Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 7:30
A
an0N_811952699z
12/4/04 a las 15:40
En respuesta a wenxin_9610002

Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL.
YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO.
TE VA A IR MUY BIEN.
ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO.
REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS.
BESOS,
SERENA39.
AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.

Tengo muchas dudas
Hola
Llevo una temporada a vueltas con los hongos y la verdad... creo que en este momento ya se está convirtiendo en una desesperación. Desde julio he perdido más o menos unos 12 kg de peso y a partir de noviembre comenzé a tener candida. Antes ya la había padecido, 2 - 3 veces cada año, pero ... con el tratamiento del ginecólogo desaparecía. No ha sido así esta vez; desde noviembre he pasado por infinidad de tratamientos, todos ellos sin ningún resultado: rosalgin, panfungol (óvulos y pastillas),hongoresil, cremas, en fin...; en el penúltimo tratamiento, me recetaron inmunoferón, ketoisdin (óvulos) y Sporanox (cápsulas), estas últimas sólo pude tomarlas 7 días pq me estropearon el estómago. Tras este tratamiento como seguía encontrándome mal, me repitieron el frotis, pero...como la cándida había desaparecido, el médico casi me trató de paranoica. Sentía mucho escozor externo e interno y una molestia en el pubis, que el médico no sabe explicar. Después de esto cambié a una ginecóloga que me puso otro tratamiento, seguir con inmunoferon y tomar durante 3 días 2 pastillas de hongoseril (las cuales tendré que retir durante 3 meses) y además poner en la vagina, una cápsula de prevegyne durante 6 días, que son vitamina C para regenerar la flora (luego, durante 6 semanas, una a la semana). Y en este tratamiento estoy, además, como he terminado los 6 días de prevegyne, hasta la semana que viene voy poniendo yogurt bio. Pero... sigo teniendo moléstias y a veces pienso que puede ser algo más grave, a pesar de que el ginecólogo lo ha descartado. Vivo en Zaragoza y no se si alguien conoce algún médico por allí que pueda ayudarme.
Gracias por escucharme y por este foro que tantas soluciones y ayudas da.
Un beso a todas las que lo hacéis posible.

Ver también

La respuesta más útil

I
isilda_6202868
2/3/04 a las 20:59
En respuesta a wenxin_9610002

Hola maría
YO SOY SERENA, NO CELESTE, PERO DA IGUAL.
LOS REMEDIOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS CASEROS, NO LO SAN TANTO SI EN PRIMER LUGAR TE LO PRESCRIBE UN MÉDICO Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TIENE UNA BASE CASI CIENTÍFICA, COMO ES AÑADIR ACIDÓPHILUS AL YOGUR, SON BACTERIAS BUENAS QUE ATACAN A LAS INDESEABLES.
EL INFLORAN BERNA EN CÁPSULA QUE SE AÑADE AL YOGURT, SON PARA TOMARLAS POR VÍA ORAL TAMBIÉN PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON ANTIINFLAMATORIOS, ANTIBIÓTICOS... LA VENTAJA ES QUE ASÍ VA DIRECTAMENTE A LA VAGINA Y LA LUCHA DEBE SER TREMENDA ENTRE UNAS Y OTRAS. EL SISTEMA INMUNOLÓGICO A VECES NO LLEGA A LA VAGINA PORQUE HAY CONTRACCIONES MUSCULARES EN ELLA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA POR EL DOLOR QUE SUFRIMOS AL TENER LA INFECCIÓN O EL PRURITO , ESCOZOR...Y POR LO TANTO MENOS RIEGO SANGUÍNEO, LO QUE SUPONE QUE NO LLEGAN LAS DEFENSAS AHÍ, AL FÍN Y AL CABO DEBE LLEGAR POR LA SANGRE N0?. ASÍ EVITAMOS EL ERROR DE ANDAR TOMANDO ACIDÓPHILUS QUE NO LLEGARÍAN NUNCA.
YO NO PUEDO USAR GELIOFIL (PRESCRITO POR MI GINECÓLOGO) POR QUE ME MUERO DE ESCOZOR, SIN EMBARGO CON EL YOGURT Y EL INFLORAN EN ÉL , NO.
NO HE VUELTO A SUFRIRLOS. SIEMPRE HAGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA REGLA. ME VA MUY BIEN.
LA VITAMINA A+E SE COMPRA EN LA FARMACIA Y SE AÑADE AL ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATAR...ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
HAZME CASO , NO SON REMEDIOS CASEROS, SON ALTERNATIVOS A LOS AZOLES, COMO EL CANESTÉN O LOS ANTIBIÓTICOS , QUE LA BLASTOESTIMULINA ÓVULOS TAMBIÉN LLEVA. FÍJATE QUE PONE VARIOS COMPONENTES , ENTRE ELLOS UN ANTIMICÓTICO, UN ANTIBIÓTICO ,, VITAMINA B, REPARADOR DE LA FLORA, CENTELLA ASIÁTICA Y METRONIDAZOL...
A MÍ ME VIENE BIEN Y ME PONGO LA MITAD DE UN ÓVULO DESPUÉS DE TENER RELACIONES, PERO AL OTRO DÍA YOGURT.
SUERTE Y MUCHA SALUD,
SERENA39

Mas info de remedios en casa
Hola Serena,
He entrado por casualidad buscando info acerca de la Blastoestimulina que una amiga me recomendo. Por lo que entiendo la Blasoestimulina te ayuda a restaurar la flora vaginal y tambien sobre posible infecciones vaginales?? Me podrias explicar con mas detalle como aplicas la vitamina auxina A+E con el aceite de almendras? Lo aplicas sobre la zona vaginal. Tambien como va eso del yoghurt que no me queda muy claro? Despues de tener relaciones sexuales te aplicas un ovulo de blastoestimulina? Es verdad que el bicarbonato de sodio ayuda tambien a reparar la flora vaginal? Yo he notado que tengo mucho ardor/escozor dentro de la vagina. Pense que era una infeccion en la vejiga pero los resultados de los analisis de orina dieron todo negativo asi y desde hace varios dias que vuelvo a notar el ardor/escozor y muy humeda la zona vaginal. Perdona que te haga tantas preguntas pero me han parecido muy interesantes toda la informacion que aportas. ESpero que me puedas responder y/o dar mucha mas informacion/ayuda a este tema.
Muchas gracias y un saludo,
Elisa311

A
an0N_811952699z
12/4/04 a las 15:40
En respuesta a wenxin_9610002

Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL.
YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO.
TE VA A IR MUY BIEN.
ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO.
REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS.
BESOS,
SERENA39.
AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.

Tengo muchas dudas
Hola
Llevo una temporada a vueltas con los hongos y la verdad... creo que en este momento ya se está convirtiendo en una desesperación. Desde julio he perdido más o menos unos 12 kg de peso y a partir de noviembre comenzé a tener candida. Antes ya la había padecido, 2 - 3 veces cada año, pero ... con el tratamiento del ginecólogo desaparecía. No ha sido así esta vez; desde noviembre he pasado por infinidad de tratamientos, todos ellos sin ningún resultado: rosalgin, panfungol (óvulos y pastillas),hongoresil, cremas, en fin...; en el penúltimo tratamiento, me recetaron inmunoferón, ketoisdin (óvulos) y Sporanox (cápsulas), estas últimas sólo pude tomarlas 7 días pq me estropearon el estómago. Tras este tratamiento como seguía encontrándome mal, me repitieron el frotis, pero...como la cándida había desaparecido, el médico casi me trató de paranoica. Sentía mucho escozor externo e interno y una molestia en el pubis, que el médico no sabe explicar. Después de esto cambié a una ginecóloga que me puso otro tratamiento, seguir con inmunoferon y tomar durante 3 días 2 pastillas de hongoseril (las cuales tendré que retir durante 3 meses) y además poner en la vagina, una cápsula de prevegyne durante 6 días, que son vitamina C para regenerar la flora (luego, durante 6 semanas, una a la semana). Y en este tratamiento estoy, además, como he terminado los 6 días de prevegyne, hasta la semana que viene voy poniendo yogurt bio. Pero... sigo teniendo moléstias y a veces pienso que puede ser algo más grave, a pesar de que el ginecólogo lo ha descartado. Vivo en Zaragoza y no se si alguien conoce algún médico por allí que pueda ayudarme.
Gracias por escucharme y por este foro que tantas soluciones y ayudas da.
Un beso a todas las que lo hacéis posible.

T
tida_5147809
12/4/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_811952699z

Tengo muchas dudas
Hola
Llevo una temporada a vueltas con los hongos y la verdad... creo que en este momento ya se está convirtiendo en una desesperación. Desde julio he perdido más o menos unos 12 kg de peso y a partir de noviembre comenzé a tener candida. Antes ya la había padecido, 2 - 3 veces cada año, pero ... con el tratamiento del ginecólogo desaparecía. No ha sido así esta vez; desde noviembre he pasado por infinidad de tratamientos, todos ellos sin ningún resultado: rosalgin, panfungol (óvulos y pastillas),hongoresil, cremas, en fin...; en el penúltimo tratamiento, me recetaron inmunoferón, ketoisdin (óvulos) y Sporanox (cápsulas), estas últimas sólo pude tomarlas 7 días pq me estropearon el estómago. Tras este tratamiento como seguía encontrándome mal, me repitieron el frotis, pero...como la cándida había desaparecido, el médico casi me trató de paranoica. Sentía mucho escozor externo e interno y una molestia en el pubis, que el médico no sabe explicar. Después de esto cambié a una ginecóloga que me puso otro tratamiento, seguir con inmunoferon y tomar durante 3 días 2 pastillas de hongoseril (las cuales tendré que retir durante 3 meses) y además poner en la vagina, una cápsula de prevegyne durante 6 días, que son vitamina C para regenerar la flora (luego, durante 6 semanas, una a la semana). Y en este tratamiento estoy, además, como he terminado los 6 días de prevegyne, hasta la semana que viene voy poniendo yogurt bio. Pero... sigo teniendo moléstias y a veces pienso que puede ser algo más grave, a pesar de que el ginecólogo lo ha descartado. Vivo en Zaragoza y no se si alguien conoce algún médico por allí que pueda ayudarme.
Gracias por escucharme y por este foro que tantas soluciones y ayudas da.
Un beso a todas las que lo hacéis posible.

Hola karamelo
Hola,te escribo para enviarte mucha fuerza pues se por experiencia la impotencia y el desespero que se siente con esta enfermedad. Yo tambien pensaba que tenia algo mas grave,porque las pruebas me daban bién pero me sentia fatal,y aún estoy mal.Escozor horroroso, ganas de orinar constantes,estado de animo por los suelos, pensar que jamas te curaras, una pesadilla.Fui varias veces a urgencias del hospital de mi zona y los médicos me decían que tenia depresión postparto,también urologos gine de pago.Aunque también soy aragonesa no te puedo aconsejar ningún médico ,solo mi experiencia.El rosalgín me empeoró la zona, los antifúngicos también,lo mejor fué el yogur con lactofilus dentro y fuera de la vagina.También la hidratante vulvar de isdin , calma un poco el esscozor.Pero sobre todo lee todo sobre hongos que haya por el foro,sobre todo los consejos que da Serena.La verdad que lo del yogur esta cientific<amente coprobado.No te preocupes,te mejoraras si pones en practica sus consejos.Sobre el tema de ginecólogos y demás, he llegado a la conclusión que pueden valer para un parto o para solucionar otro tipo de problemas pero no este en concreto,incluso a veces recetan cosas que van peor. Ah se me olvidaba, un médico naturista de zaragoza me aconsejo lo siguiente:Hacer una infusión de tomillo y salvia ,ccccccuando este el agua templada añadir un par de cucharadas de LACTÓFILUS,en un litro de infusión mas o menos,despues hacerte lavados externos, ayuda a reponer la flora y la inflamación ,en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar...
Un abrazo

T
tida_5147809
12/4/04 a las 22:36
En respuesta a an0N_811952699z

Tengo muchas dudas
Hola
Llevo una temporada a vueltas con los hongos y la verdad... creo que en este momento ya se está convirtiendo en una desesperación. Desde julio he perdido más o menos unos 12 kg de peso y a partir de noviembre comenzé a tener candida. Antes ya la había padecido, 2 - 3 veces cada año, pero ... con el tratamiento del ginecólogo desaparecía. No ha sido así esta vez; desde noviembre he pasado por infinidad de tratamientos, todos ellos sin ningún resultado: rosalgin, panfungol (óvulos y pastillas),hongoresil, cremas, en fin...; en el penúltimo tratamiento, me recetaron inmunoferón, ketoisdin (óvulos) y Sporanox (cápsulas), estas últimas sólo pude tomarlas 7 días pq me estropearon el estómago. Tras este tratamiento como seguía encontrándome mal, me repitieron el frotis, pero...como la cándida había desaparecido, el médico casi me trató de paranoica. Sentía mucho escozor externo e interno y una molestia en el pubis, que el médico no sabe explicar. Después de esto cambié a una ginecóloga que me puso otro tratamiento, seguir con inmunoferon y tomar durante 3 días 2 pastillas de hongoseril (las cuales tendré que retir durante 3 meses) y además poner en la vagina, una cápsula de prevegyne durante 6 días, que son vitamina C para regenerar la flora (luego, durante 6 semanas, una a la semana). Y en este tratamiento estoy, además, como he terminado los 6 días de prevegyne, hasta la semana que viene voy poniendo yogurt bio. Pero... sigo teniendo moléstias y a veces pienso que puede ser algo más grave, a pesar de que el ginecólogo lo ha descartado. Vivo en Zaragoza y no se si alguien conoce algún médico por allí que pueda ayudarme.
Gracias por escucharme y por este foro que tantas soluciones y ayudas da.
Un beso a todas las que lo hacéis posible.

Hola karamelo
Hola,te escribo para enviarte mucha fuerza pues se por experiencia la impotencia y el desespero que se siente con esta enfermedad. Yo tambien pensaba que tenia algo mas grave,porque las pruebas me daban bién pero me sentia fatal,y aún estoy mal.Escozor horroroso, ganas de orinar constantes,estado de animo por los suelos, pensar que jamas te curaras, una pesadilla.Fui varias veces a urgencias del hospital de mi zona y los médicos me decían que tenia depresión postparto,también urologos gine de pago.Aunque también soy aragonesa no te puedo aconsejar ningún médico ,solo mi experiencia.El rosalgín me empeoró la zona, los antifúngicos también,lo mejor fué el yogur con lactofilus dentro y fuera de la vagina.También la hidratante vulvar de isdin , calma un poco el esscozor.Pero sobre todo lee todo sobre hongos que haya por el foro,sobre todo los consejos que da Serena.La verdad que lo del yogur esta cientific<amente coprobado.No te preocupes,te mejoraras si pones en practica sus consejos.Sobre el tema de ginecólogos y demás, he llegado a la conclusión que pueden valer para un parto o para solucionar otro tipo de problemas pero no este en concreto,incluso a veces recetan cosas que van peor. Ah se me olvidaba, un médico naturista de zaragoza me aconsejo lo siguiente:Hacer una infusión de tomillo y salvia ,ccccccuando este el agua templada añadir un par de cucharadas de LACTÓFILUS,en un litro de infusión mas o menos,despues hacerte lavados externos, ayuda a reponer la flora y la inflamación ,en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar...
Un abrazo

A
an0N_811952699z
13/4/04 a las 14:45
En respuesta a tida_5147809

Hola karamelo
Hola,te escribo para enviarte mucha fuerza pues se por experiencia la impotencia y el desespero que se siente con esta enfermedad. Yo tambien pensaba que tenia algo mas grave,porque las pruebas me daban bién pero me sentia fatal,y aún estoy mal.Escozor horroroso, ganas de orinar constantes,estado de animo por los suelos, pensar que jamas te curaras, una pesadilla.Fui varias veces a urgencias del hospital de mi zona y los médicos me decían que tenia depresión postparto,también urologos gine de pago.Aunque también soy aragonesa no te puedo aconsejar ningún médico ,solo mi experiencia.El rosalgín me empeoró la zona, los antifúngicos también,lo mejor fué el yogur con lactofilus dentro y fuera de la vagina.También la hidratante vulvar de isdin , calma un poco el esscozor.Pero sobre todo lee todo sobre hongos que haya por el foro,sobre todo los consejos que da Serena.La verdad que lo del yogur esta cientific<amente coprobado.No te preocupes,te mejoraras si pones en practica sus consejos.Sobre el tema de ginecólogos y demás, he llegado a la conclusión que pueden valer para un parto o para solucionar otro tipo de problemas pero no este en concreto,incluso a veces recetan cosas que van peor. Ah se me olvidaba, un médico naturista de zaragoza me aconsejo lo siguiente:Hacer una infusión de tomillo y salvia ,ccccccuando este el agua templada añadir un par de cucharadas de LACTÓFILUS,en un litro de infusión mas o menos,despues hacerte lavados externos, ayuda a reponer la flora y la inflamación ,en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar...
Un abrazo

Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina.
Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?.
Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.

A
an0N_811952699z
13/4/04 a las 14:45
En respuesta a tida_5147809

Hola karamelo
Hola,te escribo para enviarte mucha fuerza pues se por experiencia la impotencia y el desespero que se siente con esta enfermedad. Yo tambien pensaba que tenia algo mas grave,porque las pruebas me daban bién pero me sentia fatal,y aún estoy mal.Escozor horroroso, ganas de orinar constantes,estado de animo por los suelos, pensar que jamas te curaras, una pesadilla.Fui varias veces a urgencias del hospital de mi zona y los médicos me decían que tenia depresión postparto,también urologos gine de pago.Aunque también soy aragonesa no te puedo aconsejar ningún médico ,solo mi experiencia.El rosalgín me empeoró la zona, los antifúngicos también,lo mejor fué el yogur con lactofilus dentro y fuera de la vagina.También la hidratante vulvar de isdin , calma un poco el esscozor.Pero sobre todo lee todo sobre hongos que haya por el foro,sobre todo los consejos que da Serena.La verdad que lo del yogur esta cientific<amente coprobado.No te preocupes,te mejoraras si pones en practica sus consejos.Sobre el tema de ginecólogos y demás, he llegado a la conclusión que pueden valer para un parto o para solucionar otro tipo de problemas pero no este en concreto,incluso a veces recetan cosas que van peor. Ah se me olvidaba, un médico naturista de zaragoza me aconsejo lo siguiente:Hacer una infusión de tomillo y salvia ,ccccccuando este el agua templada añadir un par de cucharadas de LACTÓFILUS,en un litro de infusión mas o menos,despues hacerte lavados externos, ayuda a reponer la flora y la inflamación ,en fin hay muchas cosas que nos pueden ayudar...
Un abrazo

Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina.
Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?.
Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.

T
tida_5147809
13/4/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_811952699z

Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina.
Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?.
Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.

Para karamelo
hola, no te desesperes, yo tambien estoy con las molestias y las ganas de orinar...Te dire que a veces las matronas saben mucho de estos temas, al menos la de mi pueblo es extraordinaria es la única que me hace caso ademas entra por l.a seguridad social, porque no te pides hora.? Aunque no estes embarazada puedes ir.A mi me ha ayudado mucho,al menos moralmente.Lo que dices es cierto, yo estoy casada y con un bebe pero vida sexual nula, es imposible tal como estamos. Si ya estas mejor es una esperanza,a ver si te contesta Serena que sabe mucho o si no escribele a su correo.El hecho de que con yogur estes mejor es una señal buena a mi me curo la candidiasis.
un beso

T
tida_5147809
13/4/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_811952699z

Muchas gracias loella1
Muchas gracias por contestarme... Tienes razón, se necesita mucha fuerza para afrontar esto. No es la primera vez que doy vueltas por internet para encontrar una dolencia propia, que ningún médico acertó a encontrar y muy a mi pesar... en este momento esa fuerza me falta pq ya me canso de luchar. En mi casa también creen que me estoy inventando todo esto y que mi problema es de depresión. Tengo 29 años y no tengo pareja y a este paso no creo que la tenga, no pq no quiera sino pq no se si se puede llegar a explicar y a entender esta situación tan inexplicable, al parecer, para la medicina.
Esta semana tengo que ponerme un óvulo de prevegyne que es vitamina C y para la que viene tomar cuatro pastillas de Hongoseryl, realmente no se que hacer, no se si volverá a estropearme lo que ya haya podido mejorar o tengo que seguir el tratamiento. Tengo una molestia en la zona del pubis (sólo es una molestia, no es dolor) y con el yogurt me encuentro mejor, pero ¿esto es normal?, ¿es señal de que estoy mejorando?.
Es un lio, pero.... muchas gracias por estar ahí y un besico.

Para karamelo
hola, no te desesperes, yo tambien estoy con las molestias y las ganas de orinar...Te dire que a veces las matronas saben mucho de estos temas, al menos la de mi pueblo es extraordinaria es la única que me hace caso ademas entra por l.a seguridad social, porque no te pides hora.? Aunque no estes embarazada puedes ir.A mi me ha ayudado mucho,al menos moralmente.Lo que dices es cierto, yo estoy casada y con un bebe pero vida sexual nula, es imposible tal como estamos. Si ya estas mejor es una esperanza,a ver si te contesta Serena que sabe mucho o si no escribele a su correo.El hecho de que con yogur estes mejor es una señal buena a mi me curo la candidiasis.
un beso

T
tigist_5481841
15/4/04 a las 6:20

Hola
la verdad a mi ver deberia s cambiar de gine lo que creo que te mandarian hacer seria un cultivo vaginal para saber de tu ph y si tu jabon u ropas que utilizas no son la causa.

cambiando un poquito el tema necesito tambien ayuda resulta que he comenzado c

T
tigist_5481841
15/4/04 a las 6:20

Hola
la verdad a mi ver deberia s cambiar de gine lo que creo que te mandarian hacer seria un cultivo vaginal para saber de tu ph y si tu jabon u ropas que utilizas no son la causa.

cambiando un poquito el tema necesito tambien ayuda resulta que he comenzado c

E
esohe_6303444
15/4/04 a las 10:18

"necesitas hidratación"
Hola maria2526!!
Me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo así 4 meses. Y llevo 2 tratamientos. 1 con Panfurgol óvulos y otro con Fungarest + las pastillas Sporanox y sigo teniendo los mismos síntomas. Entonces he decido hidratarme con iogurt natural sin azúcar inyectado hasta 3cc y me ha funcionado. Primero lo intenté con Rosalgin y óvulos blastoestimulina y me han hecho más daño que otra cosa. Ojalá hubiera empezado antes con el iogurt y me hubiera curado antes. Espero que te funcione.

E
esohe_6303444
15/4/04 a las 10:18

"necesitas hidratación"
Hola maria2526!!
Me ha pasado lo mismo que a ti. Llevo así 4 meses. Y llevo 2 tratamientos. 1 con Panfurgol óvulos y otro con Fungarest + las pastillas Sporanox y sigo teniendo los mismos síntomas. Entonces he decido hidratarme con iogurt natural sin azúcar inyectado hasta 3cc y me ha funcionado. Primero lo intenté con Rosalgin y óvulos blastoestimulina y me han hecho más daño que otra cosa. Ojalá hubiera empezado antes con el iogurt y me hubiera curado antes. Espero que te funcione.

E
esohe_6303444
15/4/04 a las 11:26
En respuesta a wenxin_9610002

Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL.
YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO.
TE VA A IR MUY BIEN.
ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO.
REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS.
BESOS,
SERENA39.
AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.

"gracias serena"
De casualidad entré en el foro y ojalá hubiera entrado antes. MIL GRACIAS SERENA porque eres la única q me has convencido del iogurt.Mi ginecóloga ya me lo había dicho pero no creí en ella. Ella tampoco me dijo d cómo ponérmelo.Y al ver q se repiten los síntomas de picor, escozor, provar d todo y nada y después de estar "torturada" 4 meses por Cándida, óvulos Parfurgol, Furgarest, Blastoestimulina,rosalgin, cremas, etc. y nada seguía mi mal estar ....me he inyectado el iogurt tal y como dices. Y hoy me pondré la crema Colpotrofin a ver que tal me va. Porque los ginecólogos me dicen q no tengo nada q estoy obsesionada, me pongo a llorar y me dicen q no hay para tanto. Sinceramente con un día d iogurt q llevo, noto mejoría, lo único es el color de la orina más oscuro.Me lo pondré durante 10 días y a ver q tal. Pero se q ayer me la hubiera arrencado d picor, escorsor, me enganchaba, etc... y hoy no me pica. Noto a lo lejos una pequeña escosor, solamente.
Por eso necesitaba DARTE LAS GRACIAS SERENA porque al leer tu mensaje me has ayudado al igual que a las otras chicas. He visto q no soy la única q me ha pasado y q los ginecólogos no nos entienden.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Besos de la fitness15

E
esohe_6303444
15/4/04 a las 11:26
En respuesta a wenxin_9610002

Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL.
YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO.
TE VA A IR MUY BIEN.
ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO.
REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS.
BESOS,
SERENA39.
AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.

"gracias serena"
De casualidad entré en el foro y ojalá hubiera entrado antes. MIL GRACIAS SERENA porque eres la única q me has convencido del iogurt.Mi ginecóloga ya me lo había dicho pero no creí en ella. Ella tampoco me dijo d cómo ponérmelo.Y al ver q se repiten los síntomas de picor, escozor, provar d todo y nada y después de estar "torturada" 4 meses por Cándida, óvulos Parfurgol, Furgarest, Blastoestimulina,rosalgin, cremas, etc. y nada seguía mi mal estar ....me he inyectado el iogurt tal y como dices. Y hoy me pondré la crema Colpotrofin a ver que tal me va. Porque los ginecólogos me dicen q no tengo nada q estoy obsesionada, me pongo a llorar y me dicen q no hay para tanto. Sinceramente con un día d iogurt q llevo, noto mejoría, lo único es el color de la orina más oscuro.Me lo pondré durante 10 días y a ver q tal. Pero se q ayer me la hubiera arrencado d picor, escorsor, me enganchaba, etc... y hoy no me pica. Noto a lo lejos una pequeña escosor, solamente.
Por eso necesitaba DARTE LAS GRACIAS SERENA porque al leer tu mensaje me has ayudado al igual que a las otras chicas. He visto q no soy la única q me ha pasado y q los ginecólogos no nos entienden.
Te deseo lo mejor, te lo mereces.
Besos de la fitness15

A
an0N_811952699z
16/4/04 a las 1:04
En respuesta a tida_5147809

Para karamelo
hola, no te desesperes, yo tambien estoy con las molestias y las ganas de orinar...Te dire que a veces las matronas saben mucho de estos temas, al menos la de mi pueblo es extraordinaria es la única que me hace caso ademas entra por l.a seguridad social, porque no te pides hora.? Aunque no estes embarazada puedes ir.A mi me ha ayudado mucho,al menos moralmente.Lo que dices es cierto, yo estoy casada y con un bebe pero vida sexual nula, es imposible tal como estamos. Si ya estas mejor es una esperanza,a ver si te contesta Serena que sabe mucho o si no escribele a su correo.El hecho de que con yogur estes mejor es una señal buena a mi me curo la candidiasis.
un beso

Karamelo29
Hola loella
No te puedes imaginar, cuanta ayuda supone para mi el entrar en el foro y encontrarme con alguien que está ahí, contestando a mi duda y entendiendome. Nunca me imaginé que Internet sirviese de tanto pero realmente, aún me sorprende más gratamente el pensar que detrás de todo esto haya tanta gente dispuesta a dar su tiempo, su experiencia y su esperanza a gente como yo, que hemos encontrado este foro a puro de dar vueltas de desesperación. Parece que me encuentro mejor, he comprado el Infloran y ahora mismo voy a estrenarlo con el yogurt. No me atrevo a alegrarme, pq tantas veces me he alegrado para luego estar igual ,que ahora mismo estoy recelosa. Aún tengo algunas molestias, que no se muy bien si son propias de la regla o son pq algo no está bien del todo. En fin, a mi también me gustaria, que un día pudieras contar que estas mejor ¿vale?.
Un besico. karamelo

A
an0N_811952699z
16/4/04 a las 1:04
En respuesta a tida_5147809

Para karamelo
hola, no te desesperes, yo tambien estoy con las molestias y las ganas de orinar...Te dire que a veces las matronas saben mucho de estos temas, al menos la de mi pueblo es extraordinaria es la única que me hace caso ademas entra por l.a seguridad social, porque no te pides hora.? Aunque no estes embarazada puedes ir.A mi me ha ayudado mucho,al menos moralmente.Lo que dices es cierto, yo estoy casada y con un bebe pero vida sexual nula, es imposible tal como estamos. Si ya estas mejor es una esperanza,a ver si te contesta Serena que sabe mucho o si no escribele a su correo.El hecho de que con yogur estes mejor es una señal buena a mi me curo la candidiasis.
un beso

Karamelo29
Hola loella
No te puedes imaginar, cuanta ayuda supone para mi el entrar en el foro y encontrarme con alguien que está ahí, contestando a mi duda y entendiendome. Nunca me imaginé que Internet sirviese de tanto pero realmente, aún me sorprende más gratamente el pensar que detrás de todo esto haya tanta gente dispuesta a dar su tiempo, su experiencia y su esperanza a gente como yo, que hemos encontrado este foro a puro de dar vueltas de desesperación. Parece que me encuentro mejor, he comprado el Infloran y ahora mismo voy a estrenarlo con el yogurt. No me atrevo a alegrarme, pq tantas veces me he alegrado para luego estar igual ,que ahora mismo estoy recelosa. Aún tengo algunas molestias, que no se muy bien si son propias de la regla o son pq algo no está bien del todo. En fin, a mi también me gustaria, que un día pudieras contar que estas mejor ¿vale?.
Un besico. karamelo

K
karima_5290165
12/5/04 a las :34

Prurito vaginal
Lávate con Melagyn gel y ponte todos los días antes de acostarte unos 4 cc de BIO de danone. Te lo introduces con una jeringuilla sin aguja. Tengo 45 años y sufro de picores desde hace años. El BIO me lo recetó un amigo gine hace años. Soy enfermera. Y funciona. Probar no te hará daño.También funcionan bien las cremas con lidocaína, pero eso déjalo para más adelante. Prueba el BIO.

E
ellen_8655109
24/5/04 a las 16:04
En respuesta a wenxin_9610002

Colpotrofin en crema
USA TAMBIÉN COLPOTROFIN EN CREMA . UNA VEZ AL DÍA ALTERNÁNDOLO, SOLO TRES VECES A LA SEMANA. SON ESTRÓGENOS VEGETALES, MENOS DAÑINOS QUE LOS AUTENTICOS COMO EL ESTRIOL O ESTRADIOL.
YO LO USO TRES VECES A LA SEMANA, TE QUITA LA SEQUEDAD , HIDRATA Y MEJORAN LS MUCOSAS DE LA VULVA.
NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
SI DAS EL PECHO A TU BEBÉ , LEE ANTES EL PROSPECTO.
TE VA A IR MUY BIEN.
ANTES OLVIDÉ MENCIONARLO.
REPITO NO SON COMO EL OVESTINÓN QUE SON ESTRÓGENOS PUROS Y CON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS. LO USAN LAS MUJERES MENOPÁUSICAS, EL COLPOTROFIN ES PROMESTRIENO, MENOS FUERTE , IGUAL DE EFECTIVO Y SIN PROBLEMAS.
BESOS,
SERENA39.
AUNQUE USES EL POSITÓN , NO IMPORTA SI TAMBIÉN USAS EL COLPOTROFÍN.

Ya estoy desesperada.
hola Serena!
ya que veo que no soy la única rara me animo a escribir mi problema y creo que quizás tu me podrás ayudas.
hace ya unos 4 años que estoy con problemas de hongos, por lo que puedo ver es despues de la regla cuando paso unos dias de picores y rapidamente acudo al ginecanesten crema.
ya no se que hacer me han hecho mil cultivos incluos análisis de sangre para descartar hongos.
finalmente me han dicho que son hongos y cuando voy al ginecólogo con picores me cogen una muestra pero hay veces que me da negativo y a mi me pica, yo no entiendo nada.
he terminado un tratamiento de 3 meses con canadiol y ahora me mandan unos ovulos de blastoestimulina, estoy cansada ya y temo que teodo esto me pueda afectar a la hora de quedarme embarazada.
cuando he leido lo que decias del iogurt me ha parecido algo nuevo y natural que seguro funciona me podrías ayudar y decirme que usar y como hacerlo?.
no he entiendido si el iogurt lo mezclas con algo.
muchas gracias.
noa101

A
atalia_8561999
24/5/04 a las 19:11

Ayuda ara una niña de 16
hola qu7e tal ...tengo 16 años y sufro de infeccion de ase un mes ayudenme por favor mi made no save ...algo natural y facil que no cueste mucho por favor .............cgracias

A
an0N_986057999z
2/2/05 a las :19

Horrible candidiasis!!
hola, entre en el foro buscando información sobre la candidiasis y el uso de prevegyne y me han parecido muy interesantes vuestras respuestas. Es la primera vez que padezco de candidiasis y me han recetado rosalgin y prevegyne. Pensaba que se me habia quitado porque me mandaron un antifingicida y parecia que se habia resuelto, aunque seguia teniendo picores en la zona exterior. Se lo comente a la doctora y me receto este tratamiento, pero desde entonces los picores continuan y ahora segrego el dichoso "yogur", esto no me pasaba antes. Es esto normal? quiere decir que todavia sigo teniendo candidiaisis o por el contrario se me esta quitando? Estoy echa un lio y con la moral por los suelos, llevo con molestias desde hace un mes y no parece que acabe nunca, cada vez es algo distinto. Que tipo de yogur es el que recomendais? me lo puedo aplicar aunque siga con prevegyne?. Puedo aplicarme aceite de almendras en la zona exterior para aliviar los picores? Muchas gracias por adelantado.

S
salca_5882058
2/2/05 a las 2:16

Cuidado
tambièn con los protectores diarios perfumados, que si eres alèrgica te producen muchìsima picazn... Dicen que no hay que usarlos, pero si es absolutamente necesario, que sean sin perfume. Un abrazo

H
hannan_9895775
20/4/05 a las 9:27

Embarazada
Hola, estoy embarazada de 8 meses y me han detectado Candida Albicans, y me ha recetado una medica de esas tan "listas" Fungarest-Ovulos, pero en el prospecto pone que no es recomendable en caso de embarazo. ¿Sabéis si es efectivo y bueno para el niño? La verdad es que no me fio de la medico solo quieren quitarnos de su lista de pendientes y nos largan en cuanto pueden.
¿Podéis darme alguna algo de información sobre si tendrá efectos secundarios sobre mi niño?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

A
azahar_9432929
16/5/05 a las 13:35
En respuesta a wenxin_9610002

Hola maría
YO SOY SERENA, NO CELESTE, PERO DA IGUAL.
LOS REMEDIOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS CASEROS, NO LO SAN TANTO SI EN PRIMER LUGAR TE LO PRESCRIBE UN MÉDICO Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TIENE UNA BASE CASI CIENTÍFICA, COMO ES AÑADIR ACIDÓPHILUS AL YOGUR, SON BACTERIAS BUENAS QUE ATACAN A LAS INDESEABLES.
EL INFLORAN BERNA EN CÁPSULA QUE SE AÑADE AL YOGURT, SON PARA TOMARLAS POR VÍA ORAL TAMBIÉN PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON ANTIINFLAMATORIOS, ANTIBIÓTICOS... LA VENTAJA ES QUE ASÍ VA DIRECTAMENTE A LA VAGINA Y LA LUCHA DEBE SER TREMENDA ENTRE UNAS Y OTRAS. EL SISTEMA INMUNOLÓGICO A VECES NO LLEGA A LA VAGINA PORQUE HAY CONTRACCIONES MUSCULARES EN ELLA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA POR EL DOLOR QUE SUFRIMOS AL TENER LA INFECCIÓN O EL PRURITO , ESCOZOR...Y POR LO TANTO MENOS RIEGO SANGUÍNEO, LO QUE SUPONE QUE NO LLEGAN LAS DEFENSAS AHÍ, AL FÍN Y AL CABO DEBE LLEGAR POR LA SANGRE N0?. ASÍ EVITAMOS EL ERROR DE ANDAR TOMANDO ACIDÓPHILUS QUE NO LLEGARÍAN NUNCA.
YO NO PUEDO USAR GELIOFIL (PRESCRITO POR MI GINECÓLOGO) POR QUE ME MUERO DE ESCOZOR, SIN EMBARGO CON EL YOGURT Y EL INFLORAN EN ÉL , NO.
NO HE VUELTO A SUFRIRLOS. SIEMPRE HAGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA REGLA. ME VA MUY BIEN.
LA VITAMINA A+E SE COMPRA EN LA FARMACIA Y SE AÑADE AL ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATAR...ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
HAZME CASO , NO SON REMEDIOS CASEROS, SON ALTERNATIVOS A LOS AZOLES, COMO EL CANESTÉN O LOS ANTIBIÓTICOS , QUE LA BLASTOESTIMULINA ÓVULOS TAMBIÉN LLEVA. FÍJATE QUE PONE VARIOS COMPONENTES , ENTRE ELLOS UN ANTIMICÓTICO, UN ANTIBIÓTICO ,, VITAMINA B, REPARADOR DE LA FLORA, CENTELLA ASIÁTICA Y METRONIDAZOL...
A MÍ ME VIENE BIEN Y ME PONGO LA MITAD DE UN ÓVULO DESPUÉS DE TENER RELACIONES, PERO AL OTRO DÍA YOGURT.
SUERTE Y MUCHA SALUD,
SERENA39

Infloran
Yo también llevo unos meses sufriendo de ardor en la entrada de la vagina, no lo había tenido antes. A partir de que finalizó una regla hace 4 meses lo sufro, lo noto sobre todo con la penetración. He pensado que podía ser alergía al latex del preservativo, pero antes no me había pasado. La ginecóloga me dijo que sólo vió el ph de la vagina irregular. Me mandó Rosalgin y ahora tras un par de meses que sigo igual, prevegyne durante 6 días ,ésto me ha provocado ezcozor y manchado rarito.
Como no soluciono nada de nada, quiero probar lo del yogur. ¿cómo se prepara, se mezcla con el infloran?¿dónde compro el infloran, son pastillas y se disuelve fácilmente? Mil gracias por todo. Supongo que el yogur sólo hará menos efecto ¿no? ¿El yogur se debe introducir dentro de la vagina o hay que dejarlo sólo por fuera por la vulva?

L
llura_6167408
13/6/05 a las 20:49

Estoy igual que tú maria
María hace 17 años que estoy con el problema que tú has descrito, tienes ya alguna solución, alguién me puede dar una solución, por favor estoy desesperada, por dónde empiezo, qué tratamiento puedo hacer, no tengo ninguna infección, he recorrido un montón de médicos ya llevo 12 años con terapia antidepresiva, Psiquiatra y Psicólogo pero no mejoro. Por favor ayudadme!!!
Gracias
Esther

N
nevena_8053046
21/6/05 a las 22:54

Hola soy vivi1586
lei tu escrito y me pasa lo mismo ,,no se que voy hacer ,,estoy de nuevo en la consulta porque no se me quita con nada esto ,,,,me han mandado muchos ovulos aqui es clotrimazol y crema de Ketoconazol pero nada me mejoro los primeros días y luego igual ,,,por último me dijo la enfermera que no me hechara nada que consultara a un endocrino ,,

A
aines_5390515
23/6/05 a las 9:53
En respuesta a nevena_8053046

Hola soy vivi1586
lei tu escrito y me pasa lo mismo ,,no se que voy hacer ,,estoy de nuevo en la consulta porque no se me quita con nada esto ,,,,me han mandado muchos ovulos aqui es clotrimazol y crema de Ketoconazol pero nada me mejoro los primeros días y luego igual ,,,por último me dijo la enfermera que no me hechara nada que consultara a un endocrino ,,

Candida en la boca
hola a todas:

Quisiera saber si alguna de vosotras sabe algo de la cándida en la boca (garganta), cúales son sus sintomas y si se trata igual que la cádida vaginal. Tomar yogur, perlas de ajo....estas ultimas tengo entendido son muy buenas pues son antifúngidas.Gracias.

M
mary_5449661
17/9/05 a las :31

Heriditas en los labios vaginales
hola, no se que hacer tengo novio desde hace 3 años y mantengo con el relaciones con el nuvaring desde hace un año y desde que no utilizamos el preservativo a veces me salen unas pequeñas heridas en la parte superior de la pulpa y tengo ardor vaginal y tambien segrego mucho flujo como amarillento, no se a que se debe y me da verguenza ir al ginecologo si alguna supierais lo que es me ayudariais mucho pq la verdad que estoy preocupada. por favor contestarme a mi mail andrearomera@hotmail.com muchas gracias!!!!!!!!!!

V
villar_8620748
9/4/06 a las 5:11

Ardor vaginal
Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios,pero sigo igual,yo soy operada de tiroides y recibo trat.con levotiroxina,necesito una respuesta por favor.

V
villar_8620748
9/4/06 a las 5:11

Ardor vaginal
Presento ardor vaginal,y secrecion amarilla por diasen poca cantidad,he3 sido evaluada por 2 ginecólogos,uno me dió trat.con ovulos de clindamicina po 10 diasy el otro solo antiinflamatorios,pero sigo igual,yo soy operada de tiroides y recibo trat.con levotiroxina,necesito una respuesta por favor.

M
meylin_6160098
17/4/06 a las 13:45

Escozor vaginal
Me pasa practicamente lo que expone una socia,siento despues de orinar un escozor grandisimo en la vulva,estuve de tratamiento con ovulos,los cambios de flujos se me quitaron parece ser,pero el escozor no se me va,me diagnosticaron cistitis,estuve con unos antibioticos,pero sigo en las mismas,en las relaciones sexuales siempre uso persevativo,y me duele mucho al practicarlo,ya no se que hacer...,tengo una revision con el ginecologo,pero se que no me van a dejar satisfecha con lo que me digan,me lavo con bizcarbonato tambien,pero no me es suficiente nada,estoy harta de los ardores!! me cambia el humor y todo,no puedo mas.si alguien me puede consejar algo le pasa lo mismo,..aconsejame,muchas gracias

C
clhoe_5426254
17/4/06 a las 19:31
En respuesta a meylin_6160098

Escozor vaginal
Me pasa practicamente lo que expone una socia,siento despues de orinar un escozor grandisimo en la vulva,estuve de tratamiento con ovulos,los cambios de flujos se me quitaron parece ser,pero el escozor no se me va,me diagnosticaron cistitis,estuve con unos antibioticos,pero sigo en las mismas,en las relaciones sexuales siempre uso persevativo,y me duele mucho al practicarlo,ya no se que hacer...,tengo una revision con el ginecologo,pero se que no me van a dejar satisfecha con lo que me digan,me lavo con bizcarbonato tambien,pero no me es suficiente nada,estoy harta de los ardores!! me cambia el humor y todo,no puedo mas.si alguien me puede consejar algo le pasa lo mismo,..aconsejame,muchas gracias

No abuses del bicarbonato
Mi consejo es que no abuses del bicarbonato ya que puede alterar a tu flora vaginal.Has probado Cumlaude? es un hidratante vaginal externo.

A
analis_5729083
17/4/06 a las 19:52
En respuesta a meylin_6160098

Escozor vaginal
Me pasa practicamente lo que expone una socia,siento despues de orinar un escozor grandisimo en la vulva,estuve de tratamiento con ovulos,los cambios de flujos se me quitaron parece ser,pero el escozor no se me va,me diagnosticaron cistitis,estuve con unos antibioticos,pero sigo en las mismas,en las relaciones sexuales siempre uso persevativo,y me duele mucho al practicarlo,ya no se que hacer...,tengo una revision con el ginecologo,pero se que no me van a dejar satisfecha con lo que me digan,me lavo con bizcarbonato tambien,pero no me es suficiente nada,estoy harta de los ardores!! me cambia el humor y todo,no puedo mas.si alguien me puede consejar algo le pasa lo mismo,..aconsejame,muchas gracias

Respuesta a escozor
Hola, sabes ya sé lo que se siente.
Pero hay un remedio excelente y es hacerse sientos de Vinagre, caliente osea recibir todo el vapor de el vinagre en tu vagina, agachada y luego te lavas bien que sientas que entra un poco, hazlo por nueve días en la mañana y en la noche antes de acostarte, y en caso de que quieras aplicarte una crema venden la ginocanesten.
Espero que te sirva Dios te bendiga..

A
an0N_608783999z
24/4/06 a las 14:19

No te preocupes!
mira a mi me pasa eso a menudo, xo ya tengo comprobado que puede ser por un anibiotico, al que le tengas alegia... en mi caso es la amoxicilina. Siempre que tomo amoxicilina tengo unos picores horribles, inflamacion de la vagina... A mi, en mi caso me han dado un tratamineto con el que se me quito al dia de empezarlo, es LAURIMIC OVULOS y LAURIMIC CREMA. Son complementarios y se deben usar a la vez.. Consulta a to medico o farmaceutico,y q te lo receten que ya veras como se te pasa! Diana

L
lazara_7101179
25/4/06 a las 12:28
En respuesta a llura_6167408

Estoy igual que tú maria
María hace 17 años que estoy con el problema que tú has descrito, tienes ya alguna solución, alguién me puede dar una solución, por favor estoy desesperada, por dónde empiezo, qué tratamiento puedo hacer, no tengo ninguna infección, he recorrido un montón de médicos ya llevo 12 años con terapia antidepresiva, Psiquiatra y Psicólogo pero no mejoro. Por favor ayudadme!!!
Gracias
Esther

Para todas las que tienen ardor en la vejiga
Hola yo tuve el mismo problema que vosotras tras una viosia me diagnosticaron cistopatia intersticial esta catalogada como enfermedad rara, es de dificil diagnosticar y los sintomas son los que describiis vosotras ardor quemazon y frecuencia al orinar os doy mi imei
kekiomix@hotmail.com
espero que me pueda comunicarme con vosotras, no estais solas hay mas chicas pocas pero hay

E
elina_8044782
14/6/06 a las 15:03

Ardor, irritacion, etc
Hola a todas, quiero contaros mi problema. Hace 3 meses tuve por primera vez infeccion vaginal (Candidiasis), es decir: hongos. La ginecóloga me recetó una pomada llamada Laurimic y un óvulo también de Laurimic. La pomada me dio unos picores horribles y la ginecóloga me cambió a otra pomada que se llama Brentan. También me mandó una cápsula de Fluconazol. Se me quitaron los hongos. Bueno pues al cabo de 2 meses me volvieron a aparecer, por lo visto porque tomé antibióticos y mis defensas bajaron. Esta vez volví a tomar una cápsula de Fluconazol más 5 óvulos de Fungarest. Fuera hongos. Bueno, pues al cabo de 2 semanas empiezo a usar un gel de ducha que se llama Fungarest igual que los óvulos, porque mi dermatólogo me lo mandó porque tenia unos hongos en la espalda y me dijo que usara ese gel antes y despues del verano, es decir en junio y septiembre. Pues al cabo de una semana de empezar a usar el gel (el cual lo usaba también en la zona genital) empecé a notar irritacion y sensacion de ardor en los genitales, los labios, etc. Mi duda era si eran hongos otra vez, lo cual creo que no porque el gel Fungarest es para la prevencion y tratamiento de los hongos con lo cual seria contradictorio que me hayan salido hongos usando ese gel, con lo cual he llegado a la conclusion de lo que me pasa es un efecto secundario del gel Fungarest, que dice en su prospecto que puede producir picores, sensacion de ardor, irritacion, etc. Con lo cual, me he comprado un nuevo gel para la zona íntima que se llama Lactacyd. Es muy bueno, muy suave. Lo recomiendo a todas las mujeres. Lo mas importante es tener salud y estar bien cuidados. Un saludo a tod@s.

E
enna_9660693
22/6/06 a las 13:02
En respuesta a wenxin_9610002

Nunca te laves por dentro
JAMÁS¡¡¡AUNQUE TE LO MANDE EL MÉDICO.
EL ROSALGIN ACABA CON LA FLORA VAGINAL, LA BUENA Y LA MALA.
LA CUESTIÓN ES RETENER LA BUENA Y AUMENTARLA, POR ESO LO DEL YOGOUR CON LOS ACIDÓPHILUS (TAMBIÉN EN HERBORISTERÍAS) DATE TIEMPO. YA VERÁS COMO FUNCIONA.
NO ES UNA TONTERÍA, SON BACTERIAS CONTRA BACTERIAS.
LÁVATE CON AGUA SOLA O USA SYNDET LÍQUIDO, DE ISDIN. PARA DUCHARTE, SIEMPRE LLEGA AGUA CON JABÓN A LA ZONA, PERO NADA MÁS.
ESPERO QUE TE VAYA BIEN.
SERENA39

Gotas de propoleo !!! van bien???
Hola chicas,

A ver si alguien me puede echar una mano, despues de estar casi 6 meses seguidos con hongos, y hacer todo tipo de tratamientos que puedan existir, me canse y me dirigi a una herboristeria para pedir remedio natural, y me han mandado gotas de propóleo para la infección, alguna de vosotras conoce el tratamiento ?? llevo dos día tomándomelo pero me gustaría averiguar algún dato más..........

Gracias a todas por vuestra colaboración.....

Besetes.

E
enna_9660693
22/6/06 a las 13:15

Gotas de propóleo!!! van bien ???
Hola chicas,

Me uno a vosotras en este tema y después de padecer los dichosos picores, escozor, hongos, etc, etc...y hacerme todo tipo de tratamientos mandados por la ginecologa... me fui a una herboristería y me mandarón unas gotas de propóleo.......hace 15 días que las tomo y creo que por ahora me van bien.......(no quiero echar el grito al cielo)......pero vamos a probar que tal......alguna de vosotras conoce estás gotas ??
Suelo tomarlas 2 veces al día y mucho mucho yogur natural ( vaya que como sigamos así a la compañia de los dadones los vamos a dejar secos).....

Bueno, os mando un abrazo muy fuerte y mucha paciencia.

C
coral_5778745
22/6/06 a las 13:28
En respuesta a enna_9660693

Gotas de propóleo!!! van bien ???
Hola chicas,

Me uno a vosotras en este tema y después de padecer los dichosos picores, escozor, hongos, etc, etc...y hacerme todo tipo de tratamientos mandados por la ginecologa... me fui a una herboristería y me mandarón unas gotas de propóleo.......hace 15 días que las tomo y creo que por ahora me van bien.......(no quiero echar el grito al cielo)......pero vamos a probar que tal......alguna de vosotras conoce estás gotas ??
Suelo tomarlas 2 veces al día y mucho mucho yogur natural ( vaya que como sigamos así a la compañia de los dadones los vamos a dejar secos).....

Bueno, os mando un abrazo muy fuerte y mucha paciencia.

No menteroo"!!!!
a ver dios mio, unas decis q los yogures son malos, y no como yogur, otras q os hartais de yogures naturales, de verdad q vaya lio mas grande.... weno a ver si alguien tiene una rspuesta.... q entre los hongos, picores y estos malentendidos... no se q hacer...
ah, lo del gel intimo, no se, yo he usado siempre y weno, he llegado a la conclusion de que limpian tanto q destruyen la flora bacteriana de la vagina y propician la aparicion del mas hongos..
un salugo y q hago con el yogur???

S
suping_9944722
28/7/06 a las 16:41

Mi novio y yo tambien
Hola
les cuento que mi novio y yo tuvimos relaciones el domingo y resulta que el lunes le aparecieron a el unas ronchitas en el pene y a mi me empezo a picar en la vagina, quisiera saber que nos pasa, somos muy aseados.

estoy muy preocupada

A
an0N_543273199z
11/9/06 a las 14:24

Ardor genital
Yo llevo mucho tiempo con ardor, o picor, o no sé ya cómo llamarlo en toda la zona genital. He ido al ginecólogo, he probado distintos tratamientos, me han hecho cultivos de orina y de vagina. Al principio tenía infección de orina, pero se ha curado y ahora todo está normal. Tampoco tengo hongos, pero me sigue picando, me duele, es muy molesto y estoy pensando en ello todo el tiempo. Quería probar remedios naturales. He leído cosas sobre tomar yogur, y también lavarse con bicarbonato; por supuesto, me he comprado todas las braguitas de algodón. ¿a alguien le ha funcionado algún remedio casero?
Yo no tengo hongos, eso ha salido en el cultivo, así que supongo que será una especie de hipersensibilidad, irritación o algo así.

Gracias!!

N
nona_5959246
11/9/06 a las 16:21
En respuesta a an0N_543273199z

Ardor genital
Yo llevo mucho tiempo con ardor, o picor, o no sé ya cómo llamarlo en toda la zona genital. He ido al ginecólogo, he probado distintos tratamientos, me han hecho cultivos de orina y de vagina. Al principio tenía infección de orina, pero se ha curado y ahora todo está normal. Tampoco tengo hongos, pero me sigue picando, me duele, es muy molesto y estoy pensando en ello todo el tiempo. Quería probar remedios naturales. He leído cosas sobre tomar yogur, y también lavarse con bicarbonato; por supuesto, me he comprado todas las braguitas de algodón. ¿a alguien le ha funcionado algún remedio casero?
Yo no tengo hongos, eso ha salido en el cultivo, así que supongo que será una especie de hipersensibilidad, irritación o algo así.

Gracias!!

Sugerencias
Ese ardor que sientes es en la vulva (la parte externa) o en la vagina (la parte interna)??? Puede ser que, despues de tantos tratamientos, te hayas quedado con la piel/mucosa seca. Asi que podrías intentar pasar alguna crema hidratante (como Mucus vaginal) en la vagina o aceite de almendras en la vulva (si el picor está en la parte externa). Si todavía no mejoras, puede ser que hayas desarrollado "vulvodinia", que es la sensación de picor, ardor o dolor en la vulva, sin que haya infección. Esa condición es debido a una hipersensibilidad de los nervios de la región y puede ser curada con el uso de antidepresivos en dosis bien bajas para mejorar la parte neural. Ni todos ginecólogos conocen ese problema... asi que tendrías que buscar un especialista en ese tema.... pero antes intenta hidratar un poco la región. Quizás eses síntomas pasen. Saludos y suerte!

R
rauda_9131184
12/10/06 a las 5:26

¿cuanto tiempo me dejo el yogurt?
Hola Mary, he encontrado yogurt natural sin azucar, hecho con lactobacilos y me lo he puesto como pomada,pero no se cùanto tiempo debeo dejarlo, te agradeceria mucho que me explique cmo te lo pones.
Un abrazo
Tizora

L
lesya_6439226
23/10/06 a las 20:02

Ph vaginal
alguien podria decirme como se puede restaurar el ph vaginal, me dicen que cuando tienes un nivel muy alto de ph no puedes embarazarte porque la alcalinidad de la vagina mata los espermatozoides
alguien sabe como se puede restaurar con un medicamento o con un tratamiento natural?
Gracias

M
maka_7904883
26/10/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_543273199z

Ardor genital
Yo llevo mucho tiempo con ardor, o picor, o no sé ya cómo llamarlo en toda la zona genital. He ido al ginecólogo, he probado distintos tratamientos, me han hecho cultivos de orina y de vagina. Al principio tenía infección de orina, pero se ha curado y ahora todo está normal. Tampoco tengo hongos, pero me sigue picando, me duele, es muy molesto y estoy pensando en ello todo el tiempo. Quería probar remedios naturales. He leído cosas sobre tomar yogur, y también lavarse con bicarbonato; por supuesto, me he comprado todas las braguitas de algodón. ¿a alguien le ha funcionado algún remedio casero?
Yo no tengo hongos, eso ha salido en el cultivo, así que supongo que será una especie de hipersensibilidad, irritación o algo así.

Gracias!!

Ardor genital
Hoy entre a esta pagina y me hice socia teno 35 años y he leido tu mail y ami me pasa lo mismo.
estoy con un antibiotico por infeccion urinaria pero sigo igual. Es terrible ....lo has podido solucionar ...gracias y si es asi...contame como...mi correo es linormandin33@yahoo.com.ar.

Gracias!!!!

K
karima_6386940
18/12/06 a las 6:26
En respuesta a nona_5959246

Sugerencias
Ese ardor que sientes es en la vulva (la parte externa) o en la vagina (la parte interna)??? Puede ser que, despues de tantos tratamientos, te hayas quedado con la piel/mucosa seca. Asi que podrías intentar pasar alguna crema hidratante (como Mucus vaginal) en la vagina o aceite de almendras en la vulva (si el picor está en la parte externa). Si todavía no mejoras, puede ser que hayas desarrollado "vulvodinia", que es la sensación de picor, ardor o dolor en la vulva, sin que haya infección. Esa condición es debido a una hipersensibilidad de los nervios de la región y puede ser curada con el uso de antidepresivos en dosis bien bajas para mejorar la parte neural. Ni todos ginecólogos conocen ese problema... asi que tendrías que buscar un especialista en ese tema.... pero antes intenta hidratar un poco la región. Quizás eses síntomas pasen. Saludos y suerte!

Ayuda!!!
Hola,bueno mi tema me tiene muy preocupada,hace unos meses que tengo ardor y picor vaginal,fui al gine y los analisis dan todo bien,con mi novio nos hicimos tratar yo con ovulos el con pastillas linfol y nada,cuando tenemos relaciones a veces me pica y me arde y a el le salen manchitas en la cabeza del pene y a veces es todo normal en el y yo y no somos de esos que titnen relaciones con varios,solo nosotros,entonces ya no se que pasa,hace unos dias prve con haceite de almendras por si era sequedad pero tuve relaciones y empezo de nuevo y esto me tiene mal ya que no puedo tener relaciones normales con mi novio,necesito que me qyuden,si a alguna le sucedio lo mismo y se curo que me recomiende algo

L
lalla_9919912
20/12/06 a las 10:22
En respuesta a lesya_6439226

Ph vaginal
alguien podria decirme como se puede restaurar el ph vaginal, me dicen que cuando tienes un nivel muy alto de ph no puedes embarazarte porque la alcalinidad de la vagina mata los espermatozoides
alguien sabe como se puede restaurar con un medicamento o con un tratamiento natural?
Gracias

Mi experiencia
prueba con geliofil y prevegine una temporada.

F
faten_5840359
4/1/07 a las 19:44
En respuesta a wenxin_9610002

Vaya una acumulación de mala suerte
PRIMERO LA E. COLI SE QUITA TOMANDO CIPROFLOXACINO DE 500 MGRS. DOS AL DÍA, UNA CADA 12 HORAS.
2) TE VA A ESCOCER POR QUE ES UN MEDICAMENTO FUERTE Y UNA BACETRIA DIFÍCIL DE ERRADICAR.
A LA VEZ YO ME PONDRÍA ÓVULOS DE MICOSTATIN UNO SOLO AL DÍA DURANTE QINCE DÍAS.
TU MARIDO DEBE TOMAR ALGÚN ANTIFUNGICO Y EL MISMO ANTIBIÓTICO. TE LO CONTAGIA, ES PORTADOR AUNQUE NO LO SUFRA.
NO TE LAVES CON NADA, SOLO CON AGUA, DEJA DESCANSAR A LA MUCOSA. PARECE RARO PERO EN CUANTO LA DJES TRANQUILA MEJORARÁ.
CÓMPRATE ACEITE DE ALMENDRAS Y AÑÁDELE LAS 15 BOLITAS(EL INTERIOR DE AUXINE A +E FORTE , VITAMINAS EN FERMACIA) DATE LAS VECES QUE QUIERAS, HIDRATA LA MUCOSA.
SI ADEMEÁS DESEAS UNA CREMA UN POCO MÁS PROTECTORA TE ACONSEJO COONVEN PROTAC EL CÓDIGO NACIONAL LO TENGO ABAJO. SI LO DESEAS ME ESCRIBES A TEDELL@terra.es. si no lo tienen en la farmacia que te lo pidan. protege de las quemaduras de los potingues.
TÓMATELO CON CALMA Y NO OLVIDES QUE TU MARIDO ESTÁ METIDO TAMBIÉN EN ESTO.¡¡QUE SE LO TOME ÉL TAMBIÉN
SERENA39

Yo tambien tengo ecoli
Hola como estan todas? Me dio muchisim gusto encontrar esta pagina y como dicen todas saber que no estoy sola que no soy la unica. Les quisiera extender mi problema para ver si me pueden ayudar.
Tengo 6 meses de casada y unos dias antes de casarme me diagnsticaron e coli en vias urinarias debido a un sangrado y ardor al orinar me dieron ciproxacina y me fui de luna de miel y parecia que todo bien regresando al poco tiempo empeze a sentir una bolitas blancas en la parte de la vulva y fui con mi gine y me recetaron nixoral y para nada funciono seguian las bolitas y la comezon nos dieron tratamiento a mi y a mi esposo. Para no hacer el cuento largo cambie como de 6 doctores y me dieron micostatin, sufrexal, lomexin, baycuten etc etc mas un millon de ovulos en todo eso encontraron una ulcera en mi cuello y me hicieron la criocirugia lo cual no habia mejora al ardor al orinar no se quitaba ni tampoco las bolitas ultimamenta las bolitas se han desaparecido algunas mas no todas y la molestia no se quita. Me mandaron hacer estudios hasta de papiloma, clamydia y no salio nada solamente surgio ecoli lo cual ya habiaa yo visto a un urologo y me habia dado microdantina por 2 semanas y volio a resurgir. La utima vez fue horrible mi ardor fue constante al orinar y despues se me quedaba el ardor todo el tiempo me recetaron keflex si note una mejoria pero no al 100% lo que nunca me habia pasado es que ahora que tengo relaciones al finalizar se me queda ardiendo por dentro es horrible imaginense a 6 meses de casada y con rechazo de tener ralaciones con mi esposo con decirles que mis amistades hasta me han dicho que saque una cita con un psicologo pues yo ya nose que hacer ojala y puedan ayudarme.
Mil gracias
Alexia

A
anica_8877861
7/1/07 a las 14:46

Un par de remedios bastante eficaces
yo sufro problemas de candiasis vaginal desde hace 10 años, así que estoy curtida en el tema.

es cierto que si los primeros episodios fueron bastante virulentos, luego tienes todos los números para que se vaya repitiendo el problema periódicamente, y por desgracia, de momento no existe ningún remedio radical y eficaz (ni medicamentos ni remedios naturales). he llegado a probar hasta 4 tipos de tratamientos farmacéuticos diferentes, pero parece que el hongo se acaba haciendo inmune a éstos.

de todas formas, hay un par de consejos que os recomiendo:

- baños de una mezcla AGUA templada y un chorrito de VINAGRE(de vino blanco o de manzana). hacer unos baños de asiento para atacar la parte externa. también es recomendable introducir esta mezcla de forma interna mediante una cánula de las que vienen para la aplicación de las cremas vaginales (o bien mediante una jeringuilla). realizar al acostarse por la noche y al levantarse. os aseguro que es muy eficaz si se aplica a los primeros síntomas: yo he conseguido detener el proceso en un par de ocasiones. si la infección de hongos está muy avanzada, tal vez no consigáis erradicarla y necesitéis tratamiento adicional, pero tiene un efecto calmante muy eficaz, mucho más que las caras cremas que nos recetan los ginecólogos.

- YOGUR: para restaurar el equilibrio de la flora y el PH después de los tratamientos contra la candiasis, es muy recomendable aplicar yogur natural en la parte externa de la vagina, y también en la parte interna, introduciendo una cánula o jeringuilla.

hay muchos otros consejos valiosos, como no ingerir azúcar, alcohol ni harinas. tened cuidado también con los antibióticos, ya que debilitan las defensas y agudizan los procesos de candiasis.

espero que os ayude!

X
xiulan_5881428
17/1/07 a las 9:19
En respuesta a nona_5959246

Sugerencias
Ese ardor que sientes es en la vulva (la parte externa) o en la vagina (la parte interna)??? Puede ser que, despues de tantos tratamientos, te hayas quedado con la piel/mucosa seca. Asi que podrías intentar pasar alguna crema hidratante (como Mucus vaginal) en la vagina o aceite de almendras en la vulva (si el picor está en la parte externa). Si todavía no mejoras, puede ser que hayas desarrollado "vulvodinia", que es la sensación de picor, ardor o dolor en la vulva, sin que haya infección. Esa condición es debido a una hipersensibilidad de los nervios de la región y puede ser curada con el uso de antidepresivos en dosis bien bajas para mejorar la parte neural. Ni todos ginecólogos conocen ese problema... asi que tendrías que buscar un especialista en ese tema.... pero antes intenta hidratar un poco la región. Quizás eses síntomas pasen. Saludos y suerte!

Pregunta importante

Hola,
sabes que tengo mas de un mes con una irritacion o ardor muy molesto lo raro es que solo me pasa en las noches y va incrementando al grado de no poder dormir ya fui con la ginecologa y tome pastillas y ovulos y el dolor sigue ... buecando en internet que me pasa por que ya estoy asustada me encontre con tu respuesta voy a intentar hidratar y por favor si tienes mas informacion de esto enviala.
MUCHAS GRACIAS

A
adeela_9809827
2/2/07 a las 3:46

Ardor vaginal
HOLA YO ESTOY CON LO MISMO TRATAMIENTOS QUE SALEN NORMALES Y YO CON LA COMESON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram