Foro / Salud

Ardor y picazon, es una infeccion vaginal?

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 23:12
N
nanuli_5541980
30/9/12 a las 17:21

Hola a tod@s
Tengo una consulta, hace poco mas de una semana me vino mi periodo, se retraso 1 dia y luego me bajo de un color marron mas oscuro que la sangre, yo pense que era por la falta de hierro talvez. Pero hace 4 dias ya me termino el periodo, luego de esto note que seguia teniendo demasiada secrecion vaginal y tengo picazon en toda el area. La secrecion es blanca, sin olor, pero tiene como unas pequeñas bolitas. Como si fuera leche en mal estado, como coagulado. Entonces recorde que un dia antes de mi periodo tuve sexo con mi esposo y me ardio bastante, yo pense que era normal, porque solo tenemos sexo una vez al mes ya que el trabaja lejos y solo lo veo en dias de descanso y normalmente me duele un poco por el hecho de que no lo hago demasiado. La picazon me tiene desesperada y no quiero que el problema pase a mayores. Se que tengo que ir a ver a mi ginecologa, solo quisiera saber un poco antes de ir, saber si es una infeccion y de que tipo es. Agradeceria toda su ayuda!

Ver también

L
lazara_8005465
27/10/12 a las 21:07

Yo tambien tengo picazon
hola tuve unos roce muy fuerte socn mi pareja desde alli tuve luego del primer dia un flujo marron sin olor y ahora tengo ardor y muchisima picaon dentro en la vulva y mi pareja me comenta que tamibne presenta picazon muy fuerte que es?

M
malen_6070362
28/10/12 a las 21:26

Puede que sea un hongo
Segun las caracteristicas de tu flujo yo diria que se trata de candidiasis, un hongo que esta normalmente en la flora vaginal femenina solo que por algun motivo (estres, antibioticos..etc) sufre alteracion y se multiplica en exceso. Pero de todos modos te recomiendo que vayas al medico y si es candidisis se trata con cremas y ovulos. No suele ser grave.

L
lazara_8005465
28/10/12 a las 22:44
En respuesta a malen_6070362

Puede que sea un hongo
Segun las caracteristicas de tu flujo yo diria que se trata de candidiasis, un hongo que esta normalmente en la flora vaginal femenina solo que por algun motivo (estres, antibioticos..etc) sufre alteracion y se multiplica en exceso. Pero de todos modos te recomiendo que vayas al medico y si es candidisis se trata con cremas y ovulos. No suele ser grave.

Ale
muchas gracias sipuede que sea eso hasta ahora tengo picazon y estube tomando unos antibioticos porq me sacaron una muela pueda que eso lo halla alterado no?

M
malen_6070362
29/10/12 a las 23:12
En respuesta a lazara_8005465

Ale
muchas gracias sipuede que sea eso hasta ahora tengo picazon y estube tomando unos antibioticos porq me sacaron una muela pueda que eso lo halla alterado no?

Los antibioticos contribuyen
Hay muchos factores que influyen en la aparicion de hongos como la candida, desde la ropa ajustada, los tangas, las licras, la humedad, duchas vaginales, las anticonceptivas y como dije antes los antibioticos tbn porque atacan a todas las bacterias del organismo haciendo que las que son "buenas" por asi decirlo no pueden controlar a candida y por lo cual esta prolifera en exceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook