Foro / Salud

Areolas hinchadas

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 9:59
A
ariam_5483545
25/8/12 a las 13:52

Hola chicas!
Tengo 21 años, casi 22, y desde que se me desarrollaron los pechos tengo casi siempre las areolas de los pezones hinchadas, lo que altera la forma del pecho y lo hace bastante antiestético. Digo casi siempre porque cuando tengo frío se contrae y adquiere una forma redonda normal.

Investigué por internet y leí que puede que tenga mamas tuberosas. Sin embargo las chicas que las tienen dicen que también tienen muy poco pecho y mi talla no es tan pequeña. Utilizo una 90B aunque de copa a veces me sobra un poco. También leí que las areolas hinchadas son comunes durante el desarrollo del pecho, pero ya con 22 años no creo que continúe desarrollándome, ¿No?

En caso de que si tenga mamas tuberosas, me gustaría que me informarais sobre la cirugía correctora. ¿En que consiste? ¿Es necesario realizar un aumento de pecho para modificar las areolas? ¿Que precio aproximado suele tener esta operación?

La forma de mis areolas me crea un pequeño complejo, ya que no puedo hacer topless o ponerme bikinis y sujetadores de tela fina. Además, aunque ya llevo tres años con mi novio, paso vergüenza cada vez que tengo que mostrar los pechos y procuro no mostrarlos mucho tiempo aprovechando los instantes en los que se contraen y tienen la forma normal.

Gracias a todas por adelantado ^^

Ver también

K
khnata_7831560
25/9/12 a las 15:11

Holaa!!
llevo operada 4 semanas x tuberosidad!! te explico lo que me hicieron;
aumento de 325 y 345cc x la areola
mastopexia en un pecho
recorte de areolas
expansion de la glandula (x la mala formacion y causa de la tuberosidad)

de momento estoy contenta, partia de una talla 85B y ahora llevo una 90D y espero que se queden asii!!
si tienes alguna duda mas, puedes preguntarmee!! un besoo

L
lyra_8004743
26/9/12 a las 9:59

Hola yo también tenia tu problema...
En el pezón izquierdo menos hinchado que el derecho.
Tenia asimetria y me pusieron 320 y 360cc.
Llevo anatómicas biodiseño, son muy diferentes de las otras, cuando las ves no se parecen en nada a ninguna, lo que si se, es que ni rastro de tuberosidad.
Si quieres ver como estaba y después, mi contra es feliz.
Un besin guapa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir