Foro / Salud

Ardor en la vagina, ayuda

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 20:42
A
anthia_8776499
3/5/08 a las 14:55

Veamos, hace aproximadamente un mes me empezó a escocer la pared de la vagina que está pegada a la tripa, pero no muy adentro, casi en la entrada. Todo fue a raíz de una temporada de muchísimo sexo y también mucha sequedad vaginal a causa de la píldora.

Después se me pasó, peor hace un par de días me ha vuelto ese ardor. Lo noto sobre todo al orinar, si algo me roza esa zona me escuece. También me molesta al sentarme en algunas posturas y me duele también al practicar sexo, según qué postura. Me he explorado y mirado todo y no encuentro nada anómalo. La zona que me duele es un pliegue que debe estar algo irritado o que tiene un arañazo o algo mal curado.

No creo que sea una infección ni nada de eso, no noto ningún malestar, sólo un escozor de vez en cuando.

A alguna le ha pasado algo semejante? Gracias por adelantado

Ver también

A
anthia_8776499
6/5/08 a las 11:01

Por favor
Que aluien me conteste!

T
tahis_6441679
6/5/08 a las 12:07

Hola
pues mira, igual es algun tipo de heridita, lo mejor eske vayas al medico, el te sabra decir con exactitud

W
wilma_9378421
6/5/08 a las 21:10
En respuesta a anthia_8776499

Por favor
Que aluien me conteste!

:s
yo estoy igual que tu :S

espero que alguien nos pueda ayudar, yo tengo vph y quisiera saber si esto puede ser alguna reaccion relacionada.

Contesteeeeen

M
milene_8723346
10/5/08 a las 8:43

Hola
Soy ginecologa y por la sintomatologia que tu presentas,es una micosis (escozor, llaga en el lado interno del labio), una de las causas son por anticonceptivos (producen un cambio hormonal, por consiguiente una alteracion en el Ph de la flora vaginal). No realices baños de asientos, juegan en contra a tu salud en este caso. intenta colocarte por tres noches PENTOL OVULOS. Pero unicamente tres dias (no tengo tus estudios por eso te recomiendo este remedio que es uno de los mas suaves y eficaces, como para salir del momento que estas pasando)ALGO IMPORTANTE: POR 7 DIAS NO TENDRAS QUE MANTENER RELACIONES SEXUALES, si el escozor sigue ve a tu ginecologo de confianza. Suerte

Q
queila_7189256
19/5/08 a las 3:53
En respuesta a wilma_9378421

:s
yo estoy igual que tu :S

espero que alguien nos pueda ayudar, yo tengo vph y quisiera saber si esto puede ser alguna reaccion relacionada.

Contesteeeeen

Ayuda
yo tmb tengo problemas, pero me arde los labios menores, es como si estuvieran lastimados pero no lo estan. Ademas si los rozo aparecen como cositos blancos, pense qe era suciedad pero me higenize y siguen saliendo, parece piel tmb .

AYUDA!
Que puede ser?

R
roya_7247042
24/8/15 a las 20:42
En respuesta a milene_8723346

Hola
Soy ginecologa y por la sintomatologia que tu presentas,es una micosis (escozor, llaga en el lado interno del labio), una de las causas son por anticonceptivos (producen un cambio hormonal, por consiguiente una alteracion en el Ph de la flora vaginal). No realices baños de asientos, juegan en contra a tu salud en este caso. intenta colocarte por tres noches PENTOL OVULOS. Pero unicamente tres dias (no tengo tus estudios por eso te recomiendo este remedio que es uno de los mas suaves y eficaces, como para salir del momento que estas pasando)ALGO IMPORTANTE: POR 7 DIAS NO TENDRAS QUE MANTENER RELACIONES SEXUALES, si el escozor sigue ve a tu ginecologo de confianza. Suerte

Ayuda
Necesitó que me ayudes ya que vi eres ginecóloga, podría escribirte a algún correo personal? Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir