Foro / Salud

Ardor en la garganta hasta el estomago y muy mal aliento

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 21:22
A
azalea_9715147
16/4/07 a las 16:18

Hola escribo porque ya no se que hacer desde hace unos 4 meses o asi tengo muy mal aliento como amoniaco no se un aliento muy fuerte que me lo noto yo misma siento ardor en la garganta y me he mirado la garganta y tengo una de las anginas mas grande que la otra bastante mas y me parece que esta inflamada.Siento como ardor en la garganta permanente y ese mal aliento que no se me va ni despues de comer es como si sintiera que tengo un gas en la boca y muchas veces siento como un ardor que viene desde el estomago porque lo siento alli tambien.Fui a mi doctora de cabecera y me dijo que no me veya nada en las anginas ..y que tomara antiacidos para el estomago me mando uno pero no noto nada de cambio.Yo desde pequeña he tenido problemas con el mal aliento pero nunca como ahora y me han dicho que tenia candidiasis pero nada para eso me ha funcionado ,y en los ultimos analisis no me ha salido mas la candida.Estoy algo desesperada he tomado antibioticos ,Azitromicina durante 3 dias , amoxicilina durante 6 dias y rodogil pensando que tendria una infeccion porque en el verano del año pasado una doctora me detecto infeccion en las anginas y me mando antibiotico me dijo que me vio con placas blancas las amigdalas pero ese antibiotico no lo pude tomar por culpa del estomago y no pude volver a ver a esa doctora se lo conte a la de cabecera y me dijo que ella no me daba nada porque no lo veya.En fin parece muy payasa mi doctora cualquier cosa que la cuentas se lo toma a guasa.
Estaria muy agradecida a quien pueda ayudarme en algo .Gracias de antemano.

Ver también

S
selva_6045381
20/3/10 a las :15

Respuesta
hola me llamo maria
Yo he tenido un problema parecido pero fue despues de hacer una dieta muy estricta .
Lo que he hecho es ir a un acupuntor que lo que me recomendo es NO TOMAR ALCOHOL, hacer deporte porque según él el fuego se elimina moviendote.
Despues de un mes se me fue el mal aliento.
Decirte que antes de eso fui a varios médicos pero ninguno me dio solución.
Solo lo conseguí siguiendo los buenos consejos de mi acupuntor.
Un beso
Espero que te sirva de algo.

N
noris_6531273
19/8/10 a las 18:20

tengo la solucion q a mi resulto y ahora estoy mejor
hola amigo me gustaria ayudarte ya q yo por fin encontre la solucion, ya q yo tenia la boca amarga y ardor en el estomago, si podriamos platicar esto a traves del msn es: heidy_723@hotmail.com y lo entiendas mejor, por fabor me avisa cuando y a q hora podamos platicar. q tengas un lindo dia estamos en contacto.

A
an0N_970517499z
20/8/10 a las 22:01

Hernia de hiato
Podría ser síntoma de hernia de hiato., ardor que sube del estímago a la garganta, el mismo ardor puede que notes, tú garganta irritada , o con molestias.
Sería bueno comentarle al médico que te mandara al digestivo para una endoscopia.
Saludos

Z
zheng_6350043
12/4/18 a las 21:22

Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui:
A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años  me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada  mes y me sané.
Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest