Foro / Salud

aqui las mamis operadas,futuras operadas o pensándoselo!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :41
S
selma_5400342
22/5/11 a las 16:18

Hola chicas,

He pensado que hace falta una charla como estas ya que hay muchas de nosotras que somos Mamás!!!
Muchas ya operadas después de los embarazos, otras a puertas de hacerlo con los miedos que conlleva no solo la operación, pero también el post tanto físico, como para la atención que debemos prestar a nuestros peques!!
Y por fín las que se lo están pensando!!
En mi caso, me operé hace un més. He tenido 2 embarazos, y como muchas de nosotras, pasa factura!! me quedé con una talla 80, vacía de arriba!! y bueno, estoy super contenta con el cambio. Por fín se me ha quitado un complejo, y puedo nuevamente lucir un escote, que hacía tiempo me olvidé de el!! y es más, aún mas bonito!!
Creo que podemos cambiar opiniones, ayudar a las que se van o piensan operarse y que vean en nuestro caso, como se queda el pecho operado.
Animaros chicas a opinar! somos muchas mamis pero también mujeres!!

Ampi

Ver también

A
an0N_809199099z
22/5/11 a las 18:42

Holaa ampii
Yo tambien soy mami, estoy en la recta final de mis 44 añitossss!!! con 2 buenas lolas!!! mi experiencia buenisima... me siento una madre joven y con un escote que quita el sueño!!!

Bueno, en la foto de mi perfil teneis mi escote, para que os hagais una idea del resultado!!!

Pase de una 90B caida por un embarazo y su posterior lactancia a una 95C bien llena...

maravillosa200
maravillosa200
22/5/11 a las 18:53

Yo tambien soy mama
mi nene tiene ya siete añitos.como sabeis llevo dos operaciones, la primera no tenia nada, lloraba y todo cuando iba a comprarme los sujetadores o no podia llevar palabra de honor, me desesperaba por que era como una niña de diez años.me puse una 95 y muy bien, pero al año me quede embarazada y bueno engorde 22 kilos y el pecho se me cayo un poco y se me quedo vacio,y pase a una 90, y hasta hace onze dias, que me he vuelto a operar y estoy super feliz.besitos

maravillosa200
maravillosa200
22/5/11 a las 18:54
En respuesta a an0N_809199099z

Holaa ampii
Yo tambien soy mami, estoy en la recta final de mis 44 añitossss!!! con 2 buenas lolas!!! mi experiencia buenisima... me siento una madre joven y con un escote que quita el sueño!!!

Bueno, en la foto de mi perfil teneis mi escote, para que os hagais una idea del resultado!!!

Pase de una 90B caida por un embarazo y su posterior lactancia a una 95C bien llena...

Madalein
para tener la edad que dices se te ve muy joven aunque no se te vea la cara, vamos una chavala y ya viendo el escote fijate que me pensaba que tendrias mi edad mas o menos jaajajajaj muy bonito escote ya te lo he dicho y te lo vuelvo a decir un besito.

C
chorok_5339274
22/5/11 a las 18:59

Ole
por todas las mamis guapas y valientes si señor¡¡¡

A
an0N_809199099z
22/5/11 a las 19:02

Maravillosa200
Gracias wapa!!! jeje

Y
yujiao_9876200
22/5/11 a las 19:20

Hola ampiiiiiiiii,
aunke no soy mamá, me alegro de que todas seais tan valientes,y os hayais animado a operados, y se que es duro, durante el post, ver a tu hijo y no poder cogerlo, y el miedo a la operacion por vuestros peques, sois unas VALIENTES!!!! felicidades, besitos a todas y en especial a ampifeliz.

S
shaina_706342
22/5/11 a las 19:42

Hola ampi
Yo también soy mamá de dos pedazos de hombres el mayor ya con 27 añitos, ahora yo con mis 48, como una rosa sobre todo ahora con mis gemelas, la verdad es que nunca me he sentido mayor pero ahora con lo de la operación por supuesto me siento más joven y segura de mi misma, y super felizzzzzzzzz
Un saludo guapa

B
birthe_8472716
22/5/11 a las 20:30

Holaaaa yo me opero el 30 mayo
yo estoy cagaita, me haGO mastopexia vertical y tengo tre chiquitillos estoy muy preocupada , me saldra todo bien? me hago mil preguntas lo peor sera cuando me despida por la mañana para llevarlos a la guarde y cole ayayay que nervios tengo ....... gracias por abris esta charla .....

maravillosa200
maravillosa200
22/5/11 a las 21:34
En respuesta a an0N_809199099z

Maravillosa200
Gracias wapa!!! jeje

De nada madalein preciosa
es toda la verdad besitos.

V
villar_6150115
22/5/11 a las 21:51

Otra más
Soy otra mami más con dos peques y dos años de lactancia (uno cada uno) en los que mis enanos se chuparon lo que había y me han dejado la piel y poco más.
Llevo casi dos años pensando y esperando a que volvieran a su sitio con cremas, gimnasio, etc pero el tiempo pasa y la situación empeora.
He visitado un cirujano, el Dr. Puig Melo, y no me ha disgustado pero tengo mis dudas.
No se si visitar alguno más me ayudará o lo empeorará.
Me da mucho miedo que la gente lo note, no se, ya se que suena tonto pero...soy así.
Hace unos meses me operé de la miopía y me daba corte decirlo porque me parecía que era una vanidosa.
Bueno, necesitaré un psicólogo (el foro ayuda) además de un cirujano.

Felicidades a todas las que ya lo habéis hecho. Se os ve super felices y os admiro un montón.

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:10

Madre mia cuantas mamis!!!
Enhorabuena a todas todísisimas!!
Estamos todas de acuerdo en que queremos con locura a nuestros Babys y ya no tan babys!! Y QUE NOS QUEREMOS A NOSOTRAS MISMAS, CON ILUSION DE SEGUIR SIENDO ESPLENDIDAS!!
Bueno, las que estan a puntito de operarse, no os preocupeis, pasa super rapido, un sueño divino y al deespertar ya estais operaditas y con resultados, que solo puede ser mejores!! claro hay que elegir un buen medico.
Nuestros mariditos o parejas, me imagino que nunca habrán ayudado con tanta ilusión, verdad chicas!!

Ampi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:29
En respuesta a birthe_8472716

Holaaaa yo me opero el 30 mayo
yo estoy cagaita, me haGO mastopexia vertical y tengo tre chiquitillos estoy muy preocupada , me saldra todo bien? me hago mil preguntas lo peor sera cuando me despida por la mañana para llevarlos a la guarde y cole ayayay que nervios tengo ....... gracias por abris esta charla .....

Hola mililla!!
Yo estaba como tu. de hecho, temía más por mis peques que por mi!! unas rayadas de cabeza, que decidí cortar con ideas descabezadas!! supongo que te pasará lo mismo!
Decidí tranquilizarme, y llevarlo de otra forma, me funcionó hasta la última semana que volví con la tonteria...pero bueno, una vez llegue al quirofano, me tranquilizé mucho porque ya estaba alli!!y la verdad es que en cuanto me pusieron la anestesia y el anestesista me dijo en 5 segundos estarás en un profundo sueño, luego nos vem.....Y oí al rato "hola Amparo, ya todo ha pasado!!" que bueno Mili!!! todo había pasado!! mis niños estaban tranquilitos con sus abuelos, yo operada y con mis Lolas, mi marido esperandome, mi mami...en fin, solo faltaba por pasar el post!! y como somos unas valientes aqui todas, fué un APROBADO!! Como te pasará a ti, ya verás!!
un beso preciosa!! tienes todo el derecho de seguir sintiendote guapa y femenina, con las armas que quieras, y con tus 3 chiquillos!!
MAMIS SEXYS!!

Ampi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:30

Maseina!!
TOTALMENTE DE ACUERDO!!

Ampi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:34
En respuesta a yujiao_9876200

Hola ampiiiiiiiii,
aunke no soy mamá, me alegro de que todas seais tan valientes,y os hayais animado a operados, y se que es duro, durante el post, ver a tu hijo y no poder cogerlo, y el miedo a la operacion por vuestros peques, sois unas VALIENTES!!!! felicidades, besitos a todas y en especial a ampifeliz.

Silfer!!
Gracias Cielo, eres un AMOR!!
Aqui todos somos muy valientes, Mamis, y no mamis, pero si es verdad que siendo mamis tenemos el miedo de no despertarnos y perdernos el crecimiento de nuestros peques...creo que es un sentimiento general que nos hace sufrir, mas que la operación en si, que se queda muy segundaria siendo Mamás...a parte de no poder darles los abrazos que te piden...pero bueno,es solo un tiempecito.

Eres un cielo, te lo he dicho
Un beso guapa!!

H
hiroko_9897852
22/5/11 a las 22:35

Aqui estoyy!!
bueno chicas yo tambien soy mama y operada!! soy joven, tengo 21 años y mi niña 15 meses pero es un bichejo de cuidao jaja! me opere hace muy poquito, el martes pasado dia 17, de momento sigo con unos poquitos de dolores, aunque voy mejorando... lo que mas me preocupa es el tamaño... yo pedi una 100 y de momento llevo puesto el deportivo que es una 95... sinceramente me veo menos talla nose si sera xque aun no ha cedido el musculo y todavia tienen que "engordar" o xque se me quedaran asi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:37
En respuesta a an0N_809199099z

Holaa ampii
Yo tambien soy mami, estoy en la recta final de mis 44 añitossss!!! con 2 buenas lolas!!! mi experiencia buenisima... me siento una madre joven y con un escote que quita el sueño!!!

Bueno, en la foto de mi perfil teneis mi escote, para que os hagais una idea del resultado!!!

Pase de una 90B caida por un embarazo y su posterior lactancia a una 95C bien llena...

Madelein!!
También Mami??? que sorpresa!!! y presiosa!!

Que guayy, me alegro saber que también eres mamá!! otro punto en común!! yo tengo 39 añitos!! hehe!! en la flor de la vida!!

ampi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:41
En respuesta a villar_6150115

Otra más
Soy otra mami más con dos peques y dos años de lactancia (uno cada uno) en los que mis enanos se chuparon lo que había y me han dejado la piel y poco más.
Llevo casi dos años pensando y esperando a que volvieran a su sitio con cremas, gimnasio, etc pero el tiempo pasa y la situación empeora.
He visitado un cirujano, el Dr. Puig Melo, y no me ha disgustado pero tengo mis dudas.
No se si visitar alguno más me ayudará o lo empeorará.
Me da mucho miedo que la gente lo note, no se, ya se que suena tonto pero...soy así.
Hace unos meses me operé de la miopía y me daba corte decirlo porque me parecía que era una vanidosa.
Bueno, necesitaré un psicólogo (el foro ayuda) además de un cirujano.

Felicidades a todas las que ya lo habéis hecho. Se os ve super felices y os admiro un montón.

Olwo!!
De vanidosa nada!!
Eres una mamá que se cuida!! y si el arreglo tiene que pasar por manos de un profesional, pues haya vamos!

Visita a todos los medicos hasta que encuetres el que te dé mas seguridad, y te diga tanto lo bueno como lo malo, o lo que no nos gustaria escuchar..
Yo estoy super contenta con el resultado.
Un besote

Ampi

S
selma_5400342
22/5/11 a las 22:43
En respuesta a shaina_706342

Hola ampi
Yo también soy mamá de dos pedazos de hombres el mayor ya con 27 añitos, ahora yo con mis 48, como una rosa sobre todo ahora con mis gemelas, la verdad es que nunca me he sentido mayor pero ahora con lo de la operación por supuesto me siento más joven y segura de mi misma, y super felizzzzzzzzz
Un saludo guapa

María!!
Estas estupenda!!
Yo firmo ya para tener el tipazo que sigues teniendo!!
Y tus hijos solo pueden sentir orgullo!!

Eres una Mujer esplendida, decididida,feminina, que se cuida, y valiente!!

Ampi

A
anhara_688490
22/5/11 a las 22:51

Yo estoy pensandomelo aun
me siento super identificada contigo, tu caso es el mismito que el mio, lo unico que yo aun no me decido, tengo tantas dudas y miedos que no se.....primero esta el tema del trabajo, porque no me gustaria que lo supiesen ,pero en mi trabajo hay que coger peso y me tendrian que dar una baja.... no se, luego el tema de que queden lo mas naturales posible, otra duda es como quedan al tacto?? porque yo me imagino que al tacto se notaran antinaturales es asi???, n ose , son muchas dudas y preocupaciones , pero no hago mas que darle vueltas al asunto , creo que no tardare mucho en visitar a un ciru. por cierto que talla te han dejado??

B
birthe_8472716
22/5/11 a las 23:18
En respuesta a selma_5400342

Hola mililla!!
Yo estaba como tu. de hecho, temía más por mis peques que por mi!! unas rayadas de cabeza, que decidí cortar con ideas descabezadas!! supongo que te pasará lo mismo!
Decidí tranquilizarme, y llevarlo de otra forma, me funcionó hasta la última semana que volví con la tonteria...pero bueno, una vez llegue al quirofano, me tranquilizé mucho porque ya estaba alli!!y la verdad es que en cuanto me pusieron la anestesia y el anestesista me dijo en 5 segundos estarás en un profundo sueño, luego nos vem.....Y oí al rato "hola Amparo, ya todo ha pasado!!" que bueno Mili!!! todo había pasado!! mis niños estaban tranquilitos con sus abuelos, yo operada y con mis Lolas, mi marido esperandome, mi mami...en fin, solo faltaba por pasar el post!! y como somos unas valientes aqui todas, fué un APROBADO!! Como te pasará a ti, ya verás!!
un beso preciosa!! tienes todo el derecho de seguir sintiendote guapa y femenina, con las armas que quieras, y con tus 3 chiquillos!!
MAMIS SEXYS!!

Ampi

Graciasss
menos mal que no soy la unica que esto es normal, espero que me pase como a ti que me tranquilize a ultima hora ,ya os contare mi experienciaaa suerte para aquellas que vallan a pasar por aqui

B
birthe_8472716
22/5/11 a las 23:22

Gracias maseina
la verdad que este foro ayuda un monton, os contare mis ultimas sensaciones el post y todo lo demas graciassss

G
glenny_8611553
22/5/11 a las 23:51

Yo también tengo 2 peques
de 3 años y medio y 11 meses, y estoy muy contenta.
Después de los embarazos y lactancias me quedé sin nada, y me he puesto un pecho discreto porque tampoco quería que me lo notaran. Me puse 225, y me operaron el 11 de mayo.

El post muy bien, pero pasé unos días medio arrepentida, supongo que me sentía mal por desatender a los peques y con miedo a que me pasara algo... pero ahora estoy encantada.

Todavía no hace 2 semanas, pero he empezado a coger al pequeño (con muuuucho cuidado) para subirlo y bajarlo de la trona, o para sentármelo en el regazo cuando llora... pero es que me encuentro muy bien y a veces tampoco hay más remedio...

Y
yujiao_9876200
23/5/11 a las 10:56
En respuesta a selma_5400342

Silfer!!
Gracias Cielo, eres un AMOR!!
Aqui todos somos muy valientes, Mamis, y no mamis, pero si es verdad que siendo mamis tenemos el miedo de no despertarnos y perdernos el crecimiento de nuestros peques...creo que es un sentimiento general que nos hace sufrir, mas que la operación en si, que se queda muy segundaria siendo Mamás...a parte de no poder darles los abrazos que te piden...pero bueno,es solo un tiempecito.

Eres un cielo, te lo he dicho
Un beso guapa!!

Tu si que eres un cielo ampi!!!!!!!!!
verás que pronto pasa y podreis disfrutar de vuestro pequeño, un mes mas y como nueva,ainsssssssssss!!!!!!!!!! ! que gusto conocer a gente como tu ampifeliz!!!!!!!!!un besote enorme,guapaaaaaa

S
shaina_706342
23/5/11 a las 13:39
En respuesta a selma_5400342

María!!
Estas estupenda!!
Yo firmo ya para tener el tipazo que sigues teniendo!!
Y tus hijos solo pueden sentir orgullo!!

Eres una Mujer esplendida, decididida,feminina, que se cuida, y valiente!!

Ampi

Graciasssssssssssss
eres unica para animar, ampi, muchas gracias, aunque tu no te puedes quejar, que ya veo que te conservas estupendamente.
Un besazo guapa

N
nouara_7845220
23/5/11 a las 14:30
En respuesta a selma_5400342

Hola mililla!!
Yo estaba como tu. de hecho, temía más por mis peques que por mi!! unas rayadas de cabeza, que decidí cortar con ideas descabezadas!! supongo que te pasará lo mismo!
Decidí tranquilizarme, y llevarlo de otra forma, me funcionó hasta la última semana que volví con la tonteria...pero bueno, una vez llegue al quirofano, me tranquilizé mucho porque ya estaba alli!!y la verdad es que en cuanto me pusieron la anestesia y el anestesista me dijo en 5 segundos estarás en un profundo sueño, luego nos vem.....Y oí al rato "hola Amparo, ya todo ha pasado!!" que bueno Mili!!! todo había pasado!! mis niños estaban tranquilitos con sus abuelos, yo operada y con mis Lolas, mi marido esperandome, mi mami...en fin, solo faltaba por pasar el post!! y como somos unas valientes aqui todas, fué un APROBADO!! Como te pasará a ti, ya verás!!
un beso preciosa!! tienes todo el derecho de seguir sintiendote guapa y femenina, con las armas que quieras, y con tus 3 chiquillos!!
MAMIS SEXYS!!

Ampi

Guapa
Que bonica ers ampifeliz yo me quiero decidir!!!!!

H
hiroko_9897852
23/5/11 a las 18:24

Virplasa
pues mira guapa mis medidas:
1.60
50kg
75 de contorno
95 de cadera
y partia de cero ceriiiiisimo

lo mio fue redondas, submuscular, x la areola y llevo 400cc, en verdad me pusieron 450 en cada una xque al ser submuscular te restan 50cc asique tenlo en cuenta
album aun no tengo guapa xque me opere hace una semana y entre los dolorcillos y eso pues la verdad que no he tenido ganas jaja pero en cuanto me lo haga (que no creo que tarde) te paso la contra

S
selma_5400342
24/5/11 a las 22:14

Tropi, reina, mari...futuras !!
Hola Chicas,
Acabo de leeros más abajo..no podía entrar estos días por obligaciones cotidianas como muchas de noostras!! trabajo, nenes, encima mi marido malito..
Enfín he leido que estais a puertas de operaros algunas, o dudando, preocupadas por coger vuestros peques..
En mi caso, llevo 1 més operada!!el post fué bueno!! pero hay que hacer caso al medico, y no coger peso durante un buen tiempo, por lo menos peso peso, como por ejemplo nuestros peques...
Yo tengo el chico de 12,5 años que ya no cojo en brazos jeje!!
pero SI LA PEQUE que acaba de cumplir 4 y se cansa a veces y quiere brazo..he empezado a cogerla en brazos hace 1 semana, pero claro, estamos hablando de 15 kgs!! y un ratito solo..
Bueno, unos niños más pequeños, supongo que vuestro cuerpo hablará por si mismo, y no podreis aunque quisieseis antes de las 3 semanas por lo menos creo, pero SI que podreis cogerlos en brazo sentaditas..para quitaros el mono, y también a ellos. El tiempo pasa muy rapido..y en breve estareis guapisimas que seguro ya lo sois, y sexys!!
Respecto a la operación todas hemos pasado el mismo miedo.
Pues sinceramente, en cuanto ponen la anestesia, es un sueño muy profundo que a mi me sentó de maravilla!! y solo duró 1,15mn creo!! y todo había pasado!! Faltaba por pasar lo peor que es digamos 1,5 día despues de la operación, pero que se controla con la medicaión Y MUCHA POSITIVIDAD!! Yo me automediqué mentalmente pensando que para un capricho como este, la queja sería mínima para un resultado a largo plazo!! me ayudo mucho!! con buenos ánimos se soporta mejor el dolor!!
Ah, el resultado me encanta! En mi caso ha quedado muy nautral. Y creo que a muchas mujeres que ya han sido mamás, suele quedar natural ya que la piel ha dado de si y cabe bien la prótesis. Si quereis, os puedo enseñar mi album si me lo pedíis por privi.

Un beso a todas!!
Ampi

A
an0N_809523899z
24/5/11 a las 22:29

Otra mami indecisa
PUES ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA EN ESTE POST!!

EN MI CASO TENGO DOS NIÑOS DOS BICHOS DE 4 Y 2 Y CON UN COMPLEJO TREMENDO DE MIS PECHOS...

SOLO PIENSO EN EL POST.. EN NO PODER ATENDER COMO DEBIERA A MIS NIÑOS... TENGO MUCHISIMAS DUDAS..

CUANDO VOLVISTEIS A TRABAJAR?
CUANDO PUDISTEIS CONDUCIR ?
DURANTE CUANTO TIEMPO NECESITASTEIS AYUDA DE ALGUIEN?

BUENO... YO SI TENGO DE AQUI 2 SEMANAS DIA Y HORA CON LA CIRUJANO.. PERO ANTES ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIA..

MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST!!

S
selma_5400342
24/5/11 a las 22:56

Pues si virplasa!!
Y Enero no está tan lejos!!
Una vez pase el verano, ya estarás metida viendo cirujanos etc..
Y super informada, segura de lo que quieres...etc.

Que mami más joven!! En unos añitos pensarán que eres la hermana mayor!! que lujo!!

Un beso guapa!!
Ampi

S
selma_5400342
24/5/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_809523899z

Otra mami indecisa
PUES ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA EN ESTE POST!!

EN MI CASO TENGO DOS NIÑOS DOS BICHOS DE 4 Y 2 Y CON UN COMPLEJO TREMENDO DE MIS PECHOS...

SOLO PIENSO EN EL POST.. EN NO PODER ATENDER COMO DEBIERA A MIS NIÑOS... TENGO MUCHISIMAS DUDAS..

CUANDO VOLVISTEIS A TRABAJAR?
CUANDO PUDISTEIS CONDUCIR ?
DURANTE CUANTO TIEMPO NECESITASTEIS AYUDA DE ALGUIEN?

BUENO... YO SI TENGO DE AQUI 2 SEMANAS DIA Y HORA CON LA CIRUJANO.. PERO ANTES ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIA..

MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST!!

Maitena, hola!!
Que tal guapa??
Yo también tenía complejo con mi pecho..y muchas ganas de terminar con ello. Esperá a tener mi segunda niña, y listo.
Bueno, tardé un poco desde que nació!! 3 años.
Estoy operada hace 1 més.

Empezé a trabajar a los 6 días, conducir a los 10 días y hacer las cosas sin ayuda a los 3 días(salvo coger peso claro)

Pregunta a tu ciru todas la dudas que tengas , y si tienes otras dudas, pues aqui estamos!!

un beso!!
ampi

R
rabiaa_6010243
25/5/11 a las 11:07

Hola
yo me operé el día 20 de mayo,tb soy mami de dos niñas de 4 años y otra de 7 meses,me lo pensé mucho por el miedo a la anestesia.A mis peque no la puedo coger,tengo a mi madre y mi suegra ayudandome mientras mi marido trabaja.El post no es muy malo pero a veces desespera,todavía no consigo incorporarme sola de la cama,pero se sobre lleva.Estoy más preocupada pq el lunes tengo que ir a trabajar y tengo que conducir,espero que en estos días mejore la cosa.un beso a todas las mamis que demostramos ser unas valientes

A
aide_9894956
25/5/11 a las 13:16

Me uno
me uno a las mamis operadas...
yo hacía mucho que quería retocarme el pecho, pero esperé a ser mamá para ya matar dos pájaros de un tiro
soy mamá joven, y quiero seguir siéndolo, así que me atreví y ahí estoy, ya operada el viernes pasado
el finde fue malo de dolores y malestar, pero a partir del domingo por la tarde que me quitaron los drenajes todo ha ido a mejor...
ya hago muchas cosas solita, pero haciendo caso al doctor y a todas vosotras vamos a tomárnoslo con calma
para eso están nuestros mariditos o padres... que yo en mi caso los tengo con mi enana de 11 meses todo el día, hasta que por la tarde sale de trabajar mi marido y vamos a recogerla y ya se encarga él de todo...
yo hago pinitos ayudandole y acercándole cositas... hombre, un bibe puedo preparar... no????
y me encanta verla danzar por el salón... es súper divertida...
y cuando se me acerca, la achucho con mucho cuidado... pero me encanta darla besos largos...
bueno, un mes pasa volando y con ayuda todo el mundo feliz...


apoyo a todas las que lo estéis pensando... vuestros maridos van a estar encantados de ayudar en todo lo que haga falta, ya que son unos de los primeros que van a disfrutar los resultados...
y vuestros papis... qué voy a decir... que por sus hijas hacen lo que hace falta...


un beso a todas y mucha suerte

S
selma_5400342
25/5/11 a las 23:12
En respuesta a aide_9894956

Me uno
me uno a las mamis operadas...
yo hacía mucho que quería retocarme el pecho, pero esperé a ser mamá para ya matar dos pájaros de un tiro
soy mamá joven, y quiero seguir siéndolo, así que me atreví y ahí estoy, ya operada el viernes pasado
el finde fue malo de dolores y malestar, pero a partir del domingo por la tarde que me quitaron los drenajes todo ha ido a mejor...
ya hago muchas cosas solita, pero haciendo caso al doctor y a todas vosotras vamos a tomárnoslo con calma
para eso están nuestros mariditos o padres... que yo en mi caso los tengo con mi enana de 11 meses todo el día, hasta que por la tarde sale de trabajar mi marido y vamos a recogerla y ya se encarga él de todo...
yo hago pinitos ayudandole y acercándole cositas... hombre, un bibe puedo preparar... no????
y me encanta verla danzar por el salón... es súper divertida...
y cuando se me acerca, la achucho con mucho cuidado... pero me encanta darla besos largos...
bueno, un mes pasa volando y con ayuda todo el mundo feliz...


apoyo a todas las que lo estéis pensando... vuestros maridos van a estar encantados de ayudar en todo lo que haga falta, ya que son unos de los primeros que van a disfrutar los resultados...
y vuestros papis... qué voy a decir... que por sus hijas hacen lo que hace falta...


un beso a todas y mucha suerte

Enhorabuena x1106x
Olé campeona!! asi quiero ver a todas la chicas recíen operadas!!! con esos ánimos!! la recuperación es mucho mejor y llevadera!!!

Ya verás que contenta quedas!! otra mami feliz y bellisima!

un beso,
Ampi

S
selma_5400342
25/5/11 a las 23:17

Hola amida!!
Que bién describes todos los sentimientos que rondan a todas!!
Asi me sentía yo también, y ves todo ha pasado!! dentro de poco te verás un pecho precioso!!
Yo llevo 1 més y una semana y estoy ENCANTADA!!!
Los niños, creo que a partir de las 3 semanas y poco mas ya podras..y cojo mi niña de 3 años ya perfectamente, y pesa 14 kgs!!

un beso,
Ampi

S
selma_5400342
25/5/11 a las 23:19
En respuesta a rabiaa_6010243

Hola
yo me operé el día 20 de mayo,tb soy mami de dos niñas de 4 años y otra de 7 meses,me lo pensé mucho por el miedo a la anestesia.A mis peque no la puedo coger,tengo a mi madre y mi suegra ayudandome mientras mi marido trabaja.El post no es muy malo pero a veces desespera,todavía no consigo incorporarme sola de la cama,pero se sobre lleva.Estoy más preocupada pq el lunes tengo que ir a trabajar y tengo que conducir,espero que en estos días mejore la cosa.un beso a todas las mamis que demostramos ser unas valientes

Hola dadupina!!!
Yo empezé a trabajar al sexto día!! sabes que pasa, que se evoluciona bastante rapidamente, y un día es mucho progreso!! ya veras!!
El coche yo le cogi a los 10 dias, asi que creo que estaras bien ya.

Enhorabuena guapa!!
AMpi

S
selma_5400342
25/5/11 a las 23:23

Mamis!!!!!!
He actualizado mi álbum hoy mismo!!
Asi podreis ver progreso!! las últimas son de hoy.
HE CUMPLIDO 1 més y una semana!!
Os recuerdo, 390cc, redondas, submuscular, por la oreola,
partiendo de una 80 vacía de arriba después de embarazos.
Si quereis verlo chicas, pedirme la contraseña por privi!

Un besote a todas.
Ampi

R
rabiaa_6010243
26/5/11 a las 16:52

Gracias por los ánimos
gracias,espero estar lista para conducir el lunes,hoy me encuentro muy bien,pero todavía no consigo levantarme sola de la cama.Lo que me tiene agobiada es la barriga¿que hago para que se baje la inflamación?ayer salí a pasear y hoy tb,mis pantalones no me abrochan

A
alva_8474246
26/5/11 a las 21:38

Hola me uno a esta charla
tengo dos pekes bueno la niña ya la tengo grandecita con 8 años y el niño con 5 años, y me opere el 9 de mayo y por ahora estoy muy contenta, besos mamis

A
an0N_809523899z
26/5/11 a las 21:52
En respuesta a selma_5400342

Mamis!!!!!!
He actualizado mi álbum hoy mismo!!
Asi podreis ver progreso!! las últimas son de hoy.
HE CUMPLIDO 1 més y una semana!!
Os recuerdo, 390cc, redondas, submuscular, por la oreola,
partiendo de una 80 vacía de arriba después de embarazos.
Si quereis verlo chicas, pedirme la contraseña por privi!

Un besote a todas.
Ampi

Hola amplifeliz!!
Me puedes dar la contra please!! yo ceo que ando + o - comot u dos embarzaos dos lanctancias y el pecho una 85 vacia!!

Luego te doy mi opinión,

Gracias!

A
an0N_809523899z
26/5/11 a las 21:58
En respuesta a selma_5400342

Maitena, hola!!
Que tal guapa??
Yo también tenía complejo con mi pecho..y muchas ganas de terminar con ello. Esperá a tener mi segunda niña, y listo.
Bueno, tardé un poco desde que nació!! 3 años.
Estoy operada hace 1 més.

Empezé a trabajar a los 6 días, conducir a los 10 días y hacer las cosas sin ayuda a los 3 días(salvo coger peso claro)

Pregunta a tu ciru todas la dudas que tengas , y si tienes otras dudas, pues aqui estamos!!

un beso!!
ampi

Gracias amplifeliz!!
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION ME ANIMA MUCHO!!UN BESO!!

S
selma_5400342
27/5/11 a las :01
En respuesta a alva_8474246

Hola me uno a esta charla
tengo dos pekes bueno la niña ya la tengo grandecita con 8 años y el niño con 5 años, y me opere el 9 de mayo y por ahora estoy muy contenta, besos mamis

Hola mila!!
Otra Mami!!
Me alegro un montón que estes contenta!!
Nuestras opiniones ayudan mucho a la mamis que están a punto de operarse y sienten temores que son muy normales, y no solo los de la operación en si, si no sentimiento de culpabilidad por no poder atender a sus peques como quisieran durante uno días, o que algo fuese mal etc!!
Pero aqui estamo nosotras, las YA OPERADAS para decirles que todo ha pasado, todo se ha superado, y despues de poco tiempo estamos bién y operativas!!
Me alegro mucho que te hay ido bién y que estés contenta!
Otra mami FELIZ!!

Un beso,
Ampì

S
selma_5400342
27/5/11 a las :04
En respuesta a rabiaa_6010243

Gracias por los ánimos
gracias,espero estar lista para conducir el lunes,hoy me encuentro muy bien,pero todavía no consigo levantarme sola de la cama.Lo que me tiene agobiada es la barriga¿que hago para que se baje la inflamación?ayer salí a pasear y hoy tb,mis pantalones no me abrochan

Hola!!
Eso también se desincha!! te lo digo yo, que me sorprendí queriendo abrocharme un pantalón y no pude. jeje!! y a los pocos días, todo en su sitio!!
Eso si, si coges algún kilito de mas con el reposo pues seguira sin abrocharse jeje!!

Un beso guapa
Ampi

S
selma_5400342
27/5/11 a las :08

Hola amida!!
Yo partía de una 80 vacia de arriba.
Por eso me puso 390cc mi cirujano, para llenar bien el pecho sin que hubiese pliegues. pero claro partía de poco pecho.
Por lo visto, tu ya tenias mas que yo, asi que no te preocupes, que se te quedará bién!! ya verás!!

Ya me cuentas vale!! y si subes album me encantaria ver!!
un beso,
Ampi

A
an0N_958103799z
30/5/11 a las 17:00

Agobiada
Hola a todas!
Yo también soy mami operada. Dos hijos, dos lactancias y una 85 totalmente vacía, así que hace 7 días me operé. Mido 1,61 y peso 50 kg y creo que me han puesto unas prótesis de 300 y pico (creo que 325) subpectorales. Yo pedí algo discreto, pero me encuentro monumental y están duras como piedras. ¿A alguien más le ha pasado? Ayer estuve llorando, estoy muy agobiada de verme tan pechugona. Yo sólo quería rellenar un poco mi pecho, pero me veo enorme. ¿Baja el volumen con el tiempo? ¿Qué opináis?
Un beso a todas y gracias

A
alya_7287406
30/5/11 a las 17:17

Estoy hecha un lio!!!
hola mamis !
llevo tiempo queriendo operarme tengo una nena de 2 años y medio pero mi problema es que me costo muchos años quedarme enbarazada,ahora me gustaria tener otro perooo... tambien me quiero operar para septiembre y ya no soy una jovencita no me puedo dormir en los laureles con 35 asi que no se que hacer por que pienso, me espero y luego me opero pero si me espero y no me vuelvo a quedar embarazada ?o peor y si justo me opero y me quedo, se me estropearia el pecho?una chica me dijo que te cortan la leche y no pasa nada,pero uff que lio alguien esta como yo o sabe dealguien...gracias mamis

A
an0N_958103799z
30/5/11 a las 17:32
En respuesta a alya_7287406

Estoy hecha un lio!!!
hola mamis !
llevo tiempo queriendo operarme tengo una nena de 2 años y medio pero mi problema es que me costo muchos años quedarme enbarazada,ahora me gustaria tener otro perooo... tambien me quiero operar para septiembre y ya no soy una jovencita no me puedo dormir en los laureles con 35 asi que no se que hacer por que pienso, me espero y luego me opero pero si me espero y no me vuelvo a quedar embarazada ?o peor y si justo me opero y me quedo, se me estropearia el pecho?una chica me dijo que te cortan la leche y no pasa nada,pero uff que lio alguien esta como yo o sabe dealguien...gracias mamis

Mi caso
Buffy, tengo tu edad y lo que hice fue esperar a acabar con la segunda lactancia para operarme (mi niña tiene 10 meses). Me parece buena idea tener antes el segundo hijo, porque, al menos en mi caso, el pecho me quedó todavía peor la segunda vez. Pero si quieres hacerlo antes, es cierto que se puede cortar la subida de la leche y no se te estropea el pecho (el cirujano me ha dicho que incluso, con las subpectorales, se puede dar el pecho, pero yo tendría miedo a que se me deformase).
Un abrazo y suerte!

A
an0N_958103799z
30/5/11 a las 18:02

Gracias
Gracias por contestarme, Amidala. Yo la verdad es que no había mirado nada de prótesis: el cirujano me dijo que con mi pecho sólo me recomendaba la forma que me ha puesto, y para el tamaño le enseñé una foto del embarazo, en el que usaba una 90. Me fié completamente. Y de forma están bien, pero me veo como Pamela Anderson.
Yo también quería un pecho natural, pero lo que tenemos que pensar no es en el pecho que teníamos antes de los peques, sino en el de DESPUÉS. Mejor que eso nos ha quedado, ¿no?
Ayuda, mamis operadas desde hace tiempo!!! ¿Estáis más contentas ahora?
Besos a todas

A
an0N_958103799z
30/5/11 a las 18:42

No me entero
Amidala, me han puesto 290 cc. Si es que no me entero... Pero una chica me ha dejado entrar en su álbum y he visto cómo cambian, así que estoy más tranquila. Por ahora no me voy a mirar mucho, y voy a esperar con paciencia.
Lo que te decía antes: como unas buenas naturales nunca van a ser, pero, ¿y lo que teníamos antes de operarnos? No se puede tener todo, así que escojo tener mis dos niños maravillosos y un pecho no natural, qué le vamos a hacer.
Besos y muchas gracias

A
alya_7287406
30/5/11 a las 19:09
En respuesta a an0N_958103799z

Mi caso
Buffy, tengo tu edad y lo que hice fue esperar a acabar con la segunda lactancia para operarme (mi niña tiene 10 meses). Me parece buena idea tener antes el segundo hijo, porque, al menos en mi caso, el pecho me quedó todavía peor la segunda vez. Pero si quieres hacerlo antes, es cierto que se puede cortar la subida de la leche y no se te estropea el pecho (el cirujano me ha dicho que incluso, con las subpectorales, se puede dar el pecho, pero yo tendría miedo a que se me deformase).
Un abrazo y suerte!

Gracias chicas!
si lo mas sensato es esperar un poco,me daria mucha pena no poder dar el pecho,a uno si y a otro no,cuanto tiempo esperaste despues de la lactancia,
si veo que no me quedo embarazada me operare y si luego tengo que retocar que remedio, un beset

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest