Foro / Salud

Aquamid (resultados)

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:57
H
hadasa_9061454
2/7/04 a las 19:53

hola chicas me estoy pensando en ponerme un poquito de labios pues los tengo finitos, quisiera saber sobre todo que precio anda!! que tal los resultados con aquamid , y sobre todo cuantas sesiones se necesitaria para tener unos labios bonitos sin ponermelos como vanesa de la casa de tu vida!! que son horrorosos parecen morcillas.
wueno spero vuestras respuestas un beseteeeee...

Ver también

A
an0N_653387899z
3/7/04 a las :03

Hola corazon
yo tambien voy a ponerme sabes , mira yo tengo el labio de abajo muy gordito pero el de arriba me quiero dar forma , a mi me han dicho que hay dos formas de forma permanente osea que duran años y de meses , yo voy a probar la de meses y no es con aquamid , es colageno y otra cosa, mira yo me lo voy a hacer en dorsia porque la directora es intima amiga mia y me hace descuento me ponen dos infiltraciones y me cobre 300 euros , dura casi un año no se tengo cita el proximo viernes si quieres te cuento y si quieres te vienes donde me los voy a hacer yo y te hacen descuento por mi ,
Oye chata que tal tu nariz ? yo ya he hecho los tres meses justo hoy dia 2, poco a poco pero en noviembre me retoca arquero ya te contare un besete guapa y gracias por todo

E
emi_5144027
15/11/06 a las 17:35

Hola
hola yo me lo he puesto y estoy muy contenta con el resultado me lo pusieron de dos veces para que fuera viendo el resultado me costo 500 euros pero merecio la pena ya que antes me puse uno reasorvible y me gaste 200 euros pero me duro 3 meses.

L
luana_5864406
24/5/07 a las 13:57
En respuesta a emi_5144027

Hola
hola yo me lo he puesto y estoy muy contenta con el resultado me lo pusieron de dos veces para que fuera viendo el resultado me costo 500 euros pero merecio la pena ya que antes me puse uno reasorvible y me gaste 200 euros pero me duro 3 meses.

Hola ablaze
x favor me podrias decir dnd te ls pusieron esq ami me ls icieron el dorsia y me an exo 1desgraciada me an sacado 1300 e y ya n se me nota nada
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram