Foro / Salud

Apoyo para salir de la bulimia

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 4:53
J
jinfen_7234525
21/7/14 a las 21:19
En respuesta a mimona_9811657

Ayuda
chicas tengo 22 años y tengo atracones desde los 16 años... nunca bajo la cabeza ni me resigno, pero necesito poder hablar con personas que esten igual q yo y q me entiendan.. porq mis seres queridos me aman y me tratan de ayudar pero no me entienden... alguna q me conteste porfa??

Estoy con vos!
Me pasa algo parecido... tengo 21 y desde los 18 estoy con esto.... empece un tratamiento, de a poco intento salir.
Si queres mandame mail! heladodelimon.k@gmail.com

Ver también

A
anjana_9948937
26/8/14 a las 23:48

Hola
Pss bueno si tienes razón es horrible esto y bueno quisiera hablas con alguna de ustedes y ayudarnos entre todas xq a mi hace pocos días que estoy haciendo esto y me pasó algo horrible hoy !!Les dejo el link de mi facebook y hablamos (: https://www.facebook.com/cindy.araujososa

Y
yovka_8460406
28/9/15 a las 21:29

Apoyo para salir de la bulimia
hola!! creo que tu msj ya fue algunos ayeres.. pero a penas lo vi buscando ayuda. Me encantaría contactarme contgo u otra chicas que estén pasando por lo mismo.. ya no puedo más y quiero apoyarme de ustedes.. no se si tú ya lograste salir, pero te pido me ayudes. Gracias y saludos!!

S
suyun_8297801
30/9/15 a las 12:16

Ayuda para salir de la bulimia
Buenos días chicas, pasaba por aquí y he pensado que sería de ayuda para todas las que sufrimos un TCA y vivimos en este infierno compartir mi blog para apoyarnos mutuamente y darnos consejos para salir de esta enfermedad. Yo estoy luchando contra mi bulimia, estoy muy motivada y quiero compartir un reto que me he propuesto a mi misma, ANIMAOS VA! JUNTAS PODEMOS!!

Os dejo mi blog:
http://adiosbulimia.blogspot.com.es/

L
liya_6934843
18/9/16 a las 22:28
En respuesta a stanca_5402588

hola niñas,llevo mucho tiempo con bulimia, es un infierno, vencer los atracones es lo peor, la comida se convirtio mi droga y el laxante y el ejercicio excesivo mis obsesiones, todo es malo, ya quiero salir de esto, no es la vida que quiero para mi.....deberiamos apoyarnos via internet para salir juntas del monstruuo de la bulimia.....talvez pasarnos los mails y brindarnos todo el apoyo que necesitamos por que no es facil.....quien se apunta?

Yo me apunto también. No puedo más. Pierdo salud, tiempo y dinero. Llevo ya muchos años con esto y me está matando, física y psicológicamente. 
Para tytyna...lo siento pero no sabes de lo que hablas. Yo no estoy gordita, cuando entras en este bucle es una enfermedad, una adición a la comida...no se trata de si pasan hambre a 1000 km de aquí, por duro que suene, y por injusto que sea. Ojalá no me pasara. Y ojalá me valiera con pensar eso para superarlo...pero no 

L
liya_6934843
18/9/16 a las 22:34
En respuesta a liya_6934843

Yo me apunto también. No puedo más. Pierdo salud, tiempo y dinero. Llevo ya muchos años con esto y me está matando, física y psicológicamente. 
Para tytyna...lo siento pero no sabes de lo que hablas. Yo no estoy gordita, cuando entras en este bucle es una enfermedad, una adición a la comida...no se trata de si pasan hambre a 1000 km de aquí, por duro que suene, y por injusto que sea. Ojalá no me pasara. Y ojalá me valiera con pensar eso para superarlo...pero no 

Mi mail es irenefdzgarcia@gmail.com

A
amanat_6005947
20/9/16 a las 6:42
En respuesta a liya_6934843

Yo me apunto también. No puedo más. Pierdo salud, tiempo y dinero. Llevo ya muchos años con esto y me está matando, física y psicológicamente. 
Para tytyna...lo siento pero no sabes de lo que hablas. Yo no estoy gordita, cuando entras en este bucle es una enfermedad, una adición a la comida...no se trata de si pasan hambre a 1000 km de aquí, por duro que suene, y por injusto que sea. Ojalá no me pasara. Y ojalá me valiera con pensar eso para superarlo...pero no 

Hola
Yo también tengo bulimia te pasó mi cel por si en algun momento quieres charlar o sacar eso que te lleva al matadero atracon vomito

T
tamila_7971701
17/5/18 a las 4:53
En respuesta a stanca_5402588

hola niñas,llevo mucho tiempo con bulimia, es un infierno, vencer los atracones es lo peor, la comida se convirtio mi droga y el laxante y el ejercicio excesivo mis obsesiones, todo es malo, ya quiero salir de esto, no es la vida que quiero para mi.....deberiamos apoyarnos via internet para salir juntas del monstruuo de la bulimia.....talvez pasarnos los mails y brindarnos todo el apoyo que necesitamos por que no es facil.....quien se apunta?

hola, yo hace poco que empece, pero vomito 2 o tres veces al dia, no quiero seguir asi, quiero controlarme, antes de que sea tarde
mi email
lolabalseiro@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir