Foro / Salud

Aqualix.

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 18:50
S
shuli_7052938
28/6/12 a las 17:42

Hola,por favor necesito que me ayuden.Hace un mes me hice una sesión de intralipoterapia (aqualix) Sólo me hice una sesion ya que economicamente no puedo.La cuestion es que ahora,despues de un mes me noto mas celulitis que antes y mis cartucheras an aumentado!!! Necesito opinion de chicas que les haya pasado lo mismo y por que.Gracias

Ver también

A
an0N_630456099z
11/7/12 a las 18:50

Técnica aqualix.
Buenas tardes!Yo me dispongo a darte opinion, pero es un caso totalmente contrario, no puedo decir lo mismo que tu, yo en mic aso estoy encantadísima! Voy por la segunda sesión, y en 5 días me ponen la 3ra y ultima. Bueno, pues te cuento, yo cuando fuí antes de todo a preguntar por el aqualix y las sesiones que me hacían falta, la doctora me dijo que cuando se le pone a alguien siempre se le pone con un minimo de dos, ya que en la segunda es cuando se empieza a ver a pasos mas agigantados los resultados. En mi primera sesion, a escasos 4 dias ya notaba la diferencia, pero con esta segunda ya es fascinante. Es como que con la primera te ayuda, y con la segunda le pega el empujón. Pienso que deberias de haberte esperado un poquito y hacerte minimamente dos. No se tu peso ni tu estatura porque no te conozco, pero si te sirve de algo, yo no soy una chica gordita para nada, mido 1,75 y peso 64 Kg, y el numero de sesiones que me aconsejaron fueron 3.. pero ya te digo, que tambien es segun la persona.

Y no te preocupes por que te parezca que haya aumentado, que la inflamación tarda muchissimo en irse.

Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram