Foro / Salud

Areolas grandes

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 3:56
A
ahlem_6754949
20/3/07 a las 11:34

Hola, tengo un gran complejo porque tengo las areolas grandes y eso hace que el pecho tenga forma de cono y caen hacia abajo por el peso de la aureola ya que tengo una 90-95,no me gustan nada, me incomodan para todo,para tener relaciones,para ir a la playa,para ducharme con mis amigas, las odio vaya.
Estuve en una clinica de madrid y me dijeron que hacian la reduccion por 1000 euros y me lo enseño una de las chicas que te etienden que selo habia hecho y no me gusto el resultado, fui a uno de los mejores cirujanos de madrid y me dijo que eso el no me lo haria porque me quedarian dos cicatrices y quedaria peor, nose que pensar, y no se que solucion, no me interesa aumentar de talla, solo redondearlas y tener la aureola mas pequeña(se que es pedir mucho)habia pensado que si me opero el pecho redondeandolo pues ellos ya de por si me reducen la areola,nose que pensar, ni que hacer, me gustaria informarme pero nose a donde ir ni nada....si me podeis ayudar os lo agradezco de corazon.
UN SALUDO

Ver también

G
gladis_5964532
20/3/07 a las 11:41

Holaaaaa
niña, por lo q cuentas lo mas seguro esq tengas pecho tuberoso. busca en la lupita de la derecha charlas sobre el tema, y si te ves identificada, pues busca un buen ciru y planteale lo q kieres, un bsote

D
dairen_5771886
20/3/07 a las 12:08
En respuesta a gladis_5964532

Holaaaaa
niña, por lo q cuentas lo mas seguro esq tengas pecho tuberoso. busca en la lupita de la derecha charlas sobre el tema, y si te ves identificada, pues busca un buen ciru y planteale lo q kieres, un bsote

Para lollipop93
hola wapa, tú si que sabes. Un besito

G
gladis_5964532
20/3/07 a las 12:22
En respuesta a dairen_5771886

Para lollipop93
hola wapa, tú si que sabes. Un besito

Juas juas
jeje la q sabe eres tu jodia, q vaya escotazo q tienes!!!! dentro de na te doy un achuchón

A
an0N_834250399z
20/3/07 a las 16:02

Hola guapa
Por lo que describes parece que tienes mamas tuberosas, yo tengo mamas tuberosas (menos grado) y me opero el 3 de abril.
No queda ninguna cicatriz, pero normalmente para corregir la tuberosodad t tienen que poner impantes anatomicos (para dar forma) tb me reducen la aureola pq la tengo grandecilla.
Total me cobra 5800.
Si necesitas saber algo mas y t puedo ayudar, pregunta lo que quieras, desde que supe que tenia mamas tuberosas me he informado muy bien.
Un beso

I
ifra_9179592
10/4/13 a las 23:35

Hola
Hola, tb creo como las demás q tienes mamás tuberosas.

T
tasio_5884867
19/6/13 a las 3:56

Nathanys
Hola! Vi tu video y me parecio muy bueno, muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook