Inicio / Foro / Salud / Arenillas en el riñón

Arenillas en el riñón

28 de abril de 2008 a las 19:46

me han encontrado arenillas en el riñón. de vez en cuando me dá un cólico, que no llega a ser muy fuerte.
Mi médica sólamente me ha mandado beber mucha agua. Por mi cuenta me estoy tomando BREZO, una hierba del laboratorio Arkocápsulas,de venta en farmacias, y al consultar con mi farmacéutico me dijo que era muy efectiva. Y es verdad. Me alivió muchísimo.
El caso es que cuando dejo de tomarla me vuelven los síntomas, los cólicos; pero tampoco se puede tomar durante mucho tiempo, pues intoxica el hígado.
Si alguien tiene este problema me gustaría que me contara su experiencia y cómo desaparecen esas arenillas, pues además del mal rato estoy expuesta a faltar a mi trabajo en cualquier momento, cosa que detesto.
Un saludo.

28 de abril de 2008 a las 20:17

Hola
mi hermana enfermó hace años de lo mismo y yo creo que el caso debio ser mas grave pues le programaron cirugía a la cual ya no asistio pues bebiendo muchisima agua, agua de jamaica, de piña y dejó de tomar gaseosas y tambien bebía un te que se realizaba con los vellos del elote y la metía en el refrigerador y la bebía a veces en lugar de agua, se le quitaron los cólicos y se hizo una revisión y se limpiaron sus conductos, durante su tratamiento natural estuvo en semi-reposo, es decir evitó ejercicios, subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas.

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 23:11
En respuesta a jeady1

Hola
mi hermana enfermó hace años de lo mismo y yo creo que el caso debio ser mas grave pues le programaron cirugía a la cual ya no asistio pues bebiendo muchisima agua, agua de jamaica, de piña y dejó de tomar gaseosas y tambien bebía un te que se realizaba con los vellos del elote y la metía en el refrigerador y la bebía a veces en lugar de agua, se le quitaron los cólicos y se hizo una revisión y se limpiaron sus conductos, durante su tratamiento natural estuvo en semi-reposo, es decir evitó ejercicios, subir y bajar escaleras y cargar cosas pesadas.

Hola
gracias por contestarme. Voy a buscar el agua de jamaica y los vellos (pelos,barbas) del elote. También es bueno que me recuerdes que debo evitar ejercicios,cargar pesos, etc., pues suele ser así como se desprenden las arenillas y te pones fatal.
Espero que tu hermana esté restablecida, un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página