Foro / Salud

Apunto de hacer una rinoplstia por 3 vez, pffff...desesperado!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 13:01
F
fode_9089690
5/2/10 a las 22:31

Hola la tod@s
Aunque ya ábrí hace unos meses una charla sobre mi caso en particular he queido abrir otro, ya que no he recibido contestacion alguna por parte de nadie. Pero es probable que debido a mi caso nadie se haya identificado conmigo.
La verdad que despues de varios meses recopilando informacion por varios sitios, por supuesto tambien en varias consultas, sigo todavia mas indeciso, que lo achaco al miedo y/ó trauma que he pasado y que estoy pasando desde muchos años, por esta razón de abrir esta nueva charla.

MI caso se trata de una nariz de las que se llama nariz traumatica, debido a una caida que sufrí desde que era muy pequeñito, sumado a las sucesivas intervencioes que me realizaron posteriormente.

Detallo un poco mis secuelas y situacion actual:

EN LO FUNCIONAL: rinitinis seca , hipertrofia de cornetes, desviacion nasal, en ocasiones sangrado, aunq muy poco y de vez en cuando, solo cuando me sueno, dolores de cabeza tb. de vez en cuando, lagrimeo en un ojo y algunos otos mas...en fin...desquiciaoo...

EN LO ESTETICO: malformacion nasal, en toda la zona nasal, punta caiida pronunciada, por lo que me dificulta tb.la respiración, algunos abultamientos tb.en la punta, hundimiento en un lado del dorso y varios desplazamientos en el dorso, hueso, y zonas blands, cartilagos de injertos colocados en su momento.

EN LO SICOLOGICO: aunq ahora menos, es cierto en mi adolescencia he tenido mucho complejo, aunq me sigue afectando pero como digo en menor medida, pero daria lo que no esta escrito para agradarme de una vez por todas..

Bueno, solo pediria que ojala alguien pueda darme algun consejo e indicaciones para este caso que para mi es tan peliagudo e importante, aunq tambien espero que nadie haya pasado ó esté pasando por este calvario.

Bueno! corto ya porq al final me voy a obsesionar como en el pasado, Gracias por vuestros mensajes y un fuerte abrazo de corazon a todos los que me dediquen su tiempo. Hasta pronto

Ver también

R
rozina_6316592
5/2/10 a las 22:57

Hola richard
Me he sentido bastante identficada contigo al leerte, yo también tenía un problema funcional además del estético que espero que ahora se haya corregido (Me operé el lunes de rino más cornetes hipertrofiados).

No puedo darte ningún consejo salvo el paso que ya has dado, que busques toda la información posible, que escuches a los profesionales y que te dejes apoyar por tus amigos y familiares (que a veces son los que menos nos entienden, ya lo sé, pero los que más nos quieren y se preocupan).

Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para intercambiar experiencias o por si necesitas quien te escuche, aunque a ti te parezcan tonterías, en este foro siempre hay gente dispuesta a escucharlas. Un besote

F
fode_9089690
5/2/10 a las 23:57
En respuesta a rozina_6316592

Hola richard
Me he sentido bastante identficada contigo al leerte, yo también tenía un problema funcional además del estético que espero que ahora se haya corregido (Me operé el lunes de rino más cornetes hipertrofiados).

No puedo darte ningún consejo salvo el paso que ya has dado, que busques toda la información posible, que escuches a los profesionales y que te dejes apoyar por tus amigos y familiares (que a veces son los que menos nos entienden, ya lo sé, pero los que más nos quieren y se preocupan).

Un abrazo muy fuerte y aquí estamos para intercambiar experiencias o por si necesitas quien te escuche, aunque a ti te parezcan tonterías, en este foro siempre hay gente dispuesta a escucharlas. Un besote

Gracas! ekilore

Muchas gracias por tu respuesta, la he siento muy sincera por tu parte y muy cariñosa en el final. Podrias decirme quien te ha operado a ti recientemente? si no me envias un privado,te lo agradeceria enormemente. Un abrazo y un beso

R
rozina_6316592
6/2/10 a las :26
En respuesta a fode_9089690

Gracas! ekilore

Muchas gracias por tu respuesta, la he siento muy sincera por tu parte y muy cariñosa en el final. Podrias decirme quien te ha operado a ti recientemente? si no me envias un privado,te lo agradeceria enormemente. Un abrazo y un beso

Hola
Me operé el lunes con Onésimo de Las Casas, mi ángel de la guarda.
Si quieres leer sobre la intervención, en esta página cuento la experiencia. El post se llama: "Chicas, ayer por fin me operé de rinoplastia y todo genial" (O algo así)

Venga mucho ánimo. Un besote

R
roza_685772
6/2/10 a las 12:34

Hola
hola.. en el foro hay una chica llamada macaju que se ha oeprado 3 veces de rino.... puedes contactar con ella.
este viernes se opero la última vez.

que tengas suertes.

besotes

K
kanta_5768682
6/2/10 a las 13:01

Hola richard
me llamo mayte,este jueves he pasado ya la 3 vez por quirofano por el tema de la nariz,lo mio asta ahora a sido estetico.
antes de operarme tenia la nariz grandecita no tenia jiba pero era grande para mi cara,desde siempre me acomplejo mucho.
despues de pensarlo mucho decidi somerme a mi primera rinoplastia,fue cerrada con anestesia general,la operacion fue bien,y el postoperatorio sin dolor aunque super inchada asta se me cerraron los ojos de la inchazon,
a las dos semanas cuando me quitaron la escayola me veia bien pero al pasar los dia me iba notando la punta cada vez mas grande y un bulto en el dorso,mi cirujano me dijo que lo de la punta era fibrosis y que si no se quitaba solo al año me haria un retoque,
bueno pues al año estaba faltal la punta estaba larga y inchada"supratip".
y me retoco esta vez local mas sedacion en la operacion me desperte varias veces y note como me trasteaban la nariz.,me acorto la punta y me quito el exceso fibroso,pero alos pocos dias ya empece a notar que algo no iba bien.
en la punta se me salio un trozo de cartilago,cada vez se salia mas asta el punto de hacerme la nariz ladeada punta caida total efecto "pico de loro".
pues pasado otro año,ya por supuesto con otro cirujano me he vuelto a intervenir,este me a dicho que me quitado un trozo de cartlilago alar que era lo que sobresalia de un lado y a limado un pelin.
ahora mismo estoy con los dichosos tapones asta el lunes no me los quitan.
y el resultado ....pues todavia nose.

yo en tu caso me iria a madrid barcelona y buscaria a los mejores.

pues tu caso es mucho mas complicado.

en el foro se escucha hablar muy bien de juan peñas,de la fuente,monereo,hay varios, aver si las chicas se aquella zona te pueden ayudar,yo soy de malaga,y no te te puedo recomendar porque todavia no he visto como quede.

el trato a sido inmejorable les doy a la clinica miramar un 10,pero en cuanto al resultado no puedo hablar,espero que igual de bien!!.
no te desanimes y busca a los mejores estoy segura que puedes quedar genial.

aqui estoy para lo que te pueda ayudar mucho animo y veras como todo se arregla.

un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir