Foro / Salud

Argentinas, alguna conoce al dr seiler?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 21:41
R
rhea_10021301
25/4/09 a las 3:15

Me opero en junio, A traves de osde, ya tuve una consulta con seiler en el hospital aleman y quisiera saber si alguna se opero con el, vi que otras chicas se operaron con repetti o garcia pintor pero no encontre a seiler en el foro.
saludos a todas.

Ver también

Y
yerma_5856493
25/4/09 a las 6:59

q bueno alguien de mis pagos!
hola. yo tambien me opero por osde pro no conozco a tu cirujano... yo lo hago el julio con el dr spagnuolo jefe de cirugia del santa isabel capo segun escuche pero tampoco encuentro a nadie que se haya operado con el....! mas nervios todavia! opero a mi suegra pero otra plastica. no las lolas..de 10! como va a ser tu operacion? la mia subglr redondas texturizadas por aureola,,,, quiero charlar que me las ponga x el surco no quedacicatrz a smple vista y segun me han dicho no se pierde la sencibilidad o es menos probable po lo menos!que t dijo tu medico? besos

S
saroa_7284172
25/4/09 a las 16:30

Yo sacque turno
yo saque turno para el 4/5.....pero por ahora me estoy haciendo los estudios ya que fui a garcia pintor y me dio las ordenes...
saludos

N
nina_6974018
6/5/10 a las 21:41

Dr. seiler
Hola Yuldv,

yo también estoy considerando operarme con el Dr. Seiler. No tengo referencias pero lo investigué en la red y además tuve la entrevista con él y me pareció un profesional con mucha experiencia. Trabaja en el Hospital Alemán, hospital que tiene mucho prestigio.
A mi me convenció mas que nada que plantea una técnica quirúrgica coincidente con el de mi ginecóloga: retromuscular.
Yo estoy organizandome para operarme a fines de Junio en el Instituto Argentino de Diágnóstico y Tratamiento.
Si alguien tiene algún comentario, anécdota y/o sugerencia con respecto a la reputación y/o trabajo del Dr. Seiler, se ágradecerá mucho!!

Saludos desde Bs. As.

J

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir