Foro / Salud

Ardor al tener relaciones sexuales..

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 9:16
A
an0N_697647799z
17/4/16 a las 6:41

Bueno eh tenido relaciones sexuales con mi novio.. tengo 14 no me critiquen ni nada por favor.!! y bueno era virgen pero mi novio me quito mi virginidad. etc.. al tener relaciones sexuales me di cuenta que durante.. unos min me ardia..:c.. y pense que fue por que recien soy primerisa en esto.. luego volvi..a tener y volvia a pasar. y denuevo volvia a pasar... hoy tuve relaciones denuevo.. y me ardia feo.. luego le dije ya no quiero ya ya no.. me dijo esta bien.. me fui al baño a orinar y me ardia orrible :c
No se por que.. y pienso que de seguro sera. por que.. por un tiempo no tuve relaciones sexuales con el.. y como recien estoy teniendo.. me arde no? pero..no estoy muy segura de eso necesito ayuda.. necesito saber si es normal o no o tengo algo??? Gracias...

Ver también

D
domina_6755677
17/4/16 a las 9:16

Hey!
Hola mira talvez sea una infeccion de trnsmicion sexual, la verdad no hay mejor respuesta mas la que vayas con un ginecologo no es normal que te arda y mucho menos al orinar, ve al ginecologo o si tienes seguro medico acude a consulta general, si ya decidiste tener relaciones sexuales yo te aconsejo que seas responsable y acudas al doctor es mejor una regañada de tus papas a que tengas una enfermedad grave saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest