Foro / Salud

Ardor vaginal

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 7:30
I
ileana_5927092
24/2/15 a las 13:42
En respuesta a an0N_851790599z

Ardor vaginal
Hola estoy desesperada estoy con una quemazon en mis partes intimas mortales y desenperantes cuando me viene el periodo me quema como si estuviera dentro de una llama y no se que acer por favor me puedes ayudar si tu te has curado gracias alguien se ha curado yo me lavo con manzanilla y se me quita el quemazon

Ardor vaginal
Hola Maria201513,

Lo más recomendable es que acudas a tu médico de cabecera para que te examine y pueda diagnosticarte debidamente mediante las pruebas oportunas puesto que no es normal que te suceda eso. Puede tratarse de una infección por la descripción de tu problema.

Te aconsejo que mientras estés en esta situación utilices los medios preventivos necesarios como preservativos o vacunas, por si lo que tienes se trata de una enfermedad de transmisión sexual. En referente a las vacunas, ¿conoces la del VPH? Se trata de la vacuna del papiloma humano, que combate enfermedades de transmisión sexual. Es una infección causada por más de 150 tipos de virus. Son 3 dosis que puedes adquirir en cualquier farmacia.

Ánimo y ve al médico lo antes posible.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

I
isilda_6202868
2/3/04 a las 20:59
En respuesta a wenxin_9610002

Hola maría
YO SOY SERENA, NO CELESTE, PERO DA IGUAL.
LOS REMEDIOS QUE NOSOTROS LLAMAMOS CASEROS, NO LO SAN TANTO SI EN PRIMER LUGAR TE LO PRESCRIBE UN MÉDICO Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TIENE UNA BASE CASI CIENTÍFICA, COMO ES AÑADIR ACIDÓPHILUS AL YOGUR, SON BACTERIAS BUENAS QUE ATACAN A LAS INDESEABLES.
EL INFLORAN BERNA EN CÁPSULA QUE SE AÑADE AL YOGURT, SON PARA TOMARLAS POR VÍA ORAL TAMBIÉN PARA REPONER LA FLORA INTESTINAL DESPUÉS DE TRATAMIENTOS CON ANTIINFLAMATORIOS, ANTIBIÓTICOS... LA VENTAJA ES QUE ASÍ VA DIRECTAMENTE A LA VAGINA Y LA LUCHA DEBE SER TREMENDA ENTRE UNAS Y OTRAS. EL SISTEMA INMUNOLÓGICO A VECES NO LLEGA A LA VAGINA PORQUE HAY CONTRACCIONES MUSCULARES EN ELLA SIN QUE NOS DEMOS CUENTA POR EL DOLOR QUE SUFRIMOS AL TENER LA INFECCIÓN O EL PRURITO , ESCOZOR...Y POR LO TANTO MENOS RIEGO SANGUÍNEO, LO QUE SUPONE QUE NO LLEGAN LAS DEFENSAS AHÍ, AL FÍN Y AL CABO DEBE LLEGAR POR LA SANGRE N0?. ASÍ EVITAMOS EL ERROR DE ANDAR TOMANDO ACIDÓPHILUS QUE NO LLEGARÍAN NUNCA.
YO NO PUEDO USAR GELIOFIL (PRESCRITO POR MI GINECÓLOGO) POR QUE ME MUERO DE ESCOZOR, SIN EMBARGO CON EL YOGURT Y EL INFLORAN EN ÉL , NO.
NO HE VUELTO A SUFRIRLOS. SIEMPRE HAGO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO DESPUÉS DE LA REGLA. ME VA MUY BIEN.
LA VITAMINA A+E SE COMPRA EN LA FARMACIA Y SE AÑADE AL ACEITE DE ALMENDRAS PARA HIDRATAR...ES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.
HAZME CASO , NO SON REMEDIOS CASEROS, SON ALTERNATIVOS A LOS AZOLES, COMO EL CANESTÉN O LOS ANTIBIÓTICOS , QUE LA BLASTOESTIMULINA ÓVULOS TAMBIÉN LLEVA. FÍJATE QUE PONE VARIOS COMPONENTES , ENTRE ELLOS UN ANTIMICÓTICO, UN ANTIBIÓTICO ,, VITAMINA B, REPARADOR DE LA FLORA, CENTELLA ASIÁTICA Y METRONIDAZOL...
A MÍ ME VIENE BIEN Y ME PONGO LA MITAD DE UN ÓVULO DESPUÉS DE TENER RELACIONES, PERO AL OTRO DÍA YOGURT.
SUERTE Y MUCHA SALUD,
SERENA39

Mas info de remedios en casa
Hola Serena,
He entrado por casualidad buscando info acerca de la Blastoestimulina que una amiga me recomendo. Por lo que entiendo la Blasoestimulina te ayuda a restaurar la flora vaginal y tambien sobre posible infecciones vaginales?? Me podrias explicar con mas detalle como aplicas la vitamina auxina A+E con el aceite de almendras? Lo aplicas sobre la zona vaginal. Tambien como va eso del yoghurt que no me queda muy claro? Despues de tener relaciones sexuales te aplicas un ovulo de blastoestimulina? Es verdad que el bicarbonato de sodio ayuda tambien a reparar la flora vaginal? Yo he notado que tengo mucho ardor/escozor dentro de la vagina. Pense que era una infeccion en la vejiga pero los resultados de los analisis de orina dieron todo negativo asi y desde hace varios dias que vuelvo a notar el ardor/escozor y muy humeda la zona vaginal. Perdona que te haga tantas preguntas pero me han parecido muy interesantes toda la informacion que aportas. ESpero que me puedas responder y/o dar mucha mas informacion/ayuda a este tema.
Muchas gracias y un saludo,
Elisa311

A
an0N_851790599z
12/3/15 a las 12:48
En respuesta a yoana_9807118

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
A MI ME SALEN LOS CULTIVOS NEGATIVOS NO TENGO INFECCION URINARIA PERO LA VAGINA LA TENGO QUE ME ARDE HORRIBLE NO SOPORTO NI EL ESPECULO, ADEMAS TENGO EL FLUJO GRUMOSO ESE ESPANTOSO, YA LLEVO CINCOMESES ASI UNOS DIAS PEORES QUE LOS OTROS, NO HE PODIDO TENER RELACIONES ESTO ESHORRIBLE AYUDA! YA HEPROBADO CON OVULOS CREMAS ACIDO LACTICO, Y UN SIN NUMERO DE COSAS Y NADA FLUCONAZOL FLUCIFEM VAGICORT NO SE QUE MAS HACER ACEITE DE ARBOL DE TE ALOE VERA CREMA,,,,, Y ADEMAS SIENTO COMO UN PESO COMO QUE ME PESA HORRIBLE, HE ESTADO CON ARDORES QUE HASTA ME TOCA IR DE URGENCIA,

Ardor vaginal
Hola a lguien me puede decir porque me quema la entrada de mis partes intimas y me pinchan como si me clavaran puas por favor a yudarme ya no puedo mas estoy aburria. Me estoy echardo manzanilla y una grema que me mando gracias buenos dias

A
arya_8612656
12/3/15 a las 16:18

Ardor vaginal
El ardor vaginal puede ser causado por muchas razones, como falta de lubricacion, infecciones ect, yo te aconsejo que busques respuestas en internet y que cambies de Gine, porque si dejas pasar mas tiempo podrias tener graves incombenientes.

A
an0N_867423099z
21/3/15 a las 16:49

Chicas la respuesta
hola chicas la respuesta esta y creo que es esa si no me equivoco son los parásitos,,,, si los parásitos prueben con tomar dosis de desparasitantes tómense 1000mg de tinidazol en la mañana y en la noche por 3 dias y descansan 5 dias luego 400mg de albendazol diario por 5 dias en ayuna... y luego me cuentan que tal les fue espero que bien aaaaa y no se les olvide dársela a su pareja por favor si no, no pasa nada asi que a no tener relaciones los 3 días primeros del tratamiento

A
an0N_851790599z
26/3/15 a las 1:48
En respuesta a an0N_867423099z

Chicas la respuesta
hola chicas la respuesta esta y creo que es esa si no me equivoco son los parásitos,,,, si los parásitos prueben con tomar dosis de desparasitantes tómense 1000mg de tinidazol en la mañana y en la noche por 3 dias y descansan 5 dias luego 400mg de albendazol diario por 5 dias en ayuna... y luego me cuentan que tal les fue espero que bien aaaaa y no se les olvide dársela a su pareja por favor si no, no pasa nada asi que a no tener relaciones los 3 días primeros del tratamiento

Ardor vajinal
Ola y que son los parasitos a mi se pasa cuando me echo manzanilla en una compresa y me da cuando ago de vientre puede ser del estomago yo estoy muy extreñida y ago cada 10 dias si alguien save algo que me responda gracias buenas noches y si alguien esta como yo que se mejore que esto es fuerte y depresivo

A
an0N_851790599z
7/4/15 a las 3:04
En respuesta a yoana_9807118

Ayuda
es cierto por favor si alguien sabe algo respondannnnnnnnnnn

Ardor vajinal
Ardor vajinal

Ola y que son los parasitos a mi se pasa cuando me echo manzanilla en una compresa y me da cuando ago de vientre puede ser del estomago yo estoy muy extreñida y ago cada 10 dias si alguien save algo que me responda gracias buenas noches y si alguien esta como yo que se mejore que esto es fuerte y depresivo

L
lidan_9351113
10/4/15 a las 1:11
En respuesta a lovely_6967713

Ardor vaginal
Hola! Me gustaría saber si ya te curaste ya que yo estoy pasando por lo mismo. Llevo 4 a~os con ardor e hinchazón en la entrada de la vagina eh visitado 4 ginecólogos y ninguno me ha curado. En las pruebas salgo bien o sea citología,cultivos,pruebas de azúcar, pruebas de enfermedades venéreas y tiroides y todo sale negativo , quien ve mis resultados diría que estoy sana, pero cuando miran ven supuestamente hongo el cual no sale ni en cultivos ni en citología. Eh utilizado todo tipo de tratamiento,cremas,óvulos,past illas,lavado de vinagre, medicina natural y con nada me curó, si te resulto algo a ti o quien lea mi caso, por favor díganme que les funcionó. Gracias!!

Hola!
Hola!! Encontré estos artículos relacionados con la candidiasis, a ver si te funciona. Yo también la sufro a ratos, y te puedo asegurar que tiene mucho q ver con el estado emocional y el estrés. Hay que encontrar sitio y tiempo para nosotras mismas, querernos y cuidarnos por encima de todo, y así nuestra salud lo notara. Un saludo, aquí te dejo los enlaces.

http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12785_f223-Candidiasis-vaginal-ganandole-la-batalla.html



http://www.elcaminorubi.com/el-blog/169-breves-consejos-de-salud-vaginal-candidiasis/

A
alazne_9438884
21/6/15 a las 11:34
En respuesta a yoana_9807118

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
A MI ME SALEN LOS CULTIVOS NEGATIVOS NO TENGO INFECCION URINARIA PERO LA VAGINA LA TENGO QUE ME ARDE HORRIBLE NO SOPORTO NI EL ESPECULO, ADEMAS TENGO EL FLUJO GRUMOSO ESE ESPANTOSO, YA LLEVO CINCOMESES ASI UNOS DIAS PEORES QUE LOS OTROS, NO HE PODIDO TENER RELACIONES ESTO ESHORRIBLE AYUDA! YA HEPROBADO CON OVULOS CREMAS ACIDO LACTICO, Y UN SIN NUMERO DE COSAS Y NADA FLUCONAZOL FLUCIFEM VAGICORT NO SE QUE MAS HACER ACEITE DE ARBOL DE TE ALOE VERA CREMA,,,,, Y ADEMAS SIENTO COMO UN PESO COMO QUE ME PESA HORRIBLE, HE ESTADO CON ARDORES QUE HASTA ME TOCA IR DE URGENCIA,

Respuesta
Hola mira sufro de todo lo mismo q cuentas a mi hasta prueba de heces me hicieron para ver si era parasito y nada fui donde los mejores ginecologos y nada ahora me vio un medico y me dijo q la candida sale negativa cuando uno toma tratamiento pero q sigue latente me a mandado para donde un dermatologo y el me recomendo jabon vaginal3.8 ph y esta crema q acabo con el ardor cicaplastbaume y cultivat para el picor y fluconazol por 1 mes 1 pastilla de 150 cada semana ademas de 0 azucar por que los hongos se alimentan de ella,cambiar toda la ropa interior y jabon para lavar hipoalergenico y estoy mucho mejor .Ojala te ayude

N
nicuta_6525021
5/8/15 a las 9:58
En respuesta a yoana_9807118

Respuesta
no me baño con ningun tipo de gel, el gine me mando unas cremas que tambien remplazo al dia con yogutr de lactobacillos pero nada es que el problema es que el cultivo y el frotis no me sale nada todo sale que está super bien, y el ardor en la uretra y aveces en la entrada de la vagina siguen , esto es un desespero creeme

Desesperada...
¿Has conseguido tratamiento?

A
ametsa_10029549
10/9/15 a las 8:42
En respuesta a an0N_867423099z

Chicas la respuesta
hola chicas la respuesta esta y creo que es esa si no me equivoco son los parásitos,,,, si los parásitos prueben con tomar dosis de desparasitantes tómense 1000mg de tinidazol en la mañana y en la noche por 3 dias y descansan 5 dias luego 400mg de albendazol diario por 5 dias en ayuna... y luego me cuentan que tal les fue espero que bien aaaaa y no se les olvide dársela a su pareja por favor si no, no pasa nada asi que a no tener relaciones los 3 días primeros del tratamiento

Hola
A ti te funciono?
Cuanto tiempo estuviste con el problema antes de tratarte?

N
nima_8567248
12/2/16 a las 5:25
En respuesta a neia_5919660

Hola
que bueno que encontre este foro, desde ayer comence a tener ardor en la entrada de la vagina ademas me noto roja esa área y muy seca, tuve relaciones la ultima vez hace casi una semana, no tengo flujo ni mal olor. que puede ser? ayudenme. gracias.

Mismo sintomas
A mi me diagnosticaron e.coli y nada me ha curado, queria saber como has seguido tu y que has tomado para aliviarte si es que lo has conseguido

S
sophio_5623158
17/4/16 a las 4:15
En respuesta a lovely_6967713

Ardor vaginal
Hola! Me gustaría saber si ya te curaste ya que yo estoy pasando por lo mismo. Llevo 4 a~os con ardor e hinchazón en la entrada de la vagina eh visitado 4 ginecólogos y ninguno me ha curado. En las pruebas salgo bien o sea citología,cultivos,pruebas de azúcar, pruebas de enfermedades venéreas y tiroides y todo sale negativo , quien ve mis resultados diría que estoy sana, pero cuando miran ven supuestamente hongo el cual no sale ni en cultivos ni en citología. Eh utilizado todo tipo de tratamiento,cremas,óvulos,past illas,lavado de vinagre, medicina natural y con nada me curó, si te resulto algo a ti o quien lea mi caso, por favor díganme que les funcionó. Gracias!!

Hola ivet
yo estoy igual nada me puede curar será que tú ya te Curaste? espero tu respuesta porfis

S
sophio_5623158
17/4/16 a las 4:18
En respuesta a yoana_9807118

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
A MI ME SALEN LOS CULTIVOS NEGATIVOS NO TENGO INFECCION URINARIA PERO LA VAGINA LA TENGO QUE ME ARDE HORRIBLE NO SOPORTO NI EL ESPECULO, ADEMAS TENGO EL FLUJO GRUMOSO ESE ESPANTOSO, YA LLEVO CINCOMESES ASI UNOS DIAS PEORES QUE LOS OTROS, NO HE PODIDO TENER RELACIONES ESTO ESHORRIBLE AYUDA! YA HEPROBADO CON OVULOS CREMAS ACIDO LACTICO, Y UN SIN NUMERO DE COSAS Y NADA FLUCONAZOL FLUCIFEM VAGICORT NO SE QUE MAS HACER ACEITE DE ARBOL DE TE ALOE VERA CREMA,,,,, Y ADEMAS SIENTO COMO UN PESO COMO QUE ME PESA HORRIBLE, HE ESTADO CON ARDORES QUE HASTA ME TOCA IR DE URGENCIA,

Hola sofia
ya te pudiste curar parece ser que nuestro problema viene de hormonas platiquemos yo estoy en tratamiento

M
maruxa_5180090
22/5/16 a las 2:46
En respuesta a zaneta_7279227

Algo más sobre la candidiasis .


Toma en cuenta tus emociones. Como toda afección, la candidiasis esta relacionada de forma profunda con las actitudes y modos de sentir y ver la vida. La irritación, el mal humor, el enojo guardado o contenido constantemente no sólo provocan que las defensas del cuerpo bajen, sino que el cuerpo en general se desequilibra y es más propenso a todo tipo de afecciones e infecciones. La candidiasis, por ejemplo, se relaciona con sentimientos fuertes de frustración, de exigencia y desconfianza, sobre todo en las relaciones. También se relaciona con un sentimiento de sentirse constantemente disperso o confundido. Se recomiendan aquí lecturas que ayuden a una nueva forma de enfoque de los problemas y experiencias de la vida, de manera que podamos tener una comprensión de lo que sentimos y de las personas con las que nos relacionamos.

El mensaje que nos puede dar esta enfermedad

Es aprender a aceptarnos y querernos más, para poder sentirnos más plenos y poder dejar ser a los demás, evitando así sentirnos frustrados e irritados con ellos porque no cumplen nuestras expectativas. Cuando dejas ser al otro, te dejas libre tu también, por lo que puedes confiar más en ti y en las personas que te rodean. También, puedes observarte y, en caso de que notes que te criticas o exiges demasiado, empezar a desarrollar un trato y diálogo más amable y comprensivo contigo mismo, contigo misma.

Excelente respuesta
Ola me gustó tu respuesta es la mejor que he leído gracias

L
lyubka_5410402
7/6/16 a las 1:34

Lo mismo
Hola,estoy pasando algo similar;tengo un ardor insoportable,que me comienza en el último dia de la mestruacion y se vuelve mas fuerte al terminar el dia. Me dieron ovulos, y sigo igual. Es más,mi última mestruación ,no tuve nada de sangrado.
Alguien que pueda ayudarme! A alguien que le haya pasado lo mismo?
Estoy desesperada y recien tengo turno dentro de un mes.

I
imar_9098787
25/6/16 a las 14:05

Ginomin óvulo vaginal
usted puede encontrar más información sobre GINOMIN óvulo vaginal y el prospecto de información al paciente en https://myhealthbox.eu/es/medicine/ginomin/2623886

N
neyla_8621643
26/1/17 a las 16:40
En respuesta a sophio_5623158

Hola sofia
ya te pudiste curar parece ser que nuestro problema viene de hormonas platiquemos yo estoy en tratamiento

HOLA GUSTO EN SALUDARLO.
ESPERO QUE ME COLABORE TENGO AÑO DE TENER UNA IFLAMCION VAGINAL 
NO PUEDO TENER RELACION SEXULA POR QUE ME  ARDE DEMACIADO NO SOPORTO EL DOLOR.Y CIENTO UN PESO.A VECES ME DA SISTITIS
ESPERO SU COLABORACION 
 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:50

Hola chicas

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:58
En respuesta a sabin_7877434

Hola chicas

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:58
En respuesta a sabin_7877434

Hola chicas

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:58
En respuesta a sabin_7877434

Hola chicas

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:58
En respuesta a sabin_7877434

Hola chicas

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 12:58
En respuesta a sabin_7877434

Hola chicas

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

S
sabin_7877434
9/2/17 a las 13:01
En respuesta a sabin_7877434

Entiendo perfectamente, he pasado por todo eso, ahora mismo estoy con mis controles de rutina y mi ginecólogo me ha dado unos óvulos de ácido láctico, para preparar el medio para hacer un pap. 
El tema es que me arde tanto al instante que los coloco que no se qué hacer, ya me puse 2, espero que pase o tendré que suspender el tratamiento, lo cual no es recomendable. Lo he llamado a mi doc por este tema y me dijo que no me toque, que no me lave, que no me ponga crema y que no tome nada. Lo ideal es aguantarse un poquito el ardor hasta que el medio se acostumbre, si persiste cortar el tratamiento y en cuanto al lavado, solo con agua, una vez al día es más que suficiente. Habrá que aguantar un poquito más. Es un dolor temporal. 

No sé si he podido publicar, es la primera vez que escribo en un foro, pero me parece súper interesante que nos ayudemos entre nosotras. Tenemos un cuerpo muy delicado. Gracias chicas! 

G
gixane_8066211
1/6/18 a las 7:30

Hola Kalesa1 !!!! Este Post es viejo pero de todos los casos que he leído el tuyo es el más parecido al mio , de echo hoy me realizarán una Biopsia de piel 😔 
Ya me habían comentado de las vitaminas porque lo mío empezó como una alergia 
Si me podrías contar si mejorarse del todo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook