Foro / Salud

Aqui una dieta de 3 dias

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 14:44
K
kamile_5632612
14/10/06 a las 14:21

hola mi nicke es camila390 esta dieta yo la hice por mucho tiempo y me sirbio de mucho voy en pesarla el lunes aver quien se anima se debe perder de 5 a 7 libras en semanas debes pesarte el lunes a primera hara para saber cuanto as bajado el jueves .si tienen alguna duda me escriben al mns bambambarroso@yahoo.com o mino_bambam@hotmail.com

dia 1 : desayunas todas las frutas que quieras menos guineo.
: almuerzo sopas hechas en casa o de potes,sopas vegetales o lipton
:cena sopas todas las que quieras

y durante el dia beber mucha agua.

dia 2 desayuno:no desayunas nada
almuerzo:papa asada con mantequilla
cena: sopas
beber mucha agua

dia 3 : repites el dia num. 1



suerte es muy buena dieta .

Ver también

A
an0N_830024099z
14/10/06 a las 22:22

Es malisima
no la e probado xo no la recomiendo.. me suena fatal esa dieta... seguro k es d las k adelgazas claro sta xk no comes nada y aparte solo comes awa (sopas y tal ) :S asi no se puede... el desayuno es la comida mas importante del dia.. asi k si no desayunas nada ya m diras tu k dieta es esa :S
Luego cogeras el doble d kilos k as prdio

K
kamile_5632612
15/10/06 a las 17:44
En respuesta a an0N_830024099z

Es malisima
no la e probado xo no la recomiendo.. me suena fatal esa dieta... seguro k es d las k adelgazas claro sta xk no comes nada y aparte solo comes awa (sopas y tal ) :S asi no se puede... el desayuno es la comida mas importante del dia.. asi k si no desayunas nada ya m diras tu k dieta es esa :S
Luego cogeras el doble d kilos k as prdio

Amiga chika87 esta dieta es a probada por medicos.......
si te puede decir que para personas que se van a operar de carazon abierto a qui en puerto rico se husa y da muy buen resultado a mi me dio buen rewsultado y la hice hacen 7 años a tras y no aumente nada y comia de todo moderada mente yo no creo en que las personas en gorde el doble sabes que es lo que pasa con esas personas es que se confian mucho y luego comen como sarbajes yo aumente luego de mi embarazo pero ahora me pondre redi surte amiguita

K
kamile_5632612
21/10/06 a las 13:15
En respuesta a kamile_5632612

Amiga chika87 esta dieta es a probada por medicos.......
si te puede decir que para personas que se van a operar de carazon abierto a qui en puerto rico se husa y da muy buen resultado a mi me dio buen rewsultado y la hice hacen 7 años a tras y no aumente nada y comia de todo moderada mente yo no creo en que las personas en gorde el doble sabes que es lo que pasa con esas personas es que se confian mucho y luego comen como sarbajes yo aumente luego de mi embarazo pero ahora me pondre redi surte amiguita

Se me abia olbidado
decir que esta dieta la llebas 3 dias y los otros 4 descansas y comes de todo enpocas cantidades y elimineas los azucares att camila390

Y
yraida_6911908
22/10/06 a las 2:16

Basta ya de dietas milagro
Hola! Solo tengo 15 años,pero soy lo bastante lista para no querer hacer eso que dices.
Me parece indignante esa dieta,en primer lugar no tiene nada de buena, no contiene las proteinas que necesitan nuestro cuerpo, ni nada.
Me parece que no deberias volver a mandar esa clase de dietas porque en este foro hay chicas que pueden hacerte caso y eso las llevaria a un gran problema.Bueno, solo eso queria decirte.

K
kamile_5632612
24/10/06 a las 14:02
En respuesta a yraida_6911908

Basta ya de dietas milagro
Hola! Solo tengo 15 años,pero soy lo bastante lista para no querer hacer eso que dices.
Me parece indignante esa dieta,en primer lugar no tiene nada de buena, no contiene las proteinas que necesitan nuestro cuerpo, ni nada.
Me parece que no deberias volver a mandar esa clase de dietas porque en este foro hay chicas que pueden hacerte caso y eso las llevaria a un gran problema.Bueno, solo eso queria decirte.

Miara nenita
cuando estas en enfermita lo que casi siempre te dice tu me dico muchas sopas o caldos y mucha frutas recuerda y si pudiste lleer bien dije 3 dias no los 7 dias de la semana son 3 dias y los otros cuatro vas a tener todas tus comidas en pocas cantidades ya yo la enpese y voy muy bien he bajado 10 libras bueno pues mucha surte att camila390

O
omara_5859602
29/10/07 a las 14:44
En respuesta a yraida_6911908

Basta ya de dietas milagro
Hola! Solo tengo 15 años,pero soy lo bastante lista para no querer hacer eso que dices.
Me parece indignante esa dieta,en primer lugar no tiene nada de buena, no contiene las proteinas que necesitan nuestro cuerpo, ni nada.
Me parece que no deberias volver a mandar esa clase de dietas porque en este foro hay chicas que pueden hacerte caso y eso las llevaria a un gran problema.Bueno, solo eso queria decirte.

Dieta de 3 dias
Hola! no te conosco pero la dieta que ella escribio es muy cierta lo unico que no esta exacta, esa dieta la dan para personas que van a ser operadas de emergencia y estan un poco sobrepeso y ese asi.

dia 1: desayuno sopas lipton (mas fruta menos guineo)
almuerzo sopas lipton
cena sopas lipton

dia 2: desayuno sopas lipton (mas vegetales menos maiz)
almuerzo sopas lipton
cena una papa asada solo mantequilla

dia 3: lo anterios sopas lipton (mas frutas y vegetales) ecepto el guineo, maiz y papa asada. siempre que te de hambre debes comer sopas lipton.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram