Foro / Salud

Areolas distintas

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 10:25
N
nelson_726288
29/11/11 a las 21:42

ME OPERÉ DE MAXTOPEXIA HACE UN MES Y TENGO LOS PEZONES A DISTINTA ALTURA Y LAS AREOLAS UNA REDONDA Y LA OTRA MAS ALARGADA. ESTOY HORRORIZADA PORQUE SI ADEMÁS DE LAS CICATRICES SE QUEDAN ASI. EL CIRUJANO DICE QUE HAY QUE ESPERAR PERO ESTOY DESESPERADA, TAMPOCO ME HA RECOMENDADO MASAJES DESPUES DE LA OPERACIÓN EN CAMBIO ME DICE QUE LLEVE TIRITAS DE PUNTOS. DECIDME ALGO PORFA

Ver también

R
raquel_8339043
30/11/11 a las 17:34

No te preocupes cielo en pexia es normal
Hola guapa tranquila yo también me he echo maxtopesia hace casi 5 meses, tranquila que es normal, a mi el primer día que me las enseñó mi ciru me quedé de piedra, porque tambien tenía una areola diferente a la otra, tenian como forma de nube muy raras mi ciru me dijo que tranquila que se corregiría poco a poco, y así es una ya esta completamente redondita y la otra ya casi que también solo le falta un poco por arriba, como con la pexia nos ponen las areolas mas arriba, supongo que lo harán así para cuando la areola se ensanche un poco porque la piel tira, y las areolas ensanchan enseguida no queden mas grandes, ya te digo no tengas prisa porque volverá todo a su sitio, a mi me ha pasado y cada día estan mejor, tienes album, me pasas la contra si quieres pideme la mía y tu misma lo ves besos guapa

R
raquel_8339043
30/11/11 a las 17:35

Una cosa mas
A otra cosa a mi tampoco me recomendó masajes y estan cada día mas blanditas

R
rodica_9111157
26/6/12 a las 10:25
En respuesta a raquel_8339043

No te preocupes cielo en pexia es normal
Hola guapa tranquila yo también me he echo maxtopesia hace casi 5 meses, tranquila que es normal, a mi el primer día que me las enseñó mi ciru me quedé de piedra, porque tambien tenía una areola diferente a la otra, tenian como forma de nube muy raras mi ciru me dijo que tranquila que se corregiría poco a poco, y así es una ya esta completamente redondita y la otra ya casi que también solo le falta un poco por arriba, como con la pexia nos ponen las areolas mas arriba, supongo que lo harán así para cuando la areola se ensanche un poco porque la piel tira, y las areolas ensanchan enseguida no queden mas grandes, ya te digo no tengas prisa porque volverá todo a su sitio, a mi me ha pasado y cada día estan mejor, tienes album, me pasas la contra si quieres pideme la mía y tu misma lo ves besos guapa

Me gustaria ver tus fotos y que me dieras consejo.
Estoy operada de mastopexia con aumento y llevo 10 dias y me veo las areolas diferentes, si es verdad que la que me veo mas grande es justo la del pecho que esta mas inflamado.Mi ciru dice que estan medidas con regla y cortadas tal cual, que hasta los dos meses no vere el resultado, pero me da miedo que queden mal... ¿ podrias decirme tu experiencia ? estoy un poco asustadilla, porque si despues de dejarme la pasta quedo mal me da algo!!!!! Por lo demas, estoy super contenta!!!!! ( por lo menos, lo demas me ha quedado de maravilla, son solo las areolas )
Un saludo y espero tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir