Foro / Salud

Ardor y oicazon en laentrada de la vagina

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 20:05
Y
yarisa_707218
21/12/07 a las 21:16

despues de haber leido todas las dudas y comentarios que se hacenn repecto a las mismas, me anime a escribir mi problema inicio cuando tuve ardor y picazon que casi no me dejaba caminar despues de no ver resultados con lo que me habian recetado ( ovulos , cremas) cambie de ginecologo y me realizo un estudio parecido al papanicolao pero mas completo no recuerdo su nombre y me diagnosticaron VPH y una displacia leve mi ginecologo me hizo un tratamiento de congelacion del cuello y aplicacion de un acido que no recuerdo. en el primer chequeo todo iba perfecto hasta dias despues me volvio el ardor y me receto synalar c la cual me funciono hasta despues de que tuve mi periodo y hasta la fecha ya la crema no me hace solo me irrita, mi pregunta en si el doctor no me permitio tener relaciones en 2 meses ya se acerda la fecha limite pero tengo miedo de infectarme otra vez si tengo este malestar tengo que esperar a que me vea el gine que seria dentro de 20 dias porque salio de vacaciones o no . ya me anda por estar con mi pareja.
gracias por sus comentarios

Ver también

N
nayet_9934760
24/12/07 a las 20:05

No te pasa nada
yo tambien tengo el vph nic II me hizieron una electrocirugia y tambien deberia esperar 2 meses y en cuanto cumpli los 2 meses, que tengo relaciones y salgo embarazada, yo no me volvi a infectar, sabes ese virus se te queda en la sangre lo que debes cuidar son tus defensas para que no vuelva, adelante,puedes tener relaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir