Foro / Salud

Areolas grandes,se pueden reducir con alguna operacion??

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 16:49
A
an0N_675495099z
22/6/06 a las 15:23

hola

Bueno estoy bastante perdida, tengo 20 años y tengo unas areolas bastante grandes las cuales me impiden tener relaciones, estoy buscando informacion, pero no encuentro nada. Solo he encontrado una clinica que reduce el diametro de la aerola...pero esta en barcelona y tampoco se de nadie que me aconseje...queria saber si: es operable?se pueden reducir?donde podria encontrar esta operacion?

la verdad esque para mi es un gran complejo y me encantaria poder solucionalo.GRACIAS

Ver también

A
an0N_610902399z
22/6/06 a las 15:26

Hola
MIRA YO POR LO QUE ES CUANDO TE REALIZAN UNA MASTOPEXIA QUE ES UN LEVANTAMIENTO DE LOS SENOS TE ACEN LAS AREOLAS MAS PEQUEÑAS, COSA QUE A MI ME LO VAN A HACER EL MARTES, LO QUE NO ENTIENDO ES PQ TE IMPIDE MANTENER RELACIONES. DE QUE PROVINCIA ERES? YO VOY A VALENCIA A SOMETERME A LA OPERACION SI QUIERES ALGO YA SABES

L
lien_8421894
22/6/06 a las 15:27

Hola
Hola!! Yo creo q cualquier cirujano plástico te puede hacer lo de la reducción de areolas, de hecho a muchas de nosotras cdo nos operan de aumento o elevación, nos hacen a la vez la reducción de areolas (mi caso por ej). Si no tienes q aumentarte ni nada y es sólo el diámetro no creo q sea una operación demasiado complicada. Tb hay chicas que lo que tienen grande es el pezón (mamilo creo q lo llaman los cirus) en si mismo y eso tb se puede ayudar.
No te preocupes q ese pequeño complejo se puede arreglar muy fácil.
Bss

A
an0N_675495099z
22/6/06 a las 15:32
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola!! Yo creo q cualquier cirujano plástico te puede hacer lo de la reducción de areolas, de hecho a muchas de nosotras cdo nos operan de aumento o elevación, nos hacen a la vez la reducción de areolas (mi caso por ej). Si no tienes q aumentarte ni nada y es sólo el diámetro no creo q sea una operación demasiado complicada. Tb hay chicas que lo que tienen grande es el pezón (mamilo creo q lo llaman los cirus) en si mismo y eso tb se puede ayudar.
No te preocupes q ese pequeño complejo se puede arreglar muy fácil.
Bss

Donde se puede realizar?
vale.por lo q leo es bastante absequible no?pero no encuentro ninguna clinica ni nada q me den informacion...nose porq...quiza no busco bien

L
lien_8421894
22/6/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_675495099z

Donde se puede realizar?
vale.por lo q leo es bastante absequible no?pero no encuentro ninguna clinica ni nada q me den informacion...nose porq...quiza no busco bien

Yo creo q cualquier ciru
Hola! Yo creo q quizás no encuentres esta operación como tal por el nombre, pero cualquier cirujano te la puede hacer, asi q yo q tu pediría por ej a uno q no cobre la 1 visita a ver q te dice (siempre comprobando que es un cirujano que está en www.secpre.org)

O
ouisal_10031302
22/6/06 a las 19:13

Si lo hacen
cualkier cirujano estetico te puede hacer esa operacion. ve a la consulta y que te informen.
besitosss

R
radka_9412007
29/8/06 a las 16:49

Yo también tengo el mismo problema!!
Hola!!

He leído tu post (sé que un poco antiguo) y me siento totalmente identificada contigo porque me pasa lo mismo!!
Tengo 23 años y mi pecho tiene una forma bonita y redonda pero el problema es el mismo que el tuyo: las areolas son demasiado grandes y me incomoda muchísimo, sobretodo a la hora de estar con los chicos o hacer topless en la playa!
Es verdad que no hay información en internet sobre esta operación, porque es algo muy específico que normalmente se acompaña de una reducción de pecho. Vi que en Barcelona, el Dr Suñol sí que realiza esta práctica, pero no sé nada más.
Por favor, si te enteras de algún procedimiento o clínica que realice esta intervención me lo podrías decir?? y cuanto cuesta??

Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram