Foro / Salud

Aqui todas las pexias(maxtopexia) verticales

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:23
S
sevda_7886397
14/7/11 a las 10:14

Se me ocurre crear este post para todas las operadas o por operarse de pexia vertical ... sin aumento,contar nuestras experiencias antes y después de la operación,y la evolución,álbum,cirujano,preci o,segundas intervenciones,contentas,arrep entidas,consejos para las cicatrices,cualquier tipo de duda,creo que será de ayuda.
Yo me operé en octubre de 2010,con aumento de 200cc,la experiencia fue muy buena antes y después,no estoy muy contenta con el resultado y me opero de nuevo en octubre.Me operé en Tenerife en el Instituto Canario de cirugía plástica,y me costó 5000 euros.Tengo álbum,la contra por privado.

Ver también

C
circe_9728924
14/7/11 a las 11:29

Contra
Hola, yo me operé el 27 de Junio, todavía tengo los puntos y me gustaría ver tu resultado. Me envías la contra? Gracias.

S
sevda_7886397
14/7/11 a las 11:52

Error
lo siento chicas,quise decir con y sin aumento.

S
sevda_7886397
15/7/11 a las 13:29

He actualizado mi album,despues de los nueve meses
Por si os sirve,he actualizado mi álbum después de nueve meses,pero como siempre digo,sólo como referencia,porque cada cuerpo evoluciona diferente,bss

A
alodia_5697018
15/7/11 a las 20:56

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa

S
sevda_7886397
15/7/11 a las 23:32
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa

Te la he mandado por privado
Sólo una pregunta que me ha llamado la atención,por qué protesis si tenías un 95C llena?subglandular imagino?,saludos.

A
alodia_5697018
16/7/11 a las 21:24
En respuesta a sevda_7886397

Te la he mandado por privado
Sólo una pregunta que me ha llamado la atención,por qué protesis si tenías un 95C llena?subglandular imagino?,saludos.

ahora te la mando
porke si no no me iva a kedar llenas segun mi cirujano por arriba y con protesis kedan mas bonitas para mi gusto y como ya las habia tenido naturales po ahora artificiales jajajjaaj

A
alodia_5697018
16/7/11 a las 21:27
En respuesta a alodia_5697018

ahora te la mando
porke si no no me iva a kedar llenas segun mi cirujano por arriba y con protesis kedan mas bonitas para mi gusto y como ya las habia tenido naturales po ahora artificiales jajajjaaj

son
submusculares

T
tirma_9896257
17/7/11 a las :44


Ola me podrias pasar la contra, te lo agradecere mucho ^^

S
salca_740906
17/7/11 a las 2:46

Me pasas la contraseña
Hola estoy operada desde mayo y no he quedado bien , he consultado otros médicos y me dicen que tendría que bajar los cc y cerrar las bolsas y cortar piel y mil cosas, jo , he tenido mala suerte.

Me gustaría ver como has quedado.
Un besito.

S
sevda_7886397
17/7/11 a las 12:10
En respuesta a salca_740906

Me pasas la contraseña
Hola estoy operada desde mayo y no he quedado bien , he consultado otros médicos y me dicen que tendría que bajar los cc y cerrar las bolsas y cortar piel y mil cosas, jo , he tenido mala suerte.

Me gustaría ver como has quedado.
Un besito.

Te envié contra
No te desanimes guapa,todo tiene solución,bss

N
nele_9873946
18/7/11 a las 10:44


Hola!!!! me pasas tu contra??? Yo tengo que hacerme pexia (en un principio areolar y según vea vertical también) más aumento, puesto que aunque tenga una 100 ahora mismo las tengo muy vacías por arriba por las lactancias y caidas aunque una ptosis leve.
Porqué no has quedado contenta?????
Gracias.

N
nele_9873946
18/7/11 a las 10:46
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa


me puedes pasar tu contra???? Tus prótesis son anatómicas o redondas???? que talla te ha quedado???? has mantenido la 95C o has aumentado???? Gracias wapa

C
circe_9728924
18/7/11 a las 16:21

Contra
Hola, yo me hice pexia el pasado 27. Espero que vayas bien. Me pasa tu contra?? solo sea por ver la evolución y comparar un poco, aunque cada cuerpo es diferente. Muchas gracias y que te recuperes pronto. un beso.

N
nele_9873946
18/7/11 a las 17:40
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa


wapi, te han quedado genial!!!! y las cicas superbien!!!!! Apenas se notan para el tiempo que hace que estás operada!!!!! Ufffffff con el miedo que tengo yo a las cicas!!!! Espero que me quedan igual de bien que a tí!!!! Una preguntilla, te has puesto redondas por recomendación para rellenar la parte de arriba o porque tu las querias así???? Es que a mí el ciru me ha dicho que las anatómicas me rellenarían bien... que es lo que yo quiero, vermelas llenitas de arriba pero sin pasarse!!! jajajajajajajaja
Qué talla te ha quedado ahora????? una 100???? Ahhhhhhhh y los bikinis vaya colección, jajajajajajajaja ya veremos todos los que me compro yo el año que viene, jajajajajaja
bueno, que ganas tengo ya de que llegue el día de la operación y poder enseñaros mi album!!!!! ainssssssssssssss
Gracias por enseñarme el álbum wapi, me has animado bastante con respecto a las cicas de la pexia!!!!!!

N
nidae_975584
18/7/11 a las 22:31

Hola ateneri
me puedes pasar tu contra, porque yo me opero en septiembre y me tienen que hacer aumento con pexia con T vertical y me da miedo que se queden mucha cicatriz y encima tu dices que no estas contenta, quiero ver gracias guapa

A
alodia_5697018
18/7/11 a las 23:02
En respuesta a nele_9873946


wapi, te han quedado genial!!!! y las cicas superbien!!!!! Apenas se notan para el tiempo que hace que estás operada!!!!! Ufffffff con el miedo que tengo yo a las cicas!!!! Espero que me quedan igual de bien que a tí!!!! Una preguntilla, te has puesto redondas por recomendación para rellenar la parte de arriba o porque tu las querias así???? Es que a mí el ciru me ha dicho que las anatómicas me rellenarían bien... que es lo que yo quiero, vermelas llenitas de arriba pero sin pasarse!!! jajajajajajajaja
Qué talla te ha quedado ahora????? una 100???? Ahhhhhhhh y los bikinis vaya colección, jajajajajajajaja ya veremos todos los que me compro yo el año que viene, jajajajajaja
bueno, que ganas tengo ya de que llegue el día de la operación y poder enseñaros mi album!!!!! ainssssssssssssss
Gracias por enseñarme el álbum wapi, me has animado bastante con respecto a las cicas de la pexia!!!!!!

gracias nena
me las puse redondas porke yo keria dos bolas tiesas jajajaj y me ha kedado la 95c ke es la ke tenia antes pero ahora tiesa ,me alegro ke te gusten y ke te haya animado y lo de los bikinis esos eran del año pasado y uno de este año ahora tengo muchos mas porke todos los ke me pruebo me gustan como me kedan suerte y ya nos contaras un besito guapa

C
circe_9728924
20/7/11 a las :01
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa

Para bmorena
Hola bmorena. Yo me operé el pasado 27, todavía no he hecho el album. Me gustaría que me pasaras la contra, para ver como te han quedado las cicatrices, ya que estoy ralladilla por como van a quedar. Te aplicaste alguna crema o aceite especial?? Muchas gracias guapa.

C
circe_9728924
20/7/11 a las 12:28
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa

Vaya par
Oye muchas gracias por la contra. Te han quedado estupendas; redonditas, simétricas, las cicatrices están superbien. vaya colección de vikinis, jajaja. Ahora a lucirlas porque de verdad, son moníiiiiiiisimas. un bezote guapa.

L
lali_7983305
20/7/11 a las 16:26

estoy de los nervios¡¡¡
Hola chicas me opero el dia 29 de este mes y sty de los nervios, me preocupa las cicas ,el post por el nano la vuelta al trabajo.....ufff
Os dejo mi info:
pexia vertical mas aumento de 275 a 375cc
redondas me opera dr canet en valencia
si alguien me enseñara algun albun me ayudaria muchisimo gracias¡¡¡¡

L
lali_7983305
20/7/11 a las 17:51

jenny8427
hola guapa gracias por dejarme ver las fotillos, que redonditas¡¡¡¡¡ y las cicas ya veras como cada dia estan mas y mas mejor, pon la evolucion ehh¡¡¡ muchos besos y a ver si yo tengo suerte...

T
telva_5757214
20/7/11 a las 18:52
En respuesta a alodia_5697018

me encanta la idea
pasame tu contra porfa.....bueno lo mio fue mastopexia con aumento me opere el 17 de mayo y estoy encantada las cicatrices las llevo super bien yo no tengo fotos del antes porke no iva hacer album pero al final lo hice de los primeros dias tampoco xke lo pase tan mal ke no podia ni moverme y muxo menos hacerme fotos........ bueno yo tenia una 95c bastante llena pero caida despues de un embarazo hace ya 9 años y a primero de año empece a rallarme y decidi operarme asi ke lo hice me opere con lara montenegro me kito glandula mamaria y me puso 315cc perfil alto protesis perthes y la mastpexia con t invertida vamos un 3 en 1 jajjaajaj la contra os la paso por privado eso si si teneis albun dejarme verlo porfa

Hola
Yo tengo cita con el cirujano el 4 de agosto. Ahora tengo una 95C, pero me pasa como te pasaba a ti, que tras el embarazo y la lactancia, se me ha quedado el pecho un poco caído y vacío. Además me gustaría reducir un poco la talla. Puedes enviarme por privado la contraseña para ver que tal quedan las cicatrices? Muchas gracias

A
amanay_9805032
21/7/11 a las 16:20

Hola guapa!!
cómo estás? no sé si te acordarás de mi!! hacía como 6 meses que no entraba en el foro!! me operé en Noviembre del año pasado. He visto que el foro ha cambiado completamente jaja y encima he perdido todos los mensajes privados con las contras!! Un beso guapa y a ver si seguimos en contacto!!

H
haiou_6258875
21/7/11 a las 16:56

Me apunto al club!!!
Hola a todassss!!!!!
Hace 7meses k me opere, mastopexiavertical,reduccion de aureola y 285cc perfil alto y stoy supercontentaaa menkantan!!!! Ahora objetivo cicatrizes,k kede la menor posible aun hay dias k se me ponen rojass y tngo ganas d k se kden blancas ya!!! las cicas son muy finas a ver si con una crema Dermatix gel, que es silicona en gel a ver si akaban d mejorar!! no e parado d cuidarlas, me merezco k desaparezcan jajajajajaaaja
El ciru me dijo k al año tienen k estar blancas, Ateneri cuando se t kedaron blancas?? Aun se t ven??
Graciaaaasssss

S
sevda_7886397
21/7/11 a las 17:48

Que desilución...
Resulta que he ido a mi consulta anual con el ginecólogo y al mirarme el pecho noté en él cara como de asombro,le había dicho previamente que me había hecho la pexia hace nueve meses,directamente me preguntó quien me había operado,y obviamente le dije,y me contestó pero es cirujano plástico?,y le dije que claro que si,lleva más de 20 años operando y con muchísimo número de operadas,pues me dice que mi cicatriz no es una cicatriz de un cirugía estética sino de una cirugía general,y yo ahora pensando en todos los álbums que he visto,y la verdad que casi todas tienen una cica muy fina y no se le nota nada los puntos,pero la mía es diferente,sé que el tema de la cicatrización es algo muy diferente en cada una,asi que pensé que la mía era de las peores.Ahora analizando yo la primera visita con mi cirujano anterior a la cirugía,me decía que en este tipo de intervenciones podía pasar que al año hubiese que corregir unos" picos" que pueden aparecer en la forma del pecho,no siempre pasa pero que me lo decía de antemano,pero claro, ahora con lo que me dijo el ginecólogo,pienso que desde que me cosió ya sabía que me tendría que volver a operar ,por eso no hizo una cicatriz estética sino para acabar rápido y listo.Me ha dicho que esta segunda intervención sólo pago 600 euros de gastos de quirófano,y que no obsesione con las cicas porque esas no serán la definitivas!,intrusismo o negocio?...Me siento engañada,y muy desilucionada con todo esto,el lunes he pedido cita con el ciru y pienso decirle lo del ginecólogo,ahora me entero que no es cirujano plástico sino cirujano estético, no es lo mismo?,que ganas de llorar...

L
lali_7983305
21/7/11 a las 22:35
En respuesta a haiou_6258875

Me apunto al club!!!
Hola a todassss!!!!!
Hace 7meses k me opere, mastopexiavertical,reduccion de aureola y 285cc perfil alto y stoy supercontentaaa menkantan!!!! Ahora objetivo cicatrizes,k kede la menor posible aun hay dias k se me ponen rojass y tngo ganas d k se kden blancas ya!!! las cicas son muy finas a ver si con una crema Dermatix gel, que es silicona en gel a ver si akaban d mejorar!! no e parado d cuidarlas, me merezco k desaparezcan jajajajajaaaja
El ciru me dijo k al año tienen k estar blancas, Ateneri cuando se t kedaron blancas?? Aun se t ven??
Graciaaaasssss

Dermatix
hola guapa yo use el dermatix gel para la cica de la cesarea y aparte de que es carito y muy pequeño a mi n me hizo mucho....pero bueno cada una cicatriza de una manera. Y si tieenes albun me gustaria verlo, un besazo

N
nele_9873946
22/7/11 a las 15:56
En respuesta a sevda_7886397

Que desilución...
Resulta que he ido a mi consulta anual con el ginecólogo y al mirarme el pecho noté en él cara como de asombro,le había dicho previamente que me había hecho la pexia hace nueve meses,directamente me preguntó quien me había operado,y obviamente le dije,y me contestó pero es cirujano plástico?,y le dije que claro que si,lleva más de 20 años operando y con muchísimo número de operadas,pues me dice que mi cicatriz no es una cicatriz de un cirugía estética sino de una cirugía general,y yo ahora pensando en todos los álbums que he visto,y la verdad que casi todas tienen una cica muy fina y no se le nota nada los puntos,pero la mía es diferente,sé que el tema de la cicatrización es algo muy diferente en cada una,asi que pensé que la mía era de las peores.Ahora analizando yo la primera visita con mi cirujano anterior a la cirugía,me decía que en este tipo de intervenciones podía pasar que al año hubiese que corregir unos" picos" que pueden aparecer en la forma del pecho,no siempre pasa pero que me lo decía de antemano,pero claro, ahora con lo que me dijo el ginecólogo,pienso que desde que me cosió ya sabía que me tendría que volver a operar ,por eso no hizo una cicatriz estética sino para acabar rápido y listo.Me ha dicho que esta segunda intervención sólo pago 600 euros de gastos de quirófano,y que no obsesione con las cicas porque esas no serán la definitivas!,intrusismo o negocio?...Me siento engañada,y muy desilucionada con todo esto,el lunes he pedido cita con el ciru y pienso decirle lo del ginecólogo,ahora me entero que no es cirujano plástico sino cirujano estético, no es lo mismo?,que ganas de llorar...

Ateneri
Joer vaya.... espero que te dé una buena explicación y soluciones... y que todo acabe de la mejor manera para tí. Venga wapi, muchos animos.

M
mamou_5678629
23/7/11 a las 13:41

Yo me quiero operar también
Me apunto a este hilo porque me estoy planteando seriamente hacerme una mastopexia con aumento de mamas a medio plazo. Tengo 22 años y tengo los pechos muy caídos! Como desinflados, y estoy ahorrando dinerito para hacérmelo. Más o menos por cuánto os ha salido a vosotras la intervención?

C
circe_9728924
25/7/11 a las 11:31
En respuesta a sevda_7886397

Que desilución...
Resulta que he ido a mi consulta anual con el ginecólogo y al mirarme el pecho noté en él cara como de asombro,le había dicho previamente que me había hecho la pexia hace nueve meses,directamente me preguntó quien me había operado,y obviamente le dije,y me contestó pero es cirujano plástico?,y le dije que claro que si,lleva más de 20 años operando y con muchísimo número de operadas,pues me dice que mi cicatriz no es una cicatriz de un cirugía estética sino de una cirugía general,y yo ahora pensando en todos los álbums que he visto,y la verdad que casi todas tienen una cica muy fina y no se le nota nada los puntos,pero la mía es diferente,sé que el tema de la cicatrización es algo muy diferente en cada una,asi que pensé que la mía era de las peores.Ahora analizando yo la primera visita con mi cirujano anterior a la cirugía,me decía que en este tipo de intervenciones podía pasar que al año hubiese que corregir unos" picos" que pueden aparecer en la forma del pecho,no siempre pasa pero que me lo decía de antemano,pero claro, ahora con lo que me dijo el ginecólogo,pienso que desde que me cosió ya sabía que me tendría que volver a operar ,por eso no hizo una cicatriz estética sino para acabar rápido y listo.Me ha dicho que esta segunda intervención sólo pago 600 euros de gastos de quirófano,y que no obsesione con las cicas porque esas no serán la definitivas!,intrusismo o negocio?...Me siento engañada,y muy desilucionada con todo esto,el lunes he pedido cita con el ciru y pienso decirle lo del ginecólogo,ahora me entero que no es cirujano plástico sino cirujano estético, no es lo mismo?,que ganas de llorar...

Ateneri
Vaya tela Ateneri. Lo primero que tienes que hacer es ir al cirujano y pedirle una buena explicación, y que te diga por qué no te dijo que la cicatriz te iba a quedar así y que te de una solución para que te quedes más trankila. Un bezote guapa y ánimo!!!.

F
ftimou_8004494
25/7/11 a las 11:39

Animo
Hola Ateneri, creo recordar que vi un album tuyo hace meses y te pregunté algunas dudas por privado, y recuerdo que tu evolución iba bien y estabas contenta. Qué ha pasado? no entiendo. Me pasarias de nuevo la contra, creo que no es la misma que me diste

S
sevda_7886397
26/7/11 a las 15:08
En respuesta a mamou_5678629

Yo me quiero operar también
Me apunto a este hilo porque me estoy planteando seriamente hacerme una mastopexia con aumento de mamas a medio plazo. Tengo 22 años y tengo los pechos muy caídos! Como desinflados, y estoy ahorrando dinerito para hacérmelo. Más o menos por cuánto os ha salido a vosotras la intervención?

Hola
Me costo 5000 euros,pero no mires lo que cuesta,mira que sea un cirujano plástico titulado...

S
sevda_7886397
26/7/11 a las 15:14

Después de todo he tenido suerte,pero mucho cuidado!
Hola a todas,habrá muchas que me conozcan y hayan seguido mi evolución y otras que no,lo que intento con esto es alertar y pedir ayuda a todas vosotras que seguro que podeis ayudarme.
Anoche estuve viendo Antena 3 hasta tarde,cuál es mi sorpresa que dan un programa de investigación sobre el intrusismo laboral de algunos caraduras y negligentes,pues claro, cómo una está con esto,me quedé despierta para verlo,ya que anunciaban que un médico de médicina laboral se hacía pasar por cirujano plástico,hasta ahi,pues no me extrañó,pues sé que hay muchos que se dedican a hacer estas cosas y las consecuencias no se conocen hasta q ocurre algo grave...pues no lo vais a creer pero el citado médico es el que me ha operado a mi!!!!,Dios mío!!,que el tio te vende que son un equipo de tres doctores,dos estéticos y uno plástico y que los tres operan,pero es una tapadera!!!,he visto el destrozo que ha hecho a la chica que denunciaba el caso y me he sentido afortunada(aún sabiendo que no me ha dejado bien el mío),pero no dejo de pensar que podía haber sido peor,como el de esa pobre chica...En unos meses quiere retocarme el pecho,pero a sabiendas de esto,cómo voy a hacerlo?,qué puedo/debo hacer?,hay alguien que haya padecido algo asi y me pueda aconsejar,espero vuestras respuestas,gracias a todas y un beso.

M
mamou_5678629
26/7/11 a las 17:08
En respuesta a sevda_7886397

Hola
Me costo 5000 euros,pero no mires lo que cuesta,mira que sea un cirujano plástico titulado...

Tranquila
Era por saber en torno a cuánto sale la gracia e ir ahorrando porque no tengo el dinero ahora mismo. Ya he consultado con un cirujano y me ha dicho que tengo mamas tuberosas y que dado que tienen hipertrofia es un caso complicado =( Pero que se puede arreglar y me quedará un pecho muy bonito, aunque también me ha dicho que me lo piense porque quedan cicatrices (por la mastopexia), pero no necesitaría la T completa, sólo la vertical. Bueno, ya veremos, de aquí a un par de años que tenga el dinero...

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 17:50

Segunda operación pexia con aumento la primera fue un desastre
Hola yo estoy operada de pexia submuscular 420/400 hace 5 dias y tengo dolores, es normal el dolor en las costillas, de debajo del pecho? es que me agobia mucho y aveces al respirar me duele, y como no puedo mover los brazos por recomendación de mi ciru, se me duermen los bracillos de vez en cuandoy todo porque la primera vez el ciru que me opero me lo hizo mal y mi talla 90 preciosa se convirtio en una 95 grande caida justo al mes de la operación, se me cayeron y el tio decia que no que las veía bien, despues de 7 años y del miedo que me dava no quedar bien por segunda vez he vuelto a pasar por quirofano, también despues del desastre que me hizo tuve un bebé y se me quedaron hechas un desastre, y con unos dolores de espalda horribles, con necesidad de calor para calmarlos y analgesicos, lo que mas me ha sorprendido de esta segunda operación es que en cuanto salí de quirofano mi dolor horrible de espalda desapareció, y no ha vuelto asi que era el mal trabajo del primer ciru que me operó, que bien un post para las de pexia así podemos ayudarnos ya que los sintomas despues de un operatorio no es el mismo sin pexia que con, y también varia mucho el plano de la protesis

N
nele_9873946
26/7/11 a las 23:36
En respuesta a sevda_7886397

Después de todo he tenido suerte,pero mucho cuidado!
Hola a todas,habrá muchas que me conozcan y hayan seguido mi evolución y otras que no,lo que intento con esto es alertar y pedir ayuda a todas vosotras que seguro que podeis ayudarme.
Anoche estuve viendo Antena 3 hasta tarde,cuál es mi sorpresa que dan un programa de investigación sobre el intrusismo laboral de algunos caraduras y negligentes,pues claro, cómo una está con esto,me quedé despierta para verlo,ya que anunciaban que un médico de médicina laboral se hacía pasar por cirujano plástico,hasta ahi,pues no me extrañó,pues sé que hay muchos que se dedican a hacer estas cosas y las consecuencias no se conocen hasta q ocurre algo grave...pues no lo vais a creer pero el citado médico es el que me ha operado a mi!!!!,Dios mío!!,que el tio te vende que son un equipo de tres doctores,dos estéticos y uno plástico y que los tres operan,pero es una tapadera!!!,he visto el destrozo que ha hecho a la chica que denunciaba el caso y me he sentido afortunada(aún sabiendo que no me ha dejado bien el mío),pero no dejo de pensar que podía haber sido peor,como el de esa pobre chica...En unos meses quiere retocarme el pecho,pero a sabiendas de esto,cómo voy a hacerlo?,qué puedo/debo hacer?,hay alguien que haya padecido algo asi y me pueda aconsejar,espero vuestras respuestas,gracias a todas y un beso.


Ateneri, pues mira que yo también vi ese reportaje de investigación, y al pasar lo del doctor ese, pues pensé en ti!!!!!!! y madre mía.... que casualidad que era el mismo!!!! ostras me parece penoso lo que hacen estos "doctores" y la forma en la que hablaba a la reportera camuflada!!!!! uffffffffff cuando le enseñó las fotos de "sus trabajos" uffffffffff y pobre chica... y encima luego no queria recibirla!!!! penoso penoso!!!!! Espero que tanto ella como tú, podaís resolver pronto todo!!!!! Lo deseo de todo corazón wapi.

Yo creo que lo que tendrías que hacer es denunciarlo... no podeís juntaros chicas operadas con estos "señores" y hacer más fuerza???? Como ya está visto y demostrado, lo que están haciendo estos .... es intrusismo profesional y tiene que ser castigado.

No puedes ponerte en contacto con el programa de investigación y ver si pueden darte datos o algo?????

Besos, a ver si hay alguien que pueda ayudarte un poco más que yo.

S
sevda_7886397
26/7/11 a las 23:52
En respuesta a nele_9873946


Ateneri, pues mira que yo también vi ese reportaje de investigación, y al pasar lo del doctor ese, pues pensé en ti!!!!!!! y madre mía.... que casualidad que era el mismo!!!! ostras me parece penoso lo que hacen estos "doctores" y la forma en la que hablaba a la reportera camuflada!!!!! uffffffffff cuando le enseñó las fotos de "sus trabajos" uffffffffff y pobre chica... y encima luego no queria recibirla!!!! penoso penoso!!!!! Espero que tanto ella como tú, podaís resolver pronto todo!!!!! Lo deseo de todo corazón wapi.

Yo creo que lo que tendrías que hacer es denunciarlo... no podeís juntaros chicas operadas con estos "señores" y hacer más fuerza???? Como ya está visto y demostrado, lo que están haciendo estos .... es intrusismo profesional y tiene que ser castigado.

No puedes ponerte en contacto con el programa de investigación y ver si pueden darte datos o algo?????

Besos, a ver si hay alguien que pueda ayudarte un poco más que yo.

Pues pa que veas...
Todavia en la charla que he abierto con el titulo:Eduardo de la Rosa y Alejandro Rajhal intrusismo en Tenerife,hay personas que escriben defendiéndolos,seguro que son ellos mismos o sus empleadas.Ya estoy haciendo gestiones,esto no va a quedar asi,si quiere operar que apruebe el MIR!,lo que me gustaría es que colgaras tu msj(copiar-pegar) en la otra charla,porque parece que he sido yo sola la que he visto-entendido el reportaje de anoche,un beso nena.

N
nele_9873946
27/7/11 a las 10:13
En respuesta a sevda_7886397

Pues pa que veas...
Todavia en la charla que he abierto con el titulo:Eduardo de la Rosa y Alejandro Rajhal intrusismo en Tenerife,hay personas que escriben defendiéndolos,seguro que son ellos mismos o sus empleadas.Ya estoy haciendo gestiones,esto no va a quedar asi,si quiere operar que apruebe el MIR!,lo que me gustaría es que colgaras tu msj(copiar-pegar) en la otra charla,porque parece que he sido yo sola la que he visto-entendido el reportaje de anoche,un beso nena.


ok, así lo voy a hacer!!!!!!

X
xiara_8096089
27/7/11 a las 13:25

Menos de un mes
yo siempre he tenido un pecho grandecito,y bien colocado pero despues de dar el pecho a mi hija ploof, estoy pensando en una maxtoplexia con protesis,lo tengo todo casi hecho pero he descubierto el foro y me estoy volviendo locaaaaa. ya no se si operarmelo o no,lo de las cicatrices es lo unico que pregunte a mi cirujano me aterra pensar que se me puedan notar muchisimo,luego no se que cantidad ponerme,por que como digo siempre he tenido pecho,no entiendo de cantidades,cuando leo vuestros pos alucino, me doy cuenta de que no se nada y me queda muy poco para operarme. por favor que alguien me ayude a decidirme.por cierto me opera el doctor gonzalez-nicolas

A
alodia_5697018
27/7/11 a las 20:05
En respuesta a sevda_7886397

Después de todo he tenido suerte,pero mucho cuidado!
Hola a todas,habrá muchas que me conozcan y hayan seguido mi evolución y otras que no,lo que intento con esto es alertar y pedir ayuda a todas vosotras que seguro que podeis ayudarme.
Anoche estuve viendo Antena 3 hasta tarde,cuál es mi sorpresa que dan un programa de investigación sobre el intrusismo laboral de algunos caraduras y negligentes,pues claro, cómo una está con esto,me quedé despierta para verlo,ya que anunciaban que un médico de médicina laboral se hacía pasar por cirujano plástico,hasta ahi,pues no me extrañó,pues sé que hay muchos que se dedican a hacer estas cosas y las consecuencias no se conocen hasta q ocurre algo grave...pues no lo vais a creer pero el citado médico es el que me ha operado a mi!!!!,Dios mío!!,que el tio te vende que son un equipo de tres doctores,dos estéticos y uno plástico y que los tres operan,pero es una tapadera!!!,he visto el destrozo que ha hecho a la chica que denunciaba el caso y me he sentido afortunada(aún sabiendo que no me ha dejado bien el mío),pero no dejo de pensar que podía haber sido peor,como el de esa pobre chica...En unos meses quiere retocarme el pecho,pero a sabiendas de esto,cómo voy a hacerlo?,qué puedo/debo hacer?,hay alguien que haya padecido algo asi y me pueda aconsejar,espero vuestras respuestas,gracias a todas y un beso.

Ke fuerte
tia ke casualidad desde luego ke tu despues de todo puedes sentirte privilegiada y todo !!!!!!!............porke no veas lo ke le hizo a la chavala menudo capullo vaya asco de gente jugar con los cuerpos de las personas como si fuesemos ratas de laboratorios y encima pagandoles una pasta ......

S
sevda_7886397
27/7/11 a las 20:21
En respuesta a alodia_5697018

Ke fuerte
tia ke casualidad desde luego ke tu despues de todo puedes sentirte privilegiada y todo !!!!!!!............porke no veas lo ke le hizo a la chavala menudo capullo vaya asco de gente jugar con los cuerpos de las personas como si fuesemos ratas de laboratorios y encima pagandoles una pasta ......

En la otra charla lo defienden
Dicen que el programa es un montaje,si claro,él es el ombligo del mundo,y tienen que venir los de antena 3,para perjudicarlo,jajajaj,bueno,ya me río por no llorar con lo que escriben algunas.Si,yo me considero de lo malo,lo menos malo que pudo hacerme,esto me ha servido para no confiarme en nadie más porque me diga que es tal o pascual,hay que informarse bien,no porque te lo recomienden o te caiga muy bien ,tienes que poner tu vida en juego...un beso wapi.

K
karyna_8699173
6/11/11 a las 1:41

Estoy proxima a operarme
Por fa mandame tu contra yo tengo dudas de operarme, que tal y estoy en el pre operatorio...

K
karyna_8699173
6/11/11 a las 1:52

Hola amiga
Si me puedes mandar tu contra te lo agradezco yo estoy proxima a operar tambien..

H
haiou_5394661
6/11/11 a las 2:07

Ateneri1978, me gustaría poder hablar contigo!!
Yo también me he operado en este sitio... Hace 8 días... Mi doctor es Onésimo, ayudado por Alejandro. La verdad es que me han tratado muy bien y parece que todo marcha OK pero yo no estoy muy bien y tengo dudas.

Ateneri, por qué te vuelven a cobrar si se supone que te dan un año de "garantía"??? Yo me he operado de mastopexia con implantes. Hace muy poco pero no me adapto a los implantes y tengo miedo a que esa desagradable sensación de tener dos pelotas de tenis implantadas en los pulmones no desaparezca, porque si es así me los quiero quitar, porque es que me molesta.

Qué reportaje es ese del que hablan por aquí??? Dios!!!

S
sohayb_777454
20/2/18 a las 13:23
En respuesta a sevda_7886397

Se me ocurre crear este post para todas las operadas o por operarse de pexia vertical ... sin aumento,contar nuestras experiencias antes y después de la operación,y la evolución,álbum,cirujano,preci o,segundas intervenciones,contentas,arrep entidas,consejos para las cicatrices,cualquier tipo de duda,creo que será de ayuda.
Yo me operé en octubre de 2010,con aumento de 200cc,la experiencia fue muy buena antes y después,no estoy muy contenta con el resultado y me opero de nuevo en octubre.Me operé en Tenerife en el Instituto Canario de cirugía plástica,y me costó 5000 euros.Tengo álbum,la contra por privado.

Me pasarías contra.....quiero sacarme las protesis...pero me da miedo comal quedaran las cicatrices y la forma.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir