Foro / Salud

Ardores y picores

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 1:21
E
eire_5858136
18/10/05 a las 21:31

Hola a todas! espero que me podais ayudar, llevo mucho tiempo con molestias vaginales. En verano tuve muchos problemas, pero me diagnosticaron hongos asi q me dieron toda clase d fármacos para acabar con ellos...parece que me fue bien, pero ahora al cabo de 4 meses aun sigo cn picores y molestias sobretodo despues de tener la regla. Lo he consultado con el gine y la citologia me ha salido bien, por lo que hongos ya no son! Yo creo que es cuestion del PH o nose...de tanto medicamento me haya afectado al ph. pero la verdad es q ya estoy bastante harta y quiero encontrar una solucion! gracias!!!
Kris M.M.

Ver también

N
nikol_9120945
25/10/05 a las 16:19

Ardores y picores
Bueno a mí me pasa algo parecido, este verano tuve honguitos, me mandaron un tratamiento y se curaron. Luego tuve una cistitis (antibiótico) y se curó. Pero desde entonces yo sigo notando ardores (normalmente un ratito después de orinar), en cambio la citologia ha salido bien. El médico dice que debe ser una alergia, y por eso estoy irritada. Por otras razones fui al dermatologo y al comentarselo me dijo que de tanto medicamento la flora vaginal se puede ver afectada. Asíque sigo con los ardores.Como ves no eres la única que está con el temita en cuestión. Yo también estoy harta. Gracias

I
inga_6961478
25/10/05 a las 17:51

Picores
Yo tambien llevo bastante tiempo con picores y arores y en la citologia siempre sale negativo.
El ultimo ginecologo me dijo que eran provocados por una ulcera vaginal, me mando lavarme con agua templada y bicarbonato para el ph del flujo que debido a la ulcera cambia y tambien positon y unos ovulos de blastoestimulina y la verdad que he notado mejoria

A
an0N_600902799z
26/10/05 a las 11:01

Yo tambien
estoy igual, las citologias me salen perfectas, asi que me acaban de hacer algo mas especifico, un cultivo, para ver como se desarrolla la muestra en cuestión. Recogere los resultados en unos dias.

N
nikol_9120945
26/10/05 a las 16:36
En respuesta a an0N_600902799z

Yo tambien
estoy igual, las citologias me salen perfectas, asi que me acaban de hacer algo mas especifico, un cultivo, para ver como se desarrolla la muestra en cuestión. Recogere los resultados en unos dias.

Ardores y picores
Bueno pues ya nos informarás de los resultados.
Gracias.

K
kajal_5964872
27/10/05 a las 12:27

Estoy como vosotras!!
llevo un par de semanas con picores y noto como si las paredes d la vagina estuvieran inflamadas ( os pasa a vosotras también esto último?) Fui la semana pasada al ginecólogo y no me encontró ningún problema, además en la citología no me sale nada así q no se q hacer!!
He estado usando rosalgín estos días y otros cuantos geliofil(pero el geliofil lo dejé xq me ponía peor) y no se si tanto medicamento es lo q me está produciendo ahora la irritación.De momento voy a dejar de usar ningún medicamento xo sabeis d algún remedio natural? agghhhh esto es horrible!

N
nikol_9120945
27/10/05 a las 13:05
En respuesta a kajal_5964872

Estoy como vosotras!!
llevo un par de semanas con picores y noto como si las paredes d la vagina estuvieran inflamadas ( os pasa a vosotras también esto último?) Fui la semana pasada al ginecólogo y no me encontró ningún problema, además en la citología no me sale nada así q no se q hacer!!
He estado usando rosalgín estos días y otros cuantos geliofil(pero el geliofil lo dejé xq me ponía peor) y no se si tanto medicamento es lo q me está produciendo ahora la irritación.De momento voy a dejar de usar ningún medicamento xo sabeis d algún remedio natural? agghhhh esto es horrible!

Hola
Yo no noto las paredes de la vagina inflamadas, pero sí ardor en lo que es la entrada de la vagina. Me imagino que estamos irritadas y la flora vaginal está resentida (al menos es lo que me dijo a mí un dermatólogo). Por lo que he visto por internet podemos ayudar a nuestra flora con yogures o actimel que tengan lactobacillus acidophilus (regeneran nuestra flora). Que te dijo tu gine, a mí el mío me dijo que tendría una alergia.Saludos

K
kajal_5964872
27/10/05 a las 13:50
En respuesta a nikol_9120945

Hola
Yo no noto las paredes de la vagina inflamadas, pero sí ardor en lo que es la entrada de la vagina. Me imagino que estamos irritadas y la flora vaginal está resentida (al menos es lo que me dijo a mí un dermatólogo). Por lo que he visto por internet podemos ayudar a nuestra flora con yogures o actimel que tengan lactobacillus acidophilus (regeneran nuestra flora). Que te dijo tu gine, a mí el mío me dijo que tendría una alergia.Saludos

Pues...
El ginecólogo no me dijo nada, q la citología estaba bien, q no tenía ninguna infección ni nada y q si quería me daba cita para dentro de un año y me hacía una revisión! ( esto es xa tomarselo a coña!!). Con la citología ya he descartado tener candida ni nada de eso lo q x una parte es un alivio xo x otra me he gastado una pasta en un médico q le ha faltado pegarme una patada en el culo!

Lo del yogur lo he leído x ahí xo no se, me resulta raro...ha la gente le ha servido eso? weno y como se pone?

N
nikol_9120945
27/10/05 a las 14:04
En respuesta a kajal_5964872

Pues...
El ginecólogo no me dijo nada, q la citología estaba bien, q no tenía ninguna infección ni nada y q si quería me daba cita para dentro de un año y me hacía una revisión! ( esto es xa tomarselo a coña!!). Con la citología ya he descartado tener candida ni nada de eso lo q x una parte es un alivio xo x otra me he gastado una pasta en un médico q le ha faltado pegarme una patada en el culo!

Lo del yogur lo he leído x ahí xo no se, me resulta raro...ha la gente le ha servido eso? weno y como se pone?

Hola
Tienes la misma sensación que yo (patadita en el culo). Bueno a mí si que me dijo que no me pusiera salva-slip, que me lavara con un jabón neutro y que esperara (de eso hace un mes) y yo sigo igual.
Lo del yogur es para que te lo comas, uno al día. También hay chicas que introducen una cantidad de yogur blanco sin azucar con una jeringuilla por la vagina durante la noche (esto yo no lo he probado). Esperemos que las molestias se esfumen de una vez. Saludos.

Y
yiqi_6870727
28/10/05 a las 2:51

Hola
consustaste con otro ginecologo?, pues a vecdes d un ginecologo a otro varian mucho, una vez tuve ese problema, y consuslte con tres ginecologos, para suerte mia, el ultimo si logro aliviarme de ese sufrimiento, y fue con algo muy natural, me recomendo el consumir 2 litros de agua minimo, no consumir ningun tipo de condimento en las comidas, y utilizar ropa interior de algodon, y cambiarmela, por lo menso tres veces al dia, luego, me recomendo consumir cada dia yogurt, y finalmente el realizarme lavados vaginales con una infusion de manzanilla tres veces al dia, no se cual de todos fue el que funciono, o si fueron todos, pero me alivie, y despues de eso........... 4 años, ya no volvi a sufrir de esas molestias, eso si, revisa muy bien los pañol, que utilizas durante tus periodos, nada de raro que esos no sean los adecuados para ti, hay infinidad de ellos en el mercado, y lastimosamente, la calidad es muy dudosa de varios, ok? espero haberte ayduadoi en algo, bye

G
gemma_5958721
29/10/05 a las 19:17
En respuesta a inga_6961478

Picores
Yo tambien llevo bastante tiempo con picores y arores y en la citologia siempre sale negativo.
El ultimo ginecologo me dijo que eran provocados por una ulcera vaginal, me mando lavarme con agua templada y bicarbonato para el ph del flujo que debido a la ulcera cambia y tambien positon y unos ovulos de blastoestimulina y la verdad que he notado mejoria

Ulcera vaginal
TENGO UNA ULCERA VAGINAL, ME DIERON OVULOS, VEO K KDO BIEN, PERO AL POCO TIEMPO EL MOCO VUELVE A SER VERDOSO. ME HICE EL PAPA NICOLAO Y NO SALE NADA MALO. QUE OVULOS TE DIERON?
LA DUCHA VAGINAL CON BICARBONATO ES UNICAMENTE POR FUERA? CUANTO DE BICARBONATO DEBO USAR?

A
aliona_8333960
29/10/05 a las 22:19

Hola
hola amiga, debes de tomar mucho likido para poder botar cualquier tipo de inperfecciones que tengas, y lavar seguido la parte afectada con jabones de glicerina o neutro

A
athena_5543908
27/9/06 a las 19:37
En respuesta a gemma_5958721

Ulcera vaginal
TENGO UNA ULCERA VAGINAL, ME DIERON OVULOS, VEO K KDO BIEN, PERO AL POCO TIEMPO EL MOCO VUELVE A SER VERDOSO. ME HICE EL PAPA NICOLAO Y NO SALE NADA MALO. QUE OVULOS TE DIERON?
LA DUCHA VAGINAL CON BICARBONATO ES UNICAMENTE POR FUERA? CUANTO DE BICARBONATO DEBO USAR?

Ulcera vaginal
hola, al igual q yo tengo una ulcera pero el doc me dijo que tenia q hacerme una electro, radiogra, la verdad no se como sellama pero todavia no m lohacen, vere q resultado salen t dire el lunes del mes d octubre. te cuidas y q se mejoren.

B
btisam_7983867
7/11/06 a las 23:57

Ardores y picores
la verdad es que yo tengo mucha experienia en esto porque tengo desde julio igual que todas ustedes solo que hoy no puedo escribir mucho xq estoy en mi trabajo mañana les cuento

A
aliena_5394433
25/5/07 a las 23:27

Ulsera vaginal
lo que pasa es de que yo tengo granitos en la parte vaginal y todas las mañanas empiezo a sangrar y me gustaria ver si me pueden desir que hago

R
regine_5536619
3/7/07 a las 21:34
En respuesta a btisam_7983867

Ardores y picores
la verdad es que yo tengo mucha experienia en esto porque tengo desde julio igual que todas ustedes solo que hoy no puedo escribir mucho xq estoy en mi trabajo mañana les cuento

Ardores y picores
Yo he pasado por las mismas molestias que todas ustedes. Estuve año y medio con infecciones y molestias recurrentes. Estaba desesperada y el ginecólogo me subía la dosis de los antibióticos cada vez más.

Al final descubrimos que tenía anemia y por eso siempre volvían esos ardores y picores. Yo me alimentaba muy bien pero me viene mucho flujo durante el período y por eso estaba anémica. Nunca imaginé que una vitamina de hierro acabase con mis molestias y mi depresión.

Tomé 100mg hierro por 3 meses y me he sentido muy bien. Ya llevo 2 años sin reincidir.

Chicas, si no mejoran tomando antibióticos, significa que tienen el sistema inmunológico debilitado y que deben revisar si tienen anemia.

Y
yulisa_5864047
27/10/07 a las 20:47

Kupi

como te recetaron anti micoticos para tus picores puede que te sigan los picores por el execeso de remedios por lo tanto te aconsejo tomar omeprazol para bajar el nivel de acides en tu cuerpo y si continuan los picores comprate la planta de manzanilla y pon la a calentar lo pones en la taza del baño y te sientas para que el vapor te de directamente a la zona eso te aliviara un poco y si no calma buscate otra ginecologa

S
sibila_8326011
29/3/11 a las 1:21

Ducha vaginal
Hola yo un tiempo estuve asi, es horrible pero ya sabes los remedios de la abuela hierves i litro de agua hasta k se convierta en medio litro, le agregasmedio vasito de vinagre de manzana,cuando este tibia el agua eh¡, y yo me lo aplicaba con jeringa, pero hay un vaso especial con manguerita, pero yo desesperada con jeringa, y santo remedio te neutraliza el ph, con ello mueren las bacterias aparte que te limpia la matriz.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir