Foro / Salud

Aquamid o rino secundaria?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2006 a las 15:46
L
lien_9865018
31/8/06 a las 13:03

Hola a tod@s. No llevo mucho en este foro. Me hice una rinoplastia con un cirujano que me habian recomendado en San Sebastian y resulto que me hizo una chapuza. LLevo llorando dos meses y me estoy planteando una secundaria. Tengo un miedo que no veaís...Por favor, elegid bien antes de operaros. A mí ahora el listo de el me la quiere retocar con aquamid porque se le fue la mano.Menos mal que me iba a quitar la giba y no tocar nada mas!!ES posible solucionarlo así?,Solo seria temporal?.Pienso solo en una secundaria? Pero me da pánico. Buaaa,,,yo solo queria estar mas guapa....
Gracias.

Ver también

J
joar_8147920
31/8/06 a las 14:41

Rino secundaria
HOLA! Q es eso de aquamid? NUnca lo había oído. Yo me hice una secundaria, pero no pq el ciru me hubiera hecho mal la primera, me la hizo muy bien! pero como tengo la piel muy finita se me notaba q un cartilago estaba un pelin más subido q el otro. El retoque duro unos 20 minutos nada más.

De q San Sebastian eres? de Madrid o Gipuzkoa? Yo soy de San Sebastian Gipuzkoa, y si quieres te puedo recomendar el mio. Si un ciru te ha hecho mal una operacion y SE LE HA IDO LA MANO, no me volvería a hacer nada con él. A un cirujano NUNCA se le puede ir la mano, q no estamos hablando de un vestido! o un maniquí!

Besos y me cuentas, vale? Y ánimo, seguro q tiene solucion, no te preocupes.

E
elena_5616181
31/8/06 a las 17:13

Hola!!
hola guapis!!yo que tu no repetiria con el y pediria mas opiniones a otros cirujanos a ver que te dicen ellos, si coinciden.yo tb fui victima de un mal cirujano y al final resolvi el desastre.no te desanimes y pide mas opiniones que seguro que lo resuelves.besos

S
sanaa_9161708
1/9/06 a las 3:46

Tranquila,tiene solucion
hola,guapi,he leido tu mensaje y me siento muy identificada contigo,a mi tambien me hicieron una rinoplastia que quedo fatal,aunque me informe bien de las referencias del cirujano,estaba en la secpre y todo eso,pero te aseguro que no todos los que estan ahi son buenos..el mismo cirujano me hizo un retoque a los 7 meses y me quedo todavia peor..cai en una depresion tremenda y creia que lo mio ya no tenia solucion hasta que me informe en internet y despues de buscar muchas clinicas me decidi por una que hay en madrid,la clinica barragan,de hecho me desplace alli desde malaga,ya que me dijeron que era la mejor y no queria volver a equivocarme,te recomiendo que te opere el doctor barragan,pero el padre,que tiene muchisimos años de experiencia y fue el que me opero y estoy super feliz,ya que me ha quedado absolutamente perfecta(el hijo tambien opera pero no es bueno)solamente tienes que tener un poco de paciencia,pues si hace solo 2 meses que te operaste los tejidos aun estan inflamados,tendrias que esperar minimo 6 meses,que es lo minimo para cualquier retoque,te lo digo por experiencia y para que no te vuelvas a equivocar...espero haberte sido de ayuda.
un saludo.

L
lien_9865018
4/9/06 a las 23:03
En respuesta a sanaa_9161708

Tranquila,tiene solucion
hola,guapi,he leido tu mensaje y me siento muy identificada contigo,a mi tambien me hicieron una rinoplastia que quedo fatal,aunque me informe bien de las referencias del cirujano,estaba en la secpre y todo eso,pero te aseguro que no todos los que estan ahi son buenos..el mismo cirujano me hizo un retoque a los 7 meses y me quedo todavia peor..cai en una depresion tremenda y creia que lo mio ya no tenia solucion hasta que me informe en internet y despues de buscar muchas clinicas me decidi por una que hay en madrid,la clinica barragan,de hecho me desplace alli desde malaga,ya que me dijeron que era la mejor y no queria volver a equivocarme,te recomiendo que te opere el doctor barragan,pero el padre,que tiene muchisimos años de experiencia y fue el que me opero y estoy super feliz,ya que me ha quedado absolutamente perfecta(el hijo tambien opera pero no es bueno)solamente tienes que tener un poco de paciencia,pues si hace solo 2 meses que te operaste los tejidos aun estan inflamados,tendrias que esperar minimo 6 meses,que es lo minimo para cualquier retoque,te lo digo por experiencia y para que no te vuelvas a equivocar...espero haberte sido de ayuda.
un saludo.

Gracias
Qué difícil y largo se te hace el hecho de esperar a que todos los tejidos se asienten para arreglar algo que un cirujano de la SECPRE ha malhecho. EN fin, yo tuve mala suerte. Gracias por vuestros ánimos. Estoy mirando a ver quien son los mejores en mi caso en MAdrid y Barcelona.Algunos creo que dan las consultas muy tarde , así que mejor o vaya mirando ya. Mi familia me mira como un bicho raro y me intenta consolar: si no estas tan mal..Les da pánico como a mi una nueva operación. Si alguien me cuenta más experiencias se lo agradecería.
Un abrazo y gracias otra vez

E
eliska_9378107
5/9/06 a las 15:46

Ayuda
iznay... yo busco un cirujano en donosti..para una rino en la punta. descarto completamente el profesional q te lo hizo...pero qué tal andres betran?....
o te irias a madrid con arquero...y pagar...el doble ...?
imagino tu buscarias bien antes de hacerlo..y también conoces a arquero..
ayudame por favor

gracias bonita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram