Foro / Salud

Aquamid para los labios

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 20:47
J
jimena_10020537
13/10/06 a las 11:57

Hola chicas, estoy pensando en aumentarme un poco los labios, pero quiero que sea muy natural, mi ciru pone aquamid, 550 euros la cajita, va solo un injectable, sera poco? o demasiado? Que os parece el precio?Alguien que se haya puesto me puede ayudar.
Muchas gracias

Ver también

A
alyssa_6133282
13/10/06 a las 12:36

Aquamid
mira los mensajes sobre el tema. Hay mucho riesgo y tremendos problemas, incluido el inyectarte corticoides de por vida. Mucho ojo.

J
jimena_10020537
13/10/06 a las 22:09

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo subo

H
helia_723438
13/10/06 a las 23:55

Olvidate del aquamid, estás loca?
Entra en foros y veras las consecuencias...para quitártelo corticoides y hasta gente que ha tenido que abrirse el labio, el cuerpo y la cara cambian al pasar el tiempo y si te pones algo fijo, luego te quedaran bultos y malformaciones. Yo llevo "radioesse", es una sustancia que se reabsorve, melo puse hace 3 días y me ha quedado una boca preciosa, yo ya tenía labio pero con este sutil retoque...puaff, hace 5 años ya me puse, pero con lo mismo una sustancia que dura eso unos 2 años, y al verdad que me había bajado, pero no totalmente, y por eso he vuelto a ir. Apenas se me inflamó el bigote. Me volví a casa en bus. Y ya te digo...espectacular y 250 ...mi doctora genial...con lo que voy a hacerme un blanqueamiento dental, (es lo que me queda porque tengo dientes bonitos pero un pelín amarillos desde niña). Espero haberte servido de ayuda

J
jimena_10020537
14/10/06 a las 9:29
En respuesta a helia_723438

Olvidate del aquamid, estás loca?
Entra en foros y veras las consecuencias...para quitártelo corticoides y hasta gente que ha tenido que abrirse el labio, el cuerpo y la cara cambian al pasar el tiempo y si te pones algo fijo, luego te quedaran bultos y malformaciones. Yo llevo "radioesse", es una sustancia que se reabsorve, melo puse hace 3 días y me ha quedado una boca preciosa, yo ya tenía labio pero con este sutil retoque...puaff, hace 5 años ya me puse, pero con lo mismo una sustancia que dura eso unos 2 años, y al verdad que me había bajado, pero no totalmente, y por eso he vuelto a ir. Apenas se me inflamó el bigote. Me volví a casa en bus. Y ya te digo...espectacular y 250 ...mi doctora genial...con lo que voy a hacerme un blanqueamiento dental, (es lo que me queda porque tengo dientes bonitos pero un pelín amarillos desde niña). Espero haberte servido de ayuda

Esque
He leido a muchas chicas que estan super contentas con el, y pagar para que en unos meses se vaya tampoco me mola mucho, de todas formas seria muy poquito, esque estoy hecha un lio, porque me da miedo lo permanente pero tampoco quiero gastarme un dinero y al año tener que volver a pagar.esto es un liiiiiiooooooooo

N
nilva_7831964
30/10/09 a las 18:09

Aqua
holaaaa yo me puse aquamid el año pasao , una inyeccion sson muy finitas y yo pense q seria pokisismo y q tendria q adquirir mas producto pero noo me inyectaron toda en varias sesiones, solo me hice el de arriba pq el de abajo no hace falta, pienso yo acaso q no se aun labio finiiisimo. eso si , duele un monton yo no paraba de llorar.

A
arnold_9719164
28/12/09 a las 20:47
En respuesta a jimena_10020537

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo subo

Nunca para labios
En la mayoria de los foros que he leido el Aduamid no lo recomiendan nunca para labios ademas no hay muchos medicos que lo puedan (o quieran) retirar investiga por otro tipo de rellenos y lee algunos foros la mayoria en ingles sobre el tema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest