Foro / Salud

Aquagym

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 14:30
A
assmaa_5747637
3/2/09 a las 11:01

Hola buenos días , me gustaría saber si alguien a probado o practica el aquagym, estoy pensando en hacerlo ya qeu me gusta mucho el deporte y por un problema en la rodilla apenas puedo hacer nada, me habían comentado que este no es para nada agresivo.

Espero vuestra opinión ,

Muchas Gracias

Ver también

P
padma_8718715
11/3/09 a las 17:20

Aquagym
Hola, tengo un amiga que esta haciendo aquagym por las mañanas en una piscina privada de torrejon y dice que esta fenomenal y el agua esta calentita.
espero se de ayuda

V
vania_6316729
26/2/13 a las 16:33

Te lo pasas genial
Hola:
Yo llevo ya 3 años asistiendo a clases de aquagym y me encanta porque haces ejercicio sin darte cuenta, es divertido y encima si te gusta el agua pues lo disfrutas aún más. Llevaba mucho tiempo apuntándome a gimnasios que al final abandonaba por aburrimiento y con aquagym por fin he encontrado el ejercicio que me gusta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g46.gif

N
nelia_5678613
15/4/13 a las 14:16

¿y va bien para el dolor de espalda?
hola. no soy experta en aquagym y me gustaría saber si va bien hacerlo para el dolor de espalda. se que nadar sí que va bien pero como esto es distinto...
a alguién le ha ido bien???

N
nawal_743287
22/5/13 a las 10:33

Yo hice aquaym estando embarazada y me fue genial11
Hola, yo iba a aquagym cuando estaba embarazada y me fue GENIAL! Estuve agil todo el embarazo y apenas retuve líquido en las piernas. Después de nacer mi bebé continué yendo, pues me hicieron una cesarea y no podía hacer deporte de impacto. En tu caso es la rodilla, pero es lo mismo (el agua frena el impacto) TE va a ir genial ya lo verás. Si te animas ya me explicas. Saludos!

A
azara_6127681
23/8/13 a las 12:28

Aquagym
hola yo practico aquagym y tienes razo si quieres hacer deporte es muy bueno. Yo tambien tengo la rodilla fastidiada y me lo han aconsejado porque es muy bueno para cuando estan lesionada o en rehabilitacion

N
nawal_743287
2/9/13 a las 15:02

Aquagym
El aquagym es muy recomendable, ya que el impacto se reduce mucho. Yo tengo problemas de rodilla (operada de rótula) y es lo que mejor me va. Espero haberte ayudado.

E
enma_9678773
4/2/14 a las 14:30

Diversión!
Yo lo practico y personalmente si te gusta el agua te encantará! Se pasa el tiempo súper rapido y es recomendable para tu rodilla

Aquagym
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook