Foro / Salud

"aqui les doy un remedio 100% effectivo para subir de peso"

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 14:48
Z
zhou_5673754
12/7/10 a las 21:20

Para las que estan demasiado delgadas y desean subir de peso
les voy a pasar un remedio 100% effectivo para que puedan aumentar peso y masa muscular.
Lo que tienen que hacer es tomar agua de cebada. Si asi es! La cebada la venden en tiendas naturistas, compren el grano no el polvo.
Se van hacer agua de cebada y tomarla como su agua del día.

Lo que hacen es poner el la batidora un litro de agua y una taza de cebada la baten y esa es el agua que se van a tomar durante el dia.

Una muchacha aumento 7 kilos en un mes con este remedio.

Se toma durante 1 mes todo los dias y despues descansan 2 semanas y luego vuelven a tomarlo por 1 mes y luego descansan otras 2 semanas y asi se van hasta que lleguen a subir lo que desean.


Espero que esto les ayude.


Ver también

La respuesta más útil

N
nazly_8241229
1/8/13 a las 22:09

Respondan
quiero subir de peso ... cuanta cantidad de cebada en grano si me voy a tomar uno .. y cuantas veces al dia:¡??

A
adaia_8880107
16/7/10 a las 19:18

En proceso
Hola

Voy a seguir tus recomendaciones, haber si encuentro resultado. Quisiera saver tambien si siguiendo este tipo de recomendación, puedo seguir llendo al Gym ? hacer bicicletas ?... y la natación ? me adelgazara ?

Saludos y gracias

Z
zhou_5673754
28/7/10 a las :53
En respuesta a adaia_8880107

En proceso
Hola

Voy a seguir tus recomendaciones, haber si encuentro resultado. Quisiera saver tambien si siguiendo este tipo de recomendación, puedo seguir llendo al Gym ? hacer bicicletas ?... y la natación ? me adelgazara ?

Saludos y gracias

Claro k si
Es mucho mejor lo que piensas hacer.....asi mientras vas subiendo lo k quieres aumentar te vas formando tu cuerpo para moldearlo y que se tonifique.

Otr remedio que me pasaron es un batido de ajonjoli

tuestas media taza de ajonjoli por un minuto y lo añades a la batidora con una tasa de leche o' mas y le pones vanilla o' miel (como tu gustes) lo bates muy bien y despues le puedes añadir un poco de hielo y luego lo bates de nuevo y listo.

Esto lo puedes tomar en la mañana y en la noche


Espero haberte ayudado

Saludos

S
selin_6161896
8/4/13 a las 17:10

Necesito saber
hola... estoy algo confundida cuando dices batidora... es solamente el agua que echa al batirlo, o mas bien tienes que triturarlo y después colarlo... gracias

B
bonnie_5432486
17/6/13 a las 5:57

Lois
ya lo hize asi como dijiste pero el grano queda todo molido ese tambien me lo tengo que tomar o solo el agua qque se da al licuar la cebada, no entiendo

B
bonnie_5432486
17/6/13 a las 6:00
En respuesta a selin_6161896

Necesito saber
hola... estoy algo confundida cuando dices batidora... es solamente el agua que echa al batirlo, o mas bien tienes que triturarlo y después colarlo... gracias

Hola
yo tmb tengo esa duda, como te lo tomas ? no se si tirarle los granos :s

L
lucy_8098764
2/7/13 a las 1:23

Sirve de la misma manera?
Yo compré cebada perlada (aunque yo leí PELADA,pero calculo que lo leí mal xD ) Sé que hay de dos tipos, por eso mi pregunta es si actúa de la misma forma. Gracias.

N
nazly_8241229
1/8/13 a las 22:09
Mejor respuesta

Respondan
quiero subir de peso ... cuanta cantidad de cebada en grano si me voy a tomar uno .. y cuantas veces al dia:¡??

M
miledy_9176399
26/8/13 a las 19:08

Gracias!
Yo también recomiendo esta página que tiene infromación sobre métodos para aumentar de peso sanamente y sin drogas. Yo era muy delgada, y gracias a estos métodos he aumentado unos 10 kilos y todo de masa muscular! http://www.remediemos.com/salud07.htm Espero les sirva! saludos a todas!

E
estela_5386169
8/10/13 a las 15:37

Aporte para aumentar de peso
Hola, Chichas:

Mi hija era muy delgadita, sus músculos eran demasiados lisos y pudo entrenar en el gym pero el entrenador era algo indiferente dado que tenia muchos clientes, es por eso que mi sobrina me dijo que ella había logrado mejorar con una técnica que encontró en http://www.remediemos.com/salud07.htm ahí explican en un vídeo muy revelador de que se trata y mi hija logró aumentar de peso en poco tiempo, porque la técnica implica dietas, suplementos, y tipos de ejercicios, entre otros aspectos, se los aconsejo, es totalmente confiable y funcional. Espero haber dejado algo muy útil y aprovechable.

Saludos.

M
miryan_7854316
30/10/13 a las 1:51


hola ya ise lo qe dijiste pero tengo qe colarlo o tomarme todo hasta el grano molido,porfa necesito respuestaaaaa

D
deivy_8349956
5/11/13 a las 14:56

Se cuelan los granos?
hola.. los granos de la cebada se cuelan o q..?? se puede poner en comidas cebada en polvo, como cuales??

D
deivy_8349956
6/11/13 a las 18:12

Como se toma fio o cliente
como es mejor frio o caliente.. compre cebada malteada, sirve igual??

R
renato_6329310
9/1/14 a las 7:31

Hola
Hola me gustaria que me manden mucho mas informacion de otros remedios que me ayudarian a subir de peso , esa informacion envienmela a mi correo que es examinador1988@gmail.com , gracias

S
sabria_8267733
2/2/14 a las 17:48

Peroo coniico la cebada
xfa ayudemen cosino la cebada

E
espino_8587813
26/3/14 a las 21:21

Ana maria
la cebada debo hervirla?

S
sanna_9412920
10/4/14 a las 16:15

Remedio pa bajr de peso
tengo ke hervir la cebada antes de tomarla

D
daida_8055527
22/4/14 a las 23:58


una pregunta , tengo que colar el agua o la tomo con juto y grano?
el agua hay que hervirla?

H
helio_8468456
27/4/14 a las 1:44

Como subir de peso
Para preparar el agua de cebada coloque en un recipiente, 125 gramos de cebada en grano con 240ml de agua y ponga hervir. Escurra y luego agregue 660ml de agua más y la cáscara de un limón. Deje en remojo hasta que la cebada en grano se ablande y vaya añadiendo agua si es necesario. Cuele el líquido, endulce con miel y deje enfriar.

S
samai_8649274
28/4/14 a las 22:54

Solicito aclaraciones al respecto
por favor: si me pueden colaborar les agradezco, que clase de cebada, perlada o cual?, cocinada y luego licuada, o cómo, soy extremadamente delgada y toda mi vida he sido así, he tomado hasta el ensure advance y nada me funciona, quiero aumentar unos diez kilos, si me pueden ayudar les agradezco inmensamente.......abracito... ..Ninfa

D
daila_5473460
16/7/14 a las 23:51

Con dudas
hola amigos bueo yo tengo un problema el cual me acompleja mucho SOY MUY FLACA, tube un bebe pero engorde solo los kilos necesarios del embarazo pero no puedo lograr subir de peso tengo 21 años y peso 53 kilos y no me gusta para nada.
resulta que me compre la cebada en grano pero no tengo la mas minima idea como debo prepararla ni tomarla, alguien me podria ayudar porfavor. racias

T
taous_6014311
2/8/14 a las 6:01


Buenas noches, disculpa tengo una duda, la cebada se la pone cruda en la licuadora o se la cocina,,....gracias

D
delia_7272487
4/8/14 a las 21:12

Mi pregunta
Pero de que deve de ser el agua de cebada??

A
an0N_537936799z
16/10/14 a las 21:25

Rica cebada
hola me llamo carolina mira yo preparo agua de cebada para mi bebe de meses es muy rica yo tambien la tomo despues de que mi hija nació quede delgada yo cocino la cebada la dejo hervir bien xq es muy dura hasta que quede blandita y espesa a mi bebe solo le doy el agua con su lechita.. y yo tomo lo que queda licuo todo lo que queda en si la sebada las pepitas las licuo con leche en polvo y queda muy rica queda como la avena me gussta caliente asi la preparo yo de igual manera la puedes tomar sola al momento de hervirla colocale un poquito de azucar claro esta

I
irania_5816910
19/2/15 a las 22:10

Como subir de peso
Cada persona no sube de peso por diferentes razones. Lo mejor es conocerse a sí mismo para entonces hacer las cosas que van a servir efectivamente para subir de peso. Encontré un sitio donde hablan de esto y dan buenos consejos http://www.comosubirdepeso.org

G
gianna_6267541
13/3/15 a las 15:56

Aqui les doy un remedio 100% effectivo para subir de peso
la cebada no se cosina

G
gianna_6267541
26/3/15 a las 15:42

Aqui les doy un remedio 100
y si estoy dando de pecho a mi bebe que pasa igual me hace en remedio

G
gianna_6267541
26/3/15 a las 15:45

Aqui les doy un remedio 100
y si estoy dando de pecho a mi bebe que pasa igual me hace en remedio :r

I
iurgi_6028841
15/5/15 a las 20:43

Dani
hola buenas tarde la cebana se licua sin cocinarla o tengo que cocinarla

J
jianyi_9682620
12/11/15 a las 4:35

¿quisiera saber como se prepara ?
hola , quisiera saber como preparar el agua de cebada.. o solo re hierve la cebada ??

A
amapola725
25/11/15 a las 6:24
En respuesta a irania_5816910

Como subir de peso
Cada persona no sube de peso por diferentes razones. Lo mejor es conocerse a sí mismo para entonces hacer las cosas que van a servir efectivamente para subir de peso. Encontré un sitio donde hablan de esto y dan buenos consejos http://www.comosubirdepeso.org

Aumentar de peso con colon irritable con diarreas
Hola PADEZCO DE COLON IRRITABLE CON DIARREAS....MIS ANALISIS SALEN BIEN ...PESO 37 KILOS Y MIDO 1.50.
NECESITOS CONSEJOS /DIETA /ETC.

..POR FAVOR ESTOY DESESPERADA..
MI CORREO ES dolomusaba@hotmail.com

S
sinda_726779
22/2/18 a las 14:48
En respuesta a samai_8649274

Solicito aclaraciones al respecto
por favor: si me pueden colaborar les agradezco, que clase de cebada, perlada o cual?, cocinada y luego licuada, o cómo, soy extremadamente delgada y toda mi vida he sido así, he tomado hasta el ensure advance y nada me funciona, quiero aumentar unos diez kilos, si me pueden ayudar les agradezco inmensamente.......abracito... ..Ninfa

Hago unas aclaraciones porque veo que no está bien explicado el procedimiento. Poner una taza de té de cebada perlada en un recipiente con un litro de agua dejar hervir, bajar el fuego y dejar que los granos queden bien blandos, ir revolviendo así no se pegan en la base. Una vez cocinado, agregar agua común para reponer el agua evaporada. Luego colar los granos y el agua que queda la pueden consumir sola (aunque no tiene buen gusto) o mezcalrla con té, jugos o lo que sea que tomen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest