Inicio / Foro / Salud / Argentinas atención... implante mamario!!!

Argentinas atención... implante mamario!!!

23 de mayo de 2008 a las 2:17

Hola a todas! Soy de Rosario, Argentina. Me gustaría hablar con chicas que se hayan operado de implantes mamarios o que lo deseen hacer en esta ciudad?

Hace unos días que me opere y me gustaría charlar con quienes se hayan operado o que hayan averiguado en esta ciudad para ver si nos podemos ayudar.

Espero una pronta respuesta! Besos a todas...

Tags relacionados #Cirugia estética

+
23 de mayo de 2008 a las 18:29

Hospital italiano
hace 3 dias en el servivio de cirugia estetica del hospital italiano, Dr Bellino y equipo. Excelente! hoy me sacaron las vendas y drenajes y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
me puse 325 subglandular, redondas, perfil moderado plus, con pexia y estan guau! los medicos super excelentes, en un entorno de alta complejidad. muy pero muy conforme.

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 22:52
En respuesta a rubitasic

Hospital italiano
hace 3 dias en el servivio de cirugia estetica del hospital italiano, Dr Bellino y equipo. Excelente! hoy me sacaron las vendas y drenajes y estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
me puse 325 subglandular, redondas, perfil moderado plus, con pexia y estan guau! los medicos super excelentes, en un entorno de alta complejidad. muy pero muy conforme.

Leer más

Lolas en argentina
HOOLLAAA ,QUIERO HACERME LAS LOLAS EN ARGENTINA EN HOOSPITAL,NECESITO SABER DE CHICAS Q LO HAYA HECHO,COMO SALIERON,CONSEJOS Y DEMAS.MUCHAS GRACIAS,ASIMISOMO SI ME TENGO Q ANOTAR EN UNA LISTA POR UNOS MESES COMO CUENTA ALGUNA GENTE. RE GRACIAS

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 21:55

Hola!
Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

Me gusta

4 de diciembre de 2010 a las 23:21
En respuesta a rubitasic

Hospital italiano

Leer más

Hola!!
YO TAMBIEN ME OPERO SUBGLANDULARES, PERO PERFIL NATURAL Y 345CC.
TENGO 84 DE BUSTO, Y 74 DE TORAX, LOLAS MUY PEQUEÑAS PERO BIEN PARADITAS!!
QUE MEDIDA TENIAS ANTES??PORQUE LE TENGO TEMOR AL RIPPLING!!!

BESOTE!!! DESDE BUENOS AIRES!!

Me gusta

3 de abril de 2012 a las 21:43
En respuesta a abislo

Hola!
Que bueno que haya alguien de Rosario.
dónde te operaste? qué marca? cómo te quedó?
yo me opero el 5 de enero con el dr lapissonde, atiende en el británico pero me opero en su clínica.
gracias!

Leer más

Consulta sobre dr. luciano lapisonde
Hola, lei en el foro que te operaste con Luciano Lapissonde, yo lo fui a ver para operarme y fue el médico q mas me gusto, pero queria saber como fue tu experiencia ya que estás operada hace un tiempo. Te quedaron bien? estas conforme? que tal él como cirujano y en el proceso de despues de la operación?
Muchas gracias!!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las :22
En respuesta a lolamora24

Hola!!
YO TAMBIEN ME OPERO SUBGLANDULARES, PERO PERFIL NATURAL Y 345CC.
TENGO 84 DE BUSTO, Y 74 DE TORAX, LOLAS MUY PEQUEÑAS PERO BIEN PARADITAS!!
QUE MEDIDA TENIAS ANTES??PORQUE LE TENGO TEMOR AL RIPPLING!!!

BESOTE!!! DESDE BUENOS AIRES!!

Leer más

Consulta
hola, queria saber si alguien se operoro con el dr Lapissonde , tengo que hacer un recambio de implantes y hasta ahora el gana. alguien tiene algo para aportar???

Me gusta

5 de junio de 2012 a las :58
En respuesta a rubitasic

Hospital italiano

Leer más

Hola
Hola. Yo tengo intención de operarme estas vacaciones de invierno, el ciru que visite me dijo 280 cc. Yo no quiero nada potente, pero que se diferencie de lo que tengo ahora o sea una lagrima ja!. mido 158 c y peso 50Kg. Tus medidas? tenés album? Parqa tener alguna referencia de tamaño porq no puedo imaginarme.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 15:59

Argentinas atención... implante mamario!!!
Hola solcys2 soy de Rosario también...yo me operé hace un poco mas de un mes, y ya estoy bárbara! con quien te operaste?

Me gusta

30 de septiembre de 2013 a las 13:06

Consulta
Hola chicas de Rosario, me tengo que sacar los implantes PIP y poner nuevos, alguna que se haya hecho recambio de implantes y recomiende algun doctor? Me inclino x Rodriguez de ICPR. Saludos!!!

Me gusta

14 de mayo de 2014 a las 18:16

Aumento de mamas en rosario
Yo me operé con el cirujano plástico Carlos Arce en su clínica privada. Estoy muy conforme con los resultados. Podés solicitar una consulta sin cargo a través del siguiente sitio: http://www.esteticarosario.com

Me gusta

14 de mayo de 2014 a las 18:24
En respuesta a mportiz

Yo me operé con el cirujano plástico Carlos Arce en su clínica privada. Estoy muy conforme con los resultados. Podés solicitar una consulta sin cargo a través del siguiente sitio: http://www.esteticarosario.com

Leer más

El sitio web del cirujano plástico Arce de Rosario es <a ="http://www.cirugiaesteticarosario.com ">www.cirugiaesteticarosario. com</a>

Me gusta

11 de junio de 2014 a las 18:35

Clinica icpr rosario
Hola. Alguna se opero en la clinica ICPR de Rosario? El lugar me parecio un poco abandonado y me da que pensar respecto a como seran los quirofanos

Me gusta

11 de junio de 2014 a las 21:54

Cuanto cuesta la cirugia??
hola chicas me gustaria saber cuanto cuesta la cirugia por estas fechas, tambien soy de rosario

Me gusta

11 de junio de 2014 a las 22:17
En respuesta a yoa1411

Cuanto cuesta la cirugia??
hola chicas me gustaria saber cuanto cuesta la cirugia por estas fechas, tambien soy de rosario

Leer más

Costo cirugia
Alrededor de los 25.000 pesos implantes incluidos

Me gusta

11 de junio de 2014 a las 22:25

Hola! yo soy de rosario
Me quiero operar... creo que me quiero poner anatomicas. pero todos los cirujanos que consulto ponen redondas.. alguien para recomendar?

Me gusta

9 de julio de 2014 a las 20:21
En respuesta a maria0eugenia

Clinica icpr rosario
Hola. Alguna se opero en la clinica ICPR de Rosario? El lugar me parecio un poco abandonado y me da que pensar respecto a como seran los quirofanos

Leer más

Hola
Tambien busco info sobre el ICPR de rosario, mi mama es amiga y paciente del Dr Jorge Rodriguez y quedo muy conforme con las 2 cirugias que se hizo (nariz y parpados) pero quisiera saber otras opinones.

Me gusta

10 de julio de 2014 a las :00

Icpr oroño www.icprosario.com.ar
Chicas me saqué las PIP y me colocaron Mentor. El dr. Rodriguez y su equipo me trataron como una reina. Se los recomiendo. Gente muy profesional desde los doctores hasta la recepcionista. SI volviese a operarme no lo dudaría.
http://www.icprosario.com.ar/profesionales.html

Saludos!!!

Me gusta

10 de julio de 2014 a las 16:31

Operada hace 1 semana
Hola. Finalmente me opere en el ICPR, con el Dr. Di Biasio, me puse implantes mamarios hace 1 semana. Todo bien, la atencion es muy calida de todo el equipo.

Me gusta

10 de julio de 2014 a las 18:40
En respuesta a nuria812002

Icpr oroño www.icprosario.com.ar
Chicas me saqué las PIP y me colocaron Mentor. El dr. Rodriguez y su equipo me trataron como una reina. Se los recomiendo. Gente muy profesional desde los doctores hasta la recepcionista. SI volviese a operarme no lo dudaría.
http://www.icprosario.com.ar/profesionales.html

Saludos!!!

Leer más

Buenisimo !
Justo yo estoy considerando operarme ahi, como fue? te pusiste submuscular? donde te hicieron la incision? de cuantos cc son tus implantes? perdon por tantas preguntas ! va a ser mi primera operacion y tengo muchas dudas ! gracias por leer!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto tiempo las hacen usar el top o faja??????

31 de mayo de 2008 a las 20:55

Conversaciones más activas

Principio de la página