia que curar con alcohol solamente, me levantaba el corpiño, dolia pero no woooouu, fue muy similar a cuando las tenia hinchadas y adoloridas por amamantar. El jueves dolio un poco, el viernes menos, el sabado casi nada, el domingo era el dia de la madre asi que sali, obviamente jaja 0 dolor ya. Fuerza hice la que quise desde los 15 dias. Corpiños con aro puedo usar si salgo, no hay problema. Desde los 15 dias usaba el corpiño deportivo solo para dormir, durante el dia sueltas!!!, masajes 3 veces por dia, 5 minutos cada pecho, desde los 15 dias tambien y hasta dentro de 4 meses. Igual esta suuuuuuuuuuuuuuper blandas, creo que ya tienen la forma y tacto que van a tener siempre, a lo sumo iran a caer un poco mas. A ver si no me olvido de contar nada.... Ah, a la semana me puse a limpiar a full mi casa y el pecho ese que despues me lo arreglo el doc, se habia puesto duro, creo que empezo ahi a ponerse asi, y el doc lo arreglo masajeando muy fuerte, que hasta se escucharon dos ruidos horrorosos, pense que habia sido una sensacion pero el doc me dijo "escuchaste??", fue como que la acomodo.
Ayer me fui a comprar a Falabella de Unicenter, un corpiño que habia visto sin aros marca Playboy jaja, pero viene hasta 95 y me quedaba chico!!!!! . Asi que me compre uno marca Sweet Victorial talle 4 (95 grande), sino uso casi 100!!! con problemas porque de espalda me quedan enormesss, no quede tetona, la tasa, la base, es grande, siempre fui asi, de perfil no es tanto, hubiera querido un poco mas y espero operarme dentro de 4 o 5 años, ponerme 350 o 380cc.
Las cicatrices quedaron barbaras, no me pongo nada, ni se ven!, increible.
Y bueno, esta fue mi experiencia, cualquier cosa pregunten y perdon por haber sido tan extensa jajajaja. Besos.

Gracias!
Gi, gracias por contar tu experiencia, me alegro mucho de que hayas quedado conforme, y que haya sido todo tan leve.
Yo me opero un viernes 12 y el sabado 20 tengo un casamiento y estaba preocupada por que me ponia si tenia que estar con el corpiño deportivo si o si, igual supongo que depende de cada caso, de todas formas pensaba ir a la fiesta pero quedarme sentadita, no sea cosa que reciba un codazo!
Todavia no decidimos el tamaño, el doc como mucho me quiere poner 290 anatomicas, yo tengo asimetria, asi que en una mama debo tener un 80 y en la otra un 90, por eso van a ser diferentes los tamaños.
Muchas gracia y espero que nos cuenten mas argentinas sus experiencias!

F
femke_5645702
11/11/08 a las 15:04
En respuesta a cora_6472021

Yo!!!
Les cuento, soy de Bs. As. Me opere en San Fernando (Zona Norte), el 15 de Octubre. Tengo 21 años, tenia en su momento unas buenas tetis, acorde a mi cuerpo ya que soy muyyyy menudita, pero despues de tener a mi hija, quedaron como vacias y flacidas. Usaba 90 de corpiño igual porque la tasa seguia siendo grande, con push up obvio porque estaban vacias jaja.
Me puse 320cc. Redondas, de gel cohesivo, texturadas, perfil bajo. Marca CUI de Allergan (iguales a la Mcghan).
No use ninguna crema, ni antes ni despues. Los puntos me los sacaron a los 12 dias (periareolar), no me di cuenta cuando me los sacaron, vi que el doc me las estaba por tocar, miro para otro lado y me muestra el hilo! jaja.
Control a los 15 dias, todo barbaro, control a los otros 15 dias (ayer), me notaba que una estaba mas hinchada, dura, como muy redonda, estatica y en el escote estaba como 'achatada' en una parte, me quise morir, pense que estaba mal echo el bolsillo ahi, pero ayer en el control me dijo que me la iba a 'ablandar', que me acueste, me hizo unos masajes que casi me muero del dolor y ahora esta barbara! jaja esta blanda, mas caida, esa parte achatada se fue, una maravilla! jaja.
El post fue barbaro, me opere un miercoles a las 5 de la tarde (anestesia local + sedacion fuerte), ese mismo dia a las 9 de la noche estaba en casa, con un corpiño deportivo marca Prestige talle 1, como te lo ponen? en el quirofano a la fuerza, ya que no tenia broches, nada de vendas, nada de drenajes, seria mas practico uno con broches. Me tenia que curar con alcohol solamente, me levantaba el corpiño, dolia pero no woooouu, fue muy similar a cuando las tenia hinchadas y adoloridas por amamantar. El jueves dolio un poco, el viernes menos, el sabado casi nada, el domingo era el dia de la madre asi que sali, obviamente jaja 0 dolor ya. Fuerza hice la que quise desde los 15 dias. Corpiños con aro puedo usar si salgo, no hay problema. Desde los 15 dias usaba el corpiño deportivo solo para dormir, durante el dia sueltas!!!, masajes 3 veces por dia, 5 minutos cada pecho, desde los 15 dias tambien y hasta dentro de 4 meses. Igual esta suuuuuuuuuuuuuuper blandas, creo que ya tienen la forma y tacto que van a tener siempre, a lo sumo iran a caer un poco mas. A ver si no me olvido de contar nada.... Ah, a la semana me puse a limpiar a full mi casa y el pecho ese que despues me lo arreglo el doc, se habia puesto duro, creo que empezo ahi a ponerse asi, y el doc lo arreglo masajeando muy fuerte, que hasta se escucharon dos ruidos horrorosos, pense que habia sido una sensacion pero el doc me dijo "escuchaste??", fue como que la acomodo.
Ayer me fui a comprar a Falabella de Unicenter, un corpiño que habia visto sin aros marca Playboy jaja, pero viene hasta 95 y me quedaba chico!!!!! . Asi que me compre uno marca Sweet Victorial talle 4 (95 grande), sino uso casi 100!!! con problemas porque de espalda me quedan enormesss, no quede tetona, la tasa, la base, es grande, siempre fui asi, de perfil no es tanto, hubiera querido un poco mas y espero operarme dentro de 4 o 5 años, ponerme 350 o 380cc.
Las cicatrices quedaron barbaras, no me pongo nada, ni se ven!, increible.
Y bueno, esta fue mi experiencia, cualquier cosa pregunten y perdon por haber sido tan extensa jajajaja. Besos.

Hola gisew
Que buena experiencia !!!!Te felicito .
Contanos un poco más sobre el "ablande" que casi te morís de dolor ;y se escucharon dos ruidos horrorosos ??? el ciru te dijo escuchaste??
que es eso?
Besitos

X
xiuyun_5662674
11/11/08 a las 15:23
En respuesta a yasmin_8430432

Mentor te regala un corpiño
con la compra de los implantes

pediselos... te lo tienen que dar

yo me opero en marzo.... toy mas contenta que perro con 2 colas!!!

Hola
me opero el viernes, despues cuento mejor mi experiencia.
me opero en la clinica van thienen, con godoy
ME PONGO MARCA MENTOR, 325 PERFIL ALTO Y LISAS, VIA AREOLAR, SUBMUSCULAR.
un besote

J
jiayi_7022603
11/11/08 a las 16:12
En respuesta a xiuyun_5662674

Hola
me opero el viernes, despues cuento mejor mi experiencia.
me opero en la clinica van thienen, con godoy
ME PONGO MARCA MENTOR, 325 PERFIL ALTO Y LISAS, VIA AREOLAR, SUBMUSCULAR.
un besote

Mucha suerte!!
Bella, te deseo mucha suerte el viernes! ya te falta muyyy poquito! como estas???, espero que despues de la op pases por aca y nos cuentes todo!!!
besotes!!!

C
cora_6472021
11/11/08 a las 18:17
En respuesta a jiayi_7022603

Gracias!
Gi, gracias por contar tu experiencia, me alegro mucho de que hayas quedado conforme, y que haya sido todo tan leve.
Yo me opero un viernes 12 y el sabado 20 tengo un casamiento y estaba preocupada por que me ponia si tenia que estar con el corpiño deportivo si o si, igual supongo que depende de cada caso, de todas formas pensaba ir a la fiesta pero quedarme sentadita, no sea cosa que reciba un codazo!
Todavia no decidimos el tamaño, el doc como mucho me quiere poner 290 anatomicas, yo tengo asimetria, asi que en una mama debo tener un 80 y en la otra un 90, por eso van a ser diferentes los tamaños.
Muchas gracia y espero que nos cuenten mas argentinas sus experiencias!

Yoo 2
Me olvide tambien de decir fue fue subglandular.
El ablande, fue porque la teta estaba como la de Nazarena Velez, jajaja, estaba redonda, dura, alta, quieta, horrible, ya pensaba en un encapsulamento o contractura, ultrasonido, acolatte y esas cosas. Pero me dijo que me acueste, me agarro la goma, la apretujo, como que la giro, senti como una friccion digamos, y un ruido tipo "ccrrr" (no se como explicarlo jaja) y me dijo "escuchaste??", yo pense que habia sido la sensacion no mas porque me revolcaba del dolor, me suelta, lo hace de nuevo, de nuevo se escucha el ruido, de nuevo me revuelco jaja, la deja, la agarra otra vez y ahi ya no se escucho mas nada. Resultado: blanda, baja, hasta el bolsillo mas grande diria yo, todavia como que me quedo media adolorida pero nada!.

Tanita, yo me opere el 15, el 20 fue el dia de la madre, sali, con corpiño armado con aro, de esos taza soft, lo tuve puesto de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche, ningun problema, solo me puse gasas en los puntos. Eso que me paso en la lola izquierda de ponerse dura, creo que fue cuando me puse a limpiar tanto, no creo que haya sido por el corpiño, ayer el doc me dijo que no use porque no necesito, pero que si salgo y las quiero relucir que use, pero no tooodos los dias o tooodo el tiempo. Por las dudas preguntale bien a tu ciru porque yo no le pregunte si era porque hacia mal que no estaba recomendado, yo la verdad no averigue muy bien jaja, eso esta en como te sentis, yo a los 2 dias dormia de costado, aca hay chicas que no se pueden ni mover. Eso de los codazos si cuidate. Yo tambien las tenia distintas, por eso me puso 290 y 320, el tamaño quedo como 320. Quedaron iguales.
Suerte, cualquier cosa preguntame, y contanos como te fue

J
jiayi_7022603
11/11/08 a las 19:46
En respuesta a cora_6472021

Yoo 2
Me olvide tambien de decir fue fue subglandular.
El ablande, fue porque la teta estaba como la de Nazarena Velez, jajaja, estaba redonda, dura, alta, quieta, horrible, ya pensaba en un encapsulamento o contractura, ultrasonido, acolatte y esas cosas. Pero me dijo que me acueste, me agarro la goma, la apretujo, como que la giro, senti como una friccion digamos, y un ruido tipo "ccrrr" (no se como explicarlo jaja) y me dijo "escuchaste??", yo pense que habia sido la sensacion no mas porque me revolcaba del dolor, me suelta, lo hace de nuevo, de nuevo se escucha el ruido, de nuevo me revuelco jaja, la deja, la agarra otra vez y ahi ya no se escucho mas nada. Resultado: blanda, baja, hasta el bolsillo mas grande diria yo, todavia como que me quedo media adolorida pero nada!.

Tanita, yo me opere el 15, el 20 fue el dia de la madre, sali, con corpiño armado con aro, de esos taza soft, lo tuve puesto de las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche, ningun problema, solo me puse gasas en los puntos. Eso que me paso en la lola izquierda de ponerse dura, creo que fue cuando me puse a limpiar tanto, no creo que haya sido por el corpiño, ayer el doc me dijo que no use porque no necesito, pero que si salgo y las quiero relucir que use, pero no tooodos los dias o tooodo el tiempo. Por las dudas preguntale bien a tu ciru porque yo no le pregunte si era porque hacia mal que no estaba recomendado, yo la verdad no averigue muy bien jaja, eso esta en como te sentis, yo a los 2 dias dormia de costado, aca hay chicas que no se pueden ni mover. Eso de los codazos si cuidate. Yo tambien las tenia distintas, por eso me puso 290 y 320, el tamaño quedo como 320. Quedaron iguales.
Suerte, cualquier cosa preguntame, y contanos como te fue

A ver
Gi, muchas gracias por todo lo que contas!, consulta ya que tenias el mismo problema que tengo yo, de cuanto partias aprox.? yo creo que debere tener 80 y 90, pero es dificil saberlo, hace 5 años me opere una de las mamas, la derecha la tenia tuborosa, y recien ahora voy a ponerme las protesis para corregir mi asimetria, todavia no se cuanto si 255 / 290 o 290/330, el proximo miercoles tengo la prueba si dios quiere, pero es dificil versalas sobre la piel e imaginarte como quedarn debajo, vos cuando tuvistes la prueba te veias = que ahora??

F
femke_5645702
12/11/08 a las 10:08

Para carolina w
Espero ayudarte ,esto lo encontré en la lupa (otros posts sobre el tema rippling

Enviado por belsah el 24 octubre a 14:30
si una chica esta muy delgada se nota la silicona incluso siendo submuscular (tengo una amiga operada submuscular q se le nota mas la silicona q a mi,q soy subfascial).
Enviado por nieves20081 el 17 junio a 10:05
tanto submuscular como subglandular se nota la protesis por el surco si eres delgada, asi que, es lo que hay
"Hola wapa..."
Enviado por paite1 el 16 junio a 15:34
no te preocupes, es normal notarse la protesis por el surco ya sea submuscular o subglandular, en esa zona sólo esta la protesis y la piel

Y
yasmin_8430432
12/11/08 a las 11:17
En respuesta a jiayi_7022603

Corpiño
Mentor te lo regala?? huy no me dijieron eso!, vos fuistes a hacerte las pruebas a la calle Uruguay y Cordoba??, yo fui una ves pero el doc me habia dado para probar 6 diferentes 3 anatomicas y 3 Perfil alto redondas, estas ultimas estaban pero no tenian las anatomicas asi que tengo que ir nuevamente en estos dias, voy a consultar eso!
Sabia que entre nosotras nos podiamos ayudar con estas cosas!
Gracias!!!

Si a uruguay fui
y me dijo que con la compra me regalaba un corpiño....

X
xiuyun_5662674
12/11/08 a las 15:11

Arriba upup
vamos q no baje!

I
iraci_689264
12/11/08 a las 15:57

Hola alicita666!
Una pregunta ya que sabes por tu profesion, porque recomendas la anestesia general? Yo ya me opere, y fue con anestesia local mas sedacion, le tengo panico a la anestesia general, pero como escuche comentarios a favor y en contra de cada una me gustaria saber los pro y los contra en boca de una especialista en el tema.
Bss

J
jiayi_7022603
12/11/08 a las 16:21

Caro
No sabia que podia pasar esto, a ver el cirujano no te dijo que luego con los meses los tejidos se rejenerarian y quizas ahi deje de hacerte pligues?? yo en tu lugar iria nuevamente a verlo que te diga si esto ya queda asi o con los meses ira modificando, vistes que la mayoria dice que durante el 1er año la mama termina de acomodarse.

J
jiayi_7022603
12/11/08 a las 16:28

Clari
que suerte la tuya!!!, que es rino?? yo no entiendo mucho de todo esto, se que me voy a emparejar mis mamas, jajaja
Vos tuvistes drenaje?? y bendas??, a los cuantos dias te los sacaron??
A los cuantos pudistes usar un corpiño normal?? con o sin aro, pero no deportivo??
A mi antes de la op. me van a hacer tomar unos globulitos para no tener hematomas me dijo.
EL miercoles voy a mentor a hacer la prueba y le consulto lo del corpiño de regalo!

Y
yiyi_9479445
12/11/08 a las 19:30

Anton
Hola, yo también soy de Argentina y me operé con Alejandro Antón.

Es un MEDICO con todas las letras. La verdad que yo estoy feliz con el resultado!!! Te cambia la vida.

Normalmente opera en el Sanatorio San Lucas, de alta complejidad, pero creo qeu si te gusta otro sanatorio te da opciones.

Yo las tengo, subpectoral, con una incisión periareolar, Eurosilicone, 450, perfil alto, lisas (porque yo ya tenía lisas).

Y bueno, no sé qué más decirte, sólo que te animes que quedan bárbaras!!!

Te dejo mi msn por cualquier cosa que necesites: sol_msm@hotmail.com

N
nere_5182141
12/11/08 a las 19:47

Hola queridas compatriotas
Me operé el 31/10, prótesis mentor lisas, 300 cc, redondas, submuscular por areola.
Con respecto al corpiño, mi ciru me pidió el msimo: aretha 608. Lo compré con dudas por el mismo tema que vos, que no se prende adelante.
Pero al final eso no es problema, vas a ver como te las arreglas (eso si, los primeros dias con ayuda)
Además de la ciru salís con el corpi de mentor, que el blanco y se prende adelante.
No usé cremas antes, mi ciru dice que el tema de las estrías depende de la piel y del tamaño que te pones. Hasta ahora, no me pasó nada (y cruzo los dedos, jeje)
Si quieren les paso la contra de mi albúm nuevito... 300 cc.
Besos a todas!

J
jiayi_7022603
12/11/08 a las 19:52

Dato
Gracias a todas por ingresar al post y compartir las experiencias!!
hay una pagina se la Sociedad de cirujia plastica Argentina, donde encuentran a los miembros, asi al menos ven que el cirujano es confiable y ahi tienen los contactos de cada uno.
http://www.scpba.com.ar/listado/listatit.asp?letra=A#M12

J
jiayi_7022603
12/11/08 a las 19:59
En respuesta a nere_5182141

Hola queridas compatriotas
Me operé el 31/10, prótesis mentor lisas, 300 cc, redondas, submuscular por areola.
Con respecto al corpiño, mi ciru me pidió el msimo: aretha 608. Lo compré con dudas por el mismo tema que vos, que no se prende adelante.
Pero al final eso no es problema, vas a ver como te las arreglas (eso si, los primeros dias con ayuda)
Además de la ciru salís con el corpi de mentor, que el blanco y se prende adelante.
No usé cremas antes, mi ciru dice que el tema de las estrías depende de la piel y del tamaño que te pones. Hasta ahora, no me pasó nada (y cruzo los dedos, jeje)
Si quieren les paso la contra de mi albúm nuevito... 300 cc.
Besos a todas!

Agus
Ese mismo corpiño me dio a mi, pero lo pudistes usar???, cuantos dias estuvistes conreposo? y con el corpiño deportivo??
Plis pasame la contraseña!
y contanos un poco mas el post operatorio que tuvistes!

N
nere_5182141
12/11/08 a las 20:33
En respuesta a jiayi_7022603

Agus
Ese mismo corpiño me dio a mi, pero lo pudistes usar???, cuantos dias estuvistes conreposo? y con el corpiño deportivo??
Plis pasame la contraseña!
y contanos un poco mas el post operatorio que tuvistes!

Latanita
Si, ahora mismo estoy usando ese corpiño. Es muy cómodo la verdad.
Lo único es que recién a la semana mas o menos me lo pude sacar y poner sola.
Mi post fue maravilloso, de no creer. No tuve un solo dolor. Molestias si, pero nada insoportable, casi que tomé los analgésicos y los antiinflamatorios por prevención.
Yo pensé que era milagro de mi genética, pero averiguando, mucho depende de la cirugía en si. De cómo el cirujano manipule los tejidos, de si hace el bolsillo con su dedo o con instrumental.
Mi cirugía duró 3 hs y media, o sea, mi ciru se tomó todo el tiempo necesario, eso determinó el buen post que tengo.
La contra es 300cc.
Cualquier duda a tu disposición.

J
jiayi_7022603
13/11/08 a las 2:38
En respuesta a nere_5182141

Latanita
Si, ahora mismo estoy usando ese corpiño. Es muy cómodo la verdad.
Lo único es que recién a la semana mas o menos me lo pude sacar y poner sola.
Mi post fue maravilloso, de no creer. No tuve un solo dolor. Molestias si, pero nada insoportable, casi que tomé los analgésicos y los antiinflamatorios por prevención.
Yo pensé que era milagro de mi genética, pero averiguando, mucho depende de la cirugía en si. De cómo el cirujano manipule los tejidos, de si hace el bolsillo con su dedo o con instrumental.
Mi cirugía duró 3 hs y media, o sea, mi ciru se tomó todo el tiempo necesario, eso determinó el buen post que tengo.
La contra es 300cc.
Cualquier duda a tu disposición.

Agus
Que suerte la tuya! espero que me pase igual!
No pude ver tu albun, como se llama?? lo busque por usuario y no me lo encontro.
Los puntos en cuantos dias te los sacaron???
Muchas gracias!

D
duygu_5640336
13/11/08 a las 3:30

Hola
yo me opere el 29/10 en el hospital de clinicas
los cirus divinos e hiper atentos
partia de 80
290cc submuscular por surco, marca PIP perfil alto lisas
me quedo una talla 90
uso corpiño nagor q me lo recomendo el ciru , se prende adelante y en las tiritas.muy comodo
uso tambien la faja con abrojos nagor
use drenajes 5 dias.
estoy hiper contenta con los resultados =)

W
wenwen_9744534
13/11/08 a las 4:13

Cuantas somos!!!!!
Buenisimo! Al final somos mas de las que parecíamos!!! Eso si la mayoria son de buenos aires, o me equivoco?? jajajajajaja Yo soy cordooooooobesa.

Besos a todas!!!
Maitea

N
nere_5182141
13/11/08 a las 11:36
En respuesta a jiayi_7022603

Agus
Que suerte la tuya! espero que me pase igual!
No pude ver tu albun, como se llama?? lo busque por usuario y no me lo encontro.
Los puntos en cuantos dias te los sacaron???
Muchas gracias!

Tanita
Mi album se llama mis lolas, contra 300cc, buscalo por album que asi lo pudieron ver otras chicas.
Los puntos me sacaron algunos a los 10 dias, hoy tengo turno de nuevo para hacerme unas curaciones porque como mi ciru entro las protesis por un espacio muy pequeño (fijate en las fotos que tamañito de areolas, jeje), estan algunos un poco mas demorados y lastimados.
Espero que no me duela.
Cuando veas el album espero tu opinion!
Ah! Para las que preguntaban, yo tambien soy de Córdoba.
Besos!

N
nere_5182141
13/11/08 a las 11:39

Hola jeminita
Te paso mis datos, asi ves mi album.
Album: mis lolas
Contra: 300cc
Beso!

X
xiuyun_5662674
13/11/08 a las 12:29
En respuesta a nere_5182141

Hola jeminita
Te paso mis datos, asi ves mi album.
Album: mis lolas
Contra: 300cc
Beso!

Aguchia
gracias por compartir tu album. te agradezco mucho. ya q mañana me opero! es mi dia y ya llego!
gracias por ayudarme a concretar esto.

J
jiayi_7022603
13/11/08 a las 13:23
En respuesta a nere_5182141

Tanita
Mi album se llama mis lolas, contra 300cc, buscalo por album que asi lo pudieron ver otras chicas.
Los puntos me sacaron algunos a los 10 dias, hoy tengo turno de nuevo para hacerme unas curaciones porque como mi ciru entro las protesis por un espacio muy pequeño (fijate en las fotos que tamañito de areolas, jeje), estan algunos un poco mas demorados y lastimados.
Espero que no me duela.
Cuando veas el album espero tu opinion!
Ah! Para las que preguntaban, yo tambien soy de Córdoba.
Besos!

Agus
Grscias! cuando llegue a casa lo miro, aca en la ofi no puedo!, jajaja asi que despues te doy mis opiniones!
Suerte con el ciru y contanos cuando regreses como te fue!
Soy soy de capital federal.

C
cora_6472021
13/11/08 a las 16:20
En respuesta a jiayi_7022603

A ver
Gi, muchas gracias por todo lo que contas!, consulta ya que tenias el mismo problema que tengo yo, de cuanto partias aprox.? yo creo que debere tener 80 y 90, pero es dificil saberlo, hace 5 años me opere una de las mamas, la derecha la tenia tuborosa, y recien ahora voy a ponerme las protesis para corregir mi asimetria, todavia no se cuanto si 255 / 290 o 290/330, el proximo miercoles tengo la prueba si dios quiere, pero es dificil versalas sobre la piel e imaginarte como quedarn debajo, vos cuando tuvistes la prueba te veias = que ahora??

Yoo 3
Mira, yo partia de un 85 grande o 90 chico vacio, por di de mamar y quedaron como flacidas, pero la taza seguia siendo la misma que siempre asi que por eso de corpiño usaba 90, con push up je.
Yo te recomendaria me parece que 290/330, en la prueba no te das cuenta de nada! jajaja, nada que ver como quedan despues en el cuerpo, yo pensaba que iba a quedar ree tetona (buenisimo) y creo que me quede corta, estoy tetona bien, osea, normal dentro de todo, yo queria dos tetotas, pero bue, me parece que seria mejor esa medida para vos, fijate. Besos.

N
nere_5182141
13/11/08 a las 17:51

Jemi
Mira, todo depende de lo q uno quiera lograr.
Yo mido 1,68 y peso 54, tengo piernas flacas y poca cola, poca cadera... Bue, en fin, tenia (jiji) el tipico cuerpo androgino. Entonces mi mayor miedo era que si me ponia mucho, iba a quedar pura lola.
Yo estaba entre 300 y 325, al final en la cirugia las 325 no me entraron en el torax, asi que fueron los 300 nomas.
No te voy a mentir, los primeros dias me angustié un poco porque tenia la sensación de que me había quedado corta, pese a que no tenía otra posibilidad.
Ahora que están mas definidas y bajas las veo divinas! Estan delicadas pero con presencia, justo lo que quería lograr.
Hoy fui a un negocio y me medí un corpiño tipo triangulo, de algodon. Era talle 95 B!!!
La verdad, si me pongo a pensar que antes no llenaba de tasa un 85, me siento re feliz.. Es increible cómo una se olvida rapidísimo de cómo era antes... jejeje.
Lo de las cicas, mi ciru me dijo antes q tenía 2 posibilidades: areola extendida a los costados o por el surco. Cuando me desperté me dijo que había logrado hacerlo por areolas solas... asi que imaginate... quedé chocha.
Te mando besos y exitos!

J
jiayi_7022603
14/11/08 a las 1:04
En respuesta a nere_5182141

Hola jeminita
Te paso mis datos, asi ves mi album.
Album: mis lolas
Contra: 300cc
Beso!

Felicidades!!
Hola Agus, ya pude ver tu album, que cambio increible!!! te quedaron barbaras!!! , m imagino que cuando ves la foto del antes no lo podes creer, no?? , estoy tan ansiosa!!!, me quedan 29 dias y ando tachandolos uno por uno!, jajajja
Gracias por mostrarnos tus fotos!

yulia_6021314
yulia_6021314
14/11/08 a las 2:19

vamos a no desesperar
Chicas suerte para todas la que se operan prontito a mi todavia me falta un poco para febrero pero creo q pasa volando asi que mientras me informo con lo q ustedes vayan contando besos y la mejor onda para todas y pronta recuperacion!!!!

A
an0N_942368599z
14/11/08 a las 4:29

Holaaaaaa
Hola soy silvia, argentina de bs.as. me decidi y me quiero operar, y queria tener mayor informacion de las protesis, cuales so las mejores marcas, tamaño, textura,ah y los precios.yo mido 1,66 y peso 62 kilos. tambien tengo espalda grande.que me recomiendan .Desde ya gracias. Unbeso

J
jiayi_7022603
14/11/08 a las 15:44

Que buenooo!!!
Hola, que felicidad! solo te falta una semana!! contanos como estas???, ya esta todo listo?? te vas a poner bastante, de cuanto partis???
Que bueno lo de la lipo!!! ojala pudiera para quitarme los mios!
Besotes!

J
jiayi_7022603
15/11/08 a las 2:59
En respuesta a an0N_942368599z

Holaaaaaa
Hola soy silvia, argentina de bs.as. me decidi y me quiero operar, y queria tener mayor informacion de las protesis, cuales so las mejores marcas, tamaño, textura,ah y los precios.yo mido 1,66 y peso 62 kilos. tambien tengo espalda grande.que me recomiendan .Desde ya gracias. Unbeso

Hola!
Ya fuisates a algun cirujano??, ellos te recomiendan cuales son las adecuadas seg{un tu cuerpo, ya que todas somos diferentes, para algunas son mejores las anatomicas, para otras las redondas, las hay lisas o rugosas, y muchos tamaños diferentes, con diferentes anchos altos y perfiles.
Por lo poco que entiendo una de las mejores es Mentor, en mi caso me pondre anatomicas ya que tengo asimetria y estoy ya operada de mama tuborosa; el cirijano mio prefiere las rugosas. Las redondas estan alrrededor de los 800 dol y las anatomicas 1290dol.
Yo mido 1.60 y peso 58k, creo que en una mama ira 290 y en la otra tengo que ver estoy entre 255 o irme a 330, el miercoles voy al distribuidor a probarmelas asi que les contare!
Chicas que no caiga el post de las Argentinas!!!!!

A
an_6432985
15/11/08 a las 13:37
En respuesta a nere_5182141

Hola jeminita
Te paso mis datos, asi ves mi album.
Album: mis lolas
Contra: 300cc
Beso!

Vi tus fotos soy argentinaaaaaa
jajaj hola, soy argentina , per ahora toi en españa..pero en un mes me vuelvo..y de ahi comienzo con mis estudios para operarme ...te qedaron re lindasss....
por dnde te las pusieron...creo qe yo me las voy a poner por las aureolas...porqe por las axilas me da cosia...como qe no voy a poder moverme mucho...lo del drenaje como es???...por donde te lo ponen? y duele ??


Gracias...!
Ah soy Cordobesa, pero ivo en Catamarca..
Y me opero en Cba xD

A
an_6432985
15/11/08 a las 13:46
En respuesta a nere_5182141

Latanita
Si, ahora mismo estoy usando ese corpiño. Es muy cómodo la verdad.
Lo único es que recién a la semana mas o menos me lo pude sacar y poner sola.
Mi post fue maravilloso, de no creer. No tuve un solo dolor. Molestias si, pero nada insoportable, casi que tomé los analgésicos y los antiinflamatorios por prevención.
Yo pensé que era milagro de mi genética, pero averiguando, mucho depende de la cirugía en si. De cómo el cirujano manipule los tejidos, de si hace el bolsillo con su dedo o con instrumental.
Mi cirugía duró 3 hs y media, o sea, mi ciru se tomó todo el tiempo necesario, eso determinó el buen post que tengo.
La contra es 300cc.
Cualquier duda a tu disposición.

Holaaaaaaaaaaaa
hola, queria saber mas o menos cuanto cuestan esos corpiños...y en qe momento uno se los tiene qe poner...


bueno un beso

N
nere_5182141
15/11/08 a las 18:53

Fui al control
Hola chicas, les cuento que fui a mi control de los 14 días, resulta que tengo las cicas un tanto lastimadas, sobre todo un punto de una de las areolas, dondede falta un poquito de piel... , así que el ciru me puso una crema especial para eso y me tapó con una pequeña gasita. Por arriba sigo con las cintas.
Yo estaba re ilusionada con dejar de usar la faja pectoral, pero me dió 5 días mas...
La verdad es un embole la faja... no sólo da mucho calor y es re difícil camuflarla, sino que lo peor es que me aplasta mucho, cuando la uso pienso que me quedé corta con la cantidad!
Bueno, besos a todas y de paso sigue creciendo el post argentino...

X
xiuyun_5662674
16/11/08 a las 17:21

Ya estoy en casa!
hola compañeras foreras, me opere el viernes a las 9 y 17.30 ya estaba en casa, los vendajes son tolerables, pero molestos.
hoy me los quitaron y estoy mas que bien. ya voy a subir fotos, solo paciencia porq necesito descansar y me cuesta escribir
un beso gigante.
me opere en la clinica van thienen dr. godoy jose.
excelente todo.

J
jiayi_7022603
16/11/08 a las 17:52
En respuesta a xiuyun_5662674

Ya estoy en casa!
hola compañeras foreras, me opere el viernes a las 9 y 17.30 ya estaba en casa, los vendajes son tolerables, pero molestos.
hoy me los quitaron y estoy mas que bien. ya voy a subir fotos, solo paciencia porq necesito descansar y me cuesta escribir
un beso gigante.
me opere en la clinica van thienen dr. godoy jose.
excelente todo.

Bella!
Felicitaciones!! que alegria!! me imagino que te debe costar escribir!, esperemos que en cuanto estes mejor nos cuentes ,mas dettales, como llegastes al quirofano, como te despertastes, los hematomas, los dolores, salistes con drenajes??te los quitaron muy rapido los bendajes, tenes puesto el deportivo, por cuantos dias no te lo podes quitar?, y los puntos cuando te los quitan???
como veras quiero saber todo!!!
te mando un besote grande y mucha suerte!!!

J
jiayi_7022603
17/11/08 a las 17:25

25 días!
Hola chicas!!! donde nadan?? que no decaiga el post argentino!!!
Ando como loca tachando los dias!, jejeje mañana me voy a hacer la ecografia y el miercoles las pruebas de las protesis, asi que ya les contare como me fue!
SUpongo que ahora que arranco con los estudios se me va a pasar super rapido!

Bella como estaras?????, espero que vuelvas pronto por aca!
Besotes!

A
an0N_575737499z
17/11/08 a las 20:01
En respuesta a jiayi_7022603

25 días!
Hola chicas!!! donde nadan?? que no decaiga el post argentino!!!
Ando como loca tachando los dias!, jejeje mañana me voy a hacer la ecografia y el miercoles las pruebas de las protesis, asi que ya les contare como me fue!
SUpongo que ahora que arranco con los estudios se me va a pasar super rapido!

Bella como estaras?????, espero que vuelvas pronto por aca!
Besotes!

Chicasss
Alguna conoce al dr. Alejandro Silvestre?? para aumento mamario?

besos!!

F
femke_5645702
18/11/08 a las 13:49
En respuesta a jiayi_7022603

25 días!
Hola chicas!!! donde nadan?? que no decaiga el post argentino!!!
Ando como loca tachando los dias!, jejeje mañana me voy a hacer la ecografia y el miercoles las pruebas de las protesis, asi que ya les contare como me fue!
SUpongo que ahora que arranco con los estudios se me va a pasar super rapido!

Bella como estaras?????, espero que vuelvas pronto por aca!
Besotes!

Chicas!!!
Que no baje el post argentino
Besos

N
nere_5182141
18/11/08 a las 20:24

Tanto tiempo chichis
Chicas, recién leo el tema de ese ciru que opera en una clínica habilitada sólo para anestesia local.
No se si recuerdan (salió en todos lados), pero hace mas o menos un mes (7 días antes de mi cirugía ), se murió una mujer en mi provincia, justamente por eso.
Salió algo mal con la anestesia y allí no tenían cómo sacarla del problema, o algo así.
Y los médicos según dicen eran serios (bue, no se que tan serio podes ser si no operas con todo lo necesario), o sea, ningunos improvisados.
Por eso, está bien que lo más importante sea el ciru, pero el lugar donde se hace TIENE Q ESTAR EN REGLA.
Por estos lados se creó una paranoia generalizada, fue terrible...
A no tener miedo en preguntar si esta todo correcto por ese lado, aunque suene a desconfianza.

D
dolly_7180587
18/11/08 a las 20:53
En respuesta a nere_5182141

Tanto tiempo chichis
Chicas, recién leo el tema de ese ciru que opera en una clínica habilitada sólo para anestesia local.
No se si recuerdan (salió en todos lados), pero hace mas o menos un mes (7 días antes de mi cirugía ), se murió una mujer en mi provincia, justamente por eso.
Salió algo mal con la anestesia y allí no tenían cómo sacarla del problema, o algo así.
Y los médicos según dicen eran serios (bue, no se que tan serio podes ser si no operas con todo lo necesario), o sea, ningunos improvisados.
Por eso, está bien que lo más importante sea el ciru, pero el lugar donde se hace TIENE Q ESTAR EN REGLA.
Por estos lados se creó una paranoia generalizada, fue terrible...
A no tener miedo en preguntar si esta todo correcto por ese lado, aunque suene a desconfianza.

Hola chicas! nueva en el foro!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo asi que soy muy nuevita en esto.
Que alegria encontrar este post con chicas argentinas!
Soy de Bs As, tengo Osde 410 y estoy programando la cirugia para marzo de 2009..
Fui a ver al Dr Andres Castro, ya que tenia referencias por ser el auditor de cirujanos plasticos de Osde, pero me gustaria saber si alguna lo conoce o tiene alguna otra referencia de alguien que se opero con él.
Opera en la Clinica LAS LOMAS en San Isidro, ya que segun él alli tienen todo lo que necesita y con anestesia total. Realiza tecnica submuscular y periareolar, (yo fui pensando en la del surco, ya que no me gustaba la idea de esta tecnica y me dio sus explicaciones que hoy en dia era totalmente superior la tecnica periareolar)... Me dijo que estaban separadas y eso no cambiaria, pero que las podria juntar con un corpiño..
Vi que muchas de uds se operaron o estan por hacerlo x Osde 410.. Hicieron muchas consultas antes de decidir con quien?
Saben cuanto dan de reintegro si lo haces particular?
Bueno, mil gracias a las que puedan aportar algo a despejar mis dudas.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook