Foro / Salud

Aqui la contra de mi album,despues de una lipectomia-tummy tuck

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 19:26
N
nazly_7853913
28/11/10 a las 9:14

Amiguitas..yo se que mi album sera de mucha ayuda para muchas de ustedes..
Para mi fue necesario hacerme la estendida pues pase por una perdida de peso masiba.
Las formas de lipectomia son tres:
La mini--Para barriguitas pequenas o pequenos colgados que en ocaciones no necesitan tocar el hombliguito.
La estendida--como en mi caso,para personas que perdimos mucho peso..o el colgado bastante grande..Este prosedimiento va acompanado del cosimiento de los musculos para recoger aun mas el estomago y hacer mas figura al cuerpo.
Y la circular---Esta..para mi es la mas dramatica,pues el corte es completamente circular,yo eh visto a personas con esta cicatris y es verdaderamente imprecionante.
Yo fui partida en dos(practicamente)..ya se daran cuenta al ver mis fotos..se me hiso un hombligo nuevo ...
Estos son mis tres maneras de explicar a grandes pasos y por mi experiencia..espero que le sea de su ayuda.
Aqui les dejo mi contra..ok?
contra--pili
En las fotos tengo un ano de operada..pero noten que para la magnitud del corte..la cicatris va disminuyendo mucho..
En la actualidad tengo ya dos anos que me la hise y la cicatris es solo una linea blanca...no quede completamente plana,pues mi piel quedo muy flacida..ahora estosy aun mas delgada que en la fotos..lo podran ver en el album donde se ve solamente mi cara.

Ver también

N
nazly_7853913
28/11/10 a las 9:52

Unos consejitos
AMIGUITAS..MIS CONSEJITOS BASICOS SON..
PRIMERO---ESTAR COMPLETAMENTE SEGURAS DE QUE LO QUIEREN HACER..QUE HAY RIESGOS, QUEDAN CICATRICES..ETC.
SEGUNDO--SER REALISTAS Y TENER SIEMPRE EN MENTE QUE CABE LA POCIVILIDAD DE NO QUEDAR COMO QUICIERAMOS..RECORDEMOS QUE LOS CIRUJANOS SON MEDICOS..NO SON MAGOS..NI SANTOS PARA HACER MILAGROS.
TERCERO...ESTAR PREPARADAS SICOLOGICAMENTE PARA LAS CRITICAS A FAVOR Y EN CONTRA...YA VEN QUE EN OCACIONES ESTAS COMIENZAN DESDE ANTES DE LA CIRU..
y PARA QUE TE OPERAS SI ASI TE MIRAS BIEN?
TE VAZ A ARRIESGAR SABIENDO QUE PUEDES PERDER LA VIDA?..ETC,ETC..
Y DESPUES DE LA CIRU..
HAY NO...QUEDASTE IGUAL..
HAY NO...NI SE TE NOTA..
PERO MIRA QUE TRABAJO TAN MALO TE HICIERON..Y DE PILON LO QUE PAGASTE..
tODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS SON DESGASTANTES..POR LO TANTO..PREPAREMONOS MENTAL MENTE..OK cHICAS?
SOBRE LA CIRUGIA--YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO,PERMANECER EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ENCORBADITAS,TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO Y SIN PRISAS PARA QUE LA CICATRIS QUEDE LO MAS DELGADITA POSIBLE..
permitanme contrles rapidito lo que le sucedio a una amiga que se opero un mes despues que yo..
Resulta que esta nina se le hiso facil usar zapatillas de tacon algo altitas y enderesarce en una semana..pues como resultado su cicatriz le quedo como si fuera cicatriz de quemadura...ancha y un poco abultada.
Lo que su cirujano e comento fue que..como la piel esta aun tiernita sde le rasgo al enderesarce tan rapido..incluso corrio con el riesgo de que se le abriera la erida...por lo tanto...paciencia chicas...se sufre pero se goza..jeje.
Si alguien tiene alguna preguntita..con gusto se las contesto sale?
Solo tenganme paciencia.pues yo vivo en norte america y talvez tendre diferente horario para algunas de ustedes..
De antemano...
Gracias por leerme amiguitas!!!!
Nena Romo
pd..
SE ME OLVDAVA...SI SE PIENZAN OPERAR DE CUALQUIER COSA..AGAMOSLO PARA NOSOTRAS MISMAS..NO PARA DARLE GUSTO A NADIE..NADIE VALE TANTO LA PENA COMO PARA ARRIESGAR LA VIDA..
bESITOS!!

A
an0N_980503399z
28/11/10 a las 18:03

madre mía
qué cambio!!! de verdad has tenido una voluntad enorme sólo por el hecho de haberte adelgazado tanto. Yo quiero quitarme 8 ó 10 kilos y no hay manera a ver si ahora me animo viendo tus fotos. Besos guapetona y a seguir así de guapa!!

O
omara_7063731
28/11/10 a las 22:56
En respuesta a nazly_7853913

Unos consejitos
AMIGUITAS..MIS CONSEJITOS BASICOS SON..
PRIMERO---ESTAR COMPLETAMENTE SEGURAS DE QUE LO QUIEREN HACER..QUE HAY RIESGOS, QUEDAN CICATRICES..ETC.
SEGUNDO--SER REALISTAS Y TENER SIEMPRE EN MENTE QUE CABE LA POCIVILIDAD DE NO QUEDAR COMO QUICIERAMOS..RECORDEMOS QUE LOS CIRUJANOS SON MEDICOS..NO SON MAGOS..NI SANTOS PARA HACER MILAGROS.
TERCERO...ESTAR PREPARADAS SICOLOGICAMENTE PARA LAS CRITICAS A FAVOR Y EN CONTRA...YA VEN QUE EN OCACIONES ESTAS COMIENZAN DESDE ANTES DE LA CIRU..
y PARA QUE TE OPERAS SI ASI TE MIRAS BIEN?
TE VAZ A ARRIESGAR SABIENDO QUE PUEDES PERDER LA VIDA?..ETC,ETC..
Y DESPUES DE LA CIRU..
HAY NO...QUEDASTE IGUAL..
HAY NO...NI SE TE NOTA..
PERO MIRA QUE TRABAJO TAN MALO TE HICIERON..Y DE PILON LO QUE PAGASTE..
tODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS SON DESGASTANTES..POR LO TANTO..PREPAREMONOS MENTAL MENTE..OK cHICAS?
SOBRE LA CIRUGIA--YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO,PERMANECER EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ENCORBADITAS,TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO Y SIN PRISAS PARA QUE LA CICATRIS QUEDE LO MAS DELGADITA POSIBLE..
permitanme contrles rapidito lo que le sucedio a una amiga que se opero un mes despues que yo..
Resulta que esta nina se le hiso facil usar zapatillas de tacon algo altitas y enderesarce en una semana..pues como resultado su cicatriz le quedo como si fuera cicatriz de quemadura...ancha y un poco abultada.
Lo que su cirujano e comento fue que..como la piel esta aun tiernita sde le rasgo al enderesarce tan rapido..incluso corrio con el riesgo de que se le abriera la erida...por lo tanto...paciencia chicas...se sufre pero se goza..jeje.
Si alguien tiene alguna preguntita..con gusto se las contesto sale?
Solo tenganme paciencia.pues yo vivo en norte america y talvez tendre diferente horario para algunas de ustedes..
De antemano...
Gracias por leerme amiguitas!!!!
Nena Romo
pd..
SE ME OLVDAVA...SI SE PIENZAN OPERAR DE CUALQUIER COSA..AGAMOSLO PARA NOSOTRAS MISMAS..NO PARA DARLE GUSTO A NADIE..NADIE VALE TANTO LA PENA COMO PARA ARRIESGAR LA VIDA..
bESITOS!!

muchas gracias por tu albumm!!!!!!

Hola guapa! QUÉ CAMBIAZO!!!!! Ahora estás estás estupendíiiisima.

Gracias también por el comentario de no enderezarse, que yo me operé el martes, y hoy a los cinco días casi estoy derechita, volveré a encorbarme por si las moscas. De todas formas todavía no duermo tumbada, me es imposible de momento. Saludos. Mila.

X
xiulan_8549932
29/11/10 a las 2:45

Nenita hermosa
como stas hermosa, me encanta leerte, nenita al cuanto tiempo subiste escaleras y te paso lo del ombliguito?. no quiero hacer cosas que no neni. oye es que en mi casa hay muchisima escalera, osea que me va a subr mi marido cargada'? jejeje pobre a ver si me aguanta jeje.

G
guifen_9019931
1/4/12 a las 18:53
En respuesta a nazly_7853913

Unos consejitos
AMIGUITAS..MIS CONSEJITOS BASICOS SON..
PRIMERO---ESTAR COMPLETAMENTE SEGURAS DE QUE LO QUIEREN HACER..QUE HAY RIESGOS, QUEDAN CICATRICES..ETC.
SEGUNDO--SER REALISTAS Y TENER SIEMPRE EN MENTE QUE CABE LA POCIVILIDAD DE NO QUEDAR COMO QUICIERAMOS..RECORDEMOS QUE LOS CIRUJANOS SON MEDICOS..NO SON MAGOS..NI SANTOS PARA HACER MILAGROS.
TERCERO...ESTAR PREPARADAS SICOLOGICAMENTE PARA LAS CRITICAS A FAVOR Y EN CONTRA...YA VEN QUE EN OCACIONES ESTAS COMIENZAN DESDE ANTES DE LA CIRU..
y PARA QUE TE OPERAS SI ASI TE MIRAS BIEN?
TE VAZ A ARRIESGAR SABIENDO QUE PUEDES PERDER LA VIDA?..ETC,ETC..
Y DESPUES DE LA CIRU..
HAY NO...QUEDASTE IGUAL..
HAY NO...NI SE TE NOTA..
PERO MIRA QUE TRABAJO TAN MALO TE HICIERON..Y DE PILON LO QUE PAGASTE..
tODO ESTE TIPO DE COMENTARIOS SON DESGASTANTES..POR LO TANTO..PREPAREMONOS MENTAL MENTE..OK cHICAS?
SOBRE LA CIRUGIA--YO EN LO PERSONAL RECOMIENDO,PERMANECER EL MAYOR TIEMPO POSIBLE ENCORBADITAS,TOMARSE EL TIEMPO NECESARIO Y SIN PRISAS PARA QUE LA CICATRIS QUEDE LO MAS DELGADITA POSIBLE..
permitanme contrles rapidito lo que le sucedio a una amiga que se opero un mes despues que yo..
Resulta que esta nina se le hiso facil usar zapatillas de tacon algo altitas y enderesarce en una semana..pues como resultado su cicatriz le quedo como si fuera cicatriz de quemadura...ancha y un poco abultada.
Lo que su cirujano e comento fue que..como la piel esta aun tiernita sde le rasgo al enderesarce tan rapido..incluso corrio con el riesgo de que se le abriera la erida...por lo tanto...paciencia chicas...se sufre pero se goza..jeje.
Si alguien tiene alguna preguntita..con gusto se las contesto sale?
Solo tenganme paciencia.pues yo vivo en norte america y talvez tendre diferente horario para algunas de ustedes..
De antemano...
Gracias por leerme amiguitas!!!!
Nena Romo
pd..
SE ME OLVDAVA...SI SE PIENZAN OPERAR DE CUALQUIER COSA..AGAMOSLO PARA NOSOTRAS MISMAS..NO PARA DARLE GUSTO A NADIE..NADIE VALE TANTO LA PENA COMO PARA ARRIESGAR LA VIDA..
bESITOS!!

Hola
Se q ha pasado mucho tiempo desde q escribiste..pero yo estoy a punto de hacerme cirugía...y quería ver tus fotos pero no puedo!!

A
an0N_910227099z
3/4/12 a las 2:49


La verdad es que está muy bien las 2 cosas un beso!!

N
naoil_8262813
8/1/14 a las 15:17

Lipectom
Hola.mi nombre es maricelis2710 y estoy interesada en tu comentario y en tus fotos te voy hacer breve en mi caso yo me opere en cuba el tommy hace 18 años me hicieron el angla me quedo horrible hace un año me hice el tommy y me quedo un poco mejor pues el ombligo tenia mejor forma pero como tenia caderas me dejaron unas orejas como dice el cirujano q me siento mal haci.yo tengo programada mi operacion para el 21 de enero te confieso q tengo miedo.no pase mal las anteriores pero como quiera es una operacion comfio mucho en dios y la Guadalupe y ttodo df os los santos.pero el cirujano ayer me valoro y me dio la opción para eliminar todo mal q me hicieron y terminar con las orejas como le llaman ellos la opción q hay es la circular yo estoy preocupada x la cicatriz me da pena ponerme un pantalón y q se me vea . Tengo hecho un tatoos ya q la relación q tengo le . Y es el padre de mis hijos.la otra opción que tengo es un tatoos en la redonda q me aconsejado tengo 42 años el cirujano me dio una página de Internet para ver fotos del procedimiento pero no me sale y llevo 3 meses en Internet buscando respuestas imágenes. Bueno me alegro q hallazgo logrado tu objetivo. Gracias

H
horia_8554562
11/4/17 a las 19:26
En respuesta a nazly_7853913

Amiguitas..yo se que mi album sera de mucha ayuda para muchas de ustedes..
Para mi fue necesario hacerme la estendida pues pase por una perdida de peso masiba.
Las formas de lipectomia son tres:
La mini--Para barriguitas pequenas o pequenos colgados que en ocaciones no necesitan tocar el hombliguito.
La estendida--como en mi caso,para personas que perdimos mucho peso..o el colgado bastante grande..Este prosedimiento va acompanado del cosimiento de los musculos para recoger aun mas el estomago y hacer mas figura al cuerpo.
Y la circular---Esta..para mi es la mas dramatica,pues el corte es completamente circular,yo eh visto a personas con esta cicatris y es verdaderamente imprecionante.
Yo fui partida en dos(practicamente)..ya se daran cuenta al ver mis fotos..se me hiso un hombligo nuevo ...
Estos son mis tres maneras de explicar a grandes pasos y por mi experiencia..espero que le sea de su ayuda.
Aqui les dejo mi contra..ok?
contra--pili
En las fotos tengo un ano de operada..pero noten que para la magnitud del corte..la cicatris va disminuyendo mucho..
En la actualidad tengo ya dos anos que me la hise y la cicatris es solo una linea blanca...no quede completamente plana,pues mi piel quedo muy flacida..ahora estosy aun mas delgada que en la fotos..lo podran ver en el album donde se ve solamente mi cara.

Como veo tu álbum?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest