Foro / Salud

Aqualix

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 13:09
A
aurea_8595048
23/3/12 a las 8:23

Hola a todo el mundo.

Bueno os cuento mi caso. Soy una chica que mide 1,64 y pesa 60 kilos, no es q me considere una persona gorda pero para mis 15 horas de deporte semanales y lo sano que como (no salsas, no dulces, no cosas q engordan) tengo un cumulo bastante considerable en la cara interna del muslo. He probado todo, cavitacion, mesoterapia, presoterapia, hasta fui a informarme de una lipo pero me da bastante respeto.
La semana pasada me comentaron la tecnica del aqualix y no he parado de informarme desde entonces. He estado mirando foros por internet pero la verdad q no hay muchas opiniones supongo porque es una tecnica nueva, y las opiniones que hay son de marzo del año pasado. Me gustaria que alguna de vosotras me contara su experiencia para saber a q me enfrento, a parte de si duele o no a ver si en mi caso puede ser efectiva ya que si el deporte y la poca y buena comida no me funciona el aqualix tengo mis dudas.

Un saludo y gracias de antemano,

Natalia

Ver también

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 8:08

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que pensaba que ya nadie me iba a responder asi que me he llevado una gran sorpresa. Ayer estuve informandome en el medico y me ha dicho que los pinchazos no duelen pero claro el no se la ha hecho... Como has pasado la noche? te ha molestado mucho? Yo la verdad q lo que me da grima es el pinchazo sobre todo el dolor al pinchar, yo me he hecho la mesoterapia que son un monton de pinchazos y no se si el dolor sera parecido. Por otra parte te has tenido que poner una faja? te ha dicho si puedes hacer deporte?. Entonces el dolor es bastante soportable no?

Gracias de antemano otra vez,

Un saludo

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 11:19

Primer día pasado
Pues mira, la noche no la he pasado mal. Cuando me acosté sí que me molestaba, pero luego he dormido normal.

El médico te dice que duele como agujetas, cuando en realidad duele como un golpe, como si tuvieras un hematoma. Esta mañana me he mirado y tengo zonas rojas, como ayer, y el producto hace como equeños depósitos, no está homogéneo. Y duele mucho menos.

Llevo una faja, sí, aunque es mas por comodidad que por necesidad. Ayuda a que la piel se retraiga, sí, aunque lo que me dijo mi médico es que sobre todo está bien por la hinchazón. Ayer estaba como una pelotilla.

El mismo día no puedes hacer deporte. Hoy ya voy a salir a correr. Ahora, las cosas de contacto las dejo para más adelante, porque molesta al roce.

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 12:04

Tiempo
Como me alegro de q vayas a mejor. De todas formas cuanto les cuesta inyectarte cada vial??

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 12:33

Precios
No me cobran por vial, sino por sesión. 350. Se paga cada vez que te inyectan el producto, las dos siguientes semanas vas a darte ultrasonidos y entra en el precio.

Mira, en el post que abrí lo voy contando todo, y hay otra chica que se va a hacer la hidrolipoclasia y también va dando información de lo suyo. Ninguna de las dos estamos haciendo publi. Pásate por esa conversación: está en el foro de "celulitis y estrías", se llama "hidrolipoclasia". Es una técnica parecida, si estás valorando hacerte algo merece la pena que te informes de todo lo que hay. Yo me decidí al final por el Aqualix, pero no todo el mundo saca la misma conclusión.

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 12:39

Tiempo
no me he explicado bien de digo de tiempo

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 13:34

A natalia
Hola Natalia, yo soy la chica de la hidrolipoclasia en clinica Riba, por ahora poco te puedo contar porque aún no me he hecho el tratamiento, me toca despues de semana santa. De todas maneras bienvenida al foro y si quieres preguntarme algo, encantada de ayudarte. Mucha suerte en tu busqueda de tratamiento!!

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 14:26

Hidrolipoclasia
Hola blabedu,

NO habia oido eso nunca y he estado leyendo. Que es lo q te inyectan en esa técnica?? Me he decidido por el aqualix y empiezo mañana a las doce y media de la mañana, estoy cagada para ser sincera, mas q cagada jajaja seguro q esta noche no duermo. El coste la verdad q conozco al que lo hace y es alucinante 25 euros por vial mas la mano de obra. Vamos los 3 viales (una cara interna pierna derecha, otro izquierda y uno para compartir entre parte interna de ambas rodillas). Precio 115 euros y ademas el medico es de confianza y homologado por aqualix. Ya os contare sino me rajo antes claro.

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 15:00
En respuesta a aurea_8595048

Hidrolipoclasia
Hola blabedu,

NO habia oido eso nunca y he estado leyendo. Que es lo q te inyectan en esa técnica?? Me he decidido por el aqualix y empiezo mañana a las doce y media de la mañana, estoy cagada para ser sincera, mas q cagada jajaja seguro q esta noche no duermo. El coste la verdad q conozco al que lo hace y es alucinante 25 euros por vial mas la mano de obra. Vamos los 3 viales (una cara interna pierna derecha, otro izquierda y uno para compartir entre parte interna de ambas rodillas). Precio 115 euros y ademas el medico es de confianza y homologado por aqualix. Ya os contare sino me rajo antes claro.

Hidrolipoclasia
Oye, seguro que ese medico está homologado??, eso lo puedes consultar en la propia pagina de aqualix poniendo su nombre. Es que me parece super barato en comparación con los precios que se manejan en otras clínicas. De todas maneras en la mayoria de los sitios donde yo pregunté, en el precio se incluye el tratamiento posterior que puede consistir en masajes manuales, ultrasonidos, vela smooth o cualquier tecnica que ayude a favorecer el proceso de drenaje linfatico de la zona tratada. ¿A ti te lo incluyen o lo pagas a parte? por que entonces claro que tiene que ser más barato.
Respeto a la hidro pues lo que te inyectan es un tipo de suero bajo en sales, que nunca te dicen exactamente lo que lleva por que es un compendio de sutancias que a saber... creo que cada medico puede elegir lo que le pone en función de las necesidades de cada paciente,. Lo que si te puedo decir es que en el caso de la clinica Riba, lo que te inyectan no lleva sustancias lipolíticas, es decir sustancias que disuelvan la grasa por si mismas. El suero es necesario porque este suero debilita las membranas de las celulas grasas, por lo visto las hace como porosas. A continuación te aplican un ultrasonido externo que consigue que la celula grasa se hinche absorbiendo todo ese liquido hasta estalllar. Este proceso se denomina cavitación y lo que consigue es tansformar la grasa en una especie de aceite que mediante jeringa y aguja proceden a extraer.
Este último paso de la extracción es lo que diferencia esta tecnica de la hidrolipoclasia tradicional, donde la eliminación de la sustancia es realizada por tu propio organismo, a traves de la orina, a igual que en el aqualix.
Mas o menos esto es lo que me explicaron en la consulta. Alucinante no?

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 15:18
En respuesta a fenfen_5687845

Hidrolipoclasia
Oye, seguro que ese medico está homologado??, eso lo puedes consultar en la propia pagina de aqualix poniendo su nombre. Es que me parece super barato en comparación con los precios que se manejan en otras clínicas. De todas maneras en la mayoria de los sitios donde yo pregunté, en el precio se incluye el tratamiento posterior que puede consistir en masajes manuales, ultrasonidos, vela smooth o cualquier tecnica que ayude a favorecer el proceso de drenaje linfatico de la zona tratada. ¿A ti te lo incluyen o lo pagas a parte? por que entonces claro que tiene que ser más barato.
Respeto a la hidro pues lo que te inyectan es un tipo de suero bajo en sales, que nunca te dicen exactamente lo que lleva por que es un compendio de sutancias que a saber... creo que cada medico puede elegir lo que le pone en función de las necesidades de cada paciente,. Lo que si te puedo decir es que en el caso de la clinica Riba, lo que te inyectan no lleva sustancias lipolíticas, es decir sustancias que disuelvan la grasa por si mismas. El suero es necesario porque este suero debilita las membranas de las celulas grasas, por lo visto las hace como porosas. A continuación te aplican un ultrasonido externo que consigue que la celula grasa se hinche absorbiendo todo ese liquido hasta estalllar. Este proceso se denomina cavitación y lo que consigue es tansformar la grasa en una especie de aceite que mediante jeringa y aguja proceden a extraer.
Este último paso de la extracción es lo que diferencia esta tecnica de la hidrolipoclasia tradicional, donde la eliminación de la sustancia es realizada por tu propio organismo, a traves de la orina, a igual que en el aqualix.
Mas o menos esto es lo que me explicaron en la consulta. Alucinante no?

Si esta homologado
Buenas, me informe en la pagina de aqualix y el medico esta homologado, me ha dicho q despues tiene que hacerme presoterapia a los cinco dias no me ha dicho q el precio sea aparte pero creo q lo sera ya te lo dire. Pero vamos lo q mas temo es el dolor, hay ha mucha gente que ha comentado q le hace bastante daño, yo tengo panico a las agujas y despues de pedir vez me lo estoy pensando. Pero es q tengo tal complejo de piernas q es q me lo tengo q hacer si o si

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 15:28
En respuesta a aurea_8595048

Si esta homologado
Buenas, me informe en la pagina de aqualix y el medico esta homologado, me ha dicho q despues tiene que hacerme presoterapia a los cinco dias no me ha dicho q el precio sea aparte pero creo q lo sera ya te lo dire. Pero vamos lo q mas temo es el dolor, hay ha mucha gente que ha comentado q le hace bastante daño, yo tengo panico a las agujas y despues de pedir vez me lo estoy pensando. Pero es q tengo tal complejo de piernas q es q me lo tengo q hacer si o si

A natalia
Bueno Natalia, los nervios son normales, yo tambien estoy muy intranquila porque odio las agujas y me da miedo pero según comenta dragoncetos los pinchazos son molestos pero sin dolor. Ademas te pinchan lidocaina, que es anestesico por lo que no deberías de notar nada más que una pequeñita molestia. Venga, que seguro que merece la pena!!. Por si te sirve de ayuda, yo el dia de mi intervención me pienso llevar el mp3 y estar escuchando música con los cascos para distraerme y sobre todo no mirar ni al medico ni a la aguja. Suerte!!

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 15:47
En respuesta a fenfen_5687845

A natalia
Bueno Natalia, los nervios son normales, yo tambien estoy muy intranquila porque odio las agujas y me da miedo pero según comenta dragoncetos los pinchazos son molestos pero sin dolor. Ademas te pinchan lidocaina, que es anestesico por lo que no deberías de notar nada más que una pequeñita molestia. Venga, que seguro que merece la pena!!. Por si te sirve de ayuda, yo el dia de mi intervención me pienso llevar el mp3 y estar escuchando música con los cascos para distraerme y sobre todo no mirar ni al medico ni a la aguja. Suerte!!

Gracias
Bueno mañana ya os contare si me la he hecho o no, yo me llevare a mi madre que por suerte siempre me apoya jajaja. Pero tu te vas a hacer la hidrolipoclasia?? y cuando te la haces? ya tienes vez??

F
fenfen_5687845
28/3/12 a las 16:15
En respuesta a aurea_8595048

Gracias
Bueno mañana ya os contare si me la he hecho o no, yo me llevare a mi madre que por suerte siempre me apoya jajaja. Pero tu te vas a hacer la hidrolipoclasia?? y cuando te la haces? ya tienes vez??

Hidrolipoclasia
Siiiii, yo ya tengo cita para el dia 12 de abril. Ya me he hecho el preopetario (analítica y elctrocardiograma), ahora sólo me queda decidir si lo hago con sedación oral o con sedación intravenosa. No lo se, por un lado me da miedo pasarlo mal todo el rato de la intervención, no por el dolor si no por la situación y por que creo que tardan casi una hora. pero por otro lado me dan miedo los propios riesgos de la sedación. Me gustaría tener más opiniones de la gente pero no es facil, parece que son pocos los que se ha hecho este tratamiento... en fin, ya os contaré que decido.

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 16:38
En respuesta a fenfen_5687845

A natalia
Hola Natalia, yo soy la chica de la hidrolipoclasia en clinica Riba, por ahora poco te puedo contar porque aún no me he hecho el tratamiento, me toca despues de semana santa. De todas maneras bienvenida al foro y si quieres preguntarme algo, encantada de ayudarte. Mucha suerte en tu busqueda de tratamiento!!

Sedacion
Hola de nuevo

A mi me sedan cada vez q me hacen una prueba q tengo q hacerme y es casi todos los años y es una gozada te duermen entera y no te enteras de nada. Yo no le veo mucho riesgo ya me lo podian hacer a mi para el aqualix jajajaj

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 17:04

Me dejas muerrrta
Solo te cobran esoooo?? Lo único que puedo decir es JARRRRLLL!!! No puede ser... algo tiene que haber por ahí. ¿Pagas la presoterapia aparte? Porque a mí me entran 3 sesiones de ultrasonidos (aunque la preso, que me la suelo hacer cada primavera, es más barata...)
A mí me ponen 4 viales, que es el máximo que el cuerpo admite. Y ya te digo que mis piernas no son gordas, ni tengo cartucheras, solo es la banana... y en la derecha me puso 1 vial y medio...

Sigo: acabo de ir a correr y, si normalmente hago 6 km, hoy no sé si habré llegado a uno. Me duele que me muero, como si botara, y eso que llevo la faja y un maillot con pantaloncito. Mañana probaré de nuevo.

No te había entendido lo de que les "cuesta" No tardan nada, diez minutillos. Ya te digo que el pinchazo no es lo que duele, es el líquido lo que quema.

Mucha suerte mañana!! Y vamos contándonos!

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_569674199z

Me dejas muerrrta
Solo te cobran esoooo?? Lo único que puedo decir es JARRRRLLL!!! No puede ser... algo tiene que haber por ahí. ¿Pagas la presoterapia aparte? Porque a mí me entran 3 sesiones de ultrasonidos (aunque la preso, que me la suelo hacer cada primavera, es más barata...)
A mí me ponen 4 viales, que es el máximo que el cuerpo admite. Y ya te digo que mis piernas no son gordas, ni tengo cartucheras, solo es la banana... y en la derecha me puso 1 vial y medio...

Sigo: acabo de ir a correr y, si normalmente hago 6 km, hoy no sé si habré llegado a uno. Me duele que me muero, como si botara, y eso que llevo la faja y un maillot con pantaloncito. Mañana probaré de nuevo.

No te había entendido lo de que les "cuesta" No tardan nada, diez minutillos. Ya te digo que el pinchazo no es lo que duele, es el líquido lo que quema.

Mucha suerte mañana!! Y vamos contándonos!

Medico conocido
Pues no se si la preso va apart ya te lo dire pero si q elnprecio de los tres viales es ese. Te la inyectarin con el anestesico lidocaima? Pero hoy te duele solo al correr no?

A
an0N_569674199z
28/3/12 a las 20:00

Si,
te ponen lidocaína. En la hidrolipo ponen una burbuja de anestésico donde van a pinchar, pero con el Aqualix te lo mezclan en la jeringuilla porque lo que duele es el líquido. Y aún así, escuece.

A
aurea_8595048
28/3/12 a las 21:45

Dragoncetos mira tus mensajes privados
anda miralo

A
aurea_8595048
29/3/12 a las 14:13

Primero sesion aqualix
Chicassss vengo ahora de mi primera sesion de aqualix y esto de maravilla, no he notado nada los pinchazos y se podria decir tampoco nada la entrada del liquido. Ahora despues de una hora tengo no se como llamarlo pero no duele ni nada es como una molestia por ahi jaajja pero estoy feliz. Ya os ire contando con el miedo q tenia a los pinchazos y ni duele ni nada. Ahora a ver como van los resultados que como sean buenos me lo hago por todo el cuerpo jajaja

A
an0N_569674199z
29/3/12 a las 21:29

Genial!!
Muy bien, ¿ves como no era para tanto? Ahora a pasar la pequeña hinchazón y seguro que en breve estamos estupendas.

Yo ha ido a correr hoy y solo me ha molestado un poco al principio. Esto marcha!!

A
aurea_8595048
29/3/12 a las 21:32

Yo parezco un botijo jajaja
Pues a mi me molesta muy poco la verdad son como una agujetas grandes pero como he tenido muchas en mi vida pues es como algo normal. Eso si lo q te digo parezco un botijo se me ha hinchado bastante pero vamos ya tengo ganas de que llegue la siguiente sesion jajaja. No es q no haya sido para tanto es q ha sido genial porque ni me ha dolido ni na solo un poquito poquito

A
an0N_569674199z
29/3/12 a las 22:05


Me alegro un montón. Yo me hinché también y aún lo estoy. El miércoles tengo los ultrasonidos, ya os contaré cómo me va.

Un besito!

A
aurea_8595048
30/3/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_569674199z


Me alegro un montón. Yo me hinché también y aún lo estoy. El miércoles tengo los ultrasonidos, ya os contaré cómo me va.

Un besito!

Presoterapia
A mi me dan la presoterapia el martes ya te contare tambien.

Pero vamos no es tan fiero el leon como lo pintan, quiero decir q no duele casi nada.

besitos guapa

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 11:25

Por cierto,
¿dónde te han pinchado? sé que en la cara interna, pero ¿por detrás o por delante? Es que creo que, por mucho que me dijera la doctora que metiendo el producto bien hacia dentro desde la banana se tiene que bajar la cara interna, yo creo que me deberían haber pinchado por delante.

A mi hoy ya no me duele nada.

A
aurea_8595048
30/3/12 a las 11:33
En respuesta a an0N_569674199z

Por cierto,
¿dónde te han pinchado? sé que en la cara interna, pero ¿por detrás o por delante? Es que creo que, por mucho que me dijera la doctora que metiendo el producto bien hacia dentro desde la banana se tiene que bajar la cara interna, yo creo que me deberían haber pinchado por delante.

A mi hoy ya no me duele nada.

Pinchazos
A ver pues en principio me iba a meter un vial en la cara interna del muslo y me lo ha repartido en dos pinchazos uno un poco hacia la banana y otro justo en donde se rozan las piernas. Yo tambien pienso que te tendria q haber pinchado algo en la cara interna. Yo por ejemplo ahora me estoy hacienod la cara interna y si me va bien me hare la banana en invierno. En ningun momento me ha dicho que la cara interna valga para la banana o en la banana para la cara interna

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 11:58


Pues se lo voy a decir en la próxima consulta. Me ha dicho que son 4 sesiones, así que supongo que estaremos a tiempo de corregir.

Nena, que me estoy mirando al espejo y mucho me parece que los rollitos de debajo del sujetador son más pequeños... la barriguilla está igual, pero también juraría que mi banana derecha está mejor... creo que el surco subglúteo se ve un poco más que antes... ¿será autosugestión? No es un cambio grande, pero... no sé... aún noto que tengo el liquidillo por ahí rondando...

A
aurea_8595048
30/3/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_569674199z


Pues se lo voy a decir en la próxima consulta. Me ha dicho que son 4 sesiones, así que supongo que estaremos a tiempo de corregir.

Nena, que me estoy mirando al espejo y mucho me parece que los rollitos de debajo del sujetador son más pequeños... la barriguilla está igual, pero también juraría que mi banana derecha está mejor... creo que el surco subglúteo se ve un poco más que antes... ¿será autosugestión? No es un cambio grande, pero... no sé... aún noto que tengo el liquidillo por ahí rondando...

Siiiiiiiiiiiiiiiii??
me lo dices en serio?? jajaja yo es q tengo todo tan hinchado q no te puedo decir. Pero ya se te ha bajado el hinchazon?? a mi me da la impresion que el hinchazon me va a durar tiempo. Q guay tiaaaa ojala te baje mucho mucho mucho jajaja

Y si en la proxima sesion dile q te reparta un poco los viales

A
an0N_569674199z
30/3/12 a las 15:02


Vaya que si lo digo en serio... yo el primer día estaba muy hinchada, el segundo me dolía bastante menos, ayer casi estaba bien y hoy tengo hinchadas pequeñas zonas, como depósitos del producto. Pasa muy rápido. En mi banana derecha todavía hay bastante, pero es que me pusieron un vial y medio!

A ver, que es cambio es muy, muy pequeño, sigue estando todo regordete pero un pelín menos. Ya sabes que una misma se nota esas cosas...

Lo que he hecho ha sido pedir cita para una preso en otro centro para mañana, y así hago que tu médico te ha recomendado también: preso al 5 día. Ya que me pongo, lo hago todo.

A
aurea_8595048
2/4/12 a las 10:09
En respuesta a an0N_569674199z


Vaya que si lo digo en serio... yo el primer día estaba muy hinchada, el segundo me dolía bastante menos, ayer casi estaba bien y hoy tengo hinchadas pequeñas zonas, como depósitos del producto. Pasa muy rápido. En mi banana derecha todavía hay bastante, pero es que me pusieron un vial y medio!

A ver, que es cambio es muy, muy pequeño, sigue estando todo regordete pero un pelín menos. Ya sabes que una misma se nota esas cosas...

Lo que he hecho ha sido pedir cita para una preso en otro centro para mañana, y así hago que tu médico te ha recomendado también: preso al 5 día. Ya que me pongo, lo hago todo.

Como vas??
Nenaaa cuentame como vas?? hiciste tu sesion de preso?? y los ultrasonidos? yo mañana tengo la de preso. Tengo la pierna bastante amoratada pero casi no me duele ya. Ayer estuve corriendo 6 km por la mañana y por la tarde me ande 11 km y muy bien la verdad. Ya no tengo anda hinchado o eso creo. Ahora a esperar y a ver si llega pronto la siguiente. besotes

A
an0N_569674199z
2/4/12 a las 10:31

Tripilla
Pues mira, no pude ir a la preso porque se me complicó la mañana, y anulé la cita, pero el miércoles tengo los ultrasonidos.

Ahora me está dando guerra la tripilla... ahí no había casi nada, solo que tengo un buen abdominal y está como para que se marque bien, total que le pedí que me pusiera un poco. Al prinicpio la doctora no quería, pero insistí .

El caso es que tengo un edema considerable, noto el producto igual que el primer día, y duele bastante. Además me salió un hematoma ayer, no sé si será normal. Esa parte sigue hinchada, el resto ya no, pero sigue molestando cuando las toco.

Midiéndome y mirándome en el espejo no noto más que lo que os dije: creo que el surco del glúteo se ve un poco mejor, pero solo el surco. El rollito sigue igual.

La próxima la tendré en dos semanas, he oido que la gente se hincha menos en la segunda sesión, y eso espero.

Besico.

A
an0N_569674199z
4/4/12 a las 12:38

Primera sesión ultrasonidos
Bueno, pues corto y pego aquí lo que he escrito en mi otro post, por si alguien está buscando información:

Bien, acabo de llegar de mi primera sesión después del primer pinchazo. Mi sorpresa fue que NO TE DAN LOS ULTRASONIDOS POR TODAS PARTES, sino que son solo 8 minutos, así que te preguntan dónde te duele más para ponértelos.

Desde este domingo noto que me duele muchísimo la barriguilla, se nota el producto duro y me ha salido un hematoma considerable. Me molesta hasta la ropa interior. Conque ésta es la zona que elegí. Peeero, pero, le dije a la auxiliar, que es la que atiende para estas cosas, que tenía varias dudas. Inmediatamente me dijo que me daban cita para hablar con la doctora la semana que viene (que mañana ya es festivo en Madrid), aunque aún así le comenté todo lo que me venía preocupando . Y os lo cuento:

1: El dolor brutal en el abdomen. Parece ser que es normal, que en las onas donde la grasa es blanda se disuelve más rápido y es más molesto. Me dijo que pasando el ultrasonido mejoraría el dolor. Y es cierto, ha bajado un poco.

2: lo de la cara interna del muslo. Pues en eso tenia yo razón, a la doctora se le pasó. Pero sin ningún problema, el martes a primera hora me han citado para que me ponga otro vial. Chapó.

3 Utilización de cremitas y tratamientos. Nada de anticelulíticos, si acaso una crema hidratante normal. Presoterapia, OK. Y si quiero hacer mesoterapia, hay que esperar a que se elimine el aqualix de la última sesión.

Total, que el martes otro pinchazo... ¿tendré que pincharme dos veces en cada periodo? Eso sería un rollo como un castillo. A ver qué me dicen el martes.

Por cierto, al final, con las preguntas y todo el rollo, me puso los ultrasonidos en todas las zonas.

A
an0N_569674199z
7/4/12 a las 12:02

Miriam6000
He estado mirando lo que dices, y el dr. Armengou dice que "Aqualyx no contiene fosfatidilcolina. La fosfatidilcolina tiende a acumularse en el tejido adiposo produciendo inflamaciones crónicas locales y a distancia en los tejidos cutáneos de difícil tratamiento."

A
an0N_569674199z
12/4/12 a las 23:08

Ni flores...
yo te puedo decir que aqualix funciona. Duele, pero funciona. El martes tengo la segunda sesión, pero yo ya he notado resultados. De la fosfa, no he oído nada...

A
aurea_8595048
13/4/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_569674199z

Ni flores...
yo te puedo decir que aqualix funciona. Duele, pero funciona. El martes tengo la segunda sesión, pero yo ya he notado resultados. De la fosfa, no he oído nada...

Yo no noto resultados
Bueno yo el jueves tengo la segunda sesion y por el momento no noto resultados, a ver con la segunda q dicen q es cuando realmente se nota mas.

Suerte dragon... y un besote el martes a q hora lo tienes?? es para preguntarte que tal. Yo el jueves a las diez y media q ganas tengoooo

A
an0N_569674199z
13/4/12 a las 12:17
En respuesta a aurea_8595048

Yo no noto resultados
Bueno yo el jueves tengo la segunda sesion y por el momento no noto resultados, a ver con la segunda q dicen q es cuando realmente se nota mas.

Suerte dragon... y un besote el martes a q hora lo tienes?? es para preguntarte que tal. Yo el jueves a las diez y media q ganas tengoooo

Ayyy, pero qué atenta que eres
Tengo la segunda sesión a las 10,45h, como la otra vez. Yo sí que noto que ha bajado, debajo del suje un montón y las bananas también, sobre todo la izquierda. Donde no lo noto es en la tripilla. A ver con la segunda qué tal...

A
an0N_569674199z
16/4/12 a las 18:05


Qué, cómo vas? Se te ha pasado el dolor? Yo estoy deseandito darme la segunda sesión.

A
aurea_8595048
16/4/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_569674199z


Qué, cómo vas? Se te ha pasado el dolor? Yo estoy deseandito darme la segunda sesión.

Parece q floja
Hola chiqui

Pues la verdad q parece q algo a bajado pero todavía duele un poco cuando la pierna se queda fría. Ya me acuerdo de ti ya mañana en cuanto salgas quiero noticias ehhh yo también tengo ganas de q llegue el jueves

Besitos guapa

D
dilma_5650373
6/4/13 a las 1:19
En respuesta a aurea_8595048

Hidrolipoclasia
Hola blabedu,

NO habia oido eso nunca y he estado leyendo. Que es lo q te inyectan en esa técnica?? Me he decidido por el aqualix y empiezo mañana a las doce y media de la mañana, estoy cagada para ser sincera, mas q cagada jajaja seguro q esta noche no duermo. El coste la verdad q conozco al que lo hace y es alucinante 25 euros por vial mas la mano de obra. Vamos los 3 viales (una cara interna pierna derecha, otro izquierda y uno para compartir entre parte interna de ambas rodillas). Precio 115 euros y ademas el medico es de confianza y homologado por aqualix. Ya os contare sino me rajo antes claro.

Precio aqualix
Hola Natalia,
En qué clínica te lo haces? en qué provincia?

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 1:29
En respuesta a an0N_569674199z

Primera sesión ultrasonidos
Bueno, pues corto y pego aquí lo que he escrito en mi otro post, por si alguien está buscando información:

Bien, acabo de llegar de mi primera sesión después del primer pinchazo. Mi sorpresa fue que NO TE DAN LOS ULTRASONIDOS POR TODAS PARTES, sino que son solo 8 minutos, así que te preguntan dónde te duele más para ponértelos.

Desde este domingo noto que me duele muchísimo la barriguilla, se nota el producto duro y me ha salido un hematoma considerable. Me molesta hasta la ropa interior. Conque ésta es la zona que elegí. Peeero, pero, le dije a la auxiliar, que es la que atiende para estas cosas, que tenía varias dudas. Inmediatamente me dijo que me daban cita para hablar con la doctora la semana que viene (que mañana ya es festivo en Madrid), aunque aún así le comenté todo lo que me venía preocupando . Y os lo cuento:

1: El dolor brutal en el abdomen. Parece ser que es normal, que en las onas donde la grasa es blanda se disuelve más rápido y es más molesto. Me dijo que pasando el ultrasonido mejoraría el dolor. Y es cierto, ha bajado un poco.

2: lo de la cara interna del muslo. Pues en eso tenia yo razón, a la doctora se le pasó. Pero sin ningún problema, el martes a primera hora me han citado para que me ponga otro vial. Chapó.

3 Utilización de cremitas y tratamientos. Nada de anticelulíticos, si acaso una crema hidratante normal. Presoterapia, OK. Y si quiero hacer mesoterapia, hay que esperar a que se elimine el aqualix de la última sesión.

Total, que el martes otro pinchazo... ¿tendré que pincharme dos veces en cada periodo? Eso sería un rollo como un castillo. A ver qué me dicen el martes.

Por cierto, al final, con las preguntas y todo el rollo, me puso los ultrasonidos en todas las zonas.

Dudas
Hola!! He leído todo esto y querïa preguntar!! Yo soy muy delgada tengo 24 y quiero quitarme flancos! Me recomiendan q me trate con aqualix pero me da miedo por lo de que te pude quedar mal la piel o producir necrosis! Además tng dudas de como se elimina el liquido y como se sabe q no se va al organismo ninada de eso! Q tal la experiencia!?

D
dilma_5650373
6/4/13 a las 10:58
En respuesta a cleta_6315976

Dudas
Hola!! He leído todo esto y querïa preguntar!! Yo soy muy delgada tengo 24 y quiero quitarme flancos! Me recomiendan q me trate con aqualix pero me da miedo por lo de que te pude quedar mal la piel o producir necrosis! Además tng dudas de como se elimina el liquido y como se sabe q no se va al organismo ninada de eso! Q tal la experiencia!?

Dudas
Hola! A mi me pasa como a ti. He preguntado en un montón de sitios y de uno a otro la cosa cambia un montón. Hay quien dice que no me lo puede hacer porque tengo que tener entre 2 y 4 cm de grasa y hay quien dice que me puede poner 5 viales. Flipa!
Ayer en uno de los sitios que pregunté me hicieron una eco. En el abdomen imposible hacerlo porque sólo tengo 0,8 pero en los flancos paso un poquito de 2, con lo que podría ponerme un vial en cada lado.
No se de dónde serás, yo he mirado en clínicas de Castilla y león y Madrid y todavía estoy por el último empujón...
Una amiga mía se lo ha hecho en cartucheras. Tenía muy poquito, sólo la pudieron poner medio vial en cada lado y al principio estaba disgustada, porque había leído que tenía que doler y a ella sólo la salieron dos bultos. Ahora sí que nota los pantalones más sueltitos.
Por si quieres hacerte algo menos invasivo, a mí me va genial con la criolipólisis. Lo he hecho dos veces y muy contenta. Lo malo es que tienes que estar 50 minutos aburrida en la camilla. jejeje... Los resultados se van viendo poco a poco...
Un saludo!

C
cleta_6315976
6/4/13 a las 11:52
En respuesta a dilma_5650373

Dudas
Hola! A mi me pasa como a ti. He preguntado en un montón de sitios y de uno a otro la cosa cambia un montón. Hay quien dice que no me lo puede hacer porque tengo que tener entre 2 y 4 cm de grasa y hay quien dice que me puede poner 5 viales. Flipa!
Ayer en uno de los sitios que pregunté me hicieron una eco. En el abdomen imposible hacerlo porque sólo tengo 0,8 pero en los flancos paso un poquito de 2, con lo que podría ponerme un vial en cada lado.
No se de dónde serás, yo he mirado en clínicas de Castilla y león y Madrid y todavía estoy por el último empujón...
Una amiga mía se lo ha hecho en cartucheras. Tenía muy poquito, sólo la pudieron poner medio vial en cada lado y al principio estaba disgustada, porque había leído que tenía que doler y a ella sólo la salieron dos bultos. Ahora sí que nota los pantalones más sueltitos.
Por si quieres hacerte algo menos invasivo, a mí me va genial con la criolipólisis. Lo he hecho dos veces y muy contenta. Lo malo es que tienes que estar 50 minutos aburrida en la camilla. jejeje... Los resultados se van viendo poco a poco...
Un saludo!

Yo estoy igual
A ver por lo que me han dicho si que puedo hacermelo solo sería un vial! Lo que pasa que me da miedo por los efectos! Yo he preguntado en clinica londres y menorca porque soy de madrid! Si me lo hago me quedo con Londres por el trato aunq es un pelín mas caro! Lo de la crio eso no lo había oido que es!? Supuestamnt es q para mis flancos lo más efectivo sería el aqualix!

D
dilma_5650373
7/4/13 a las 18:18
En respuesta a cleta_6315976

Yo estoy igual
A ver por lo que me han dicho si que puedo hacermelo solo sería un vial! Lo que pasa que me da miedo por los efectos! Yo he preguntado en clinica londres y menorca porque soy de madrid! Si me lo hago me quedo con Londres por el trato aunq es un pelín mas caro! Lo de la crio eso no lo había oido que es!? Supuestamnt es q para mis flancos lo más efectivo sería el aqualix!

Crioterapia
Cuanto te cuesta por vial? En Madrid yo miré en s&0 en montecarmelo y me dijeron que no podían hacérmelo. También miré en clínica ajenjo, que me la recomendaron, y me cobran 75 por vial.
La crioterapia es una técnica que succiona la zona a tratar y la baja de temperatura durante un tiempo. Donde yo me lo he hecho dura 50 minutos, hay centros que ofrecen menos tiempo (supongo que hará menos).
Yo el año pasado me lo hice en stetic internacional en Valladolid, y este año en los centros único en Palencia. Por 89 en uno y 99 en otro.
Infórmate porque se notan los resultados (aunque supongo que se notarán más con el aqualix que lo inyectan médicos).
Para la zona de los flancos a mí también me va muy bien (en cuanto dejo de dármela lo noto) la crema de somatoline reductor intensivo noche.

C
cleta_6315976
7/4/13 a las 23:04
En respuesta a dilma_5650373

Crioterapia
Cuanto te cuesta por vial? En Madrid yo miré en s&0 en montecarmelo y me dijeron que no podían hacérmelo. También miré en clínica ajenjo, que me la recomendaron, y me cobran 75 por vial.
La crioterapia es una técnica que succiona la zona a tratar y la baja de temperatura durante un tiempo. Donde yo me lo he hecho dura 50 minutos, hay centros que ofrecen menos tiempo (supongo que hará menos).
Yo el año pasado me lo hice en stetic internacional en Valladolid, y este año en los centros único en Palencia. Por 89 en uno y 99 en otro.
Infórmate porque se notan los resultados (aunque supongo que se notarán más con el aqualix que lo inyectan médicos).
Para la zona de los flancos a mí también me va muy bien (en cuanto dejo de dármela lo noto) la crema de somatoline reductor intensivo noche.

Precios
A ver yo he ido a C. Londres porque tampoco me fio de muchos más sitios! El precio son 250 por sesión q incluye el aqualix y dos de cavitación! Me han dicho en varios sitios lo mismo que sería aqualix porque hay una maquina que supuestamente es para succionar pero no tengo suficiente como para usarla! Me han comentado algo de mesotrapia pero no creo q sea tan efectiva! Me da miedo por lo del líquido porque no es que me haga mucha gracia que me metan cosas en el cuerpo pero habrá que probar! La verdad que yo con bajar un pelín me valdría no quiero nada del otro mundo solo que se note un poco menos! Probaré con esa crema aunque no se si me ayudará!

D
dilma_5650373
17/4/13 a las 21:41
En respuesta a cleta_6315976

Precios
A ver yo he ido a C. Londres porque tampoco me fio de muchos más sitios! El precio son 250 por sesión q incluye el aqualix y dos de cavitación! Me han dicho en varios sitios lo mismo que sería aqualix porque hay una maquina que supuestamente es para succionar pero no tengo suficiente como para usarla! Me han comentado algo de mesotrapia pero no creo q sea tan efectiva! Me da miedo por lo del líquido porque no es que me haga mucha gracia que me metan cosas en el cuerpo pero habrá que probar! La verdad que yo con bajar un pelín me valdría no quiero nada del otro mundo solo que se note un poco menos! Probaré con esa crema aunque no se si me ayudará!

Ya me lo hice!
Bueno, pues ya me animé y al final me lo hice en una clínica de Madrid (ahora no me acuerdo del nombre).
La verdad que me ha dolido un poquillo. Iban a ponerme un vial en cada flanco pero al final sólo han podido poner medio y medio porque pinchaba y no había grasa suficiente.
Veremos que tal va... Ayer me dolía (no se si por los pinchazos) y me ardía un poco por dentro. Hoy la verdad que sólo noto un poco de dolor al tacto y los hematomas.

A
an0N_565558299z
11/9/13 a las 18:21

Aqualix
hola chicas!!!, Habeis probado aqualix tengo una cita mañana y quisiera saber vuestras opiniones , saber si es eficaz y si los resultados son buenos, precios y sobre todo si luego se vuelve a recuperar esa grasa o mas. Necesito ayuda. gracias

Y
yurany_6104510
23/3/15 a las 16:37

Algún sitio en madrid?
Hola, he oído hablar maravillas de esta técnica. Sabéis de algún sitio de confianza en Madrid? he estado mirando precios y algunos sitios, pero si me ayudaseis a elegir, os lo agradecería!!
Besos

N
nasrin_5999496
7/5/15 a las 23:24
En respuesta a yurany_6104510

Algún sitio en madrid?
Hola, he oído hablar maravillas de esta técnica. Sabéis de algún sitio de confianza en Madrid? he estado mirando precios y algunos sitios, pero si me ayudaseis a elegir, os lo agradecería!!
Besos

Avanclinic
Yo me puse aqualix y no note nada, pero me hice un tratamiento corporal en avanclinic combinado con masajes radiofrecuencia indiba e indiba gym ( ejercicio guiado) con muy muy buenos resultados. Lo recomiendo si vives en Madrid

K
khawla_9015397
8/5/15 a las 12:19

Deseando empezar aqualix
Hola a todas!!
Soy Paloma de Madrid,y la semana que viene empiezo con el Aqualix, me han hablado muy bien de él, mi amiga dice que es efectivo y que se nota de verdad.
Estoy deseando empezar!!pero estaba esperando encontrar algo con lo que no me dejara mucho dinero pero que fuese una clinica o centro serio, no en cualquier sitio,obviamente y como es temporada de este tipo de tratamientos al final he encontrado el precio y el lugar justo para mi.
2 Viales 165 por lo que he podido comprobar está genial, no?
Ya os contaré que tal me ha ido, cuando me pruebe el bikini y me vea...
Un saludo

N
nauzet_8329436
25/1/16 a las 11:47

Yo me lo hice! el resultado fue increíble
¡Hola chicas!

Yo soy una gran defensora de Aqualyx, me he hecho una sesión y he bajado 5kg!!!!!! Además noto mis muslos y la zona abdominal con muchísimo menos volumen. En serio, no me lo puedo creer. Es impresionante.

Soy de Valencia y me lo he hecho en Clínica Lybe
http://www.lybe.es/
¡Lo recomiendo totalmente! UN 10 para estas grandes profesionales

A
an0N_697310099z
23/9/16 a las 20:07

Hola yo me acabo de hacer mi primera sesión de aqualix hoy de hecho estoy volviendo a casa de ello , os cuento mi experiencia , soy súper cagona  y el tema agujas enormes me da muchísimo miedo , unos días atrás he estado leyendo foros comentarios y experiencias de todo tipo y la mataría me hacían tener más miedo aún con el tema dolor moretones hinchazón etc ,,, vamos que iba muerta de miedo . Pues bien ,en mi caso , soy una chica bastante delgada mido 1'70 y peso 62 kilos pero tengo algo de barriguita ( no mucha pero algo) y quería probar esto a ver qué tal ya que en la clínica me lo recomendaron y ahora sí os puedo asegurar que a mí no me ha dolido nada 😊😊😊estoy súper feliz y le he quitado el miedo x completo , solo se nota el pinchazo del principio como una vacuna o algo parecido y ya est . A mí me ha pinchado 4 veces ,2 en barriga y 1 en cada flanco y ya con la aguja dentro me iba metiendo el líquido ,,,, pero vamos súper bien.... Me he puesto una faja que tengo que tener una semana y solo quitármela para dormir y ducharme . Ya veré mañana si me duele o no y si me hincho o me pongo moradita , yo os contaré 😅.Y si puedo pondré fotos .Un saludo 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir