Foro / Salud

Arandelas de silicona para pezones, donde se compran?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 11:10
A
an0N_993953799z
10/5/09 a las 13:08

hola me opere hace 6 meses y estoy muy contenta pero se me nontan mucho los pezones y me da bastante corte, ya que me `pongo sujetadores deportivos que son bastante finos. nunca he llamado mucho la atencion era totalmente plana y ahora tengo una 90 b grandecita . todo un cambio. me han hablado de una arandelas de silicona pero no las encuentro, alguien sabe donde se compran? gracias chicas

Ver también

L
lenny_7243288
10/5/09 a las 13:56

A mi me pasa igual!!!
Wenas! Yo llevo 10 dias operada, pero me pasa igual, que como voy con sujes deportivos de estos finitos pos me veo unos pezonacos...! jajaja bueno no solo me los veo yo, que mi novio tambien se ha fijado Respecto a lo de las arandelas de silicona, a mi tambien me suena. No las venden en las farmacias? Bueno, si te enteras dime, que a mi tambien me interesa. ok? Un besazo guapa

N
noemia_6468970
10/5/09 a las 14:07

Arandelas de silicon
hola, yo no me he operado todavia, pero ya me las he comprado, las venden en el corte ingles, y creo que tambien en mercerias.espero haberte ayudado.un saludo

L
lenny_7243288
10/5/09 a las 14:24
En respuesta a noemia_6468970

Arandelas de silicon
hola, yo no me he operado todavia, pero ya me las he comprado, las venden en el corte ingles, y creo que tambien en mercerias.espero haberte ayudado.un saludo

En que seccion?
Hola! Por lo que se ve ando un poco perdida. En que seccion del corte ingles? En lenceria???
bss

A
aleyda_8108024
10/5/09 a las 18:09
En respuesta a lenny_7243288

A mi me pasa igual!!!
Wenas! Yo llevo 10 dias operada, pero me pasa igual, que como voy con sujes deportivos de estos finitos pos me veo unos pezonacos...! jajaja bueno no solo me los veo yo, que mi novio tambien se ha fijado Respecto a lo de las arandelas de silicona, a mi tambien me suena. No las venden en las farmacias? Bueno, si te enteras dime, que a mi tambien me interesa. ok? Un besazo guapa

¿en women's secret?
me ha parecido verlas, aunque no estoy segura

A
an0N_937577099z
10/5/09 a las 19:20

Hola
yo las he visto en women secret co forma de corazon y redondas

M
meerab_7848514
11/5/09 a las 11:10
En respuesta a aleyda_8108024

¿en women's secret?
me ha parecido verlas, aunque no estoy segura

En woman secret
las venden en woman secret, yo me las he comprado y solo las vi en forma redonda, cuestan entre 7,50 y 8 euros y lo puedes utilizar muchas veces, pero indagando tambien he leido que en algunos chinos (antes todo a 100) tambien los hay.Asiq si los necesitas con urgencia compratelo en woman y ves mirando en los chinos por si tienes suerte y los encuentra.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest