Foro / Salud

Aqualix valencia

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 17:38
A
aizhu_8569337
7/5/12 a las 11:17

HOla me hice la sesion de aqualix en alta estetica en valencia el dia miercoles 2demayo de 2012 dudas:

a partir de duando puedo dormir al menos sin faja?
cuando lpuedo quitar faja del todo?
caudndo puedo utilizar cremas, o anticeluliticos?
cuando puedo ponerme exfoliante para ponerme anticelulitico y lugeo ponerlo con un masage?
cuando se va la hinchazon?
cuando se notan los resultados?
me he puesto 4 viales 1 en la cara interna rodillas poquityo sobre todo cara interna muslo donde roza
otro en el vientre y los otros dos en los flancos
menudos morados
haber si alguien me dice algo por cierto que es mejor cliolipolisis laserlipolitico o aqualix cual es mejor o mas rapido?

gracias me da igual de donde seais solo es por comentar animo a todas que nosotras si que valemos je je
myra1996@hotmail.com

Ver también

N
nereo_8806925
7/5/12 a las 17:37

Aqualix en sitio buenisimo en valencia
hola myra!

acabo de contestar en otro foro porque no te habia visto! nosotros osea 5 parejas...flipa nos lo hemos hecho en clinica lybe esta a 60 euros vial...seguro que mas barato que lo que te ha costado a ti porque antes de venir nos informamos...una es que la doctora es una caña! y pincha fenomenal no nos ha hecho daño a ninguno y hemos perdido en 15 dias 4 cm...te lo digo por si quieres a la proxima vente a la operacion lorza con nosotros jajaja!
a ver te cuento hinchazon 15 dias, faja 1 semana, masaje 10 dias y cremas...no te pongas antiinflamatorios.
eso es lo que me han dicho a mi.
espero haberte ayudado y por cierto moratones cero patatero.

muacks

N
nereo_8806925
7/5/12 a las 17:38

Aqualix en sitio buenisimo en valencia
ah por si acaso que se me ha olvidado www.lybe.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir