Foro / Salud

Apoyo spicológico y emocional para adelgazar

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 23:05
M
mayca_5814743
1/9/14 a las 23:18

Hola a todas amixxx, les invito a unirse a esta charla para darnos apoyo mutuo en el proceso, para adelgazar, especialmente en esos momentos en los cuales estamos al borde del atracón, pues la ansiedad nos quita fuerzas para seguir nuestro régimen dietético, pero con la ayuda de Dios todo es posible.
Mi meta es adelgazar 15 kilos más,en este mes como mínimo 8 kilos y si puedo más mucho mejor, pues como verán hace algunos meses atrás, pesaba aproximadamente unos 100 kilos con una altura de 1,62 mas o menos y mi edad actual, 18 años.
Ya se imaginaran por todo los obstáculos que tuve que pasar, para bajar, tremendo peso, pero aún me queda camino por recorrer para llegar a mi meta, he bajado aproximadamente 30 kilotes y aún me quedan 15 que al parecer ser son los más difíciles, pero con la ayuda de DIOS atravezaré barreras, ademas que gracias a su iluminación hace algunos días se me ocurrio hacer este grupo de apoyo para que en esos momentos de ansiedad y depresión mantener mis manos ocupadas escribiendo para no comer compulsivamente, igualmente para darnos mutuamente consejillos para agregar a nuestros planes alimenticios y ejercicios, a les informare semanalmente sobre mi progreso así como espero vuestro informe tambien a todas quienes quieren unirse, un beso a todos/as Diosito las bendiga mucho a y cuidado con caer en la tentación.

Ver también

D
delcy_9892027
10/9/14 a las 23:05

Jajaja, bien!
Me parece estupenndooo, yo empiezo ahora y estoy con la idea de operarme. Creo que lo haré, tengo que bajar 30 kilos y creo que es el momento de hacer un cambio positivo en mi vida. Te apoyo 100% en la idea de crear un grupo de apoyo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir