Foro / Salud

ardor vaginal (quemazón)

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 15:34
R
renu_757351
12/1/17 a las 23:58

Hola estoy muy deprimida llevo un mes con un ardor horrible en mi vulva y mi ginecologo me recetò clotrimazole con hidrocortizona juntas llevo un mes con esas cremas y nada tambien llevo dos dosis de fluconazol el dice q es una dermatitis aveces se me pone el area enrojecida y se me va al rato lo unico diferente q usé fue un detergente q llevaba un año guardado q por equivocación usé y me arrepiento tanto de ese despiste pq en estos momentos me siento desesperada pq no encuentro la manera de mejorar 😭siento ese ardor es algo incomodo no he podido salir mucho de mi casa y eso me tiene completamente deprimida necesito ayuda por favor alguien q haya pasado por algo parecido q me pueda dar su ayudita o terminare por pensar q agarre una bacteria incurable 😭😭😭

Ver también

R
renu_757351
13/1/17 a las :46

Gracias por contestar ahora mismo me lavo solo con agua como le hacias a la hora de salir para no sentirte tan incomoda 

N
nast_9379785
13/1/17 a las 15:34

Mi caso es distinto no se si te podra ayudar , fue por varias cistitis , ( primera vez que las tengo ) por una infeccion que cogi sentada en el suelo frio . 
Y me dieron muchas cosas porque tenia los mismos sintomas que tu pero eso me jodio la flora al final depues de dejar pasar el tiempo y no darme mal , me ponia bolsas de frio y calor en la zona y luego me  cogi en el comercio este gel que se da por la mañana y por la noche y dura todo el dia y toda la noche de alivio porque da frescura : GICANESGEL CALM 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram